si te interesa el 3D ni lo dudes, compra la VT30!!
Con lo que te van a costar los dos pares de gafas si compras la GT30 ya casi pagas la diferencia entre una y otra (por eso de que la VT30 incluye de serie dos pares de gafas)
saludos
si te interesa el 3D ni lo dudes, compra la VT30!!
Con lo que te van a costar los dos pares de gafas si compras la GT30 ya casi pagas la diferencia entre una y otra (por eso de que la VT30 incluye de serie dos pares de gafas)
saludos
Hola! estoy mirando las diferencias entre estas dos teles, y la verdad es que no encuentro nada definitivo.
Vale la pena el sobreprecio de la G30 sobre la S30?
Gracias por vuestra atención!!
Una ayudita, please?
Gracias por contestar!!!
A ver, yo ya tengo una p46G30, y mis cuñados quieren cambiar de tele. Quieren alguna de 42'' y lo más probable es que prioricen el precio a la "calidad exquisita", jeje.
(He visto precios, y las LED, que podrían ser un debate a parte, se apartan del rango de precios de la 42S30)
Características como DLNA, MKV desde usb, grabación a HD-USB, TDT-HD... creo que las apreciarían más que la calidad de visión. Según la web, CREO que estas características las sigue llevando la S30, ¿es cierto? y que la diferencia es el panel.
La diferencia entre una y otra son unos 120-150€. Es tal la diferencia entre calidades de imagen? Pej, no creo que tengan en cuenta que no tenga modo THX...
Cómo lo veis?
1 saludo!
Pues veo que si priorizan más esas cuestiones que la calidad de imagen, poco se puede hacer, ya que la mayoría de esas funciones las realiza infinitamente mejor cualquier multimedia que los que llevan integrados las teles, que además suelen dar muchas veces muchos quebraderos de cabeza...
Saludos