Iniciado por
tigreton77
Jajjajajja, que mal te veo amigo, mira si te veo mal, que creo ke estas pasando por lo mismo ke yo, jejeje, vaya comida de cabeza que tenemos colega, esto es la ostia, ya empiezo a ver hasta los cambios de brillo en mi tele de ahora, una culona,( la Lg de 26" se jodio hace un mes, esta me la han prestao mientras) jajajja, y eso que aun no tengo la 46g30, la pu-ta gente de pana dicen no saber nada del tema, de ningun fallo, dicen que es una tele que ha salido hace poco, y no saben nada de fallos aun, y yo me digo, estos sres de panasonic, esto no lo ven antes de sacarlas???, porque creo yo, que con el tiempo, puede salirle alguna cosa a las tv`s, pero coño, que acaba de salir estos modelos, y ya con estos fallos, y no solo en g30, en vt30, en st30( menos pero hay), y esta gentuza no los ve antes de salir, porque si es como los videos que he visto, LOS VE HASTA UN CIEGO, vaya mosqueo se pilla uno sin aun tenerla en casa, jajajjajajjajajjajjja,
Voy a mirar por las tiendas, y voy a rebuscar (jejje) , bonita palabra, y mi proxima eleccion va a ser un LCD, no led, LCD de los de antes, y de paso, que me miren en el almacen en cualkier rincon, a ver si les queda alguna CULONA, y si puede ser en blanco y negro, mejor, asi me kito lo de los brillos, ale , HAY QUEDA ESO.....
PD: NO ME FUMAO NINGUN PETA,