Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #301
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=Azzipp;920509]Y el DLNA que me hacía dudar un poco, pero vamos... con lo que he visto que reproduce por el USB parece que no nos va a hacer falta

    A mi lo que más me fastidia comparando a la vt30 es que la st no graba a disco duro. El thx pues viendo el resultado como dice bomer como que no y el DLNA no sé hasta que punto lo usaría.

  2. #302
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    [QUOTE=DGS;920962]
    Cita Iniciado por Azzipp Ver mensaje
    Y el DLNA que me hacía dudar un poco, pero vamos... con lo que he visto que reproduce por el USB parece que no nos va a hacer falta

    A mi lo que más me fastidia comparando a la vt30 es que la st no graba a disco duro. El thx pues viendo el resultado como dice bomer como que no y el DLNA no sé hasta que punto lo usaría.
    Pues si, si lo utilizas habitualmente imagino que lo echarías de menos, yo ahora mismo no lo utilizaría para nada, así que no le di importancia

    Hoy he "detectado" algunos cambios de brillo muy muy leves, imagino que porque los "busco" o imagino, ya que mi novia no ha dicho nada...

  3. #303
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,260
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje

    Pues si, si lo utilizas habitualmente imagino que lo echarías de menos, yo ahora mismo no lo utilizaría para nada, así que no le di importancia

    Hoy he "detectado" algunos cambios de brillo muy muy leves, imagino que porque los "busco" o imagino, ya que mi novia no ha dicho nada...
    Es que el DLNA no tiene la misma función que el USB, aunque los dos utilicen el repro de la pantalla. Si utilizas el usb siempre tendrás que esta pasando el archivo del pc y si conectas el pc por red con la pantalla te ahorras este paso, ganas comodidad y de paso le das señal de Internet a la pantalla, que dicho de paso de momento no es que tenga muchas aplicaciones útiles.
    Última edición por navone; 24/05/2011 a las 21:02
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #304
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Bueno, al final me he comprado la 50VT30, a un buen precio creo 1497,42 €, me han dicho que la recibo mañana, a ver si es verdad, ya he tramitado en el plazo legal de 7 días la devolución de las ST, que aun tengo en mi casa, osea que si la nueva da problemas me quedo con la ST, creo

    Alguien puede decir mas o menos lo que cuesta la calibración por un profesional, para Barcelona
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  5. #305
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    ¿donde las has comprado?

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    ¿donde las has comprado?
    Todosonyc.com
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  7. #307
    principiante Avatar de tonikamo
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Acabo de recibir la ST30 (todavía está en la caja) y también me interesaría saber cuánto costaría una calibración profesional en Madrid.

    Gracias! (qué ganas de llegar a casa)

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    hola a todos los del foro de la ST, tengo una pregunta a los poseedores de este modelo, y es con respecto al tema de los zumbidos, soy poseedor de la 46g30 y los zumbidos son apreciables e incluso a veces algo molestos, no es que sean muy ruidosos, pero molestos.
    Me gustaria saber a los que ya habeis probado el modelo ST, y a poder ser en 46" , otras medidas tambien agradeceria que comentarais el tema de los zumbidos. Mi tv los tiene de continuo ( detras del panel), pero esos continuos apenas molestan, pero muy amenudo , esos zumbidos son mas fuertes, sobre todo en cambio de escenas.
    Gracias, seguire leyendo...

  9. #309
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola a todos los del foro de la ST, tengo una pregunta a los poseedores de este modelo, y es con respecto al tema de los zumbidos, soy poseedor de la 46g30 y los zumbidos son apreciables e incluso a veces algo molestos, no es que sean muy ruidosos, pero molestos.
    Me gustaria saber a los que ya habeis probado el modelo ST, y a poder ser en 46" , otras medidas tambien agradeceria que comentarais el tema de los zumbidos. Mi tv los tiene de continuo ( detras del panel), pero esos continuos apenas molestan, pero muy amenudo , esos zumbidos son mas fuertes, sobre todo en cambio de escenas.
    Gracias, seguire leyendo...
    a ver que nos dicen! que me interesa.... por lo demás parece que te ha ido bien, no???

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    a ver que nos dicen! que me interesa.... por lo demás parece que te ha ido bien, no???
    hola compañero, pues si la verdad, le tenia mucho miedo al tema de los brillos, pero no los noto casi nada, alguno hay, pero exporadico y casi nada apreciable, lo unico ke noto malo, es el tema de los zumbidos fuertes, y los negros se notan bastante con los de la v20, bueno bastante, se nota la verdad,
    pero si no fuera por el tema de los zumbidos, no estaria planteandome devolverla, pero igual me voy de guatemala a guatepeor si cambio por otra o por una de modelo ST, si no por tema de brillos, porque tambien tenga zumbidos, y cuesta mas dinero, asi ke aver si por aki me dicen algo los ke ya tengan la ST, con respecto a brillos, zumbidos y demas. Los zumbidos se producen en alguna placa del panel interior, es un zumbido electrico y tampoco se si tendra solucion.
    Bueno a ver ke se dice.

  11. #311
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola compañero, pues si la verdad, le tenia mucho miedo al tema de los brillos, pero no los noto casi nada, alguno hay, pero exporadico y casi nada apreciable, lo unico ke noto malo, es el tema de los zumbidos fuertes, y los negros se notan bastante con los de la v20, bueno bastante, se nota la verdad,
    pero si no fuera por el tema de los zumbidos, no estaria planteandome devolverla, pero igual me voy de guatemala a guatepeor si cambio por otra o por una de modelo ST, si no por tema de brillos, porque tambien tenga zumbidos, y cuesta mas dinero, asi ke aver si por aki me dicen algo los ke ya tengan la ST, con respecto a brillos, zumbidos y demas. Los zumbidos se producen en alguna placa del panel interior, es un zumbido electrico y tampoco se si tendra solucion.
    Bueno a ver ke se dice.
    joer socio... vaya plan tenemos. Yo aun no he comprado porque todavía no la necesito, pero en unos 10/15 días la tengo que comprar SI o SI, y a parte así me iba enterando un poco más del tema...
    La verdad es que al 80%tengo claro la G30, y el 20% restante la ST30, por el tema de los zumbidos y brillos... pero me fastidia perder el DLNA, y el grabador, y sobre todo este último.
    A ver que nos dicen,... y por cierto, la St que cuesta 90€ más, y que quieres que te diga, pero 90€ es la leche...jj sobre todo en los tiempos que corren.
    Bueno, a ver que nos dicen! un saludooooooooo

  12. #312
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Zenut, yo tambien dudo entre la G30 y la ST30, pero yo no tengo prisa asi que lo podre mirar tranquilo. Con todo respecto a las carencias de la ST30 si tienes pensado comprarte un Blu-ray, yo he visto el samsung D6900 que incorpora sintonizador TDT-HD, graba por usb en Hd y lo que es SD lo graba reescalado, ademas te reproduce MKVs y tal tanto por USB como grabados en disco (CDs, DVDs y BD-R/E) aunque los MKV3D no se si los lee, los Blu-rays 3D si.

    Eso si vale unos 240 euros, por eso si no te vas a comprar blu-ray por el sobreprecio talvez te puedas plantear la VT30, pero sino podria ser el compremento perfecto, y mas si la cuelgas y con un cable HDMI lo pasas todo.

    Un saludo.
    zenut ha agradecido esto.

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    joer socio... vaya plan tenemos. Yo aun no he comprado porque todavía no la necesito, pero en unos 10/15 días la tengo que comprar SI o SI, y a parte así me iba enterando un poco más del tema...
    La verdad es que al 80%tengo claro la G30, y el 20% restante la ST30, por el tema de los zumbidos y brillos... pero me fastidia perder el DLNA, y el grabador, y sobre todo este último.
    A ver que nos dicen,... y por cierto, la St que cuesta 90€ más, y que quieres que te diga, pero 90€ es la leche...jj sobre todo en los tiempos que corren.
    Bueno, a ver que nos dicen! un saludooooooooo
    hola de nuevo compañero, acabo de hablar con el SAT de panasonic, y me dicen que lo del zumbido a 3 metros no deberia de apreciarse, me recomiendan que hable con la tienda donde lo compre, a ver que me dicen, ya que aun la tengo en prueba , he hablado con ellos y espero que me den respuesta, iban a hablar con sus tecnicos, asi que como dije, esto es lo que hay con la 46g30, en la mia , brillos , muy pocos y casi nada apreciables, tema de negros, algo mas malo que la 42v20, osea infinite black pro, y lo jodio , sus zumbidos, en definitiva, con mi g30, no la devolveria si no fuera por tema de zumbidos, aunke pierda algo en negros con la st30, pero, nadie me garantiza, que la nueva g30, no vaya a tener esos zumbidos fuertes, o quien sabe, igual hasta me salen en la nueva tambien los brillos peores que en la mia, asi que vaya panorama, lo que tengo claro, es que con los zumbidos no voy a quedarmela, son molestos, pero tampoco quita que la ST30 tenga zumbidos o brillos y te as gastado mas pasta y menos conexiones que g30. ST30 no hdd , no isf, no thx , no dnla merecera la pena? yo no voy a usar nada de esto que falta ,algun dia el hdd pero algun dia kizas, pero se perdera mucho con lo del isf, o super resolucion o THX en comparacion con IBP que es lo unico bueno mejor de la ST30 con respecto a G30?
    Espero que hagas buena elecccion y no tengas problemas.
    Con respecto a la VT30, lo malo es que no hay 46", entonces o gastarse mucha pasta en 50", que no se me ha pasado por la cabeza una de 50", ni loco, o perder pulgadas, ir a por la 42vt30 y ganar, si se gana mucho con la g30, pero perder pulgadas, la de 46" que tengo a 3 metros, me parece la idonea, 42" no se veia mal tampoco a esa distancia, pero la de 46" esta bien a 3 metros.
    ( YA DIRE QUE ME A CONTESTADO LA TIENDA DONDE LA COMPRE , FNAC)

    pd: Lo siento por el rollo
    Última edición por tigreton77; 26/05/2011 a las 15:16
    zenut ha agradecido esto.

  14. #314
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Zenut, yo tambien dudo entre la G30 y la ST30, pero yo no tengo prisa asi que lo podre mirar tranquilo. Con todo respecto a las carencias de la ST30 si tienes pensado comprarte un Blu-ray, yo he visto el samsung D6900 que incorpora sintonizador TDT-HD, graba por usb en Hd y lo que es SD lo graba reescalado, ademas te reproduce MKVs y tal tanto por USB como grabados en disco (CDs, DVDs y BD-R/E) aunque los MKV3D no se si los lee, los Blu-rays 3D si.

    Eso si vale unos 240 euros, por eso si no te vas a comprar blu-ray por el sobreprecio talvez te puedas plantear la VT30, pero sino podria ser el compremento perfecto, y mas si la cuelgas y con un cable HDMI lo pasas todo.

    Un saludo.
    Yo la verdad que tampoco tengo prisa... como he comentado, pero es que llevo así desde antes que saliesen y la cosa no se aclara....
    Respecto a comprar un blueray casi que no... lo más probable es que acabe con un HTPC. Pero es que coger la St en lugar de la G supone quitar el grabador (lo podría hacer ocn el htpc), y quitar el THX (esto quizás es lo que más me importa).

    Y bueno, como ya he comentado, PASO del 3D, si cojo una ST será por evitar los brillos, bueno y si ya me aseguran que la ST no tiene zumbidos pues GENIAL!... pero nadie dice nada al respecto.


  15. #315
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola de nuevo compañero, acabo de hablar con el SAT de panasonic, y me dicen que lo del zumbido a 3 metros no deberia de apreciarse, me recomiendan que hable con la tienda donde lo compre, a ver que me dicen, ya que aun la tengo en prueba , he hablado con ellos y espero que me den respuesta, iban a hablar con sus tecnicos, asi que como dije, esto es lo que hay con la 46g30, en la mia , brillos , muy pocos y casi nada apreciables, tema de negros, algo mas malo que la 42v20, osea infinite black pro, y lo jodio , sus zumbidos, en definitiva, con mi g30, no la devolveria si no fuera por tema de zumbidos, aunke pierda algo en negros con la st30, pero, nadie me garantiza, que la nueva g30, no vaya a tener esos zumbidos fuertes, o quien sabe, igual hasta me salen en la nueva tambien los brillos peores que en la mia, asi que vaya panorama, lo que tengo claro, es que con los zumbidos no voy a quedarmela, son molestos, pero tampoco quita que la ST30 tenga zumbidos o brillos y te as gastado mas pasta y menos conexiones que g30. ST30 no hdd , no isf, no thx , no dnla merecera la pena? yo no voy a usar nada de esto que falta ,algun dia el hdd pero algun dia kizas, pero se perdera mucho con lo del isf, o super resolucion o THX en comparacion con IBP que es lo unico bueno mejor de la ST30 con respecto a G30?
    Espero que hagas buena elecccion y no tengas problemas.
    Con respecto a la VT30, lo malo es que no hay 46", entonces o gastarse mucha pasta en 50", que no se me ha pasado por la cabeza una de 50", ni loco, o perder pulgadas, ir a por la 42vt30 y ganar, si se gana mucho con la g30, pero perder pulgadas, la de 46" que tengo a 3 metros, me parece la idonea, 42" no se veia mal tampoco a esa distancia, pero la de 46" esta bien a 3 metros.
    ( YA DIRE QUE ME A CONTESTADO LA TIENDA DONDE LA COMPRE , FNAC)

    pd: Lo siento por el rollo
    Socio! muchas gracias por la info. A ver que te dicen!! estaré muy atento. Yo quiero en 46", ni más, ni menos... asi que o la 46G30 o la 46ST30, NO valoro ninguna más. No voy a pagar por una GT, ni por una VT, ni tampoco voy a ir a un LED, asi que está clarinete!!

    De todas formas, tu cambiar la vas a cambiar... si ya te dice el SAT eso, lo tienes mamado, ahora a ver que te contestan desde FNAC, y me dices!!!

+ Responder tema
Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins