Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 310 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4471
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis de nuevo, la G30 de 50" se me queda pequeña, la distancia de visionado como dije hace tiempo es de entre 4 y 5 metros..................y cada vez la veo más pequeña............. eso sí, se ve de muerte...

    En fín, en que precios se mueven las de 60 " o 65 " porque la de 55" en dos dias empezaré igual...............seria algo en linea de la G30 o parecido ( que creo que en su dia no habian de más pulgadas ).......................la calidad de imagen ya me parece estupenda con lo que tampoco quiero mirar las de ultima generación ya que costaran una fortuna.

    Consejos ?

    Gracias

  2. #4472
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    pues no será por no avisar.

    Eres un candidato a las ST60 y VT60 en 65". Mira aquí https://www.forodvd.com/tema/115223-...a/index50.html

  3. #4473
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Pues cómprate un proyector....Yo en mi salón tengo la G30 de 50" y un proyector con una pantalla de 106" (aunque me cabría una de 135"). Para esa distancia no hay nada mejor. Te aseguro que no te arrepentirías.

    Un saludo.
    wastegate y Kokotxo han agradecido esto.

  4. #4474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Completamente de acuerdo, y o también lo prefiero. Todo lo que sube de 50/55" se convierte en un problema logístico cada vez que se mueve. Y tarde o temprano querremos más diagonal para el cine

  5. #4475
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por japam Ver mensaje
    Pues cómprate un proyector....Yo en mi salón tengo la G30 de 50" y un proyector con una pantalla de 106" (aunque me cabría una de 135"). Para esa distancia no hay nada mejor. Te aseguro que no te arrepentirías.

    Un saludo.


    Pero la calidad de imagen con un proyector no es inferior a una G30 ? si es así no quiero perder calidad de imagen.
    Última edición por Kokotxo; 06/05/2013 a las 22:58

  6. #4476
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Desde luego que no. Yo diría que es mejor dependiendo del proyector, claro. Aunque creo que no son comparables. Las colorimetrias son distintas.

    También depende de lo que entiendas por calidad de imagen, es un término demasiado amplio

  7. #4477
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Conseguir una G30 46"

    Hola!

    Tengo una Sony de 46" de 2011 y una barra de sonido pana STB520. Mi idea es trasladar al domitorio la Sony conseguir una G30 de 46" para poner en el salón dejar el conjunto Pana en el salón.

    ¿Alguien me podria decir donde comprar una G30 de 46"? He visitado las tiendas habituales y parece que ya no se venden. Quería aprovechar y cogerla a buen precio, ademas la gama nueva ya no combina con esa barra.

    GRacias.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  8. #4478
    aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    127
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Conseguir una G30 46"

    veo difícil que encuentres una G30 a estas alturas...yo he visto alguna en Amazon.de más caras que las G50.
    ¿una de 50 no te cabe?

  9. #4479
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conseguir una G30 46"

    Cita Iniciado por r00bbo Ver mensaje
    veo difícil que encuentres una G30 a estas alturas...yo he visto alguna en Amazon.de más caras que las G50.
    ¿una de 50 no te cabe?
    Muy justo. Además la de 46" calza a la perfeccion.

    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  10. #4480
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Panasonic P42G30E Necesito un técnico porque es algo raro raro raro....

    Buenas, antes de nada me presento, soy Fran, vivo en Granada y aunque recuerdo que el año pasado me registré en el foro e intervine en varios temas, no consigo recordar la contraseña y al parecer me han dado de baja la cuenta.

    Bueno a lo que voy, soy poseedor de una Pana plasma TX-P42G30E, para la cual no tengo más que excelentes palabras, llevo aproximadamente un año con ella, el caso es que todo perfecto excepto una cosa, la tengo conectada aun ordenador mediante un cable DVI-HDMI de 5 metros y no cuando reproduzco cualquier peli o serie ya sea HD o normal en las escenas rápidas me pega como un escalado, no se explicarlo, como saltos de imagen, y la verdad aunque no es muy muy molesto, si que llega a ser cansino. Dato importante es que si lo conecto directamente por disco duro usb a la tele se ve sin esos saltitos.

    Pues el caso es que lo achacaba todo esto a que tenia ese cable que sería de mala calidad y al ser 5 metros tenía perdida, el caso es que acabo de cambiar a una buena gráfica y cable HDMI-HDMI de 5 metros que me ha costado casi más que la gráfica (jeje que exajerao soy...) y sigue igual!!! no lo entiendo, como puede ser eso!!! ¿sabéis a q se deberá?

    Gracias!!

  11. #4481
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Conseguir una G30 46"

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Hola!

    Tengo una Sony de 46" de 2011 y una barra de sonido pana STB520. Mi idea es trasladar al domitorio la Sony conseguir una G30 de 46" para poner en el salón dejar el conjunto Pana en el salón.

    ¿Alguien me podria decir donde comprar una G30 de 46"? He visitado las tiendas habituales y parece que ya no se venden. Quería aprovechar y cogerla a buen precio, ademas la gama nueva ya no combina con esa barra.

    GRacias.
    Muy, muy complicado, incluso no te lo aconsejaría, podrías encontrarte con una pantalla de exposición con bastantes horas encima. Además, tienes la ST60 por un precio inferior y supera en mucho a la G30, por la foto que pones te entraría una 50" sin problema, piensa que el marco es más delgado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4482
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G30E Necesito un técnico porque es algo raro raro raro....

    Cita Iniciado por frangt7 Ver mensaje
    ...
    ., la tengo conectada aun ordenador mediante un cable DVI-HDMI de 5 metros y no cuando reproduzco cualquier peli o serie ya sea HD o normal en las escenas rápidas me pega como un escalado, no se explicarlo, como saltos de imagen, y la verdad aunque no es muy muy molesto, si que llega a ser cansino. Dato importante es que si lo conecto directamente por disco duro usb a la tele se ve sin esos saltitos.

    Pues el caso es que lo achacaba todo esto a que tenia ese cable que sería de mala calidad y al ser 5 metros tenía perdida, el caso es que acabo de cambiar a una buena gráfica y cable HDMI-HDMI de 5 metros que me ha costado casi más que la gráfica (jeje que exajerao soy...) y sigue igual!!! no lo entiendo, como puede ser eso!!! ¿sabéis a q se deberá?

    Gracias!!
    "Me pega como un escalado"...se agradece que intentes usar la "jerga", pero mejor no la uses salvo que sean los términos correctos, ya que puede hacer más confusa la descripción.

    Por lo que entiendo, lo que te sucede no es más que una falta de uniformidad en el movimiento.

    Así que de entrada descartamos el cable. Lo puedes confirmar enchufanfolo al HDD con un adaptador DVi/HDMI si va fluido entonces decididamente no es el cable.
    Creo que tu problema tiene que ver más con tu sistema PC, posiblemente tengas mal configurado el codec que usas ¿cuál es? o que tu ram es poca, o que tu CPU se queda escasa o que la temperatura es demasiado elevada. Hay que repasar bastantes cosas.

    Puedes empezar por describir tu sistemaPC y los players y codecs que usas.
    Aunque para eso creo que lo mejor será que lo hagas aquí: HTPC: Configuraciones hardware y software

    Saludos

  13. #4483
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G30E Necesito un técnico porque es algo raro raro raro....

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    "Me pega como un escalado"...se agradece que intentes usar la "jerga", pero mejor no la uses salvo que sean los términos correctos, ya que puede hacer más confusa la descripción.

    Por lo que entiendo, lo que te sucede no es más que una falta de uniformidad en el movimiento.

    Así que de entrada descartamos el cable. Lo puedes confirmar enchufanfolo al HDD con un adaptador DVi/HDMI si va fluido entonces decididamente no es el cable.
    Creo que tu problema tiene que ver más con tu sistema PC, posiblemente tengas mal configurado el codec que usas ¿cuál es? o que tu ram es poca, o que tu CPU se queda escasa o que la temperatura es demasiado elevada. Hay que repasar bastantes cosas.

    Puedes empezar por describir tu sistemaPC y los players y codecs que usas.
    Aunque para eso creo que lo mejor será que lo hagas aquí: HTPC: Configuraciones hardware y software

    Saludos

    Buenas de nuevo, antes de nada me disculpo, ya que admito que no entiendo de tecnicismos de éste campo.
    En cuanto a la configuración del ordenador, supongo que ayudará decir que los videos en el ordenador se ven perfectos, pelis series todo, no hace la deformidad de imagen que comentaba.
    Sólo pasa en el plasma, y me he dado cuenta que pasa más cuanto mas oscura es la escena que en ese momento se está viendo, no se si eso dará pistas...

    En cuanto al PC es un QuadCore a 3.2Ghz cada núcleo con 4GB DDR2 y una gráfica ASUS DDR5 de 2GB dedicados, el paquete de codecs que uso es el Klite codec pack.

    Como digo en el pc se ve todo perfecto, es en el plasma donde hace eso y cuanto mas oscura la escena más lo hace, lo que me mosquea es que si le conecto un HDD directo a la tele se vea perfecta y sólo pase cuando reproduzco desde el ordenador.

    Gracias de nuevo

  14. #4484
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G30E Necesito un técnico porque es algo raro raro raro....

    Cita Iniciado por frangt7 Ver mensaje
    ...
    Sólo pasa en el plasma, y me he dado cuenta que pasa más cuanto mas oscura es la escena que en ese momento se está viendo, no se si eso dará pistas...

    En cuanto al PC es un QuadCore a 3.2Ghz cada núcleo con 4GB DDR2 y una gráfica ASUS DDR5 de 2GB dedicados, el paquete de codecs que uso es el Klite codec pack.

    Como digo en el pc se ve todo perfecto, es en el plasma donde hace eso y cuanto mas oscura la escena más lo hace, lo que me mosquea es que si le conecto un HDD directo a la tele se vea perfecta y sólo pase cuando reproduzco desde el ordenador.

    Gracias de nuevo

    Si, es normal. Las tarjetas gráficas cuando usan dos pantallas tienen un límite de memoria para cada pantalla. Así en algunos casos pasan cosas así. No es el plasma, es la gráfica. La oscuridad de la escena no cuenta, solo que quizás lo percibas más porque solo ves los objetos en movimiento.
    Tu sistema es sobrado. Así que esto ha de ser un tema de configuración de la gráfica y/o del códec. Tampoco se puede descartar que algo consuma demasiado recursos ralentizando tu PC. Vigila los procesos con el administrador de tareas.
    También el paquete de códecs puede haberte instalado algo que no es conveniente. Es mejor siempre instalar solo los códecs que necesitas, no usando paquetes que te instalan un montón de mierda y malware.

    Yo desinstalaría ese pack y limpiaría el pc con SUPERAntiSpyware, Malwarebytes Anti-Malware y con Glary Utilities limpiaría el registro (puede que te hayan creado unos cuantos problemas, ralentizando todo)
    También sería conveniente que hagas un escaneo completo del sistema con un buen antivirus actualizado

    Después instalaría el códec para HD core AVC y los genéricos de xvid y divx. Te encontré esta guía para el coreavc Cómo Configurar CoreAVC y MPC Home Cinema Media Player Classic
    También aquí Supercurro presenta su experiencia de una forma extensa y muy completa en la sección Códecs http://foro.noticias3d.com/vbulletin...41#post3160541

    PD:
    No te preocupes por los tecnicismos, ya los irás conociendo según surja. El escalado es simplemente el cambio de tamaño de la resolución de un contenido, por ejemplo hacer que un DVD PAL tu gráfica o el panel lo ofrecen como 720 o 1080 HD.
    Última edición por Kokotxo; 13/06/2013 a las 09:37
    frangt7 ha agradecido esto.

  15. #4485
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G30E Necesito un técnico porque es algo raro raro raro....

    Pues muchas gracias por tus consejos, haré lo que me dices y os contaré que tal me va.

    Gracias!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins