Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 101 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, he adquirido un Bt110 la semana que viene me lo mandaran, recomendado por mach5150, he leído un poco por encima el post así que pido perdón de antemano si la pregunta que voy hacer ya esta respondida, ahí va: seria posible conectar el Bt110 directamente a un disco duro que lleve salida de rj45? o a la fuerza hace falta un pc intermedio y una red? Un saludo!!!

  2. #182
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenos días, he adquirido un Bt110 la semana que viene me lo mandaran, recomendado por mach5150, he leído un poco por encima el post así que pido perdón de antemano si la pregunta que voy hacer ya esta respondida, ahí va: seria posible conectar el Bt110 directamente a un disco duro que lleve salida de rj45? o a la fuerza hace falta un pc intermedio y una red? Un saludo!!!
    Es una muy buena pregunta. Supongo que dependerá de los protocolos de comunicación de cada dispositivo y de que ambos manejen la misma IP. Mucho de esto no se. Así que creo que tus impresiones nos van a ser muy útiles

    Saludos

  3. #183
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    pues nada encontre la solucion para conetar el ordenador al 110 y es por medio de ponerle un cable de red cruzado y mira me lo detecto,lo que pasa como el ordenador es de mi mujer y para no pelearme con ella un amigo me ha dejado a un buen precio un mediocenter,hare una prueba a ver que tal se ve,un saludo

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    pues nada encontre la solucion para conetar el ordenador al 110 y es por medio de ponerle un cable de red cruzado y mira me lo detecto,lo que pasa como el ordenador es de mi mujer y para no pelearme con ella un amigo me ha dejado a un buen precio un mediocenter,hare una prueba a ver que tal se ve,un saludo

    Pero entonces ¿se trataba del cable?...di por bueno el que tenías.
    Lo importante es que la cosa se ha solucionado

    Saludetes

  5. #185
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero entonces ¿se trataba del cable?...di por bueno el que tenías.
    Lo importante es que la cosa se ha solucionado

    Saludetes
    en mi caso si,con un cambio de cable me lo detecto a la primera si que con un cable de red cruzado es mucho mas facil,un saludo y muchas gracias por la ayuda

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno una pregunta de principiante principiante total... veo que tiene un conector usb... asi que ... se puede conectar ahi un disco duro tonto (ni multimedia ni leñes) un disco duro simple y usarlo para grabar contenidos... fundanmentalmente de tv.

    Por cierto este aparatejo tiene sintonizador tdt.... voy detras de la vt30 y este bichejo me suena ideal como pareja... pero una temporada andare con mi vieja television de sd... asi que tendre que conectarlo por cable... esto tb se puede verdad?

    Saludos y perdon por las preguntas tontas de principiante

  7. #187
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Bueno una pregunta de principiante principiante total... veo que tiene un conector usb... asi que ... se puede conectar ahi un disco duro tonto (ni multimedia ni leñes) un disco duro simple y usarlo para grabar contenidos... fundanmentalmente de tv.

    Por cierto este aparatejo tiene sintonizador tdt.... voy detras de la vt30 y este bichejo me suena ideal como pareja... pero una temporada andare con mi vieja television de sd... asi que tendre que conectarlo por cable... esto tb se puede verdad?

    Saludos y perdon por las preguntas tontas de principiante
    Si, podrás conectar cualquier HDD en Fat 32 y creo que en Exfat. No dispone de sintonizador, ni lo necesitas si vas a adquirir un display actual.
    Si quieres conectar mientras a tu vieja TV tendrás que hacerlo por video compuesto el RCA amarillo de toda la vida y el audio por rojo y blanco

    Saludos

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, podrás conectar cualquier HDD en Fat 32 y creo que en Exfat. No dispone de sintonizador, ni lo necesitas si vas a adquirir un display actual.
    Si quieres conectar mientras a tu vieja TV tendrás que hacerlo por video compuesto el RCA amarillo de toda la vida y el audio por rojo y blanco

    Saludos

    Gracias!! pero si no tiene sintonizador no se podran grabar contenidos de la TV verdad?... tan solo serviria para grabar contenidos del BR o DVD y para reproducir archivos desde el disco duro tonto verdad??

    Nose si estoy en lo cierto...

    Saludos.

  9. #189
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Gracias!! pero si no tiene sintonizador no se podran grabar contenidos de la TV verdad?... tan solo serviria para grabar contenidos del BR o DVD y para reproducir archivos desde el disco duro tonto verdad??

    Nose si estoy en lo cierto...

    Saludos.
    Desde luego que no, estamos hablando de un player, no de un recorder. Ningún player graba como es lógico. No puedes ni grabar BD ni DVD, para ello tendrías que buscar un dispositivo grabador.
    Lee el primer post donde detallo las formas en las que se puede utilizar. La grabación es la única función no disponible

    Saludos

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Gracias!! y entonces para poder grabar algo de la tele, o de un DVD o BRD... seria necesario un disco duro multimedia al uso?? perdon por mi ignorancia... un ejemplo de buena relacion calidad-precio de este disco duro seria??

    Gracias...

  11. #191
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Gracias!! y entonces para poder grabar algo de la tele, o de un DVD o BRD... seria necesario un disco duro multimedia al uso?? perdon por mi ignorancia... un ejemplo de buena relacion calidad-precio de este disco duro seria??

    Gracias...
    La ignorancia está en el que cree que lo sabe todo y no pregunta, compi

    Tienes varias posibilidades, según precios obviamente tendrás más o menos comodidad a la hora de grabar.

    De un DVD o un BD, la grabación es coto vedado. Para dispositivos bastante caros y que no siempre lo permiten en función de los antycopy.

    Las copias de seguridad legales se tienen que hacer con el ordenador y un programa apropiado. Hay muchos y de sencillo uso.

    Así que en realidad, lo que necesitas es grabar de la tele principalmente.

    Existen dispositivos BD recorder condisco duro y DVD recorder con disco duro, estos te permiten pasar al disco duro copias de seguridad de DVD y BD y grabar desde la propia TV. Estos rondan precios desde los 300€ para arriba. Yo hoy ya no te recomiendo un DVD recorder, dado que no podrás disfrutar de la HD de los BD que son el presente y el futuro.

    Luego tienes dispositivos más económicos desde los que puedes grabar TV, desde un simple sintonizador externo de 40€ vía USB (a un pendrive o a un HDD externo sencillo).
    También puedes usar multimedias recorder, iguales a un dispositivo multimedia player, pero que además te permiten la grabación de canales de tv.

    Y naturalmente, existen TV que ya incorporan esta función vía USB, en realidad sería como el sintonizdor externo

    Saludos

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno yo voy detras de la VT30 y este BRplayer para reproducir DVD, BR, MKV o DIVX, tanto en 2D como en 3D.

    No sé si la television permite grabar directamente via USB a un HD tontuno conectao... si es asi me vale (digo la VT30)...

    Sino... Me puedes dar un ejemplo de "sintonizador externo de 40€ vía USB (a un pendrive o a un HDD externo sencillo).
    También puedes usar multimedias recorder, iguales a un dispositivo multimedia player, pero que además te permiten la grabación de canales de tv." que es lo que me faltaria.

    De esta modo podria ver cualquier contenido en HD y grabar la tele (que digamos que es lo que me falta)...

    Saludos y perdona las molestias...

  13. #193
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Bueno yo voy detras de la VT30 y este BRplayer para reproducir DVD, BR, MKV o DIVX, tanto en 2D como en 3D.

    No sé si la television permite grabar directamente via USB a un HD tontuno conectao... si es asi me vale (digo la VT30)... ...

    Saludos y perdona las molestias...
    Así es, la VT30 te permite grabar por usb. Sólo te obliga a que pongas el disco en exFat (si no me equivoco) o en su defecto dejar que te de formato la propia TV. Eso si, por los derechos de autor lo grabado con ella sólo puedes verlo en la propia tele. Por lo que el HDD queda esclavixzado al a misma.

    En cualquier caso consulta en su hilo a los compañeros que te lo explicaran con todo detalle.

    Respecto a sintonizadores externos, no puedo decir mucho, más que en lo básico todos lo hacen bastante bien. Si además te aseguras de que puedan grabar HD en mpeg4, grabarán en HD, estos algo más caros.
    UNa cosa que diferencia a los sintonizadores de este tipo es su capacidad multimedia, pero si te haces con este BD110, es irrelevante, dado que este los va superar a la mayoría.
    Así que lo que debes ver son sus posibilidades de grabación y programación, en la sala de sintonizadores y TDT hay bastante al respecto.

    Yo usaba uno baratito de marca chino y grababa excelentemente calidad DVD, ahora como ya no grabo practicamente nada me lo llevé a la casa de verano. Y es que en la TDT te hinchas de ver repeticiones

  14. #194
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Resubo un poco el tema porque he estado de vacaciones y no he podido hacer pruebas.

    Conectar por rj45 el reproductor a un hdd es lo mismo que conectarlo a un pc, mientras hayan carpetas compartidas en el hdd será suficiente. Otra cosa es que vaya por dlna, que eso ya lo tendrá que soportar el hdd. Eso sí, recordad que si no usáis un router o un switch el cable tendrá que ser cruzado (cable directo repro-hdd).

    Mi problema es que no tengo pc en el piso con el reproductor mío (recordar que tengo el sc-btt 262, que parece que lleva el mismo aparato que el 110, solo que con el 2.1 añadido), y tengo un disco usb externo marca Lacie que no me lo reconoce, ni en fat ni en exfat. He probado con una llave usb de 8gb en fat32 y tampoco, pero con una caja usb para discos internos me lo pilla bien. No sé si es porque la caja va alimentada por red y el hdd no, ni idea.

    Los que usáis un hdd externo directamente para ver videos, ¿me podéis decir que marca y modelo exacto le conectáis y lo detecta? Tengo que ir a comprar alguno que me lo pille bien.

    Saludos,

  15. #195
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    ...

    Los que usáis un hdd externo directamente para ver videos, ¿me podéis decir que marca y modelo exacto le conectáis y lo detecta? Tengo que ir a comprar alguno que me lo pille bien.

    Saludos,
    Yo uso en Seagate SATA 2 7200 . Tengo varios y puedo decir que no hay problema con seagate en fat32

+ Responder tema
Página 13 de 101 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins