Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 101 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #361
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Coincido con ambos, la disponibilidad de un "abrelatas" o "navaja suiza" para los formatos más rebeldes es una alternativa muy práctica (si además se puede combinar con una función de grabación mejor todavía), pero pienso que no debe de ser un sustitutivo de la auténtica full HD disco BD a 1080p.

    A estas alturas creo que es fácil comprender que lo importante no era la pegatina en el TV, lo es el contenido a visionar
    Totalmente de acuerdo, por eso compré el BD para reproducir la excelencia en 1080p y dejar el "abrelatas" para los mkv, sabiendo lo que puede dar cada uno.
    Última edición por navone; 19/09/2011 a las 22:54
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y efectivamente...compruebo en este 12 GB backup de"Valor de Ley" que el mkv ha recortado las franjas quedando su resolución en 1920x800, esto ya rompe el estándar. Parece ser que para el codec Av (que es el que usa este mkv) los frames de referencia deben ser menos de 4, este lleva 5
    Además claramente es procedente de un NTSC su framerate es 23,976 por lo que entiendo que al crear el mismo, hubo un proceso, las banderás de 24p que forzarían los 24p reales, se perdieron. Naturalmente muchos problemas de judder achacados a los paneles ya veo de donde salen, luego se usan los 600Hz para terminar de estropear el asunto


    Todo esto me confirma varias cosas...hay mucha pérdida (quizás no apreciable para todos, pero la hay) cuando vemos un mkv...nada...repito NADA emula a un BD en condiciones. Naturalmente se ve muy bien lo mejor después de un BD original, mejor que cualquier emisión HD, pero muy por debajo de un BD

    Este procesado, provoca perdidas de nitidez, de texturas y de gama de colores...imperceptible para la mayoría en un 12GB...pero existe dicha perdida. Encima, pueden provocarse esas incompatibilidades..apuesto que la mayoría se producen cuando se extraen de originales de la zona NTSC y/o cuando se usan codecs cruzados AV por Xvid o X264 o mpeg (soy novato en esto de mkv pero se lo suficiente de AV como para saber que es fácil cometer errores y creo que se cometen muchos)
    Obviamente ahora al re-procesarlo yo o cualquiera y que luego lo comparta existirá un nuevo archivo con menos calidad que el primero

    Así que valorar mucho si la adquisición de un aparato de calidad debe juzgarse en función de como trate o sea compatible con sucedáneos. No creo que nadie comprase un DVD player porque interpretase bien los divx y regulín los DVD

    Comprendo que para muchos, la mayoría, las diferencias no sean perceptibles. Pero existen. En realidad la HD es para sibaritas y quizás aquellos que no vean las diferencias, deban plantearse que no es necesario gastar su dinero en los aparatos de más alta gama.

    Mucha gente sufre un efecto placebo por gastar una elevada suma de dinero, esto ya lo comprobamos con los que adquirieron LEds mediocres frente a LCDs convencionales pero de más calidad que sus equivalentes led

    Por favor y especialmente a los de mejores paneles 1080, buscad siempre que podáis el original BD, verdaderamente valen la pena
    Buenas kokotxo, mira lo que me dice el programa ese que me dijiste



    http://img405.imageshack.us/img405/7574/tekkenxv.jpg

    Después de darme esa información que debo de mirar para saber si esta dentro del standar?, y se puede con ese programa reconvertir para hacerla totalmente reproducible ?

  3. #363
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenas kokotxo, mira lo que me dice el programa ese que me dijiste



    http://img405.imageshack.us/img405/7574/tekkenxv.jpg

    Después de darme esa información que debo de mirar para saber si esta dentro del standar?, y se puede con ese programa reconvertir para hacerla totalmente reproducible ?
    Exactamente el mismo problema y quizás algo más por ello a ti no te interpreta nada. En mi caso se veía y escuchaba aunque entrecortado.

    Lo que está en rojo: resolución y ref frames:5. Has de pulsar transcode y en la ventana que se abre en uncrop poner 1920x1080 y en ref.frames 4

    Luego el codec tendrías que poner el Av ya que es el que usa este archivo.

    Yo probaría primero a poner sólo ref frames en 4 , va a tener que renderizar- Yo soy novato como tu con el programa.

    Como en una pasada (6 horas) no me gustó como lo dejó lo he puesto en 2 pasadas con mi procesador lleva 30 horas redimensionando a 1920x1080. Por eso te digo a ver si sólo con cambiar el ref.frame te llega y lo haces en menos tiempo

    En tu caso el framerate indica también una procedencia NTSC, y también sin banderas.

    Tan pronto termine mi render contaré como ha terminado. Si ves que tal pregunta en el foro del link del manual como hacerlo bien en el mínimo tiempo.

    Lo hace totalmente reproducible, en mi primer render de 6 horas a una pasada, lo dejo suave como la seda, lo que sucede es que de vez en cuando se pixelaba y eso me desagrada, así que hago el render largo a ver como queda...pero seguro que hay una forma de hacerlo en menos tiempo sin pixelado.

    Acuerdate de desmarcar la conversión del audio para conservarlo tal cual

  4. #364
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/94526-%...a/index20.html

    post 293/295

    PD:
    He actualizado el post inicial para que sean más sencillas de encontrar
    muchas gracias luego pondre esos parametro y hare una prueba el sabado por que me voy alquilar la peli de los piratas del caribe en 3d y como tambien lo tengo en MKW lo compare a ver que tal un saludo

  5. #365
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    muchas gracias luego pondre esos parametro y hare una prueba el sabado por que me voy alquilar la peli de los piratas del caribe en 3d y como tambien lo tengo en MKW lo compare a ver que tal un saludo
    Por mi parte lo tengo claro,procesado a dos pasadas y 30 horas las pixelaciones siguen.
    El programa está muy bien, pero lo que está mal hecho...mal hecho está , por lo que podemos salvar y reutilizar un mkv, pero para los más exigentes no deja de ser un remiendo. Sin duda el problema de los ref.frames se las trae (eso o que hay algo que no hago bien). Lo mejor es buscarse otro.

    Ahora bien una de las utilidades que pienso usar bastante es la de incorporar los subs al propio mkv así como cortar a 4gb para meter en multimedia. Estas utilidades son francamente prácticas y no llevan renderizado largo. Con los subs obtenemos una mejor experiencia de visionado que con el archivo independiente. Luego poder usar nuestros pendrives o tarjetas en fat32 es una gran ventaja

    Luego hay otra utilidad que tengo que probar y es prometedora, la conversión de los formatos de archivo no legibles como los mpeg a mkv, puede ser muy interesante

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 20/09/2011 a las 12:38

  6. #366
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola amigos. Estoy dudando entre este reproductor y un LG BD670, y me preguntaba si se necesita algún adaptador que tenga que comprar aparte para conectarlo via wifi a mi pc, para poder ver películas alojadas en él, y también si reproduce a través de la red y del usb películas en 3D. Gracias!

  7. #367
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Hola amigos. Estoy dudando entre este reproductor y un LG BD670, y me preguntaba si se necesita algún adaptador que tenga que comprar aparte para conectarlo via wifi a mi pc, para poder ver películas alojadas en él, y también si reproduce a través de la red y del usb películas en 3D. Gracias!
    En cuanto a calidad de imagen no hay comparación, este desde luego. Vía wifi, necesita un adaptador que se vende por separado, el hermano mayor de este el 310 lo lleva incorporado. Si reproduce 3D por red y usb.

    No obstante olvida el wifi para la repro de HD, el flujo de datos es muy justito y no es una repro tan suave como por cable

  8. #368
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Gracias Kokotxo, ya lo tengo más claro, creo que la calidad de imagen es lo más importante, va a ir con una flamante Phillips 7606 de 42 que ya tiene adaptador wifi, y me interesa lo del conversor de 2D a 3D. He leido que no admite archivos mpeg, con las actualizaciones de firmware, ¿se ha corregido ésto o sigue sin leer este formato?

    También he leido que no lee pendrives en formato NTFS, ¿tampoco los discos duros? ¿Tendría que tener todo formateado en Exfat para que leyera archivos de más de 4gb? Supongo que a través de red sí leerá archivos más grandes de 4gb, ¿me equivoco?

    Gracias de nuevo.

  9. #369
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Así es, mira en el primer post. hay muchas cosas que serán de tu interés.
    Tengo pendiente realizar unas conversiones a mkv de los mpeg con el programa MultiAVCHD del que hablo en el post 345. A ver si solucionan esta "cagada" aunque si te soy sincero creo que los mpeg vas a dejar de usarlos dado que una vez que te acostumbras a los formatos superiores ya no hay vuelta atrás. De ahí lo de buscar la conversión apropiada. Pronto las autorias a BD serán accesibles para cualquier usuario así como sucedió con los DVD.

    El programa anteriormente citado sirve para trocear también esos archivos grnades y que se pueda usar un fat32. Por red efectivamente no hay problema.

    Dale el repaso al primer post y a lo que comento sobre el MultiAVCHD desde el pos 345

    saludos

  10. #370
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Mirad, he encontrado esta info:

    "
    ref

    Default: 3
    Controls the size of the DPB (Decoded Picture Buffer). The range is from 0-16. In short, this value is the number of previous frames each P-frame can use as references. (B-frames can use one or two fewer, depending on if they are used as references or not.) The minimum number of refs that can be referenced is 1.

    Also note that the H.264 spec limits DPB size for each level. If adhering to Level 4.1 specs, the maximum refs for 720p and 1080p video are 9 and 4 respectively. You can read more about levels and 4.1 in particular under --level.
    See also: --b-pyramid, --no-mixed-refs, --level
    "



    Ver
    X264 Settings - MeWiki


    En principio esto debiera de ser lo apropiado para los compilant

  11. #371
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, mira en el primer post. hay muchas cosas que serán de tu interés.
    Tengo pendiente realizar unas conversiones a mkv de los mpeg con el programa MultiAVCHD del que hablo en el post 345. A ver si solucionan esta "cagada" aunque si te soy sincero creo que los mpeg vas a dejar de usarlos dado que una vez que te acostumbras a los formatos superiores ya no hay vuelta atrás. De ahí lo de buscar la conversión apropiada. Pronto las autorias a BD serán accesibles para cualquier usuario así como sucedió con los DVD.

    El programa anteriormente citado sirve para trocear también esos archivos grnades y que se pueda usar un fat32. Por red efectivamente no hay problema.

    Dale el repaso al primer post y a lo que comento sobre el MultiAVCHD desde el pos 345

    saludos
    Es lo que dices, poca cosa voy a ver en mpeg. Otra cosita: tengo el adaptador wifi para la TV Phillips 7606, ¿serviría para el Bluray?
    Estoy convencido, ¿me recomendais alguna tienda? Lo tengo localizado por 150 gastos de envío incluidos.
    Gracias mil!!

  12. #372
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Perdonadme si soy "cansino", pero leo que no trae ningún cable, imganino que de un HDMI ni hablamos, ¿tendría que ser HDMI 1.4 para reproducir bien el 3D? La tv (phillips 7606) viene también de camino y no sé qué cable traerá y cual necesito para el 3D.

  13. #373
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Perdonadme si soy "cansino", pero leo que no trae ningún cable, imganino que de un HDMI ni hablamos, ¿tendría que ser HDMI 1.4 para reproducir bien el 3D? La tv (phillips 7606) viene también de camino y no sé qué cable traerá y cual n
    ecesito para el 3D.
    Trae solo el cable de alimentación, para el 3D (ya se ha hablado mucho del tema) olvídate de 1.3 ó 1.4, mira que sea de alta velocidad y punto, además la pantalla no trae hdmi 1.4
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #374
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Ok, gracias de nuevo!

  15. #375
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Si te sirve de referencia yo en el mismo corte inglés donde compre el reproductor cogí un cable marca savoid high speed (no ponía si era HDMI 1.3 o 1.4, sólo high speed con soporte para ethernet) a 3.90 euros y me va de coñá en 2D y 3D y con audio en alta definición (lo tengo conectado al AVR).

    Saludos

    Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Perdonadme si soy "cansino", pero leo que no trae ningún cable, imganino que de un HDMI ni hablamos, ¿tendría que ser HDMI 1.4 para reproducir bien el 3D? La tv (phillips 7606) viene también de camino y no sé qué cable traerá y cual necesito para el 3D.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 101 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins