Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #616
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.electroprecio.com/plasma-50pw450-p-3811.html

    Plasma 50" HDReady 3D 600Hz Real Cinema 24p con puerto USB multimedia por 759 pavos. Vamos, estoy seguro de que no llegará al nivel de una VT30 o ST30, pero seguro que se ve muy bien (para TDT mejor que los pana) por un precio de risa. Eso sí, con el Razor Frame ese el sonido tiene que ser una

  2. #617
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Tanto mi PX70 como la PX80 de Sejozeravla, por ejemplo, tienen un nivel de negros más alto que ese (sobre 0,13-0,14), y te puedo asegurar que la imagen no se ve lavada, sino bien sólida, con un nivel de calidad que no tiene que envidiar a los plasmas de ahora, y sin ningún problema ni complicación, te sientas, enciendes la tele y disfrutas . Es que no sólo los negros importan, están los negros flotantes, los negros "crecientes", los brillos "súbitos"...
    Tal cual, tal cual, tal cual.

    Pero, hombre, encender y disfrutar, casi, porque hay que hacerle unos pequeños retoques en los ajustes de brillo, contraste, nitidez y color, pero vamos, en un par de minutos, te sientas y te cae la babita...

    Saludos.

  3. #618
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tal cual, tal cual, tal cual.

    Pero, hombre, encender y disfrutar, casi, porque hay que hacerle unos pequeños retoques en los ajustes de brillo, contraste, nitidez y color, pero vamos, en un par de minutos, te sientas y te cae la babita...

    Saludos.
    Es que hacer los ajustes también es disfrutar

  4. #619
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Es que hacer los ajustes también es disfrutar
    Po zí!

    Saludos.

  5. #620
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    LA gráfica para mover un full HD vale cuatro duros. Yo tenfo una Nvidia 9500 GT que me costó como 40 €.

  6. #621
    R08
    R08 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Buenas tardes!

    Despues de un tiempo leyendo y con la duda entre la C3 y la Ps-d450 ayer estuve en ECI para decidir una al verlas juntas.
    El "problema" fue que solo tenian la C3 y ademas estaba en oferta asique.......la semana que viene la tengo en casa,ya comentare que tal es desde el punto de vista de un novato total.

    Un saludo

  7. #622
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por R08 Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Despues de un tiempo leyendo y con la duda entre la C3 y la Ps-d450 ayer estuve en ECI para decidir una al verlas juntas.
    El "problema" fue que solo tenian la C3 y ademas estaba en oferta asique.......la semana que viene la tengo en casa,ya comentare que tal es desde el punto de vista de un novato total.

    Un saludo

    Pues ya estás tardando, y ojo con el ECO-MODE, te llevarás un chasco si no lo pones en OFF...

    Saludos.

  8. #623
    R08
    R08 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues ya estás tardando, y ojo con el ECO-MODE, te llevarás un chasco si no lo pones en OFF...

    Saludos.
    Buenas!!

    Ya tengo la Tv en casa e instalada.
    Por lo poco que he podido ver,tienes mucha razon,el modo ECO.....se nota la diferencia cuando esta apagado.

    Lo que mas me llama la atencion es que la pantalla apagada es un espejo pero de los buenos!
    Una vez que se enchufa y sino hay mucha luz se ve muy bien pero con luz...refleja bastante,aunque eso no me importa mucho porque me gusta ver la tv con poca luz por no decir a oscuras.

    Esta noche vere la primera peli y tocare las configuraciones de brillo,contraste...etc. haber como se porta.

    Un saludo

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por R08 Ver mensaje
    Buenas!!

    Ya tengo la Tv en casa e instalada.
    Por lo poco que he podido ver,tienes mucha razon,el modo ECO.....se nota la diferencia cuando esta apagado.

    Lo que mas me llama la atencion es que la pantalla apagada es un espejo pero de los buenos!
    Una vez que se enchufa y sino hay mucha luz se ve muy bien pero con luz...refleja bastante,aunque eso no me importa mucho porque me gusta ver la tv con poca luz por no decir a oscuras.

    Esta noche vere la primera peli y tocare las configuraciones de brillo,contraste...etc. haber como se porta.

    Un saludo
    Comprueba los distintos modos de imagen, sobre todo el Normal y el Cine con temperatura de color caliente y contraste a partir de 40, siempre con el eco mode desactivado. Actívale el ahorro de energía del menú configuración y también el color vívido en on. Cuéntanos tus impresiones cuando ves el plasma de día, si lo ves como apagado, sin viveza, o si en alguno de los modos de imagen el plasma se ve con más fuerza y contraste.

  10. #625
    R08
    R08 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Comprueba los distintos modos de imagen, sobre todo el Normal y el Cine con temperatura de color caliente y contraste a partir de 40, siempre con el eco mode desactivado. Actívale el ahorro de energía del menú configuración y también el color vívido en on. Cuéntanos tus impresiones cuando ves el plasma de día, si lo ves como apagado, sin viveza, o si en alguno de los modos de imagen el plasma se ve con más fuerza y contraste.
    Buenas.

    Apunto todo lo que me dices para ir probando.

    Lo poco que he visto a sido de dia pero las persianas a medio bajar porque sino refleja mucho.
    Con respecto a verlo apagado y sin viveza...todo lo contrario,los colores los noto mas vivos que la Sony Bravia Lcd que tengo en la otra habitacion(es con lo unico que puedo comprobar).

    Ya comentare como se porta con las pelis.

    Un saludo
    Navas1 ha agradecido esto.

  11. #626
    recién llegado
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Aunque he estado dando la tabarra por el post de la Samsung D450, como la que tengo es la C3 me muevo a este hilo, que es el que me corresponde.

    Al final, Javi5 va a tener razón con lo de la luz y los problemas de visión de la C3. Si le da el sol directo, o casi, la tele casi ni se ve, y se pone de un verdoso insoportable (el del panel). Cambiando a modo "normal" la cosa mejora, pero lo que de verdad funciona es algo tan sencillo como bajar la persiana. En cuanto el sol no da directamente al panel, la tele vuelve a verse muy bien.

    Con respecto a las dominantes verdes que comenté en su momento, no han vuelto a aparecer. No se si era falta de rodaje, o el tipo de fichero que estaba usando, pero el caso es que ya no aparecen.

    Lo que me lleva de cabeza ahora son las moscas de la tele. Les he cogido pánico. Especialmente la de eurosport, que es tamaño transatlántico. Y además, no la mueven de sitio. El caso es que ahora mismo estoy viendo la carrera de LeMans en zoom 3, porque incluso en zoom 2 se ve alguna estrellita por la esquina. Para la carrera no está mal, pero para un partido de tenis, por ejemplo, el zoom 3 inutiliza la imagen. ¿Debería preocuparme tanto por la dichosa mosca?

    En cuanto al aspecto de la imagen, todavía no he conseguido averiguar que hace el modo "preciso". Me recuerda al 16:9, pero hace un cambio raro en el centro de la imagen, como si la comprimiera. ¿Alguna idea al respecto?

  12. #627
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por nachetetm Ver mensaje
    .....

    Lo que me lleva de cabeza ahora son las moscas de la tele. Les he cogido pánico. Especialmente la de eurosport, que es tamaño transatlántico. Y además, no la mueven de sitio. El caso es que ahora mismo estoy viendo la carrera de LeMans en zoom 3, porque incluso en zoom 2 se ve alguna estrellita por la esquina. Para la carrera no está mal, pero para un partido de tenis, por ejemplo, el zoom 3 inutiliza la imagen. ¿Debería preocuparme tanto por la dichosa mosca?

    En cuanto al aspecto de la imagen, todavía no he conseguido averiguar que hace el modo "preciso". Me recuerda al 16:9, pero hace un cambio raro en el centro de la imagen, como si la comprimiera. ¿Alguna idea al respecto?

    Esto te puede servir para saber como va el tema.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

  13. #628
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por nachetetm Ver mensaje
    Aunque he estado dando la tabarra por el post de la Samsung D450, como la que tengo es la C3 me muevo a este hilo, que es el que me corresponde.

    Al final, Javi5 va a tener razón con lo de la luz y los problemas de visión de la C3. Si le da el sol directo, o casi, la tele casi ni se ve, y se pone de un verdoso insoportable (el del panel). Cambiando a modo "normal" la cosa mejora, pero lo que de verdad funciona es algo tan sencillo como bajar la persiana. En cuanto el sol no da directamente al panel, la tele vuelve a verse muy bien.

    Con respecto a las dominantes verdes que comenté en su momento, no han vuelto a aparecer. No se si era falta de rodaje, o el tipo de fichero que estaba usando, pero el caso es que ya no aparecen.

    Lo que me lleva de cabeza ahora son las moscas de la tele. Les he cogido pánico. Especialmente la de eurosport, que es tamaño transatlántico. Y además, no la mueven de sitio. El caso es que ahora mismo estoy viendo la carrera de LeMans en zoom 3, porque incluso en zoom 2 se ve alguna estrellita por la esquina. Para la carrera no está mal, pero para un partido de tenis, por ejemplo, el zoom 3 inutiliza la imagen. ¿Debería preocuparme tanto por la dichosa mosca?

    En cuanto al aspecto de la imagen, todavía no he conseguido averiguar que hace el modo "preciso". Me recuerda al 16:9, pero hace un cambio raro en el centro de la imagen, como si la comprimiera. ¿Alguna idea al respecto?
    Me vas a disculpar, pero NO hay panel que aguante dándole el Sol directo, me parece una atrocidad, ni CTR, ni Plasma, ni LCD, nada; si en verdad es eso lo que hacía que el panel "se apagase", vamos, es para perseguirte a tiro limpio...

    El MOdo PRECISO es para aquellas señales que no son 16/9, por ejemplo, para las señales nativas en 4/3 pues se las apaña bien.

    Y luego estén los Modos Zoom1, 2 y 3, ¡¡¡pero resulta que el C3 se los han cambiado, y ya no sé cómo cojo*** funcionan...!!!

    Déjate de moscas, y al cabo de ver algo por más de un par de horas con mosca, métele 3 ó 4 minutos de Lluvia Analógica y a correr.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 13/06/2011 a las 19:28

  14. #629
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola buenas,

    Estoy buscando una tele para el salon y habia pensado en esta. La distacia de visionado sera de 2m desde el sofa a la tele, siendo esos 2m el punto mas cercano. Se vera en un 85% la tdt ( con los canales en hd que me pille el deco, mucho fultbol y tenis) y el 15% restante algun juego de pc y alguna peli en hd. Tenia pensado en comprar el panel en 42". Se vera mal la tdt o el hd de esa distancia? me voy a algo mas grande si no es asi? son 2 metros e...

    Otra cosa el tema de que le de luz natural no me supone problema pues las pocas horas que tengo de tiempo libre son por las tardes casi la noche, pero le afecta la luz artificial? tengo una lamparad de bajo consumo de 20W en el salon.

    si esta tele no os parece adecuada me podeis recomendar alguna otra que se ajuste a lo que busco?
    Gracias y salu2.

  15. #630
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    ayuda estaba combencido de de comprame una pana c3 en el corte ingles por 399 euros pero al verla al lado de la pana s30 note mucha diferencia de calidad de imagen a favor dela s30 un dependiente me dijo que la c3 no se ve en alta definicion y la s3 si ,lo unico que la c3 la tenian de oferta por 399 y la s3 vale 699 ayudarme porfa no tengo ni idea de teles

+ Responder tema
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins