Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 310 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4486
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado kaput?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos.

    hace ya dos años y poco que me registré por aquí, justo cuando compré mi G30 de 42 pulgadas tras leer muchas recomendaciones en el foro, y desde entonces la había estado disfrutando sin ningún problema a diario durante bastantes horas siguiendo todos los consejos que compartían otros y leyendo el hilo de vez en cuando para enterarme de novedades y actualizaciones. aunque no he vuelto a escribir mucho estaba encantado con mi compra, que además era mi primer plasma.

    el caso es que hace cosa de mes y medio empecé a notar que justo al encender la pantalla, cuando había imágenes con fondo blanco muy luminoso o incluso de otro color claro, en toda la parte superior se veían muchos píxeles en un color rojizo y algunos verdosos. no me preocupé demasiado porque me di cuenta que al rato de estar encendida dejaba de ocurrir y se veía normal, pero empecé a temerme que pudiera ser síntoma de algo peor y por desgracia parece que acerté.... hace un par de días, mientras estaba encendida normalmente, de repente la tele se quedo en negro con un chasquido y con el piloto verde encendido. la apagué, la desenchufé y después de un rato volví a encenderla y vi como led verde parpadeaba muy rápido unas cuantas veces y después se volvía a quedar fijo pero la pantalla seguía en negro y así ha seguido cada vez que lo he vuelto a intentar, con el consiguiente disgusto.

    el lunes la llevaré el servicio técnico a ver qué me cuentan y como ya no está en garantía me va a tocar dejarme la pasta si la quiero reparar, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido o qué pensáis los que sabéis de estas cosas sobre que puede ser y si será caro arreglarlo. también agradecería mucho que me recomendáseis a dónde llevarla: soy de Madrid y he llamado a dos de los servicios oficiales que salen en la web de Panasonic, pero me vienen ambos igual de mal jejeje, así que me gustaría saber que experiencias habéis tenido otros foreros antes de decidir.

    muchas gracias de antemano por cualquier consejo o comentario que tengáis sobre el asunto.

  2. #4487
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas tardes a todos:


    Soy el feliz poseedor de una TX-G30E de 50 pulgadas de Panasonic desde hace más o menos año y medio.
    Estoy encantadísimo con ella, excepto en una cosa:

    Cuando reproduzco bien vía USB, bien con disco duro multimedia por la entrada AV ( Conexión RCA ), en según que películas o series, se me engancha la reproducción.
    No tiene que ver el formato de archivo ( avi, mkv.... ) solamente sigue un patrón:

    Se engancha única y exclusivamente en escenas muy movidasm con grandes cambios lumínicos. Por ejemplo, siempre que hay planos de ríos o de mares con profusión de movimientos de agua, llegan los tirones, duran unos 20 o 30 segundos, se desincronizan audio y vídeo...

    He estado mirando y mirando, quemándome los ojos y usando el buscador, y no he encontrado nada al respecto.
    Tampoco creo que cambiar el Firm sea la solución ( tengo el 1317...y no he visto nada importante pasando al 1323 que hay actualmente )

    ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

    He probado muchas configuraciones de contraste, brillos apagar el modo eco, el THX....todo, y lo sigue haciendo.
    Como solamente es en unas pocas películas y en momentos aislados, hasta ahora he seguido con el problema, pero hoy precisamente viendo "El Fuego de la Venganza" me ha pasado en muchisimo metraje de la película y me he decidido a escribir aquí


    Gracias de antemano!

    Un saludo

  3. #4488
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por mozzer23 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:


    Soy el feliz poseedor de una TX-G30E de 50 pulgadas de Panasonic desde hace más o menos año y medio.
    Estoy encantadísimo con ella, excepto en una cosa:

    Cuando reproduzco bien vía USB, bien con disco duro multimedia por la entrada AV ( Conexión RCA ), en según que películas o series, se me engancha la reproducción.
    No tiene que ver el formato de archivo ( avi, mkv.... ) solamente sigue un patrón:

    Se engancha única y exclusivamente en escenas muy movidasm con grandes cambios lumínicos. Por ejemplo, siempre que hay planos de ríos o de mares con profusión de movimientos de agua, llegan los tirones, duran unos 20 o 30 segundos, se desincronizan audio y vídeo...

    He estado mirando y mirando, quemándome los ojos y usando el buscador, y no he encontrado nada al respecto.
    Tampoco creo que cambiar el Firm sea la solución ( tengo el 1317...y no he visto nada importante pasando al 1323 que hay actualmente )

    ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

    He probado muchas configuraciones de contraste, brillos apagar el modo eco, el THX....todo, y lo sigue haciendo.
    Como solamente es en unas pocas películas y en momentos aislados, hasta ahora he seguido con el problema, pero hoy precisamente viendo "El Fuego de la Venganza" me ha pasado en muchisimo metraje de la película y me he decidido a escribir aquí


    Gracias de antemano!

    Un saludo
    Hola,

    No creo que sea un tema de la tele sino más bien del reproductor multimedia, ya sea el de la propia tele si conectas por usb como si conectas uno externo a la tele por hdmi u otro conector. En esas escenas suele haber un aumento del bitrate y si los reproductores no son buenos pues se traban.
    A mi me pasaba hasta que me hice con un Dune Smart D1, un muy buen reproductor. Aunque previamente tuve un WD TV Live Streaming y auque tenía algunos fallitos el tema de los bitrates altos lo soportaba bien siempre que reprodujera por usb.

  4. #4489
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Hola,

    No creo que sea un tema de la tele sino más bien del reproductor multimedia, ya sea el de la propia tele si conectas por usb como si conectas uno externo a la tele por hdmi u otro conector. En esas escenas suele haber un aumento del bitrate y si los reproductores no son buenos pues se traban.
    A mi me pasaba hasta que me hice con un Dune Smart D1, un muy buen reproductor. Aunque previamente tuve un WD TV Live Streaming y auque tenía algunos fallitos el tema de los bitrates altos lo soportaba bien siempre que reprodujera por usb.
    Me lo hace igualmente reproducciendo desde un Lacie Cinema Classic, que pinchándolo directamente por USB.
    Ahora bien: Voy a probar con el mismo archivo, detectar si lo hace de la misma manera, o logra mover más con USB o con el Lacie.
    La verdad que excepto por que es FAT32 y no puedo formatearlo a NTFS ( perdiendo la posibilidad de reproducir por el DD Multimedia archivos mkv de más de 4 gb ) por lo demás estoy encantado con el dd.

    Ya os iré contando

    Gracias!

  5. #4490
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por mozzer23 Ver mensaje
    Me lo hace igualmente reproducciendo desde un Lacie Cinema Classic, que pinchándolo directamente por USB.
    Ahora bien: Voy a probar con el mismo archivo, detectar si lo hace de la misma manera, o logra mover más con USB o con el Lacie.
    La verdad que excepto por que es FAT32 y no puedo formatearlo a NTFS ( perdiendo la posibilidad de reproducir por el DD Multimedia archivos mkv de más de 4 gb ) por lo demás estoy encantado con el dd.

    Ya os iré contando

    Gracias!
    ¿Has probado a conectarlo por hdmi?, es que haciéndolo por RCA pierdes mucha calidad de imagen.
    Última edición por navone; 23/07/2013 a las 03:16
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4491
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    hola gente , sabeis si el panel admite profundidad de color 10 bits?

    gracuias de antemano

  7. #4492
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Como va la cosa colegas? el caso es que últimamente noto que según que momento le da a la tele por zumbar mas de lo normal (se oye desde casi otra habitación)

    el caso es que le doy un cachete en la parte de atrás de un lateral y deja de sonar fuerte... como en este vídeo, esto es una cosa habitual?

  8. #4493
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Elefante Ver mensaje
    Como va la cosa colegas? el caso es que últimamente noto que según que momento le da a la tele por zumbar mas de lo normal (se oye desde casi otra habitación)

    el caso es que le doy un cachete en la parte de atrás de un lateral y deja de sonar fuerte... como en este vídeo, esto es una cosa habitual?
    No, no lo es. Algún componente tiene deterioro. Me inclino a pensar en la parte de alimentación.

    O bien esperas a que pete ese componente, que se puede llevar a otros por delante o no. O bien llamas al SATa ver si pueden detectar donde se produce el ruido.

    No olvides tenernos al corriente

  9. #4494
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Ya he podido quitarle el zumbido excesivo apretando por la parte de arriba izquierdo del panel, ahora zumba bastante menos aunque si se nota, probaré de desmontar la tapa trasera, localizar la pieza que vibra y mirar si aislando con algún material sellante reduzco el ruido.



    PD: quiero matizar que si pongo la palma de la mano aguantando la parte de atrás y aprieto en la esquina izquierda de arriba, justo 5 cm abajo, se quita absolutamente sonido eléctrico alguno, parece como un defecto de ensamblaje... por eso quiero desmontarla y ver que componente es el que produce ese efecto vibratorio.

    Sí, prefiero abrirla que enviarla al SAT, es de abril del 2011 y ya no entra en garantía y no me fío de que me la rayen o me la dejen peor

    Un saludo compañeros.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #4495
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Así es. Por lo general es una vibración de la fuente. NO se si para este modelo, pero si buscas el tema, en el foro hay un tutorial de como varios foreros han solucionado esto. Naturalmente es necesario tener mano y ser prudente, además de asegurarse de que tu tele ya no está en garantía dado que al manipular la pierdes

  11. #4496
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es. Por lo general es una vibración de la fuente. NO se si para este modelo, pero si buscas el tema, en el foro hay un tutorial de como varios foreros han solucionado esto. Naturalmente es necesario tener mano y ser prudente, además de asegurarse de que tu tele ya no está en garantía dado que al manipular la pierdes
    Gracias por contestar, pues en cuanto pueda me pondré en ello, lo que me falta por saber es el material que se usa para aislar los bobinados, es como de color blanco. Al principio tenía un poco de miedo a desmontarla pero ya he desmontado smartphones por problemas de pantalla, portátiles y no creo que sea tan tan delicado sobretodo por el tema de las piezas. Lo que me asusta mas es el tema de el alto voltaje, recuerdo que en los de tubo era super peligroso xD


    edito: ya la he desmontado.. y localizado el causante, solucionado xD
    El problema era el tornillo que vibraba, basta con collarlos con arandelas antigiro.

    en breve cuelgo el vídeo

    Antes

    " os gusta como se llama el canal analógico?, limpieza xD"
    Después
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #4497
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Elefante Ver mensaje
    Gracias por contestar, pues en cuanto pueda me pondré en ello, lo que me falta por saber es el material que se usa para aislar los bobinados, es como de color blanco. .
    Esperando por tu vídeo, te puedo decir que el material usado eran cuatro simples cinchas de plástico como estas para cables



    La fuente parece que salió de un SAT de la marca

  13. #4498
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    he alucinado... porque no era ni bobinas, solo los tornillos sueltos... 4 arandelas y listo.

    PD: me ha servido de inspiración este vídeo


    Lo cierto es que ni he terminado de verlo, al minuto 01:30, que he visto que era por el tornillo de fijación me he metido en ello xD


    Edito: ahora el caso es que como ya no zumba tantísimo, solo se aprecia a menos de un metro, si oigo el zumbido famoso de la alimentación, ya puestos me voy a meter en ello, muchas gracias kokotxo.

    Ya he pedido el kit de reparación por amazón
    http://www.amazon.com/Panasonic-XYN3.../dp/B00ASCXSH2

    Remplazar por estos que se aflojan y provocan el ruido


    Ya montada


    me tocara desmontarla otro día para dejarla de 10.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #4499
    principiante
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenos días,
    1º...........vereis tengo un G30E de 46" desde hace ya 2 años, y por ahora todo bien, el caso es que hace un par de meses cambié el router de mi casa y no consigo que la tele conecte (por cable) por internet, en principio pensé que era un problema de configuración de IP y DNS, pero tras varios ratos y llamadas a mi servidor de ADSL conseguí configurarlo todo mas o menos, pero me da error 008, al comunicar con el servidor (?????*****) y no hay manera. Que puede ser???
    Por otro lado me he bajado la última actualización de firmware, que instalaré esta tarde a ver si ese es el problema.........no creo la verdad....
    Os estaría muy agradecido si podéis ayudarme

    2º, he observado que en algunos canales de la TDT en la parte superior de la pantalla, me aparecen varios puntos blancos incluso alguna linea, justo en el borde, algo que ya me pasaba con la tele de tubo, pensando que era un problema del TDT que tenía, pero me mosquea que siga haciéndolo, aunque no lo hace con otros canales ni con las reproducciones por dvd o por USB. me molesta sobre todo que puede dejar alguna retención con el tiempo........ será cosa de mi antena?? de la instalación?? de la señal?? me aparece en canal sur y no recuerdo alguno mas......

    Gracias por la ayuda

  15. #4500
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por gnomitodiablo Ver mensaje
    Buenos días,
    1º...........vereis tengo un G30E de 46" desde hace ya 2 años, y por ahora todo bien, el caso es que hace un par de meses cambié el router de mi casa y no consigo que la tele conecte (por cable) por internet, en principio pensé que era un problema de configuración de IP y DNS, pero tras varios ratos y llamadas a mi servidor de ADSL conseguí configurarlo todo mas o menos, pero me da error 008, al comunicar con el servidor (?????*****) y no hay manera. Que puede ser???
    Por otro lado me he bajado la última actualización de firmware, que instalaré esta tarde a ver si ese es el problema.........no creo la verdad....
    Os estaría muy agradecido si podéis ayudarme

    2º, he observado que en algunos canales de la TDT en la parte superior de la pantalla, me aparecen varios puntos blancos incluso alguna linea, justo en el borde, algo que ya me pasaba con la tele de tubo, pensando que era un problema del TDT que tenía, pero me mosquea que siga haciéndolo, aunque no lo hace con otros canales ni con las reproducciones por dvd o por USB. me molesta sobre todo que puede dejar alguna retención con el tiempo........ será cosa de mi antena?? de la instalación?? de la señal?? me aparece en canal sur y no recuerdo alguno mas......

    Gracias por la ayuda
    Sobre la primera cuestión no te puedo ayudar, seguro que otro compañero te echa una mano.

    Sobre las líneas superiores, no te preocupes, son códigos de tiempo que vienen en la señal. Activa el Overscan (On) y asunto resuelto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins