Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 71 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #946
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Amigos, Necesito un dato. ¿Tienda más barata donde comprar la ST30 de 50" ? ¿Las que vendrán como estas del 2012 son las ST50??.
    Sí, el sustituto de la ST30 es la ST50 y por lo visto hasta ahora promete ser muy interesante. Yo le echaría un vistazo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #947
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    hola,tengo una duda de novato y no estoy puesto en estos temas,tengo la 42st30 y la veo a unos 1,80 o 2 mtr y mi duda es si me aconsejais pillarme las peliculas en hd 720 o bien en full 1080.
    gracias y saludos!

  3. #948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Cita Iniciado por juanbo72 Ver mensaje
    hola,tengo una duda de novato y no estoy puesto en estos temas,tengo la 42st30 y la veo a unos 1,80 o 2 mtr y mi duda es si me aconsejais pillarme las peliculas en hd 720 o bien en full 1080.
    gracias y saludos!
    Por supuesto que full, sería desperdiciar la resolución del panel.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #949
    djneroh
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Bueno pues ya me llegaron hace unos días las famosas gafas de ebay. Buenos acabados, bien empaquetadas y de momento bastante contento. Tan sólo una duda y es que hay ocasiones en las que no me detecta las gafas y no se si es por las propias gafas o por algún tipo de configuración de la TV, ¿sabéis si hay que modificar algo para que en cuanto enciendas las gafas se active el modo 3d?.

    Gracias y un saludo.

  5. #950
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Cita Iniciado por djneroh Ver mensaje
    Bueno pues ya me llegaron hace unos días las famosas gafas de ebay. Buenos acabados, bien empaquetadas y de momento bastante contento. Tan sólo una duda y es que hay ocasiones en las que no me detecta las gafas y no se si es por las propias gafas o por algún tipo de configuración de la TV, ¿sabéis si hay que modificar algo para que en cuanto enciendas las gafas se active el modo 3d?.

    Gracias y un saludo.
    Perdon compañero,Cuanto tiempo t tardaron en llegar?
    Un saludo!!

  6. #951
    IGC
    IGC está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Buenas!

    Soy nuevo en el foro, he intentado leerme los mensajes previos, pero no he podido leerlos todos, así que si esta duda se repite... mis disculpas.

    Mi problema es el siguiente, tengo una Panasonic 46st30 desde hace unos meses, pero ha sido esta última semana cuando he intentado ver una película en 3D, aunque sin mucho éxito.

    - Tengo las gafas 3D de ebay que han sido mencionadas en este foro (http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7814wt_1139). Por cierto entreguin, tardaron en llegarme 2 semanas

    - Reproduzco la película desde el ordenador, utilizando los programas VLC y CyberLink PowerDVD 11.

    - He comprado un cable hdmi que soporta imágenes 3d

    - Configuro la pantalla para que ver la película side by side (ya que al reproducir el archivo aparecen dos imagenes en horizontal)

    Me siento delante de la tv, enciendo las gafas y las ajusto para que detecten la imagen 3D, pero nada, no hay forma... como si no existiera (además, no me aparece ningún mensaje en la pantalla diciendo que se han detectado imágenes en 3D, cosa que antes si hacia de vez en cuando). Alguna sugerencia? os agradecería cualquier consejo... porque empiezo a quedarme sin soluciones

    Un saludo y gracias de antemano!

  7. #952
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST30 - problema subtítulos en 3D

    Hola.
    Este es mi primer mensaje.


    He tenido una ST30 de 42", que finalmente he devuelto.

    Aparte de todo lo que se ha escrito sobre ella, en reviews y en foros, esta es mi experiencia:

    PROS
    -Negros muy buenos, sin negros flotantes.
    -Muy buen contraste.
    -Mucho detalle en sombras, tal cual salida de fábrica, sin necesidad de ajustes.
    -Ajuste de brillo, sin saltos (*).
    -Colorimetría agradable. Debo decir que la tuve conectada al PC y bajé ligeramente el verde desde W7 o desde ATI Catalyst, aparte de ajustar a 29 (por defecto viene en 30), porque me resultaban unos colores por veces, demasiado intensos, en concreto el rojo. Igual me pasa con mi HP LP2475w (será cosa mía...).
    -Gran trabajo de escalado con los canales tdt sd (dependiendo de la calidad emitida, algunos se veían muy bien).
    -Muy buen imput lag, muy buena para jugar.
    -Leve retención de imagen.
    -Recepción de canales suficientemente sensible. Opción de grabación.
    -No he sido capaz de notar estelas verdes, aunque tampoco he sido capaz de notarlas en otros plasma.
    -Filtro de pantalla, a pesar de tratarse de un plasma, el filtro era eficaz para mantener decentes niveles de negro al visualizarla con luz ambiente. Nada que ver con el S30, por ejemplo.

    CONTRAS
    -Principalmente, escaso brillo. No adecuada para verla con luz ambiente. (leer más abajo la explicación) (**).
    -Bandas o gradientes, posterización, si ocurre en los tonos de piel, es molesto.
    -Leve ruido de sus dos ventiladores. Resulta futrante disponer de un moderno TV del 2011 que necesita de ventiladores para refrigerarse.
    -Ruido de zumbido eléctrico en el panel posterior. Cosa común en todos los plasmas. Dependiendo del brillo de la imagen emitida, por ejemplo, al pasar de una imagen oscura a una clara, resulta evidente.
    Ese zumbido no es emitido por la parte frontal, por tanto, en mi caso, si me hubiera quedado con ella, al ir colgada de la pared y estar previsto recubrila de material fonoabsorvente, considero que era un mal menor que sería mitigado.
    -Sin conexión RGB.
    -El sistema de inventar fotogramas, intragable en modo máximo, en medio, quizá para quien quiera esa porquería. Yo siempre lo tuve apagado, pues no soporto ver la imagen a saltos de velocidad que producen estos sistemas de inventar frames.
    -Falta de controles de colores primarios (RGB), por el precio que cuesta la TV. Lo atajé empleando el control de color desde el PC (aunque creo que hay submuestreo de color desde un PC??).
    -Consumo elevado vs LCD-leds, y generación de calor en todo el aparato.
    -Para los que quieran 3D, no trae gafas incluidas.

    OTROS
    -Diseño sobrio y elegante, sin ser expectacular. Agradable efecto gradiente sobre el gris perla de la carcasa.
    -Acabado del panel brillante. A mí no me importó, pues quise verla en oscuridad o penumbra. Decir que me encantan las pantallas glossy.
    -No comento nada acerca del 3D o del reproductor multimedia, así como internetTV y otras paridas que le ponen a las TV porque no me interesan. Aclaro que si encontrase un panel profesional de mi agrado, sin tdt y sin circuitería con estas pijotadas, lo compraba.


    Entrando en detalles:

    (*)
    Tanto en un plasma LG 50pj350, como en un plasma Pioneer de año de la polka (panel con resolución SD) como con este 42ST30, todos los plasmas tienen cambios de brillo.
    Nada más hay que conectar un PC, poner el fondo de escritorio en un tono oscuro, abrir una ventana, con fondo blanco y maximizarla o encogerla, el blanco se vuelve mucho más tenue, si cubre toda la pantalla, o más intenso si sólo cubre un pequeño area.

    Otra cosa es que mientras se visualizan películas, esos cambios nos puedan molestar.
    Si acaso, el cambio de brillo no ocurre instantáneamente, sino que cae bruscamente una vez que estamos viendo una imagen brillante, entonces sí sería molesto.
    Por ejemplo, estamos viendo publicidad, entra unas letras con fondo blanco que cubre 100% de pantalla, el blanco es ténue desde el principio, eso no es molesto.
    Lo molesto es que se muestre la imagen de forma brillante y se apage despues.

    (**)
    Acerca del escaso brillo, decir que es cosa habitual en los plasmas, pero este ST30 es especialmente ténue, incluso en sala totalmente a oscuras, yo eché de menos más brillo (cuestión de preferencias).
    Aumentar el control brillo no daba resultado, apenas un poco más de luz, en contra, las bandas negras del "formato buzón" se volvían grises progresivamente.
    Aumentar el contraste, si ofrecía algo más de brillo, pero saturando la imagen.
    El modo de imagen ESTÁNDAR es totalmente apagado, es un modo inútil.
    Los modos CINE y CINE REAL, también se me antojan tenues.
    Sólo en el modo FOTO, se consigue impulsar un brillo lo suficientemente intenso como para que no parezca que se le han acabado las pilas el TV.
    Quizá por ello, esta ha tenido buena reputación de falta de cambios de brillo, sencillamente, al ser una pantalla de aspecto apagado, los cambios de brillo no són tan notables, pienso.

    He de aclarar, que he de antemano ya sabía de esta condición antes de comprarla, así como comentan el la review de Xakata < Análisis del Panasonic ST30: disfrutar del cine en casa es posible > así como en la review de < Digitalversus Panasonic Viera TX-P42ST30 > donde miden un pobre 109cd/m2 de blanco.

    Estoy acostumbrado a emplear un panel semiprofesional S-IPS 24" HP LP2475w, a brillo en OSD de 40 a 50, sobre 100, lo cual me resulta agradable a la vista y para ver películas, en contra de valores propuestos en algunas reviews de 17 a 19 (?).


    Para finalizar, decir que tuve oportunidad de adquirirla por 500€ en el Worten, hará cerca de medio año donde la compre y devolví.
    Si tuviese una imagen más brillante, me hubiese quedado con ella.
    Los últimos días, empleaba el modo FOTO (igualando temp de color a modo CINE REAL), intensidad de color en 29 (estándar es 30), todas las "mejoras" apagadas, y conectada a un PC por HDMI como reproductor y para juegos y con ligero ajuste de color verde a la baja.


    Esta se acercó mucho a mis espectativas, pero aun sigo en busca de TV.

    Tengo serias razones para creer que un buen LCD (led) libre de clouding (Philips 8605, 8606, por ejemplo)puede ser finalmente mi meta.

    He barajado la posibilidad de la S30, mejor para juegos y más económica. Pero creo que esta también tiene un brillo muy escaso.

    Recuerdo haber visto una G20 en un Miró, y tenía un brillo suficiente para no envidiarle a las LCD de su alrededor (no se veía "con las pilas gastadas"). Al igual que alguna Samsung D450/D490 (modo de imagen "x"), que demostraba suficiente brillo incluso bajo las luces de un CC.

    Quisiera que alguna persona del foro, me diga, en comparación con la ST30, si otras plasmas, como la 42S30, 42GT30 o 42VT30, tendrán una imagen de calidad en una sala oscura y llegará a dar una imagen con brillo suficiente, es decir, pilas gastadas, no; me llega con pilas normales, pues paso de las super-alkalinas de los paneles LCD-LED.


    Gracias y un saludo.
    navone y maqroll han agradecido esto.

  8. #953
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Alguien ha sido capaz de ver bien películas en 3D (formato MKV) con subtítulos centrados?

  9. #954
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Hola, en ECI de Málaga teneis la pana 42st30 de exposición por 499 euros, por si a alguién le puede interesar.......................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Hola este es mi primer mensaje y me gustaria que los expertos, navone y todos los demás compañeros compresivos y amables me ayudaran:

    Este es mi problema; acabo de comprar una txp42ts30 y el primer dia me lo pasé tratando de subir su brillo, pero ahora en el segundo día, y por la noche, ya noto el zumbido. No se bien si son los ventiladores u otra cosa, pero parece que algo está girando ahí dentro y haciendo un ruido de fondo molesto. como la plasma está en la habitación, el silencio hace más presente el zumbido mareante.

    Alguien me puede calmar y decirme que me tranquilice que segurísimo que con el tiempo desaparecerá ?, cuando pase el rodaje. me pongo en manos de todos aquellos que sepan de esto o que lo hayan sufrido y si no va a desaparecer, tratare de canviarla o devolverla en unos días.
    Qué puede hacer el servicio técnico, puedo pedir que me instalen otros ventiladores?
    Qué otra panasonic tiene acreditada ser muy, muy, silenciosa, cuál es un valor seguro de silenciosidad?
    Con el tiempo descenderá o desaparecerá el ruido zumbon?...

    Por favor ayuda, muchisimas gracias.

  11. #956
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Hola. Soy nueva en el foro, aunque lo había leído antes de comprar el TV, pues ésta fue una de las páginas que leí, y la gran mayoría hablaba muy bien de este plasma, razón por la que lo adquirí. Hasta ahora me ha parecido un muy buen TV, y cuando lo compré me regalaron un par de gafas, el soporte y la instalación (imagino que era una promoción por las fechas, pues compré el TV a finales de noviembre del año pasado). Hasta ahora no he tenido problemas de colores ni muchos de los inconvenientes de los que algunos comentan, excepto lo del sonido (que más que problema, parece ser una "característica" de todos los plasmas). Este sonido no es tan fuerte, pero lo que sí veo como verdadero problema tiene que ver con la reproducción de medios desde USB o SD. Resulta que descargué unas temporadas de Los Simpsons y se ven bien (MP4, aunque me choca que no se reproducen como en el PC, pues una vez se acaba un capítulo, no hay forma de que reproduzca automáticamente el siguiente), pero otras series o películas, que se supone, están en MP4 también, no las reconoce. Tampoco reconoce otro tipo de archivos (MKV, WMV, etc), ni convirtiéndolos (usé Total video converter y aTube Catcher, pero nada). Quisiera saber si estos programas no son los adecuados o tengo que convertirlos de forma "específica" (en el manual leí que reproduce videos MP4 con códec de video H.264, lo que -para mi- explicaría que el TV reproduzca algunos archivos MP4 y otros no). En éste caso, ¿no todos los archivos MP4 tienen el mismo códec de video?, ¿tengo que usar algún programa en especial?, ¿alguien tiene idea cuál es el verdadero problema y cuál la solución?

    Agrego, aunque no creo que tenga que ver (igual lo pongo), creo que el TV que tengo es una versión algo distinta de la que hablan en el foro, pues había leído aquí mismo que para configurar a algunos les llegaba hasta 50 como número máximo, mientras en mi caso llega a 100 (es decir, lo máximo si quiero configurar color, contraste, brillo, etc.). Por ese mismo motivo, jamás logré calibrar el TV, el cuál es un TC-P42ST30X. Qué pena la molestia y si han preguntado algo parecido, pero me cansé de leer y no vi tema al respecto. Espero alguien me pueda ayudar, ya que la idea es no encender el PC para ver alguna serie o similar, sino ver lo que quiera desde USB o SD. Muchas gracias de antemano y saludos.

  12. #957
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Pues después de leer este hilo, he adquirido una y no puedo estar más contento.

    Si le tengo que poner un pero es al jodio ventilador que o suena mucho o tengo un oido biónico porque soy capaz de distinguirlo en medio de un tiroteo con el 5.1 de por medio.

    Por lo demás.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  13. #958
    aspirante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Aquí otro feliz poseedor de una ST30 de 50" y a precio de risa gracias a electrodomestidosweb.es, ahora a hacerle el rodaje siguiendo vuestros consejos.

    Lo que mas me tiene impresionado es la profundidad de los negros... Vaya bicho, lo que voy a disfrutar

  14. #959
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-P42ST30E

    Buenos días a todos.

    Ayer he comprado este plasma de Panasonic de 2.011, por cambio de temporada a los nuevos modelos de 2.012, es el TX-P42ST30E 3D, a un precio que yo creo bastante bueno, con descuentos y vales, no ha llegado a 400 €. ¿Que os parece? ¿He escogido bien?, la verdad es que en la exposición se veía de lujo.

    Mi otra tele es un LCD de 2.008 de 32" Full HD, comprado para la anterior Eurocopa de 2.008, y también Panasonic, por supuesto.

    Espero vuestras opiniones, es mi primer plasma. Un saludo.

  15. #960
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-P42ST30E

    Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Ayer he comprado este plasma a un precio que yo creo bastante bueno, con descuentos y vales, no ha llegado a 400 €.
    ¿Donde si puede saberse?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 64 de 71 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins