Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 101 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #391
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi el que me viene es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250844292594 que parece que es el oficial de las teles de 2011. Es wifi n (a 2.5GHz y 5GHz) y probado en la tele funciona, pero el blue ray no se entera. Enviaremos una consulta a Panasonic

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Cosas de los stocks, quiero pensar, tendrán un par de modelos en la recámara y utilizarán uno u otro en función de la disponibilidad y costes.

    Otra opción es que en las VT30, que el módulo wifi viene de regalo, hayan metido directamente otro modelo que sea más barato de producir (por el aspecto yo diría que lo es).

  2. #392
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    A mi el que me viene es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250844292594 que parece que es el oficial de las teles de 2011. Es wifi n (a 2.5GHz y 5GHz) y probado en la tele funciona, pero el blue ray no se entera. Enviaremos una consulta a Panasonic
    Pues sería una chapuza de Panasonic que no fuera compatible con el BD, yo es que ni había caído en usarlo, lo tenía abandonado en un cajón ya que la pantalla la tengo por cable, hasta que leí tú mensaje y se me iluminó la bombillita y caí en la cuenta de usarlo con el BD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #393
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues sería una chapuza de Panasonic que no fuera compatible con el BD, yo es que ni había caído en usarlo, lo tenía abandonado en un cajón ya que la pantalla la tengo por cable, hasta que leí tú mensaje y se me iluminó la bombillita y caí en la cuenta de usarlo con el BD.
    Si no pasó el test de conexión, apuesto a que debe de ser algo relativo a permisos o cortafuegos. Puede que tengas que darle unas cuantas vueltas. Hasta conseguir el método de conectividad como unidad de red a mi también me torturó bastante.

  4. #394
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si no pasó el test de conexión, apuesto a que debe de ser algo relativo a permisos o cortafuegos. Puede que tengas que darle unas cuantas vueltas. Hasta conseguir el método de conectividad como unidad de red a mi también me torturó bastante.
    No sé, tampoco me preocupa ya que como dije uso cable, pero por curiosida quiero averiguarlo. Aunque es el único que me ha dado problemas y tengo conectados a la red unos cuantos aparatejos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #395
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé, tampoco me preocupa ya que como dije uso cable, pero por curiosida quiero averiguarlo. Aunque es el único que me ha dado problemas y tengo conectados a la red unos cuantos aparatejos.
    Si a mi también me reconcome ...cuando algo no va me pongo "tooloco"

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo, como sabes estoy detras de un htpc o un multimedia, habia pensado en Htpc primeramente, pero tambien sigo con la idea de multimedia, resulta que tengo el bt110 que lo voy a destinar a la sala de estar donde tengo el ordenador de casa de toda la vida, no es malo, tiene un par de años, y para los bluray el panasonic, y para el comedor tenia pensado el Htpc con lector de bluray incluido, o bien varias opciones que paso a comentarte:

    1ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + HTPC (sin lector de bluray)
    2ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + Dune
    2.1-Dune HD Smart D1
    2.2-Dune HD Smart H1
    3ª Dune HD Smart B1
    4ª Dune HD Max
    5ª HTPC con lector bluray
    Respecto a los dune, me da igual que sea Dune, Tvix, quiero el que mejor sea respecto a todo, ultimo chip, compatible con 3D, y seria conectado al pioneer 2021.

    Que me aconsejas¿?

  7. #397
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Kokotxo, como sabes estoy detras de un htpc o un multimedia, habia pensado en Htpc primeramente, pero tambien sigo con la idea de multimedia, resulta que tengo el bt110 que lo voy a destinar a la sala de estar donde tengo el ordenador de casa de toda la vida, no es malo, tiene un par de años, y para los bluray el panasonic, y para el comedor tenia pensado el Htpc con lector de bluray incluido, o bien varias opciones que paso a comentarte:

    1ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + HTPC (sin lector de bluray)
    2ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + Dune
    2.1-Dune HD Smart D1
    2.2-Dune HD Smart H1
    3ª Dune HD Smart B1
    4ª Dune HD Max
    5ª HTPC con lector bluray
    Respecto a los dune, me da igual que sea Dune, Tvix, quiero el que mejor sea respecto a todo, ultimo chip, compatible con 3D, y seria conectado al pioneer 2021.

    Que me aconsejas¿?
    Ufff..no termino de entender bien...

    Veamos tienes el BDT110 con el PC en la SALA (entiendo que es donde tienes tus sesiones de cine) y tu duda es ¿que pongo en el comedor?

    Antes de responder...¿pero en el comedor que uso haces...mientras comes/cenas etc...lo usas a determinada hora? ¿que pantalla hay en cada sitio y de cuantas pulgadas? ¿cual es el sitio de visionado principal?


    Adelantando un poco, para el visionado principal...sesiones de cine nocturnas, yo usaría la mejor pantalla y el mejor player BD...es decir un 110/310 o en plan todo lujo un Oppo

    En el lugar de visionado secundario, yo optaría entre la comodidad y lo que salga más a cuenta...prescindiría de BD salvo que sea porque así parte de la familia pueda ver una cosa mientras la otra parte pueda ver en la otra sala otra cosa

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ufff..no termino de entender bien...

    Veamos tienes el BDT110 con el PC en la SALA (entiendo que es donde tienes tus sesiones de cine) y tu duda es ¿que pongo en el comedor?

    Antes de responder...¿pero en el comedor que uso haces...mientras comes/cenas etc...lo usas a determinada hora? ¿que pantalla hay en cada sitio y de cuantas pulgadas? ¿cual es el sitio de visionado principal?


    Adelantando un poco, para el visionado principal...sesiones de cine nocturnas, yo usaría la mejor pantalla y el mejor player BD...es decir un 110/310 o en plan todo lujo un Oppo

    En el lugar de visionado secundario, yo optaría entre la comodidad y lo que salga más a cuenta...prescindiría de BD salvo que sea porque así parte de la familia pueda ver una cosa mientras la otra parte pueda ver en la otra sala otra cosa
    Por partes, es cierto que no me he explicado bien, te lo explico

    Sala de estar:

    1º Samsung 46D8000
    2º PC de uso diario, caja normal, nada de HTPC, para jugar, descargas, todo de todo, pero que a su vez vale para en un momento utilizarlo para conectarlo a la samsung, al bluray, etc.
    3º Lector de bluray, efectivamente para ver los que esten aqui pues alguna pelicula, documental, o lo que sea.

    Esta sala no es la de cine, ya que aqui el sonido esta distribuido por un 3.1 de Lg, que buuueeennnnooo....

    Comedor: - Lugar dedicado al Cine

    1º Panasonic 55VT30
    2º Pioneer 2021 receptor Av
    3º Q-Acoustics 2050 pack 5.1
    4º Aquí es donde iba con todas esas combinaciones del post anterior

    OPCIÓN 1ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + HTPC (sin lector de bluray)
    OPCIÓN 2ª Lector de bluray panasonic bt110 o alguno que sea mejor que este, tipo samsuung + Dune
    2.1-Dune HD Smart D1
    2.2-Dune HD Smart H1
    OPCIÓN 3ª Dune HD Smart B1
    OPCIÓN 4ª Dune HD Max
    OPCIÓN 5ª HTPC con lector bluray
    Respecto a los dune, me da igual que sea Dune, Tvix, quiero el que mejor sea respecto a todo, ultimo chip, compatible con 3D, y seria conectado al pioneer 2021.

    Espero que ahora este algo mejor la explicación, y ahora que me sugieres¿?

  9. #399
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    No, si yo también lo tengo conectado por cable, la tv y el reproductor, es el gusanillo de conocer, investigar y como comentáis el "reconcome" de saber que hay algo que no va y debería ir.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si a mi también me reconcome ...cuando algo no va me pongo "tooloco"

  10. #400
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si a mi también me reconcome ...cuando algo no va me pongo "tooloco"
    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    No, si yo también lo tengo conectado por cable, la tv y el reproductor, es el gusanillo de conocer, investigar y como comentáis el "reconcome" de saber que hay algo que no va y debería ir.

    Por cosas como ésta cada vez me convenzo más de que este es mi sitio
    jsnavarro ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #401
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Por partes, es cierto que no me he explicado bien, te lo explico
    ..
    Espero que ahora este algo mejor la explicación, y ahora que me sugieres¿?
    Aja....pues mira...yo ni me lo pensaba y a por la opción 2. Si tu av gestiona 3d el 110 va de sobra. Si no lo hace quizás te compense el 310 para usar un hdmi al panel y otro al AV y disponer del audio HD

    Con los dune pregunta en sus hilos cual rula mejor para afinar. Aunque ambos son opciones más que aceptables

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aja....pues mira...yo ni me lo pensaba y a por la opción 2. Si tu av gestiona 3d el 110 va de sobra. Si no lo hace quizás te compense el 310 para usar un hdmi al panel y otro al AV y disponer del audio HD

    Con los dune pregunta en sus hilos cual rula mejor para afinar. Aunque ambos son opciones más que aceptables
    Gracias!!!

  13. #403
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pues ale ya sabemos de que se trata...pruena en off patrón de "basic settings" y verás como cambia el rango....aumentando el detalle en sombra.
    Pues va a ser que Color profundo On/Off no cambia la salida hdmi de rango extendido a rango limitado, para mi desgracia.

    El multi Lacie que tengo tiene sólo rango extendido por lo que tengo el lío montado, por encima de 235 es correcto (no problema con los negros), pero sí con los blancos al mostrarlos por debajo de 16. Y por eso intenté localizar en el menú del 110 el cambio del rango, pero no lo encontré. Y probé la opción de Color profundo con el mismo resultado.

    Deep color

    Basically, deep color increases the colors on the display unit from millions to billions. This gives the display a color accuracy and vividness which has never been pictured before in display technology. Deep Color defines colors by using an formula that can indicate any color in that is found in nature. Deep Color eliminates the need for on-screen color banding, for tonal transitions that are very smooth, and graduations of colors that are very subtle. It allows increased contrast ratio, and can represent many times more shades of gray between black and white. Deep color with a color bit depth of 24 bit is usually called true color.
    What's so different between xvYCC color standard and Deep Color?
    Última edición por navone; 20/01/2012 a las 01:20
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #404
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Es tal como imaginaba, afecta a la profundidad de color y no al rango.

    No tiene sentido que lo cambies, el rango que debes usar es 16/235. Con contenidos de vídeo lanzados desde un player de sobremesa no ganas nada con un rango extendido. Este sólo resulta útil para HTPC o PC, siempre que aceptemos la posibilidad de efectos secundarios como una pérdida del punch del contraste o incluso la creación de banding en determinados degradados

    El deep colour en realidad está diseñado para que case a la percepción con las cantidadees de tonos que pueden reproducir un V20, más de 6000.

    Yo en mi X20 no alcanzo más de los 4065 tonos de degradado

  15. #405
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Poco a poco intento aclarar el tema, le he pasado el AVSHD (patrón Greyscale Steps) y muestra barras muy por encima de 235. Por definición YCbCr sólo envía rango limitado, ¿por qué muestra entonces esos valores?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 27 de 101 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins