Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 310 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1036
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MZAR Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, porque acabo de pedir precio a Milar en Madrid y la P42G30 me sale en 900 € ¿dónde te han dado ese precio?
    En mi caso debo decir que fue a través alguien con buen descuento habitual en Milar, con lo que igual es un precio más barato de lo habitual. El caso es que me lancé a las 50" sin pensarlo demasiado.

  2. #1037
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Por cierto SUPER CURRO[/B], ¿qué se sabe de las microaceleraciones?. Gracias por todo! eres un crack
    He estado muy ocupado, no he podido avanzar en el tema. Por ahora parece que los que tenían esos problemas no estaban sincronizando Peli-Reproductor-TV, vamos que no ponian el reproductor a la frecuencia de la peli de ahí los tironcillos o el judder. Pero no está claro porque yo si que vi microaceleraciones y no judder.
    El problema que si me preocupa es el tema del cambio de gamma. Parece que hay algún problema con el control de la gama y si pasas de una escena todo negro a luz la gamma da un salto con un 1 segundo de retraso, lo cual es absurdo, porque el blanco y el negro se conservan (de ahí que no lo detectase con mis test que son blanco y negro).

    Vamos que cambia la curva de grises pero no el blanco y el negro, esto si es preocupante, estoy diseñando un TEST sintético para verificarlo, básicamente será un cuadrado gris sobre un fondo negro que despues permute a un cuadrado negro sobre un fondo gris, tengo que hacer varias pruebas para ver si en todos los casos peta.
    Deffer, Kokotxo, elzagal y 2 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1038
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    mi eleccion , como os puse en el post anterior, es una de 42", los modelos que puse eran de 42" jejeje
    hoy por la mañana me pasare por fnac, a ver ke tienen nueevo de la semana pasada, y mirare precios,
    ya os dire algo a la tarde y pondre los precios que me encuentre, por si interesa,
    ( pos si sirve de opinion, yo la 42-v20 la tengo aun en el salon, no la e devuleto aun, y la tengp a 3 metros del sofa, y podria ser, no se, ke la de 46" estuviera mejor, pero la de 42" a 3metros se ve muy bien y opinon que no hace falta mas, nose, para mi 42" a 3metros mas que de sobra, vengo de un lcd de 26" a casi 2 metros)
    No hagas como yo, coge 46", en nada te darás cuenta de que no sobran las pulgadas y esas pocas más se notan. En cuanto pongas una peli con bandas te come mucha pantalla y con la TDT no tendrás problema.

    Aprovecha ahora, pocos tienen una segunda oportunidad, te pesará, seguro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1039
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    He estado muy ocupado, no he podido avanzar en el tema. Por ahora parece que los que tenían esos problemas no estaban sincronizando Peli-Reproductor-TV, vamos que no ponian el reproductor a la frecuencia de la peli de ahí los tironcillos o el judder. Pero no está claro porque yo si que vi microaceleraciones y no judder.
    El problema que si me preocupa es el tema del cambio de gamma. Parece que hay algún problema con el control de la gama y si pasas de una escena todo negro a luz la gamma da un salto con un 1 segundo de retraso, lo cual es absurdo, porque el blanco y el negro se conservan (de ahí que no lo detectase con mis test que son blanco y negro).

    Vamos que cambia la curva de grises pero no el blanco y el negro, esto si es preocupante, estoy diseñando un TEST sintético para verificarlo, básicamente será un cuadrado gris sobre un fondo negro que despues permute a un cuadrado negro sobre un fondo gris, tengo que hacer varias pruebas para ver si en todos los casos peta.
    Cuando hablas.... ME ASUSTAS!jajja no se si lo que me cuentas es grave o no... si algún día tendría solucion mediante firm, si unos ojos "normales" (jj) lo verían o no... vaya locura esto de comprar un televisor en el siglo XXI!!jaja

    Un saludo, y gracias supercurro. Estaremos atentos a lo que nos comentes.

  5. #1040
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    H...

    Vamos que cambia la curva de grises pero no el blanco y el negro, esto si es preocupante, estoy diseñando un TEST sintético para verificarlo, básicamente será un cuadrado gris sobre un fondo negro que despues permute a un cuadrado negro sobre un fondo gris, tengo que hacer varias pruebas para ver si en todos los casos peta.
    ¿Has probado con los jpeg de mi test de alteración de luminancia?

    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

    Creo que puede servir

  6. #1041
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tezu Ver mensaje
    En estos momentos tengo un HDD Western Digital de 1TB en NTFS por USB en la 46G30 y se ven las pelis perfectamente, entre ellas UP! en MKV a 720p

    Cita Iniciado por jibenito Ver mensaje
    Con la nueva G30, me he convertido en un vampiro... no me reflejo pero nada nada
    Gracias Tezu por esa imagen , os quería preguntar a los 2 que tal se ve la TDT SD en esa 46" y que distancia de visionado teneis. Si se nota el tema de superresolución, o sigue siendo algo que por más inventos que saquen la señal es tan pobre que ni siquiera se ve aceptable?

  7. #1042
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Que diferencia tienen los Bluray de Panasonic BDT110 y BDT310?
    En precio la diferencia es 70€. Y en prestaciones? En que es mejor el 310?

  8. #1043
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por naxa Ver mensaje
    Que diferencia tienen los Bluray de Panasonic BDT110 y BDT310?
    En precio la diferencia es 70€. Y en prestaciones? En que es mejor el 310?
    https://www.forodvd.com/tema/94526-B...%ADnea-2011%29

    https://www.forodvd.com/tema/93949-B...%ADnea-2011%29


    Básicamente son el mismo, cambia el diseño de la caja y algunas funcionalidades y conectividad extras del 310.
    Pero gestión de vídeo y color es la misma

  9. #1044
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Para comprar online, de supersonido ya se que esta bien, y ELECTROPRECIO y MADRID HIFI y MAKROSTV?
    Alguien sabe algo de estos?

  10. #1045
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    electroprecio yo he tenido buenas experiencias
    naxa ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  11. #1046
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por naxa Ver mensaje
    Para comprar online, de supersonido ya se que esta bien, y ELECTROPRECIO y MADRID HIFI y MAKROSTV?
    Alguien sabe algo de estos?
    De Madrid Hi-fi todo lo bueno lo he escuchado de quien compra en la tienda física, y mucho que desear en la tienda on line

  12. #1047
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    De Madrid Hi-fi todo lo bueno lo he escuchado de quien compra en la tienda física, y mucho que desear en la tienda on line
    Pues mi experiencia con ellos fue más que satisfactoria.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1048
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues mi experiencia con ellos fue más que satisfactoria.

    ¿pero online?

  14. #1049
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿pero online?
    Sip, llamé un jueves por la mañana para encargarla, problemas con la Visa, era nueva y no estaba validada..., carrera al banco para transferencia, era verano y cerraban antes ... , llamada de nuevo para no perder la reserva ya que había pocas unidades, sin problema me la "apartaron", transferencia on line, confirmación de conformidad viernes casi a la hora del cierre (14:00h.) y empaquetada para recogida 17:00 por mensajería, recepción de pantalla en casa sábado mañana (entrega preferente por ser sábado mañana).

    Imagínate el apurón que me dí para poder estrenarla el domingo en la Final del Mundial, vaya estreno.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1050
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas tardes. Tras varios meses leyendo este foro he decidido registrarme y participar. No soy experto en comparar televisiones. Me gustaría comprar la 46g30, por eso escribo en este hilo.
    Ayer decidí visitar varias tiendas físicas en Madrid y esta fue la experiencia:
    Madrid hifi en la calle princesa: No tienen ni la g30 ni la st30 expuestas; todas las tv, sony, pana y samsung, tenían puesto el mismo canal ( tve hd) y me fijé sobre todo en la vt30 y en la d8000; el resultado era que tanto en escenas de exterior (montar a caballo en el campo en un día soleado, la d8000 se veía espléndida y la vt no tanto) como en escenas de interior (en la vt la imagen parecía triste y oscura), la d8000 ganaba a la vt30; por otro lado, los comentarios del vendedor estaban sesgados a favor de la d8000. ¿es esto normal?¿lo habéis comprobado? ¿puede ser una astucia del vendedor para orientar la opinión del cliente? Me marché y no le pedí que pusiera la tdt sd.
    Fnac de callao: Dicen que no tienen toma de antena para ver canales de tv. Casi todas las teles tienen puesta la misma película de tom hanks: el código da vinci. En la parte central tienen juntas las pana 42st30, 42g30 y las Samsung 450 y 490 y se pueden comparar; en mi opinión la que mejor se ve es la st30 y la que peor se ve es la g30 (pues la imagen de la g30 parece que tiene como una capa o filtro anaranjado que convierte la cara de tom hanks en un tono bronceado, cosa que no ocurre en las otras tv; asimismo en la g30 la camisa de tom hanks parece color crema mientras que en las otras teles es una camisa blanca); por otro lado, la película no ocupaba toda la pantalla por lo que todas las tv tenían márgenes de color negro en la parte superior y en la inferior (pues bien, en la g30 tales márgenes eran color gris oscuro y en la st30 eran de color negro), ¿es esto normal?¿lo habéis comprobado? ¿puede ser una astucia del vendedor para orientar la opinión del cliente?,¿es mejor la st 30 que la g30?
    Corte Inglés de Preciados: dicen que faltan 15 días para exponer las nuevas panasonic serie 30.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Pd: procedo de una loewe de 26” comprada en 1996 y de una sony black trinitron de 25” de 1988 que todavía funcionan muy bien; mi distancia de visionado es de tres metros. No obstante, me presionan para comprar una pantalla más grande. No me interesa la 3d ni los juegos; sólo pretendo ver tdt tanto sd como hd (para ver futbol y películas en el canal tve hd). Ahora mi duda está entre la 46st30 y la 46g30.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins