Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 310 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¡¡¡que mala leche!!!..de eso nada...lo que sucede es que todavía la tiene desde hace poco, y no puede darnos su certificación al 100%. Aunque siendo 42" tiene todos los boletos para no sufrir el problema.

Lo que pasa es que con este tema es mejor no soltar las campanas al vuelo, parecían unos paneles estupendos y todos vemos lo que está sucediendo.

Para mi la mejor noticia es que este problema se solucionase o no volviese a aparecer. Y esto sólo lo vamos a conseguir siendo muy exigentes con pana
    jaja era broma hombre! la verdad que vaya plan tenemos... y supongo que estas cosas no tienen NADA que ver con el firmware, no???... es más "técnico".

Por lo menos las de 42 parece eso, que van mucho mejor... y yo necesito 46/50 (bueno, necesitar, necesitar... más bien quiero).
    En la serie ST30 como está el tema?? en la VT30 ya veo que está casi digamos que peor, no??

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    jaja era broma hombre! la verdad que vaya plan tenemos... y supongo que estas cosas no tienen NADA que ver con el firmware, no???... es más "técnico".

Por lo menos las de 42 parece eso, que van mucho mejor... y yo necesito 46/50 (bueno, necesitar, necesitar... más bien quiero).
    En la serie ST30 como está el tema?? en la VT30 ya veo que está casi digamos que peor, no??
    ufff..es que me tiene muy cabreado este tema...bueno en realidad, más la actitud de pANA con el problema.
    Si que parece que los de 42" lo sufren menos, al igual que con los FB. Y la cosa es más de hardware...el puñetero CAST parece que no termina de rular bien.

Por ahora parece que las St van mejor, y la C3 la más baja de gama..va y resulta que es la única que no da ningún problema...vamos flipante

aspirante
    Registro
    13 may, 11

ufff..es que me tiene muy cabreado este tema...bueno en realidad, más la actitud de pANA con el problema.
    Si que parece que los de 42" lo sufren menos, al igual que con los FB. Y la cosa es más de hardware...el puñetero CAST parece que no termina de rular bien.

Por ahora parece que las St van mejor, y la C3 la más baja de gama..va y resulta que es la única que no da ningún problema...vamos flipante
    Yo creo que los C3 dan menos problemas por que es una tecnologia que la tienen muy trilada ya. Parece que con las novedades, el usuario es el conejillo de inidas

principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Pero hombre, eso no es problema de la tele, sino del reproductor
    Ya sé que no es problema de la tele, tendré que cambiar el formato del archivo a ver...

aprendiz
    Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por cambiar un poco de tema, sigo investigando cómo se comporta la TV en cuanto al tema de salidas para el sonido. He de decir que estoy bastante liado.

Las pruebas que hago son conectando un cable óptico a un receptor, con la idea de conseguir sonido 5.1. El AVR no tiene HDMI, por lo que mi única opción es usar el cable óptico.

- Conectando un disco USB, con un MKV que tiene una pista de audio Dolby Digital y otra DTS. Las pasa correctamente al AVR y el display del mismo muestra Dolby D. y DTS respectivamente

- Conectando un grabador DVD (LG DBRH197) por HDMI, probando con dos DVDs distintos que tienen pistas también el Dolby Digital y DTS. La pista de Dolby Digital la recibe el AVR como Dolby Digital Pro Logic II y la DTS directamente no suena

- Otra cosa curiosa, con este grabador, es que poniendo la imagen en 16:9 y el modo THX, me muestra en la parte superior izquierda, en el límite con el marco, una línea blanca discontinua .

¿Alguien ha investigado un poco el tema de las salidas de audio? Parece ser que en gamas anteriores el sonido que enviaba el cable óptico era siempre stereo y este año sería una novedad que envíe multicanal.
    Hola Deffer, te pido disculpas y en general al foro, porque hoy he vuelto a probar el tema del audio para confirmartelo y efectivamente:

-Lo que metes por USB te lo reproduce y te saca por la salida digital optica DTS, DD o lo que sea.
    -Lo que metes por HDMI te saca solo estereo, y en el mejor de los casos tu home cinema te sacará Dolby Prologic II. La verdad es que me he llevado un chasco porque estaba convencido que en las pruebas que hice me sacaba DTS o Dolby.

Un saludo

aspirante
    Registro
    13 may, 11

He notado que alguna pelicula que ocupa muchos megas (MKV) , se ve muy bien pero en escenas rapidas se nota que va como a tirones

despues de leerme el manual de instrucciones extendido de mi nueva tele 42G30e tengo la duda de saber cual es el mejor formato y compresion para reproducir una Pelicula en 1080p a traves del USB de la television a maxima calidad pero con imagen fluida.

¿sabeis si merece la pena convertir los videos a DIVX HD PLUS? (he dicho una tonteria?)

Me acuerdo que hace años que tenia que quitar un tipo de compresion a mis peliculas DIVX por que mi reproductor de DVDS le costaba tratar ese tipo de compresion. ¿Sabeis si algun tipo de compresion en el MKV hace que el procesador no pueda con ello al 100% y por eso se producen ralentizaciones?

Bueno a ver si alguien sabe algo de esto, por que esto es mas un tema de codecs y tal.

Gracias
    Saludetes

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    No lo he probado, porque no tengo un disco disponible ahora mismo para eso. Pero la TV te formatea el disco, así que yo dejaría uno dedicado para eso.
    El formateo afecta a todo el DD, no puedes hacer particiones, te las borra. Lo mejor es poner un 2,5" (no muy grande) dedicado a grabar y punto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

yo que era un denfensor nato de la G30, porque paso del 3d... y ahora ya verás tu como acabo con una ST...jj

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Jajjajajja, que mal te veo amigo, mira si te veo mal, que creo ke estas pasando por lo mismo ke yo, jejeje, vaya comida de cabeza que tenemos colega, esto es la ostia, ya empiezo a ver hasta los cambios de brillo en mi tele de ahora, una culona,( la Lg de 26" se jodio hace un mes, esta me la han prestao mientras) jajajja, y eso que aun no tengo la 46g30, la pu-ta gente de pana dicen no saber nada del tema, de ningun fallo, dicen que es una tele que ha salido hace poco, y no saben nada de fallos aun, y yo me digo, estos sres de panasonic, esto no lo ven antes de sacarlas???, porque creo yo, que con el tiempo, puede salirle alguna cosa a las tv`s, pero coño, que acaba de salir estos modelos, y ya con estos fallos, y no solo en g30, en vt30, en st30( menos pero hay), y esta gentuza no los ve antes de salir, porque si es como los videos que he visto, LOS VE HASTA UN CIEGO, vaya mosqueo se pilla uno sin aun tenerla en casa, jajajjajajjajajjajjja,
    Voy a mirar por las tiendas, y voy a rebuscar (jejje) , bonita palabra, y mi proxima eleccion va a ser un LCD, no led, LCD de los de antes, y de paso, que me miren en el almacen en cualkier rincon, a ver si les queda alguna CULONA, y si puede ser en blanco y negro, mejor, asi me kito lo de los brillos, ale , HAY QUEDA ESO.....

PD: NO ME FUMAO NINGUN PETA,

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Jajjajajja, que mal te veo amigo, mira si te veo mal, que creo ke estas pasando por lo mismo ke yo, jejeje, vaya comida de cabeza que tenemos colega, esto es la ostia, ya empiezo a ver hasta los cambios de brillo en mi tele de ahora, una culona,( la Lg de 26" se jodio hace un mes, esta me la han prestao mientras) jajajja, y eso que aun no tengo la 46g30, la pu-ta gente de pana dicen no saber nada del tema, de ningun fallo, dicen que es una tele que ha salido hace poco, y no saben nada de fallos aun, y yo me digo, estos sres de panasonic, esto no lo ven antes de sacarlas???, porque creo yo, que con el tiempo, puede salirle alguna cosa a las tv`s, pero coño, que acaba de salir estos modelos, y ya con estos fallos, y no solo en g30, en vt30, en st30( menos pero hay), y esta gentuza no los ve antes de salir, porque si es como los videos que he visto, LOS VE HASTA UN CIEGO, vaya mosqueo se pilla uno sin aun tenerla en casa, jajajjajajjajajjajjja,
    Voy a mirar por las tiendas, y voy a rebuscar (jejje) , bonita palabra, y mi proxima eleccion va a ser un LCD, no led, LCD de los de antes, y de paso, que me miren en el almacen en cualkier rincon, a ver si les queda alguna CULONA, y si puede ser en blanco y negro, mejor, asi me kito lo de los brillos, ale , HAY QUEDA ESO.....

PD: NO ME FUMAO NINGUN PETA,
    Si eso cogeme a mi alguna... ok???? jajaj vaya plannnnnnn!!
    Y me ves mal..pero tranquilo, he estado peor!jaja cuando aun dudaba si led si plasma, si panasonic y si otras...si 42, si 46 si 50... si 700€, si subir a 1000€, si quizas menos dinero...jajaj

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Hola Deffer, te pido disculpas y en general al foro, porque hoy he vuelto a probar el tema del audio para confirmartelo y efectivamente:

-Lo que metes por USB te lo reproduce y te saca por la salida digital optica DTS, DD o lo que sea.
    -Lo que metes por HDMI te saca solo estereo, y en el mejor de los casos tu home cinema te sacará Dolby Prologic II. La verdad es que me he llevado un chasco porque estaba convencido que en las pruebas que hice me sacaba DTS o Dolby.

Un saludo
    Gracias por verificarlo, porque me estaba volviendo loco. Hoy mismo he comprado un reproductor LG BD560 que tiene salida coaxial. Me salió a 89€, así que tampoco merecía la pena complicarse demasiado.
    De todas formas, no entiendo que por USB te permitan sacar Dolby Digital y DTS y por HDMI no. Entendería más lo contrario

aspirante
    Registro
    21 abr, 11

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Pero hombre, eso no es problema de la tele, sino del reproductor
    ya comenté que es problema de los encabezados de los archivos, si tienen compresión no los lee. todos los archivos mkv que me he encontrado que no leía, los he pasado por el mkvtoolnix para quitarles la compresión y me los ha leído sin problemas.

pero bueno, yo venía a comentar otra cosa de la G30. la verdad es que he estado fuera por trabajo y no he tenido mucho tiempo ni ganas de bichear mucho con ella el poco tiempo que he estado en casa, pero últimamente cuando la he usado me está dando muchísimos problemas el USB.

para empezar soy incapaz de expulsar con seguridad ningún disco duro o pendrive, aunque me lo haya reconocido y haya visto vídeos desde él sin problemas cuando lo intento no me aparece donde se supone que tiene que aparecer para expulsarlo por más que espere, con lo cual tengo que apagar la tele para hacerlo y es un coñazo tremendo

y no sólo eso, resulta que ahora el disco duro externo (un woxter slim disk 2.0 de 100gb) que utilizaba principalmente para las pelis no lo reconoce de la noche a la mañana (EDITO: me sale el cartelito de dispositivo USB detectado y cuando voy al media player me pone que no está disponible) y encima cuando lo enchufo y luego lo quito me empieza a dar problemas con los ordenadores: a veces lo reconocen, a veces no, a veces tarda un rato, alguna vez hasta me ha perdido el formato. he probado a formatear el disco en FAT32, en NTFS, en exFat, y nada de nada, con todos los ordenadores que hay en casa (un Mac, Windows XP y Windows 7) funciona sin problema tras formatear hasta que lo enchufo a la tele, no me lo reconoce y al quitarlo me vuelve a dar problemas, sin embargo los otros pendrive que tengo los he formateado de todas esas formas y la tele sí que los detecta sin problemas (alguna vez me daba problema, pero al volver a meterlo funcionaba)

lo del sintonizador no me importaba mucho, pero uso la tele bastante para ver cosas que me bajo de internet así que estoy bastante disgustado con esto, sobre todo porque antes no era así y no entiendo que puede haber pasado. se me ha pasado por la cabeza que pueda ser que el disco duro está mal (tiene unos años, pero todas las herramientas de diagnóstico que utilizo me dicen que está perfectamente) pero me da cosa comprarme uno nuevo para que me haga lo mismo: que al principio vaya sin problemas y luego se vuelva a joder.

en fin, si a alguien le pasa esto o ha tenido problemas parecidos aunque sea con otras teles agradecería mucho la ayuda
    Última edición por idleh; 13/05/2011 a las 18:11

Registro
    02 ago, 07

yo que era un denfensor nato de la G30, porque paso del 3d... y ahora ya verás tu como acabo con una ST...jj
    Tampoco pasemos ahora a decir que la tele es una porquería. Para mí se ve genial. Y personalmente, las capacidades multimedia me parecen muy cómodas. Ahora que he comprado también el reproductor Blu-Ray, ahí me preocupé bastante menos, porque sé que estoy cubierto con la G30.

Dentro de un rato voy a comprar un par de películas para verlas el fin de semana y ya veremos el impacto real que tiene el problema de los brillos.
    zenut ha agradecido esto.

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por idleh Ver mensaje

en fin, si a alguien le pasa esto o ha tenido problemas parecidos aunque sea con otras teles agradecería mucho la ayuda
    Pues vaya. Yo tengo un disco conectado. Observaré si tengo los problemas que dices. Lo de expulsarlo con seguridad ni lo sabía. Lo dejo hasta que apago la televisión. De hecho, supongo que lo dejaré puesto. Pero tampoco te preocupes excesivamente por la expulsión del disco. Si no está leyendo nada, no hay problema.
    idleh ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    21 abr, 11

gracias Deffer

el caso es que eso pensaba yo, me fijaba en la luz de lectura y ya, eso funcionó varias veces hasta que al quitarlo por las bravas el pendrive luego no tenía formato y con el disco duro igual, menos mal que hice un backup antes

acabo de descubrir una cosa, si apago la tele con el disco duro que no reconocía enganchado tarda algo más de lo normal en apagarse la luz de servicio del disco, con lo cuál obviamente la tele debe estar accediendo y haciendo algo, pero es que además para mi sorpresa después de eso al volver a encender la tele y enchufarlo sí que funciona.

todo muy raro

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39