Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #721
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, pero es que muchos de los actuales están tan mal..., pero tan mal..., tan mal...

    Acabo de pasar el primer capítulo -así, por probar de nuevo-, el primer capítulo de Juego de Tronos que tengo en MKV a formato DVD, y se me han vuelto a caer los ojos al suelo, y luego me ha entrado un cabreo, Koko, pero un cabreo que NO te lo puedes ni imaginar...

    Como me salía fuego por el culo, me tuve que ir a dar una vuelta antes de pegarle un patadón a todos los DVD comerciales que tengo y luego pergarles fuego en medio de la calle... Macho, qué pena que no vivas cerca de aquí para que lo vieras con tus propios ojos, los dos íbamos a echar fuego por el culo, te lo aseguro Koko, te lo aseguro...

    Saludos.
    Al aguardiente me remito...No volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidades

  2. #722
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Al aguardiente me remito...No volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidades
    En efecto, no mezclar la bazofia comercial, con la que yo hago en mi casita con mi tinaja y mi matráz, es que me salen unos DVD que tocan el cielo de la calidad... (de la calidad en formato SD, claro está). Los otros -los comerciales- , lo dicho, la mayoría para pegarles fuego...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #723
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    hola compañeros asi es como tengo regulado el plasma (como me lo ha dejado el instalador).
    tengo entendido que no hay que tocar nada las 200 primeras horas.

    mis dvd son un marantz dv 7001 con escalador hasta 1080p y un cambridge audio dv 540v2 con escalador a 720p.

    no se si poner el marantz a 1080p (el escalador),lo tengo puesto a 720p ya que la tv en principio no da para mas.

    modo imagen:normal
    contraste:30
    brillo:0
    color:30
    nitidez:5
    temp.color:normal
    color vividon
    modo econ
    p-nr:minimo
    visualizacion pantallan
    a ver si me hechais una mano compañeros,lo agradeceria un monton.
    un saludo compis.

  4. #724
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    no se porque me han salido los muñecos en lugar de la o,pero significa on!
    perdon.
    un saludo.

  5. #725
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    hola compañeros asi es como tengo regulado el plasma (como me lo ha dejado el instalador).
    tengo entendido que no hay que tocar nada las 200 primeras horas.

    mis dvd son un marantz dv 7001 con escalador hasta 1080p y un cambridge audio dv 540v2 con escalador a 720p.

    no se si poner el marantz a 1080p (el escalador),lo tengo puesto a 720p ya que la tv en principio no da para mas.

    modo imagen:normal
    contraste:30
    brillo:0
    color:30
    nitidez:5
    temp.color:normal
    color vividon
    modo econ
    p-nr:minimo
    visualizacion pantallan
    a ver si me hechais una mano compañeros,lo agradeceria un monton.
    un saludo compis.
    TDT

    (Según ajustes en varios Panas Ready -otros modelos)

    modo imagen:normal
    contraste: 42
    brillo:0
    color:25
    nitidez:5
    temp.color:normal
    color vivid on
    modo eco - OOOOOOOFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
    p-nr:minimo
    visualizacion pantalla (esto no lo había visto antes, supongo que On estará bien).



    DVD-BD-MKV

    modo imagen: Cine (o si tiene alguna superior, la que sea superior a Cine)
    contraste: 42
    brillo:0
    color:25
    nitidez: 7-8 (Hay que mirar que no perfile los bordes ni meta artefactos).
    temp.color:normal
    color vivid on
    modo eco - OOOOOFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
    p-nr:minimo
    visualizacion pantalla (idem).

    Si el color lo ves bajo, súbelo hasta 30, y luego lo ajustas entre 25 y 30, tú mismo verás cuál es el correcto. Esto tanto para TDT como para DVD, BD, MKV, etc.

    El brillo a veces hay que bajarlo un punto o dos, depende de la peli, si no, los negros se vuelven grises y la imagen pierde fuerza... ¡¡¡Pero cuida que los negros tampoco pierdan detalle...!!!

    La nitidez si es un DVD verás que hasta el 8 aumenta la definción sin joder la imagen, luego sigue aumentando pero jode la imagen... Si es la mierda de la TDT, ni se te ocurra, que salen más mierda todavía, así que en 5 queda bien. Si es la TDT-HD de la TVE a lo mejor podrás usbirle un poco la nitidez para tener más detalle. Haz pruebas...

    OJO: SI EL MANDO SIGUE TENIENDO LA MALDITA TECLA "N" ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SI LA APRIETAS TE RESETEA TODOS LOS AJUSTES QUE LE HAS PUESTO SIN AVISAR!!!

    Si partiendo de estos ajustes y afinando tú ahí lo que sea necesario, la ves mucho mejor, (que debería ser así), como estás en el maldito rodaje de las narices (yo no lo haría), te aconsejo bajar algo el contraste ¡¡¡pero sólo para la TDT!!! Todo lo que veas en pantalla que NO tenga logos, no hay que rodar nada de nada.

    Y siempre, después de ver la TDT, siempre, siempre, siempre, pásale unos 3 ó 4 minutos de lluvía analógica para limpiar la pantalla de retenciones, siempre. Y cuando veas pelis sin logos pero con barras negras, también pásale la lluvia. Esto por los siglos de los siglos, si un día te olvidas NO pasa nada. Si no hay logos ni barras, olvídate de todo, no hay nada que cuidar ni limpiar.

    En fin, ya me dirás...

    Aún te tengo que comentar el uso del botón Aspect pero eso después de que nos digas cómo te ha ido con estos ajustes.

    Ah!, métete en uno de los submenus (creo que es Otros ajustes) y activa el AHORRO de ENERGIA, o sea en ON... Y si quieres ganar algo de superficie de imagen con algo de recorte de los lados para pelis DVD, BD; etc., 2/35 (con barras) puedes meterle la Exploración de Imagen en ON... Lo malo que luego, las pelis de 16/9 que ocupan toda la pantalla, también te las recorta un poco.

    Bueno, eso tú mismo.

    Dinos algo!!!

  6. #726
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    muchas gracias compañero,te agradezco un monton la ayuda!!!!
    por cierto como se hace para tener un canal analogico con la lluvia que comentas?.
    gracias por todo compi.
    un saludo.

  7. #727
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, no mezclar la bazofia comercial, con la que yo hago en mi casita con mi tinaja y mi matráz, es que me salen unos DVD que tocan el cielo de la calidad... (de la calidad en formato SD, claro está). Los otros -los comerciales- , lo dicho, la mayoría para pegarles fuego...

    Saludos.
    Hay que empezar a pedir a la gente que cada vez que compra un DVD que no cumpla unos mínimos de calidad, que simplemente lo devuelva o ponga una reclamación en consumo...igual que con cualquier otra compra. Hoy gracias a estos paneles es fácil distinguir lo que tiene calidad de lo que no la tiene.

    Yo sólo justificaría baja calidad en esos incunables dificiles de encontrar, pero nunca en clásicos europeos o americanos. Y desde luego nunca en ediciones de films recientes

  8. #728
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    muchas gracias compañero,te agradezco un monton la ayuda!!!!
    por cierto como se hace para tener un canal analogico con la lluvia que comentas?.
    gracias por todo compi.
    un saludo.
    En la tecla TV hay que presionarla varias veces porque irás pasando por los distintos modos de recepción de la señal, hasta que lllegues a Analógico, lo dice arriba a la izquiera del panel. ¡¡¡Para ahí!!!, verás un montón de puntitos negros intermitentes por toda la pantalla sobre un fondo blanco... Pues ahí está.

    ¿Que no te sale? Pues te vas al menú, buscas sintonizar CANALES ANALÓGICOS, (¡¡¡asegúrate que sólo te va a sintonizar los analógicos y que no te resintoniza la TDT, que es como tiene que ser, o sea, sólo los canales analógicos).

    Empezará la búsqueda, y como no encontrará ninguno, no dejes que se entretenga, a poco que tengas en pantalla un manchurrón blanco con 1.000.000 de mosquitos negros volando encima, memorizas ese canal, y te sales de ahí.

    Y ya está.


    Ahora presionas la tecla TV e irás a la TDT, la vuelves a presionar e irás a TV-analógica, y como sólo has memorizado ese canal, te saldrá ese canal donde está la famosa lluvía que antes, en los tiempos antiguos, le llamaban Nieve, por cierto. Nada más,. es así de facil, ver la TDT, tocar la tecla, poner la lluvía, volver a presionar la tecla y pasar a la TDT, lo hace un niño de 3 años...

    Capicci?

    Dime cómo te ha quedado la imagen con los ajustes que te comenté.

    Ah!, quiero pensar que el DVD lo tienes conectado por HDMI, y que en el menú del DVD NO hay, REPITO, NO hay activada ninguna mejora, ni filtro, ni hostias que pueda alterar la señal de salida del DVD a la tele... ¿Verdad? Si hay activadas cosas, mejor las quitas todas, pero todas... Ok?

    Bueno, ya me dirás, que aún me quedan cosas por contarte...

  9. #729
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hay que empezar a pedir a la gente que cada vez que compra un DVD que no cumpla unos mínimos de calidad, que simplemente lo devuelva o ponga una reclamación en consumo...igual que con cualquier otra compra. Hoy gracias a estos paneles es fácil distinguir lo que tiene calidad de lo que no la tiene.

    Yo sólo justificaría baja calidad en esos incunables dificiles de encontrar, pero nunca en clásicos europeos o americanos. Y desde luego nunca en ediciones de films recientes
    A ver, Koko, ya lo hemos hablado cienes de veces, los mínimos los cumplen la mayoría... Vale?

    Otros cumplen más que los mínimos...

    Otros cumplen mucho más que los mínimos..

    Y unos pocos el máximo... Lo poquitos

    Hasta que un día se te ocurre hacer lo que yo hice, y te pones como una moto, porque aquellos que pensabas que eran lo máximo, pues no, aún están lejos de alcanzar lo máximo... Los otros, ya ni te cuento...

    ¿Tú crees que la gente hace esto? Para nada, ni les importa. Ellos con sus DVIX de 400 megas para una peli de 3 horas y, oye, con tal de que se vea, que nos den al resto con la calidad de los cojones...

    Saludos...

  10. #730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Yo ya me daba por satisfecho con que cumpliesen mínimos...pero salvo rarezas y autorías personales ya sólo veo HD

  11. #731
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo ya me daba por satisfecho con que cumpliesen mínimos...pero salvo rarezas y autorías personales ya sólo veo HD
    Pos macho qué suerte que tienes de encontrar TODO en HD, porque lo que hay en HD es una minucia de cojones (BD, me refiero...).

    Saludos.

  12. #732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pos macho qué suerte que tienes de encontrar TODO en HD, porque lo que hay en HD es una minucia de cojones (BD, me refiero...).

    Saludos.
    Que va!!!...no hay mucha cosa. La cosa está bastante floja en Videoclubs y bibliotecas. Lo que pasa es que me hago la programación en función de lo que va apareciendo.

    Sigo está regla...dos o tres pelis a la semana, de estas una de entretenimiento puro y duro. Luego de todas una a ser posible que ya hubiese visto previamente, pero que me falte por ver en 50" HD.

    Así voy ganando tiempo y dando lugar a que aparezcan títulos.

    La clave es la paciencia, hay que seguir el ritmo de la distribución. Es una faena desde luego para el que busca tal o cual título. Pero es lo que tiene la cinefilia, en seguida encuentras alternativas.

    PD:

    Muy mal por los videoclubs y distribuidoras...luego que se quejen de que los males vienen de las descargas!!!...al mal viene de que los distribuidores al igual que imponen otras cosas (por ejemplo a los cines), no impongan a los videoclubs copia BD por cada DVD por lo menos...a estas alturas se sigue tomando el pelo al usuario.

    Ya lo pagarán en 1 o 2 años cuando la mayor parte de sus clientes sepan que deben de rechazar el alquiler de un DVD. La clave está en la renovación de los players actuales

  13. #733
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Muy mal por los videoclubs y distribuidoras...luego que se quejen de que los males vienen de las descargas!!!...al mal viene de que los distribuidores al igual que imponen otras cosas (por ejemplo a los cines), no impongan a los videoclubs copia BD por cada DVD por lo menos...a estas alturas se sigue tomando el pelo al usuario.

    Ya lo pagarán en 1 o 2 años cuando la mayor parte de sus clientes sepan que deben de rechazar el alquiler de un DVD. La clave está en la renovación de los players actuales
    Más paciencia que tengo yo...

    Y, lo que dices de los Video Clubs, No es problema de ellos, en efecto, son las malditas distribuidoras... ¡¡¡No puede ser que en la RED puedas pillar en HD series enteras que ni siquiera están AUN en DVD!!! Esto se lo dije este verano al de mi Video Club, que lo sabe perfectamente y que me dice que él no puede hacer nada, ¿cómo lo va a hacer?

    O sea, el mundo al revés, y las distribuidoras ya empiexo a pensar que también viven de la piratería, te podría poner un ejemplo que lo confirma, o al menos hace crecer esas sospechas de forma total...

    ¿Ya lo pagarán? Creo que no, esos no pagan nada, los que lo pagarán serán los minoristas, o sea, los video-clubs a los que están hundiendo de forma despiadada...

    Saludos.

  14. #734
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Más paciencia que tengo yo...

    Y, lo que dices de los Video Clubs, No es problema de ellos, en efecto, son las malditas distribuidoras... ¡¡¡No puede ser q....

    Saludos.
    Ojo que los vídeoclubs tienen lo suyo...a estas alturas no es de recibo que se traigan 3 copias de un DVD y ninguna en BD...obviamente el razonamiento es "no traigo más porque la gente no alquila"...pero la respuesta es "para los cuatro films truñacos que traes en BD, ya no vuelvo y me voy a otro o me lo bajo"

    La culpa de las distribuidoras está en que a estas alturas debían forzar como mínimo a "si quieres 3DVD te llevas de mínimo 1 BD"

    luego la culpa resulta que es de la mula según los idiotas de turno

  15. #735
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo que los vídeoclubs tienen lo suyo...a estas alturas no es de recibo que se traigan 3 copias de un DVD y ninguna en BD...obviamente el razonamiento es "no traigo más porque la gente no alquila"...pero la respuesta es "para los cuatro films truñacos que traes en BD, ya no vuelvo y me voy a otro o me lo bajo"

    La culpa de las distribuidoras está en que a estas alturas debían forzar como mínimo a "si quieres 3DVD te llevas de mínimo 1 BD"

    luego la culpa resulta que es de la mula según los idiotas de turno
    Es que eso hace el mío, y el tío me comenta, (y las chicas de caramelo que hay atendiéndote me lo confirman), que el BD no sale ni pa'trás, y que mucha, peor mucha gente no tiene idea de lo que es eso del BD y lo más que responden cuando les dicen a algún cliente que hay copia también en Blu Ray, es: ¿Lo cualo? ¿Y eso qué ééééééé? ¡¡¡En la parte alta de BCN!!! Flipa...

    Saludos.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins