Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #706
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #707
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    gracias compañero.
    un saludo.

  3. #708
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    gracias compañero.
    un saludo.
    Koko, revisa todas esos cuidados, porque son una pasada total, vamos, yo tengo que hacer así el rodaje, y como dije un día, le pegó un patadón a la pantalla que la empotro en la Luna, sobre todo, sobre todo, sui tengo que hacer uso del ZOOM y activar esa mierda MAYÚSCULA que es el ECO-MODE, y sobre todo de noche, que me deja la pantalla como si fuese un puto funeral...

    Lo dicho, con dos de las cosas que allí comentas, van que arden en materia del madilto y casi, repito CASI, inutil rodaje...

    Saludos.

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    182
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Buenas

    Tengo un Panasonic C3 de 50 pulgadas, apenas he modificado la configuracion inicial

    el rodaje ya está hecho

    me podríais recomendar una configuración?

    son muchos post y no la localizo

    gracias

  5. #710
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Koko, revisa todas esos cuidados, porque son una pasada total, vamos, yo tengo que hacer así el rodaje, y como dije un día, le pegó un patadón a la pantalla que la empotro en la Luna, sobre todo, sobre todo, sui tengo que hacer uso del ZOOM y activar esa mierda MAYÚSCULA que es el ECO-MODE, y sobre todo de noche, que me deja la pantalla como si fuese un puto funeral...

    Lo dicho, con dos de las cosas que allí comentas, van que arden en materia del madilto y casi, repito CASI, inutil rodaje...

    Saludos.

    No hay nada que revisar, fíjate que ya digo que son opciones de seguridad. Y que no significa que se tengan que seguir todos al pie de la letra.
    En cualquier caso puedo dar certeza de que hoy con todas las horas de uso, las retenciones cada vez son menos resistentes. No obstante, personalmente no me importa el zoom,o el eco mode para la TDT.

    Si jodo el trasto que sea disfrutando de una peli en DVD o BD, como si churrasco el panel con los subs...cuidados ZERO!!!...pero no estoy dispuesto a que un truño televisivo con mosca asesina en ristre me fastidie para siempre el disfrute de los buenos contenidos de calidad...

    Cada uno según modelo y año, tendrá que cuidar más o menos. Como sabes los 2011 con el pixel orbiter se hacen más seguros y no es necesario ser tan riguroso

    Y gritemos todos juntos NO ES NECESARIO HACER RODAJE...sólo ayudar a estabilizar el gas durante las primeras 200 horas como mínimo cuando hay printers fijos

  6. #711
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    hola compañeros,alguno que tengais calibrada la c3,podeis poner los valores?.
    gracias y un saludo.

  7. #712
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola amigos, me gustaria pedirles un favor a los que tengan este tv.

    Antes de comprarlo me gustaria pedirles quien tenga la c3 que por favor me pueda decir si conecta la toma de cascos el volumen del tv se anula?... yo necesito que el volumen de los cascos sea independiente al volumen del televisor por un problema de audicion de mi padre.

    Muchas de antemano por responder.

  8. #713
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    hola compañeros.
    plasma recibido(el 50C3).
    1° impresiones:

    estoy bastante decepcionado,mi antigua crt philips se ve mejor.

    tengo un marantz dv 7001 con escalador hasta 1080p,y un cambridge audio 540 v2 con escalador a 720.

    lo que no se es si poner el marantz en 720p o en 1080p para este televisor.

    visionando avatar,me falta definicion,y la imagen parece como difuminada,algo pixelada.

    de cualquier forma nada que ver como vi esa peli en otros plasmas,eso si en blue ray.
    espero que con el tiempo la imagen mejore.

    otra cosa,pensais que hay muchas diferencias en cables hdmi?me refiero a la calidad de imagen.
    un saludo compañeros.

  9. #714
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    hola compañeros.
    plasma recibido(el 50C3).
    1° impresiones:

    estoy bastante decepcionado,mi antigua crt philips se ve mejor.

    tengo un marantz dv 7001 con escalador hasta 1080p,y un cambridge audio 540 v2 con escalador a 720.

    lo que no se es si poner el marantz en 720p o en 1080p para este televisor.

    visionando avatar,me falta definicion,y la imagen parece como difuminada,algo pixelada.

    de cualquier forma nada que ver como vi esa peli en otros plasmas,eso si en blue ray.
    espero que con el tiempo la imagen mejore.

    otra cosa,pensais que hay muchas diferencias en cables hdmi?me refiero a la calidad de imagen.
    un saludo compañeros.
    A ver ...si tu antigua CRT de 50" se veía mejor debía de generar mucho calor. Luego si viste en otros plasmas Avatar en BD...¿quieres decir que en este lo estás viendo en...DVD?...¿que player usas? ¿como está conectado al receptor AV?

    Lo del cable HDMi, no afecta...tranquí y deja que se estabilice el gas

  10. #715
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    hola compañero,mi tv era una philips de 28 pulgadas de tubo.
    la pelicula la estoy viendo en un dvd multiformato de marantz el dv 7001(no es blueray).
    tiene un escalador de 1080p,pero no se si es mejor ponerlo en 720p,ya que la tv no es full hd.
    te voy a hacer caso,voy a dejar que el plasma se rode,a ver si mejora el conjunto.
    gracias por todo compañero.
    un saludo.

  11. #716
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    hola compañero,mi tv era una philips de 28 pulgadas de tubo.
    la pelicula la estoy viendo en un dvd multiformato de marantz el dv 7001(no es blueray).
    tiene un escalador de 1080p,pero no se si es mejor ponerlo en 720p,ya que la tv no es full hd.
    te voy a hacer caso,voy a dejar que el plasma se rode,a ver si mejora el conjunto.
    gracias por todo compañero.
    un saludo.
    A) Déjalo a 1.080p (en principio).

    B) Cables de los chinos (HDMI) de 2,50 euros me van de cine, igual de bien que los de 100 Euros, te lo aseguro.

    C) Me pones los ajustes que tienes, en qué Modo de imagen ves la TDT, con qué ajustes, ¿y los DVD, en qué Modo de Imagen, con qué ajustes? DETALLADOS, por fa, TODOS.

    D) Si esa tele NO está mal, te aseguro que el repaso a tu philps es de campeonato sideral.... (Quizás en la TDT no, porque el tubo y las menos pulgadas disimulan muy bien los defectos de la mierda de la TDT... Pon la TVE-HD y ya verás el palízón brutal.... Y si escuchas llorar es tu Philips...

    Saludos, y pon todos los ajustes de lo contrario no te podremos ayudar. Tú ponlos y ya verás lo que es flipar si no los tienes bien y los cambias como te digamos.

  12. #717
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    hola compañero,mi tv era una philips de 28 pulgadas de tubo.
    la pelicula la estoy viendo en un dvd multiformato de marantz el dv 7001(no es blueray).
    tiene un escalador de 1080p,pero no se si es mejor ponerlo en 720p,ya que la tv no es full hd.
    te voy a hacer caso,voy a dejar que el plasma se rode,a ver si mejora el conjunto.
    gracias por todo compañero.
    un saludo.
    Completando lo del amigo Sejo, no se hasta que punto el escalado del marantz es bueno, pero creo que tendría que ser lo suficiente como para que a 2,5 metros no quieras volver a usar nunca más tu CRT. Obviamente al ampliar se pierde nitidez pero se gana matiz. Al ver una pantalla al lado de otra 28" /50" comprenderás que antes no veías cosas que ahora si, incluidos los defectos del original. Por ello siempre es mejor dar buenos contenidos a las pantallas grandes.

    Puedes hacer una prueba sencilla, en lugar de avatar, usa una película cuya edición DVD sea anterior a 2000 (no la fecha de producción, la de edición), generalmente será un mal máster. En tu CRT te parecerá que se ve bastante bien, pero en el PLASMA verás lo mal que se ve frente a una película editada recientemente de los últimos estrenos.

    El resultado es que no se trata del plasma, se trata de que a esos tamaños de ampliación no se puede pedir a la SD la misma nitidez que tenía en 28", de la misma forma que un 21" te parecerá todavía más nítido

    He visto AVATAR en DVD y te aseguro que se ve excelente desde un player inferior a tu marantz, la vi antes de disponer de mi BD player. 1080p

    A pesar de esa aparente mejor visión de un CRT de ese tamaño, yo ya no puedo disfrutar un film en DVD si no es en 50" con todos los matices que aporta el PLASMA y que se perdían por el artificial contraste de los CRT, y te lo dice quien ha usado monitores CRT profesionales de más de 6000€ y con más de 800 líneas

  13. #718
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Completando lo del amigo Sejo, no se hasta que punto el escalado del marantz es bueno, pero creo que tendría que ser lo suficiente como para que a 2,5 metros no quieras volver a usar nunca más tu CRT. Obviamente al ampliar se pierde nitidez pero se gana matiz. Al ver una pantalla al lado de otra 28" /50" comprenderás que antes no veías cosas que ahora si, incluidos los defectos del original. Por ello siempre es mejor dar buenos contenidos a las pantallas grandes.

    Puedes hacer una prueba sencilla, en lugar de avatar, usa una película cuya edición DVD sea anterior a 2000 (no la fecha de producción, la de edición), generalmente será un mal máster. En tu CRT te parecerá que se ve bastante bien, pero en el PLASMA verás lo mal que se ve frente a una película editada recientemente de los últimos estrenos.

    El resultado es que no se trata del plasma, se trata de que a esos tamaños de ampliación no se puede pedir a la SD la misma nitidez que tenía en 28", de la misma forma que un 21" te parecerá todavía más nítido

    He visto AVATAR en DVD y te aseguro que se ve excelente desde un player inferior a tu marantz, la vi antes de disponer de mi BD player. 1080p

    A pesar de esa aparente mejor visión de un CRT de ese tamaño, yo ya no puedo disfrutar un film en DVD si no es en 50" con todos los matices que aporta el PLASMA y que se perdían por el artificial contraste de los CRT, y te lo dice quien ha usado monitores CRT profesionales de más de 6000€ y con más de 800 líneas
    Es que no hay color, ni por arriba, ni por abajo, ni por el estropajo...

    Saludos.

    PD: ¡¡¡Cuidado!!! Tengo DVD anteriores al 2000 con una calidad de imagen igual que los más modernos, y un transfer sensacional que deja en pelotas al 90% de los más modernos, así tal cual.

  14. #719
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    PD: ¡¡¡Cuidado!!! Tengo DVD anteriores al 2000 con una calidad de imagen igual que los más modernos, y un transfer sensacional que deja en pelotas al 90% de los más modernos, así tal cual.

    COmo ya hablamos en el pasado, dejando chapuzas actuales de lado. Los escaneres actuales no tienen color con los de hace 10 años. Por ello digo estrenos actuales. Excepciones las hay siempre, pero son lo que confirman la regla

  15. #720
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    COmo ya hablamos en el pasado, dejando chapuzas actuales de lado. Los escaneres actuales no tienen color con los de hace 10 años. Por ello digo estrenos actuales. Excepciones las hay siempre, pero son lo que confirman la regla
    Ya, pero es que muchos de los actuales están tan mal..., pero tan mal..., tan mal...

    Acabo de pasar el primer capítulo -así, por probar de nuevo-, el primer capítulo de Juego de Tronos que tengo en MKV a formato DVD, y se me han vuelto a caer los ojos al suelo, y luego me ha entrado un cabreo, Koko, pero un cabreo que NO te lo puedes ni imaginar...

    Como me salía fuego por el culo, me tuve que ir a dar una vuelta antes de pegarle un patadón a todos los DVD comerciales que tengo y luego pergarles fuego en medio de la calle... Macho, qué pena que no vivas cerca de aquí para que lo vieras con tus propios ojos, los dos íbamos a echar fuego por el culo, te lo aseguro Koko, te lo aseguro...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins