Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #376
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Te acuerdas amigo Kyoku, que tiempos aquellos en los que dormías tranquilo por las noches. Y aún encima tu mensaje acababa diciendo "Eso es todo." Pues menos mal que eso era todo
    Que tiempos aquellos...en los que la wat me adoraba, me mimaba, etc.

  2. #377
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Siempre y cuando lo que veas sea un BD y no un DVD entrelazado...y no hablemos de la TDT. La gente con Full está echando chispas con la bajada de 1080i a 720 de la TVE HD, mientras que en un ready apenas se nota.
    Pero si en una FULL tampoco debería notarse. ¿De qué se quejan?. No entiendo nada

    Lo que se pierde de resolución al bajar de 1080i>720p, se gana en nitidez de movimiento debido al formato progresivo nativo del 720p. Para material con mucho movimiento (tenis/fútbol) podría ser incluso mejor.

    Saludos

  3. #378
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La gente con Full está echando chispas con la bajada de 1080i a 720 de la TVE HD, mientras que en un ready apenas se nota.
    Jooooderrr si se nota, me acuerdo del que decide qué pruebas hacer en TVE cada 2x3.
    ¿Pero nunca le dijeron que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa?
    Última edición por navone; 30/03/2011 a las 23:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #379
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Que tiempos aquellos...en los que la wat me adoraba, me mimaba, etc.
    La mía dice que desde hace 10 meses en casa somos uno más y que le dedico más tiempo que a los otros juntos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #380
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Amigos,¿nadie responde a mi consulta?.en cuanto a la marca Panavox,les diré que Carlos Gutiérrez es una prestigiosísima casa de Electrodomésticos de acá,Montevideo,hace 40 años que comercializan su propia marca(Panavox),empezaron trayendo Tvs Blanco y Negro,después Color,y así sucesivamente hasta hoy día,traen de Corea(también línea Blanca),el Service y apoyo,siempre fue excelente,y sus Tvs,Videos,Dvds y demás,muy buenos,están al nivel de un Samsung o Lg,se los digo como Técnico,ahora si bien los Lcd,aún no los conozo mucho,sí sé que los Paneles son Lg y de excelente calidad,si quieren pueden entrar a la Página Carlos Gutierrez de Uruguay,y ver las características de los Lcd,el que me ofrecen de 40",está ahí.
    Acá siempre tuvieron los precios más bajos de plaza,por que siempre importaron directamente desde Corea,sin intermediarios,abaratando por lo tanto mucho los costos,y ofreciendo los mejores precios y buenos artículos.
    Espero sus recomendaciones.Alejandro.
    P.D.Yo conozco bien el funcionamiento del Service de Carlos Gutíerrez,por que de 1995 al 2001,trabajé allí como Técnico.
    Última edición por Aledanie; 31/03/2011 a las 05:39

  6. #381
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Amigos,¿nadie responde a mi consulta?.en cuanto a la marca Panavox,les diré que Carlos Gutiérrez es una prestigiosísima casa de Electrodomésticos de acá,Montevideo,hace 40 años que comercializan su propia marca(Panavox),empezaron trayendo Tvs Blanco y Negro,después Color,y así sucesivamente hasta hoy día,traen de Corea(también línea Blanca),el S...Técnico.
    Yo la desconozco absolutamente. Debe de ser una marca que monta con componentes de marca blanca...(posiblemente china, lo de corea también pero son más caros)...es difícil opinar de este tipo de marcas y de sus controles de calidad

  7. #382
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Amigos,¿nadie responde a mi consulta?.en cuanto a la marca Panavox,les diré que Carlos Gutiérrez es una prestigiosísima casa de Electrodomésticos de acá,Montevideo,hace 40 años que comercializan su propia marca(Panavox),empezaron trayendo Tvs Blanco y Negro,después Color,y así sucesivamente hasta hoy día,traen de Corea(también línea Blanca),el Service y apoyo,siempre fue excelente,y sus Tvs,Videos,Dvds y demás,muy buenos,están al nivel de un Samsung o Lg,se los digo como Técnico,ahora si bien los Lcd,aún no los conozo mucho,sí sé que los Paneles son Lg y de excelente calidad,si quieren pueden entrar a la Página Carlos Gutierrez de Uruguay,y ver las características de los Lcd,el que me ofrecen de 40",está ahí.
    Acá siempre tuvieron los precios más bajos de plaza,por que siempre importaron directamente desde Corea,sin intermediarios,abaratando por lo tanto mucho los costos,y ofreciendo los mejores precios y buenos artículos.
    Espero sus recomendaciones.Alejandro.
    P.D.Yo conozco bien el funcionamiento del Service de Carlos Gutíerrez,por que de 1995 al 2001,trabajé allí como Técnico.
    Quedate con las 32",asumiendo tu distancia de visionado y el tipo de contenidos que ves(copias de dvds en su mayoria)vas a perder esa supuesta nitidez que te dan las 32 pulgadas.Ni que hablar de contenidos por analogica o digital,aunque desconozco como ira el tema por alli con las emisiones en abierto.
    Logicamente el mejor indicativo de si es adecuado el cambio ,sean tus propias apreciaciones probando esas 40" en un entorno similar a tu domicilio y con la misma calidad de contenidos.
    Un saludo.

  8. #383
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo la desconozco absolutamente. Debe de ser una marca que monta con componentes de marca blanca...(posiblemente china, lo de corea también pero son más caros)...es difícil opinar de este tipo de marcas y de sus controles de calidad
    Esa marca me suena a producto chino, es mas, me suena a chino barato ( ojo, los chinos también tienen maquinas de nivel alto ).
    En latinoamerica, posiblemente sea utilizada por las marca de prestigio para colocar productos de 2 linea de fabricacion y excedentes de productos des catalogados, vamos maquinas en principio obsoletas tecnológicamente.

    Yo no me compraba ninguna.
    Última edición por MACH 5150; 31/03/2011 a las 20:38

  9. #384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Amigos,¿nadie responde a mi consulta?.en cuanto a la marca Panavox,les diré que Carlos Gutiérrez es una prestigiosísima casa de Electrodomésticos de acá,Montevideo,hace 40 años que comercializan su propia marca(Panavox),empezaron trayendo Tvs Blanco y Negro,después Color,y así sucesivamente hasta hoy día,traen de Corea(también línea Blanca),el Service y apoyo,siempre fue excelente,y sus Tvs,Videos,Dvds y demás,muy buenos,están al nivel de un Samsung o Lg,se los digo como Técnico,ahora si bien los Lcd,aún no los conozo mucho,sí sé que los Paneles son Lg y de excelente calidad,si quieren pueden entrar a la Página Carlos Gutierrez de Uruguay,y ver las características de los Lcd,el que me ofrecen de 40",está ahí.
    Acá siempre tuvieron los precios más bajos de plaza,por que siempre importaron directamente desde Corea,sin intermediarios,abaratando por lo tanto mucho los costos,y ofreciendo los mejores precios y buenos artículos.
    Espero sus recomendaciones.Alejandro.
    P.D.Yo conozco bien el funcionamiento del Service de Carlos Gutíerrez,por que de 1995 al 2001,trabajé allí como Técnico.
    No puedo valorar el producto por desconocimiento de la marca, lo que si te indicaría es que para la distancia que tú tienes poner 40" me parece excesivo, máximo cuando hasta la fecha no tenías ninguna queja de tu actual pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #385
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Y cambiando un poco el tercio, ¿que os parece el Starmax HD este?¿será un pufo a corto plazo?.

    Toda resistencia es fútil...... Luke, yo soy tu padre!!!!....

    http://www.neeo.es/index.php?option=...ax&Itemid=1440, abur.

  11. #386
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Y cambiando un poco el tercio, ¿que os parece el Starmax HD este?¿será un pufo a corto plazo?.

    Toda resistencia es fútil...... Luke, yo soy tu padre!!!!....

    http://www.neeo.es/index.php?option=...ax&Itemid=1440, abur.
    Lo que está claro es que el ppv solo funciona si hay futbol de por medio, de momento pagar por ver películas o documentales no creo que funcione,más con la oferta que hay hoy en día, aunque no sea HD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #387
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que está claro es que el ppv solo funciona si hay futbol de por medio, de momento pagar por ver películas o documentales no creo que funcione,más con la oferta que hay hoy en día, aunque no sea HD.
    A lo mejor es así, "sin fútbol no hay paraiso", pero si fueras un orgulloso poseedor de un pantallón de última generación ¿no estaría dispuesto a pagar para ver canales que "espriman" las cualidades de la citad pantalla? (dado el escasa, de momento, oferta de la TDT).

  13. #388
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    A lo mejor es así, "sin fútbol no hay paraiso", pero si fueras un orgulloso poseedor de un pantallón de última generación ¿no estaría dispuesto a pagar para ver canales que "espriman" las cualidades de la citad pantalla? (dado el escasa, de momento, oferta de la TDT).
    ¿Pero cuántos de esos tiene que haber para que les sea rentable implementar ese sistema?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #389
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No puedo valorar el producto por desconocimiento de la marca, lo que si te indicaría es que para la distancia que tú tienes poner 40" me parece excesivo, máximo cuando hasta la fecha no tenías ninguna queja de tu actual pantalla.
    Estimado Navone,gracias por tu respuesta y también por la de los otros compañeros del Foro,a Match le digo que yo trabajé en el Service de esta casa hasta mediados del 2001,y por lo menos hasta ese momento los Tv,Videos y Equipos de Audio,eran de Corea,de la Daewoo,los circuitos son muy similares a los Samsung y Lg,los muchachos del Service,me dicen que los Tv TRC que están trayendo actualmente son de China,pero que los Lcd,los siguen trayendo de Corea,ya les digo,yo antes del Samsung,tuve un Panavox Lcd 32" Hd Ready,y me dio un excelente resultado,en calidad de imagen,no tenía nada que envidiarle al Samsung,además,en cuanto a Service y atención Técnica es por lejos, la mejor empresa de Uruguay,y actualmente.es la única que importa,vende y respalda su propia marca,todas las otras marcas,son representantes locales que traen esas marcas y las representan,como les dije,Carlos Gutiérrez hace más de 40 años que está en plaza,y es una Empresa muy prestigiosa,y debido a lo dicho,son imbatibles en precios,ah,y no son productos descatalogados,siempre trajeron equipos buenos y de tecnología de punta,por ej.fueron los primeros a principios de los 90,en traer Tvs Color con entrada AV,Trinorma y aptos para Cable.
    Navone,puedo estirar la distancia de visionado,unos 80 cm más sin problema ninguno,aunque creo que con 1/2 mt. más un 40" Full Hd,estaría en la distancia correcta de visionado,por lo tanto,esto no es problema.
    Esto si lo concreto,es por que de hacerlo,no gasto un peso,y el Tv 40",está en perfecto estado y garantía igual que el mío,tiene sólo 1 mes más de uso,mañana voy a ir a lo del cliente que me ofrece el cambio,con 2 o 3 películas mías y ver qué tal la imagen,que es lo principal,si me convence,hago el cambio.si es por el Service,no se preocupen,el de Panavox,es notoriamente mejor que el de Samsung.
    Un abrazo.Alejandro.

  15. #390
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Estimado Navone,gracias por tu respuesta y también por la de los otros compañeros del Foro,a Match le digo que yo trabajé en el Service de esta casa hasta mediados del 2001,y por lo menos hasta ese momento los Tv,Videos y Equipos de Audio,eran de Corea,de la Daewoo,los circuitos son muy similares a los Samsung y Lg,los muchachos del Service,me dicen que los Tv TRC que están trayendo actualmente son de China,pero que los Lcd,los siguen trayendo de Corea,ya les digo,yo antes del Samsung,tuve un Panavox Lcd 32" Hd Ready,y me dio un excelente resultado,en calidad de imagen,no tenía nada que envidiarle al Samsung,además,en cuanto a Service y atención Técnica es por lejos, la mejor empresa de Uruguay,y actualmente.es la única que importa,vende y respalda su propia marca,todas las otras marcas,son representantes locales que traen esas marcas y las representan,como les dije,Carlos Gutiérrez hace más de 40 años que está en plaza,y es una Empresa muy prestigiosa,y debido a lo dicho,son imbatibles en precios,ah,y no son productos descatalogados,siempre trajeron equipos buenos y de tecnología de punta,por ej.fueron los primeros a principios de los 90,en traer Tvs Color con entrada AV,Trinorma y aptos para Cable.
    Navone,puedo estirar la distancia de visionado,unos 80 cm más sin problema ninguno,aunque creo que con 1/2 mt. más un 40" Full Hd,estaría en la distancia correcta de visionado,por lo tanto,esto no es problema.
    Esto si lo concreto,es por que de hacerlo,no gasto un peso,y el Tv 40",está en perfecto estado y garantía igual que el mío,tiene sólo 1 mes más de uso,mañana voy a ir a lo del cliente que me ofrece el cambio,con 2 o 3 películas mías y ver qué tal la imagen,que es lo principal,si me convence,hago el cambio.si es por el Service,no se preocupen,el de Panavox,es notoriamente mejor que el de Samsung.
    Un abrazo.Alejandro.
    Pues si puedes ponerte a la distancia idónea y estás convencido del resto no se hable más, ha disfrutar de tu nueva pantalla de 40", ya nos contarás la nueva experiencia y las diferencias de visionado que aprecias respecto a la de 32", que las verás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins