Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 101 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #646
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Manda...pero que manda "güebos"...podridos desde luego

  2. #647
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...Jonymentero...pues claro!!!

    Es verdad el ruido del trasto. Y ya que estamos en ello ¿notáis este ruido en DVD grabados por vosotros o en los comerciales? ¿y en todos?

    El DVD en ciertos casos de suciedad del disco o algún defectillo en un sector o arañazo, tiende a tener problemas para ser enganchado por los players. Esto genera bastante ruido. No se si se trata de esto.

    Por lo que de mi aparato puedo hablar, no genera ningún ruido fuera de una normalidad con DVD. Siendo bastante silencioso con un BD. Si he percibido el citado ruido de enganche del Disco con algunos anticuados, sucios o grabados

    Láseres distintos, lectura distinta. El bluray se hizo con una la idea de reaccionar mejor ante los problemas de lectura, el azul del láser debida a su menor longitud de onda lo hacen reaccionar mejor que un DVD
    Pues con el mÍo, o me ha tocado el bueno, o no tengo ningún tipo de problema de ruidos al reproducir, he probado DVD y DVDR de distintas marcas, incluso algunos "algo" usados y todo "dentro de normas"
    Última edición por navone; 14/10/2011 a las 15:10
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #648
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Yo comprendo a todos los colegas que aqui posteamos. Estamos en la era de los aparatos multi funcion. Es imposible tengamos la edad que tengamos , de todos lo que aqui participamos, por nuestros conocimientos y caracteristicas no pensar de esa manera. Cualquier aparato en tecnologia que se presenta ante nuestras manos lo primero que vamos a hacer es no que tan bien hace LO QUE TIENE QUE HACER. Sino que tantas cosas PUEDE HACER. Hace cuanto no oyen a alguien decir ¿te compraste el samsung galaxy s II que tan bien se escucha, has perdido llamadas con el y tu proveedor?. NO!. Que si los videos en alta definicion se ven fluidos, que si soporta flash para la navegación, que tan bien corren los juegos, que si la pantalla oled es mejor que la retina etc. etc. Ya va a ser dificil que volvamos a comprar algo y lo evaluemos 100 por cien por su funcion original. Es que el concepto de función original ya es borroso.

    Por eso entiendo todos los reclamos devoluciones y cosas que se plantean con este aparato. Quiero decir todo esto en el sentido que panasonic ha sido una marca reconocida en el tiempo por la calidad de su hardware la innovación de nuevas tecnologias (es una de las empresas numero uno en venta de semi conductores) pero los japoneses en general (aunque sony en el ultimo tiempo se ha despegado de ese rótulo) no tienen mucha dedicación para un software amigable a sus productos, o muy desarrollado. Siempre van un paso atrás en ese sentido. Con todo esto sin desvirtuar quiero decir que si, no hay mucho soporte para muchos formatos mkv, quitaron el soporte divx!!,el portal viera cast luce muy anticuado, el menu con el revamping que le hicieron logra ser al menos ahora un tanto mas amigable (que la linea 2010) pero trato de verlo como un producto que hace bien LO QUE TIENE QUE HACER. Y muy bien.

    Es el mindset que trato de tener en este momento, repito casi anacronico para la modernidad pero no es descabellado. Cuidado aqui disfrutamos de una cantidad de personas que son tester, calibradores y vaya que si son personas que cuidan el aspecto fundamental de cualquier reproductor y es su visionado, hablo del consumidor comun y corriente y que no ha poseido tantos aparatos. Algunas cosillas extra las tiene pero se destaca en su función principal ampliamente con respecto a otros de su precio y superiores (con que este minimamente cerquita de un oppo o un denon de entrada de linea ya es un logro enorme). Y que se destaque asi en eso, puede ser mejor que hacer muchas cosas pero todas bien o mas o menos bien. Es como trato de mirarlo, perdon por la palabreria!.

  4. #649
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cual me recomendais el 110 o el 310????

    Su uso principal va a ser reproducion Bluray, pero quiero lo mejor en sonido y audio.

  5. #650
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Cual me recomendais el 110 o el 310????

    Su uso principal va a ser reproducion Bluray, pero quiero lo mejor en audio y video
    En cuanto a audio y vídeo son idénticos, las diferencias se reducen a un hdmi más y conexión wifi integrada.
    Última edición por navone; 14/10/2011 a las 15:10
    kokain ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #651
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues con el mio o me ha tocado el bueno o no tengo ningún tipo de problema de ruidos al reproducir, he probado DVD y DVDR de distintas marcas, incluso algunos "algo" usados y todo "dentro de normas"
    +1

  7. #652
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Yo comprendo a todos los colegas que aqui posteamos. Estamos en la era de los aparatos multi funcion. Es imposible tengamos la edad que tengamos , de todos lo que aqui participamos, por nuestros conocimientos y caracteristicas no pensar de esa manera. Cualquier aparato en tecnologia que se presenta ante nuestras manos lo primero que vamos a hacer es no que tan bien hace LO QUE TIENE QUE HACER. Sino que tantas cosas PUEDE HACER. Hace cuanto no oyen a alguien decir ¿te compraste el samsung ..!.
    Pero al final, la objetividad es la que cuenta...y el caso es ¿ruidoso, no ...o menos? además de otros inconvenientes (todos sabemos que no hay trasto perfecto)

    Por ahora, el tema ruido lo dejaría en aceptable.

    PD:
    A mi el viera cast no me parece nada anticuado y más después de la v1.7
    Pero esto claro va a depender de la oferta por área. La crítica en nuestro área va más en la dirección de pocos servicios de verdadero interés. Aunque va cobrando forma lo que puede llegar a ser

  8. #653
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero al final, la objetividad es la que cuenta...y el caso es ¿ruidoso, no ...o menos? además de otros inconvenientes (todos sabemos que no hay trasto perfecto)

    Por ahora, el tema ruido lo dejaría en aceptable.

    PD:
    A mi el viera cast no me parece nada anticuado y más después de la v1.7
    Pero esto claro va a depender de la oferta por área. La crítica en nuestro área va más en la dirección de pocos servicios de verdadero interés. Aunque va cobrando forma lo que puede llegar a ser
    Bueno ruidoso es. Como dijo alguien mas atrás tiene que ver también con el tema de que es ruidoso con los dvd sd y aunque no lo crean sobre todo en los menu. Y en la reproduccion de la pelicula va bajando lentamente. Pareciera que el laser azul fuera mas sensible a los rayoncitos que tienen los dvd con un tiempo de uso contrario a los blu ray que ya sabemos de su resistencia a esto, y ahi segun eso suena mas o menos. Solucionado el tema de reproduccion a 24p por mi parte ahora si visionado impecable.
    En el viera cast de latinoamerica imaginate, solo util dailymotion, youtube y accuwheather y twitter. Netflix ya llego a latinoamerica pero el reproductor que esta habilitado para ello, no esta liberado en latinoamerica!! es de locos ya mande mail estan por contestarme de netflix a ver. Las "boludeces" (como decimos aca) que largue en mi ultimo post fueron como una forma de alivianarme la amargura que tenia JAJAJA perdon a todos.

    Le estoy agarrando la mano y con configuraciones. Por ejemplo tenia en la x20 nivel de negro normal y ahora que me di cuenta y le cambie a config 7.5 ire es la noche y el dia!Cosa que no era tan evidente cuando tenia configurado mi computadora como reproductor, entre los dos minima diferencia. Otra cosa en mi x20 la nitidez va de 0 a 100 (acuerdate es la version ultima con 600hz de subfield) cuanto para dvd y blu ray?. Ya se que esta puesta en la configuracion del post inicial pero si la pasara a la mia que es de 1 a 100, 50 parece tan poco. Y para sd aún menos?

  9. #654
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Bueno ruidoso es. Como dijo alguien mas atrás tiene que ver también con el tema de que es ruidoso con los dvd sd y aunque no lo crean sobre todo en los menu. Y en la reproduccion de la pelicula va bajando lentamente. Pareciera que el laser azul fuera mas sensible a los rayoncitos que tienen los dvd con un tiempo de uso contrario a los blu ray que ya sabemos de su resistencia a esto, y ahi segun eso suena mas o menos. Solucionado el tema de reproduccion a 24p por mi parte ahora si visionado impecable.
    En el viera cast de latinoamerica imaginate, solo util dailymotion, youtube y accuwheather y twitter. Netflix ya llego a latinoamerica pero el reproductor que esta habilitado para ello, no esta liberado en latinoamerica!! es de locos ya mande mail estan por contestarme de netflix a ver. Las "boludeces" (como decimos aca) que largue en mi ultimo post fueron como una forma de alivianarme la amargura que tenia JAJAJA perdon a todos.

    Le estoy agarrando la mano y con configuraciones. Por ejemplo tenia en la x20 nivel de negro normal y ahora que me di cuenta y le cambie a config 7.5 ire es la noche y el dia!Cosa que no era tan evidente cuando tenia configurado mi computadora como reproductor, entre los dos minima diferencia. Otra cosa en mi x20 la nitidez va de 0 a 100 (acuerdate es la version ultima con 600hz de subfield) cuanto para dvd y blu ray?. Ya se que esta puesta en la configuracion del post inicial pero si la pasara a la mia que es de 1 a 100, 50 parece tan poco. Y para sd aún menos?
    No...no...el laser azul sólo lee los BD. Es el otro el que lee los DVD el que por las características del recubrimiento del DVD tiene más problemas. Pero observa que una vez el disco está correctamente detectado el ruido está en lo normal.


    Pues vaya... una faena lo del viera cast y del Netflix.... Paciencia, seguro que en un año todo ha mejorado.

    Aquí estamos notando como aumentan los contenidos con cierta diligencia.


    Respecto a la nitidez, lo cuento más en detalle efectivamente en el primer post. Pero en lineas generales en BD la pongo en off y la gestiono exclusivamente con el 110. Al contrario que con el DVD donde incluso le resto nitidez en el 110 y la ajusto en el X20.
    No te dejes llevar por la cantidad de ajuste, un buen player como este saca la HD de un BD con extraordinaria precisión. Incluso hay quien recomienda desactivar todo ajuste de nitidez tanto en player como en panel. Y es que siendo técnicamente precisos, el control de nitidez es un filtro electrónico que exagera el contorno y distorsiona el contenido original. Sucede que como todo cada uno tiene su preferencia y a algunos nos gusta sentir la sensación de nitidez más forzada.

    Con el DVD es algo distinto dado que al sufrir un escalado bastante fuerte, optimizando reducción de ruido y nitidez podemos llegar a un visionado francamente bueno...y también todo lo contrario si nos pasamos por ejemplo encendiendo la superresolución con un DVD. Yo suelo ponerle dependiendo del material entre 50% y 85% en el panel y reducción de ruido al minimo en panel

  10. #655
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por lo que llevo leído sólo lo recomendaría para quienes usen la PS3 o quienes todavía no consigan conectar. En mi caso con la red armada y la nueva actualización 1.70 creo que no va resultar más útil...

    Veo tal aluvión de problemas con mkv 5.1 y otros que no creo que me compense. Hasta el momento sólo se me han resistido 4 mkv.

    Sólo me interesaría si permitiese leer una carpeta DVD o mpegs, que es con lo que no tira nuestro ya entrañable, pequeñin pero matón 110


    ....continuo mi experiencia con este servidor:

    Lo cierto es que he conseguido conectar sin mucha pelea mediante DLNA en Win XP y reproducir vídeo, algo que hasta ahora no podía.
    No he podido comprobar todas las funcionalidades de que dispone. Si bien me despierta la esperanza de poder trascodificar y mover DVD iso o mpeg.

    Por otro lado veo que perdemos parte de las funcionalidades del 110 como los ajustes disponibles en la tecla display del mando. En realidad el trabajo lo va a realizar este server y su configuración desde el PC.

    Parte positiva, para avis SD y supongo que para DVD o mpeg (pendiente de comprobar si podemos visualizarlos) podremos gestionar dichos contenidos decidiendo que codec usar en PC así como su transcodificado.

    Parte negativa en la HD, perderemos la capacidad de configuración del 110.

    Así que según esto...razonado con prisas y sin investigar lo necesario (tomadlo con precaución), creo que podemos configurar el 110 vía unidad de red para la HD y/o AVI y por DLNA lo podremos configurar para que la gestión la realice el PC en el caso de AVi también y ¿mpeg/DVD isos?...

    Compañeros...creo que tenemos trabajo pendiente con este servidor y el 110 ¿conseguiremos visualizar DVD ISO, carpetas DVD rip o mpeg?...puede ser una gran noticia

    Pues retomo el tema del servidor de medios:

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje

    BIG SUCCESS!!!! BIG SUCCESS!!! LEO MPEG2 y MPEG

    Sigo investigando dado que el programa es un poco liante según el codec a transcodificar. La siguiente frontera será leer un DVD ISO

  11. #656
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Este 110 de Panasonic lo venden en Amazon.co.uk por 114€ puesto en casa. ¿Qué os parece? ¿Lo venden aquí a ese precio? ¿Tendría problemas de compatibilidad de algún tipo si lo pido a UK? ¿Será mejor este reproductor o le meto una grabadora bluray al PC (75€ sólo) que tengo al lado de la TV y así mato dos pájaros de un tiro? Podré grabar blu-rays y reproducirlos con el PC como HTPC, o tendrá a pesar de ello peor calidad de imagen?

  12. #657
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Muchas preguntas y con respuestas muy extensas.

    Lo básico es entender que un grabadora PC es simplemente un componente. Visionado e interpretación de vídeo corre a cargo del PC. Siguiendo esto es difícil superar la calidad de visionado de un dispositivo dedicado como este player de sobremesa.


    114€ es un precio suficientemente atractivo como para no romperse la cabeza. En principio no creo que tengas problemas de compatibilidad, se puede cambiar de zona un número limitado de veces

  13. #658
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Muchas preguntas y con respuestas muy extensas.

    Lo básico es entender que un grabadora PC es simplemente un componente. Visionado e interpretación de vídeo corre a cargo del PC. Siguiendo esto es difícil superar la calidad de visionado de un dispositivo dedicado como este player de sobremesa.


    114€ es un precio suficientemente atractivo como para no romperse la cabeza. En principio no creo que tengas problemas de compatibilidad, se puede cambiar de zona un número limitado de veces
    Ya bueno. Supongo que la calidad de visionado dependería de la tarjeta gráfica que tenga mi PC más que del lector de bluray. La tarjeta que tengo no es mala precisamente es una 6870:

    Sapphire Technology Web Site

    Y luego del software de reproducción de bluray, ¿no? Que no sé ni cual le iría mejor...

    Es que, no es tanto por el precio, que también, si no por no llenar esto de "trastos" y cables y más cables, si puedo conseguir lo mismo o más centrando el tema reproducción en el PC que tengo al lado de la TV, pues mira... y encima puedo grabar blurays, que aún no sé para qué pero bueno, no estará de más...

    ¿No hay por ahí alguna web que analice seriamente las diferencias de reproducción bluray desde un PC bien "tocho" vs un reproductor dedicado de la calidad del de este hilo? Por pedir imposibles que no quede.

  14. #659
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿No hay por ahí alguna web que analice seriamente las diferencias de reproducción bluray desde un PC bien "tocho" vs un reproductor dedicado de la calidad del de este hilo? Por pedir imposibles que no quede.

    Bueno ayer me mande una panzada de varios blu rays y puedo ahora opinar con propiedad. Con respecto al ruido al que hacia mencion en reproduccion de dvds sd bastante marcado, no existe , cero nada en reproduccion blu ray. No siento ni una mínima vibración, mayor miedo que tenia disipado entonces y ya se que es una cuestion de dvds. Calidad de reproduccion impecable. El mas nuevo de los que vi Alicia en el pais de las maravillas. Impresionante. Lastima que la pelicula me decepciono jaja pero un festival visual para testear al 110. Estuve jugando con los settings para ver la mejor configuración a mis ojos no tan profesionales. BUeno 4.4.2 deep color off, para blu ray si puse super resolucion y nivel de claridad alto ademas del procesador croma. Contrario que para dvd que saco todo y ahi si los dvds se ven de lujo excelentes. Excelente calidad de imagen para una persona que tiene su primer blu ray dedicado. Mi reproductor era mi pc que esta conectado a mi plasma a traves de cable dvi-hdmi por lo que el sonido salia por los parlantes de la compu. ESo era bueno en el sentido de que tengo un 5.1 logitech que suena excelente pero el re disponer de los parlantes de forma que quedaran frente a la tv con cables por todos lados era bastante molesto, no tanto para mi sino para mi novia asi que tenia que buscar una solucion je.

    La calidad de imagen que reproducia con los mejores mkv que tenia era el referente que podia manejar a la hora de comparar. Si bien tengo una tarjeta de video bastante buena nvidia que procesa hd pure video y utilizaba para algunas cosas el powerdvd 10 o el splash power ex para reproduccion que permiten activar hardware acceleration desde mi nvdia y no cargar el procesador, ademas de agregar varios filtros y mejoras parecidos a los que te ofrece un reproductor dedicado.

    Para la primera impresion debo decir que me gusta mucho mas como reproduce el 24p el 110 la calidad del movimiento y el desplazamiento es mucho mas suave, aunque pense que el movimiento seria aún mas fluido no como una interpolacion pero me parecio bien real al film a como lo verias en el cine lo que es verdaderamente importante. Mi mayor inquietud era ver el salto de calidad entre los mejores mkv que tenia y el blu ray. Debo decir que se nota mejora pero no en escala progresiva, o sea para mi no se ve una diferencia abismal o muy grande entre un buen mkv y el blu ray pero se nota. Mucho mejor el reproductor en reproduccion de dvd. Definitivamente por como procesa la imagen la simplicidad y la calidad me quedo con el reproductor para todo, salvo que te consigas un control remoto infrarrojo e instales un reproductor multimedio en el pc y tengas tarjeta con salida hdmi, como los ya mencionados y bueno ahi te quedara mas comodo.

    Ademas todos los los blu ray que puse los leyo sin demoras casi minimas!! Estoy muy contento con el resultado. Voy a poner el cable directo de red como me dijo kokotxo a la pc y seguir a la espera de ese ultimo post donde estamos agregando nuevos formatos para reproducir en el 110. Y Kokotxo tu que tienes la misma Tv que yo dices que en el x20 suprima toda nitidez para que no se "pisen" el reproductor con la tv? pasame luego tus settings de tele y rep.

  15. #660
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ----

    ¿No hay por ahí alguna web que analice seriamente las diferencias de reproducción bluray desde un PC bien "tocho" vs un reproductor dedicado de la calidad del de este hilo? Por pedir imposibles que no quede.
    A lo mejor no me he explicado bien, no es necesaria tal review. Ningun PC va a mejorar a un PANA 110/310 o a un Oppo, salvo que te fundas más de 600€+gráfica de más de 300€
    Si tu PC fue armado con ese criterio hace menos de un año podría servir, pero simplemente por ser un dispositivo no optimizado para el rango normal no va a poder mejorar fácilmente a ningún player dedicado de sobremesa con BD o DVD.

    No obstante con los Avis SD si que tendrás una mejoría

+ Responder tema
Página 44 de 101 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins