Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 101 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #151
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo servipack 3,sobre la ip me sale señalado automaticamente en la pestaña de propiedades del Protocolo Internet(TCP/IP)

  2. #152
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Acabo de adquirir este reproducctor esta mañana en la casa del electricista por 119€, estoy haciendo pruebas a ver que tal, de momento no me gusta que no venga nada bien configurado o que no detecte la pantalla que tengo, una pana 50vt30. ya que viene en NTSC, ingles, sacaba el audio por hdmi y optico, lo de cine en 24p... no se tenia que haber reconocido al televisor y tener una configuración mejor para disfrutar de la máxima calidad. De todas formas no estaria de mas que alguien pusiera la mejor configuración posible teniendo un buen televisor. Saludos

  3. #153
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por chuhamasaki Ver mensaje
    Uhm gracias, aunque no se si te estarás liando con otros compañeros acerca del wifi o del panel HD (no he comentado nada de eso). Lo pienso devolver porque no voy a utilizar ninguna de sus funciones multimedia, tan solo para reproducir BD y BD-3D. Todo lo demás lo haré a través de un cable HDMI entre mi TV y mi Mac que, al estar pensado para el mundo audiovisual, da resultados óptimos

    Partiendo entonces de que solo voy a valorar un reproductor por reproducir blueray y blueray3D (y no por sus funciones multimedia o LAN), ¿no crees que puedo optar a otro más barato?
    Uffff...perdona es verdad estoy con lo del LAN y ya la liaba.

    Si, desde luego si sólo vas a usar BD y3D, tienes alternativas más sencillas

    Si sólo valoramos su tratamiendo del BD y del 3D, las reviews lo dejan claro, en términos de reproducción el 110 y el 310 se presentan imbatibles, sólo superados por los Oppo.

    Luego hay algún samsung que puede ir bien. Pero hay una gran diferencia, además ten en cuenta el escalado de DVD por si los visionas en el. El del 110 y 310 no tienen igual en otras marcas del tipo LG o Samsung.

    Esto no quiere decir que no vayas a ver muy bien los contenidos en un BD LG o Samsumg pero si buscas la mejor relación calidad precio...(es lo que yo buscaba, un buen BD que escale bien e interprete correctamente, este está a otra dimensión.

    Precisamente las otras marcas donde si le pueden hacer algo de sombra, es en algunas prestaciones multimedia, pero para mi son también cuestiones menores.

    Parte de que el BD más económico está entre los 80/150€ y este 110 tiene un gran precio dado que supera a otros players de más de 300€

  4. #154
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    tengo servipack 3,sobre la ip me sale señalado automaticamente en la pestaña de propiedades del Protocolo Internet(TCP/IP)
    Ok, entonces introdúcela en el player

  5. #155
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Acabo de adquirir este reproducctor esta mañana en la casa del electricista por 119€, estoy haciendo pruebas a ver que tal, de momento no me gusta que no venga nada bien configurado o que no detecte la pantalla que tengo, una pana 50vt30. ya que viene en NTSC, ingles, sacaba el audio por hdmi y optico, lo de cine en 24p... no se tenia que haber reconocido al televisor y tener una configuración mejor para disfrutar de la máxima calidad. De todas formas no estaria de mas que alguien pusiera la mejor configuración posible teniendo un buen televisor. Saludos
    Date cuenta que la configuración por defecto siempre tiene que ser la compatible con los TV más anticuados. De lo contrario esos usuarios no podrían ver el menú. Así que 1080p, 24p, 3D etc hay que ponerlas manualmente

    En cuanto tenga un rato te pongo algunas. Digo algunas, porque precisamente la gran ventaja de este dispositivo es que según la fuente puedes variar la configuración. Esta es muy distinta según uses BD o DVD y dentro de los DVD, según la edición y calidad del transfer puede necesitar unos ajustes u otros.

    Al final cada usuario encontrará según preferencias una u otra configuración.

    El viera lo tienes activo en el menú del VT30? lo pregunto porque a mi si que me detecta perfectamente el panel, y es un X20

  6. #156
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Date cuenta que la configuración por defecto siempre tiene que ser la compatible con los TV más anticuados. De lo contrario esos usuarios no podrían ver el menú. Así que 1080p, 24p, 3D etc hay que ponerlas manualmente

    En cuanto tenga un rato te pongo algunas. Digo algunas, porque precisamente la gran ventaja de este dispositivo es que según la fuente puedes variar la configuración. Esta es muy distinta según uses BD o DVD y dentro de los DVD, según la edición y calidad del transfer puede necesitar unos ajustes u otros.

    Al final cada usuario encontrará según preferencias una u otra configuración.

    El viera lo tienes activo en el menú del VT30? lo pregunto porque a mi si que me detecta perfectamente el panel, y es un X20
    ok pues si puedes poner alguna mejor, por ejmplo el 3d no se qu eponer, si full hd o de lado a lado. Si tengo el viera link conectado.

  7. #157
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    ok pues si puedes poner alguna mejor, por ejmplo el 3d no se qu eponer, si full hd o de lado a lado. Si tengo el viera link conectado.
    En cuanto pueda las pongo

    Para el 3D tendrá que ayudarnos algún compañero, dado que mi panel no es 3D

  8. #158
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    tengo servipack 3,sobre la ip me sale señalado automaticamente en la pestaña de propiedades del Protocolo Internet(TCP/IP)


    Un momento...claro, prueba a marcar la pestaña "Usar la siguiente conexión de red" e introduces una

  9. #159
    recién llegado Avatar de chuhamasaki
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    He decidido darle una oportunidad al reproductor. Ahora si estoy intentando conectarlo vía LAN a mi Mac, pero no hay manera. Tengo la siguiente configuración hecha:

    - Un cable LAN conectado directamente del Mac al reproductor
    - Firewall desactivado
    - Carpeta compartida
    - XBMC instalado

    1-. En el reproductor entro en RED > UNIDAD DE RED > VIDEOS
    2-. Le doy a AÑADIR UNA UNIDAD DE RED

    ¿Que configuración pongo ahora?
    - DIRECCIÓN IP: supongo que debo poner la de mi red Ethernet, que es donde tengo el cable LAN.
    - NOMBRE CARPETA COMPARTIDA: aquí pongo el nombre de la carpeta (supongo que solo el nombre, no la ruta)
    - ID USUARIO: ¿qué usuario?
    - CONTRASEÑA: ¿qué contraseña?

    Ponga lo que ponga, no me detecta nada. Tanto con XBMC ejecutado como sin él (¿realmente para qué se instala?).

    ¿Alguna idea?

  10. #160
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por chuhamasaki Ver mensaje
    He decidido darle una oportunidad al reproductor. Ahora si estoy intentando conectarlo vía LAN a mi Mac, pero no hay manera. Tengo la siguiente configuración hecha:

    - Un cable LAN conectado directamente del Mac al reproductor
    - Firewall desactivado
    - Carpeta compartida
    - XBMC instalado

    1-. En el reproductor entro en RED > UNIDAD DE RED > VIDEOS
    2-. Le doy a AÑADIR UNA UNIDAD DE RED

    ¿Que configuración pongo ahora?
    - DIRECCIÓN IP: supongo que debo poner la de mi red Ethernet, que es donde tengo el cable LAN.
    - NOMBRE CARPETA COMPARTIDA: aquí pongo el nombre de la carpeta (supongo que solo el nombre, no la ruta)
    - ID USUARIO: ¿qué usuario?
    - CONTRASEÑA: ¿qué contraseña?

    Ponga lo que ponga, no me detecta nada. Tanto con XBMC ejecutado como sin él (¿realmente para qué se instala?).

    ¿Alguna idea?
    Antes de nada, decir que de Mac...ni idea

    Pero entiendo que todo lo demás va correcto.

    Efectivamente Añades unidad de red. Luego pones la IP de la unidad de red, el usuario ha de ser el mismo que el XBMC igual que la copntraseña.

    El XBMC se pone en Win XP para que facilite la identificación dado lo complicado para el usuario medio de hacerlo manualmente.

    NO obstante en MAC, hay algo más

    En ajustes de red te aparece "Dirección Mac" con una serie de números que supongo se deben usar , consulta la conectividad con MAc en el manual.

    Creo que en MAc se puede conectar vía LAN o DLNA con más facilidad...¿has probado a seguir el procedimiento automático después de añadir la dirección de Mac??

  11. #161
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ok, entonces introdúcela en el player
    nada no lo consigo,he desactivado el antivirus por si acaso era eso y nada,seguire intentadolo,por cierto yo tambien tengo un 50vt30 y si me decteta la tv .

  12. #162
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    nada no lo consigo,he desactivado el antivirus por si acaso era eso y nada,seguire intentadolo,por cierto yo tambien tengo un 50vt30 y si me decteta la tv .
    Entiendo que antes no tenias el portátil en red con nada verdad?

  13. #163
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Entiendo que antes no tenias el portátil en red con nada verdad?
    tenia un router en la red,esto es muy complicado,tambien meti la ip y nada tampco

  14. #164
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    tenia un router en la red,esto es muy complicado,tambien meti la ip y nada tampco
    Una de las cosas que en su momento me sucedió es que al conectar directamente a donde está el router de RED no conseguía nada. así que probé en otra conexión LAn a la que tengo conectada otra unidad de red. Así que uso esta para ese otro PC y el 110 y dejo la del router para la conexión de internet.

    Así el 110 se convierte directamente en unidad de red

    ¿Has probado a crear una nueva conexión de red en Win "conexiones de Red??
    ¿Has comprobado que unidades de red te aparecen en 110?

  15. #165
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una de las cosas que en su momento me sucedió es que al conectar directamente a donde está el router de RED no conseguía nada. así que probé en otra conexión LAn a la que tengo conectada otra unidad de red. Así que uso esta para ese otro PC y el 110 y dejo la del router para la conexión de internet.

    Así el 110 se convierte directamente en unidad de red

    ¿Has probado a crear una nueva conexión de red en Win "conexiones de Red??
    ¿Has comprobado que unidades de red te aparecen en 110?
    lo unico que he conseguido ver en DNLA el progama xBmc pero me voy a la lista de unidades de red del 110 y no me detecta el pc,no he creado ninguna conexion de red,¿como se hace?

+ Responder tema
Página 11 de 101 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins