Ya van saliendo los manuales de usuario de algunos modelos, por ejemplo, el de la ST30:
http://service.us.panasonic.com/OPER.../TCP42ST30.PDF
295W de consumo la de 42''.....mucha diferencia con la C3 no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si me has leído en el Hilo X3 donde también hemos tocamos la C2. Te pongo el link a la última información que creo que te puede ser útil
https://www.forodvd.com/tema/93380-P...PDP-2011/page7
Ojo al link del post 98 , ¿preocupante?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ya van saliendo los manuales de usuario de algunos modelos, por ejemplo, el de la ST30:
http://service.us.panasonic.com/OPER.../TCP42ST30.PDF
295W de consumo la de 42''.....mucha diferencia con la C3 no?
Plasmero nostálgico.
Bueno la cosa se va aclarando ¡HAY UNA NUEVA G30!
http://www.panasonic.es/html/es_ES/7015184/index.htmlLa serie G30 (50, 46 y 42 pulgadas) es la “buque insignia” de la tecnología NeoPlasma para modelos 2D y ofrece características para el tratamiento de la imagen tan importantes como los 600Hz IFC Pro, el certificado THX, panel Infinite Black. Además ofrece múltiples funciones de conectividad incluyendo el VIERA Connect y la grabación en disco duro.
Plasmero nostálgico.
Y de paso, en 2011 Panasonic abandona la nomenclatura NeoPDP para denominar a la nueva gama "NeoPlasma".
Así que edito el hilo![]()
Plasmero nostálgico.
Por cierto, ni en esa web de Panasonic, ni en la de UK mencionan a la C3...
Plasmero nostálgico.
Ya he abierto hilo específico para la nueva G30
https://www.forodvd.com/tema/94433-P...ost#post865737
ufff que pinta tiene...![]()
Plasmero nostálgico.
Me temo que la serie X3 no se comercializará en Europa, dejando como unica tele HD Ready a la C3.
http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/index.html
Plasmero nostálgico.
Acabo de ver la nueva información que habéis ido añadiendo sobre los nuevos modelos y creo que me voy a esperar. Mas que nada, porque me mosquea un poco el precio tan bajo y que haya salido tan pronto esta C3. Desde luego, otro motivo es el diseño. Las fotos que van apareciendo de la G30 ya tienen otra pinta, o eso parece.
Eso si, me parece que voy a caer en cuanto salga alguna buena, como la mencionada G30. No creo que vaya a tener paciencia para esperar a reviews.
Bueno, más datos interesantes: toda la nueva gama 2011 para Europa, excepto el modelo C3, tiene paneles G14. Es decir nuevos fósforos, antireflejos y mejor contraste. Incluida, por cierto, la serie -se supone que más barata- U, la Full HD de bajo coste.
La gran diferencia entre la serie U e incluso la serie S con la G es que, además de tener un mejor contraste, la G30 hace esto:
de ahi que se la tele recomendada por Panasonica para deportes.
Otra diferencia importante es el acceso a redes sociales, permite ejecutar aplicaciones y juegos y por supuesto canales de TV streamming.
(curioso lo de la tableta para Fitness)![]()
Plasmero nostálgico.
Lo de los manuales tiene pinta de estrategia de venta, un gancho para que la gente vaya a comprar de cabeza. Pero hay que esperar a las reviews.
Respecto a lo de la X3, he puesto en el hilo de la misma algunas reflexiones personales en este sentido. Sólo puedo decir que no termino de creerlo y que además de ser cierto sería un error muy serio...Europa no puede convertirse en la papelera de panasonic.
Ya el año pasado nos tragamos las diferencias entre el modelo americano a favor de este, X24 comparado con los X20/25
Si esto es así debemos negarnos a aceptar este C3 ready y pasar a los samsumg. Por su pequeño precio bien vale la pena aceptar una peor postventa y mayores prestaciones.
Soy cauto, y no veo mejoras esenciales, no me las muestran.Veo mucho cambio semántico de marketing, por ejemplo NeoPDP por NeoPlasma; cambiamos iniciales por palabras pero que significan lo mismo Neo Plasma DisPlay., espero que no sea un sintoma cosmético de los demás cambios. Sólo puedo intuir que el VT30 es el buque insignia y quizás el GT30 le vaya cerca. Pero la colorimetría será la que hable. Veamos que nos adelanta AVforum
Última edición por Kokotxo; 16/02/2011 a las 09:41
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
HOLA ANTES DE NADA SALUDAR A TODOS LOS FOREROS.
HE ENTRADO EN LA PRESENTACION DE LA NUEVA GAMA DE PANASONIC 2011, CUYAS ESPECIFICACIONES Y MODELOS YA ESTAN EN LA PAGINA DE PANASONIC ESPAÑA. http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...sCategory.html
DESPUES DE ECHAR UN VISTAZO A LA MISMA, ME ASALTA UNA DUDA QUE OS COMENTO, POR SI ME PODEIS AYUDAR.
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN 3D 50" PROXIMAMENTE, MI OPCION PRINCIPAL SERIA ALGUNO DE SUS MODELOS (VT30 O VT20), PERO VIENDO LAS ESPECIFICACIONES, NO VEO QUE EN NINGUNA DE ELLAS TENGA ENTRADA DIRECTA PARA ARCHIVOS MKV, (QUE EN LA VT20 DE 42" SI LA TIENE). NO SE SI PUEDE SER ALGUNOS DE ESTOS QUE APARECE :
(AVCHD/SD-VIDEO/Motion JPEG [Lumix]/MP4 [Xacti]/DivXPlusHD/WMV/JPEG/MPO/MP3/AAC/WMA playback.
SI NO ES ASÍ NO SE QUE OPCION TOMAR, YA QUE TENGO LA MAYORIA DE ARCHIVOS EN ESTE FORMATO.
OS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS A MI DUDA, Y QUE OTRA OPCION DEBERIA TOMAR.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.
please no pongas todo en mayúsculas que es como si gritases...gracias
Ante todo, no nos debemos de precipitar. En principio leerán MKV, pero está por ver si detectarán dispositivos NFTS para archivos grandes. Creo que mediante red si. Pero puede que no vía USB
Paciencia, hay que esperar reviews
(Kundera)
GT/ST30 veo que en teoría son lo mismo, pero sin THX el ST...raro raro...
No detallan los consumos comparativos...raro raro
(Kundera)
+1
Cierto, leer los leerán. Pero...ojo, son televisores, no reproductores dedicados. Olvidate de mkv con sonido DTS HD (o incluso DTS), olvidate de isos, olvidate de subtitulos, etc. Mejorarán -supongo- lo actual pero no creo que debamos valorar a la tele por el reproductor USB. De hecho, yo añadiria 200 o 300 euros a los 2.000 para añadir a la VT30 o GT30 un reproductor mediacenter en condiciones (Dune, Dvico, PopCorn...)
Plasmero nostálgico.