Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #451
    principiante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y muchas gracias:

    EStoy pensando en la adquisición de este modelo de panasonic (50ST30). La verdad es que no he leído en ningún sitio si viene con gafas o no, aunque supongo que no. Si no viene con gafas, la pregunta es donde os las habeis comprado (creo que comprar este modelo en 3D y no tener gafas, es como tener un porche y sacarlo del garaje) y el precio, si en ebay hay algo, etc..

    OS cuento mi experiencia con una LG50PX950 (creo, pero fue la primera con certificado THX) y el reproductor que te caga, la terminación del equipo muy bien, muy completo, muy bien equipado y rematado, reproductor perfecto, grabación también, pero en 3D con imagénes oscuras, hacía un efecto sobra o ghost en la partes laterales de la imagen. También ´me pillé la 50PS6900 de samsung, y aunque el 3d le pasaba lo mismo que a la LG era un poco menos, pero el reproductor daba tirones, retenciones mayores.

    Muchas gracias

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Ayer estuve viendo una ST30 al lado de una G30 con TveHD como fuente. Fui incapaz de apreciar diferencia alguna entre ambas. Por otro lado no acabo de tener claro la tecnología de cada panel. Supuestamente solo los paneles 3D usan el neoplasma, sin embargo la G30 está anunciada por Panasonic con neoplasma. Alguien podría aclarar esto?

    Gracias

  3. #453
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por fjtemporary Ver mensaje
    Ayer estuve viendo una ST30 al lado de una G30 con TveHD como fuente. Fui incapaz de apreciar diferencia alguna entre ambas. Por otro lado no acabo de tener claro la tecnología de cada panel. Supuestamente solo los paneles 3D usan el neoplasma, sin embargo la G30 está anunciada por Panasonic con neoplasma. Alguien podría aclarar esto?

    Gracias
    Los paneles Neo PDP de Panasonic aparecen en 2009 con una serie de cambios que mejoran notablemente los anteriores (negros, consumo, grosor, ...) como forma de diferenciarlos comercialmente de los fabricados hasta esas fechas, los paneles usados en 3D no tienen una denominación específica.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #454
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Una duda más, si ambos paneles usan la misma tecnología, los paneles son iguales o no? Respecto al infinite black pro vs infinite black, es esto una de las diferencias del panel o está relacionado con la gestión electrónica que se hace del mismo ?

  5. #455
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por fjtemporary Ver mensaje
    Una duda más, si ambos paneles usan la misma tecnología, los paneles son iguales o no? Respecto al infinite black pro vs infinite black, es esto una de las diferencias del panel o está relacionado con la gestión electrónica que se hace del mismo ?
    Este año las series ST, G, GT y VT llevan todas el panel G14, las diferencias están en el contraste (supongo que por gestión electrónica) de las series 3D que incorporan el Infinite Black Pro mientras que la serie G lleva el Infinte Black, además del diferente filtro antirreflejos que incorpora las ST, G y GT (Infinite Black) y la VT (Infinite Black Pro).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #456
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola chicos, como ya dije unas páginas atrás, por lo general estoy encantado con la ST30 y el plasma en general, que me tuvo indeciso mucho tiempo..

    Sin embargo hay un apartado en el que estoy bastante chafado.. Leí una y otra vez que era una gran opción para las consolas, por su casi nulo tiempo de respuesta, y tal..

    Pues a mi me tiene amargado. Sin ir más lejos en el Pro Evolution se ve perfectamente.. En cambios rápidos de cámara, como por ejemplo un patadón "parriba" se duplica la imagen, los nombres se vuelven borrosos.. Y así cada 2 por 3.. En el Killlzone igual, en movimientos rápidos es como si se duplicase la imagen..

    Es esto normal? O tengo algo mal configurado o algo..? Porque vamos, entonces estaba equivocadísimo en todo lo que leí este tiempo..

    Aunque repito que en todo lo demás, sobresaliente.. Pero este punto me tiene algo decepcionado.. Un saludo y gracias!!

    Por cierto.. Se me olvidaba comentar que en "modo juego" creo que se acentúa aún más! No entiendo nada..

  7. #457
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    pues te dire q yo tengo una 55st30 (americana) y es la mejor tv que he tenido para jugar en pc juego el Black Ops y el mw2 , tiene un desempeño sobresaliente ! el crusor no se duplica ni deja la sensacion de lentitud como en otros paneles q tuve , ahora en consola no la he provado a un asi que no se si te sirva mi exp pero ahi esta ok saludos y no olvides q para jugar nada mejor q un monitor a 5 mlisegundo de response time ok salu2!!!

  8. #458
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Joer, pues a eso me refiero, si todo lo que leí fueron maravillas.. No sé si tendré algo mal configurado en la play, si será el HDMI.. No entiendo nada.. Es que en la Xbox, ya solo en el menú, si cambias rápido entre las opciones un ghosting que da ASCO! Estoy chafado :/

  9. #459
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Avidal Ver mensaje
    Joer, pues a eso me refiero, si todo lo que leí fueron maravillas.. No sé si tendré algo mal configurado en la play, si será el HDMI.. No entiendo nada.. Es que en la Xbox, ya solo en el menú, si cambias rápido entre las opciones un ghosting que da ASCO! Estoy chafado :/

    Prueba con el modo eco en off, y revisa la configuración de salida de la consola, prueba a 1080p con 50hz y 1080p a 60hz

  10. #460
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Prueba con el modo eco en off, y revisa la configuración de salida de la consola, prueba a 1080p con 50hz y 1080p a 60hz
    Gracias alltecnologia , pero nada.. El modo Eco Off ya viene así en modo juego, y los 50Hz no los puedo seleccionar.. Te pilla 60Hz automáticamente por HDMI.

    Lo único que pude cambiar, es entre 720p, 1080p y 1080i para probar, pero nada.. Sigue igual..

    Ya me estoy desesperando, el problema es que no sé si es una característica del tipo de tele, pero me extraña, porque leí todo lo contrario en miles de reviews y comentarios.. O si falla mi tele, o si tengo algo mal, o qué!
    Cuando vuelva a ver si subo un video y me podéis ayudar, al menos si me decís, es característica común, dejaré de probar lo habido y por haber, aunque me tenga que joder.. Ainss..

    Gracias!

  11. #461
    aspirante
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenos días a todos.
    Os he estado leyendo durante varios días sin comentar nada, ya que me compré una TX-P42ST30E que me llegó a casa el martes 19 (hace 9 días) y quería estar seguro de su funcionamiento.

    Primero decir que la compre en redcoon con un precio de 775'50 gastos de envío incluidos, no encontré nada mejor.

    Y lo segundo es que la tele se ve IMPRESIONANTE. Sin cambios de brillo ni vuvucelas extrañas.

    Desde el principio la tengo en modo "thrue cinema" (que es el mejor por cierto con mucha diferencia) ECO off, p-NR mínimo (pq miro mucho TDT), definición a 5 (tb por lo del TDT).
    El uso que le voy a dar es mucho TDT, peliculas en HD (alguna que otra en 3D) y poco más...no juego con la consola. Ya, me diréis ¿y pq te compras la de 3D?, y yo respondo que espero que en un futuro no muy lejano supongo que se emitirán contenidos en 3D (pelis futbol...).
    No quiero molestar más, sólo que me indiqueis cuales deberían ser los parametros más adecuados para TDT.
    True cinema?
    ECO off
    COLORES VIVIDOS off
    p-NR ????
    Definición 5 o más?? en HD no se nota la diferencia.
    p-NR

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Ahhh y un detalle curioso, teniendo una toma de tierra buena me coge una cantidad de polvo en el marco y en la base que NUNCA TUVE UNA TELEVISIÓN TAN WARRILLA!!! debido a la electricidad estática. Os pasa lo mismo?? Debo pasarle el trapo dia sí y día también...qué raro!!!

    Salu2. desde Mallorca. Tierra con nefasto TDT por cierto.

  12. #462
    aspirante
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Nadie dice nada???

  13. #463
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    hola saludos al foro, soy uno mas de los que estan indecisos entre la g30 o st30, he tenido una 46g30, la cual tube que devolver porque parecia una caja de grillos, el tema de brillos era casi inapreciable, pero estaban, no molestos, pero el tema de zumbidos electricos era muy molesto, y quiero preguntaros a los poseedores de la st30 si apreciais esos zumbidos, por lo k me an comentado, los zumbidos son inapreciables, solo se aprecian si pegas la oreja detras del panel, pero mi g30 se apreciaban a 3 metros y como dije, muy molestos, y por si alguna casualidad, ahi alguien que ha tenido la g30 y la st30 si aprecia diferencia entre ambas, ya no solo en cambio de brillos y zumbidos, tambien en calidad de imagen.
    gracias

  14. #464
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    He recogido este mensaje en otro hilo del foro, seguro que os interesa.

    Cita Iniciado por Fruco
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #465
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    soy poseedor, de la st30 y no detecto zunbidos . ni pegando la oreja al panel asi q animo , y en cuanto a la calidad de imagen es una hermosura en modo cine ok salu2.

+ Responder tema
Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins