Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 101 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #796
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo entiendo que está comparando el resultado de usar el 310 frente al repro interno de la Pana, conectando el dd por usb a la propia pantalla.
    Exacto, está bastante claro.

    Supongo que al player interno de la tele, el tamaño del archivo le debe ser excesivo para gestionarlo

  2. #797
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Ah que suerte que era eso entonces, comprendido y gracias.

  3. #798
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Amigos esperon puedan ayudarme, soy inesperto en estos temas, tengo el bdp 110 de panasonic, y quisiera saber si se puede conectar a un denon avr 1908, que tal sera la calidad de sonido? ya que un amigo lo esta vendiendo el denon.
    como saben el bluray solo tiene un hdmi y un optico de sonido y los rca y el denon tiene entrada hdmi y entrada audio optico y etc
    Le podra hacer al blu para comprarlo

  4. #799
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Review - AV receivers - CNET Reviews

    pues no lo he mirado mucho, mira en la sala correspondiente, pero mal no pinta. Hace un buen pass thru de vídeo, cosa que me parece fundamental para no alterar la señal.

    Así que no le veo más problema en cuanto a compatibilidad

  5. #800
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola kokotxo y compañia, gracias por los aportes que haceis. De verdad que ayudáis y enseñáis mucho. Hace poco he adquirido un panel lg lw 650s de 47" y despues de recibir algunos consejos, gracias navone, me he hecho con el pana BDT-110. Como ya me decía navone, la calidad de imagen me ha parecido muy buena y el escalado de DVDs también. He configurado el bdt-110 según la tabla de kokotxo y solo he cambiado en conexión tv/ dispositivo: conexión HDMI; en automático en vez de 1080p. En 1080p me aparecia un poco de estela y en automático me ha parecido la imagen más limpia. Comentaros que he probado varios dvds, como avatar, piratas del caribe, angeles y demonios, etc... Puede ser que el panel no lo tenga bien calibrado, ya me comentaréis algo. Gracias de nuevo.

  6. #801
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola kokotxo y compañia, gracias por los aportes que haceis. De verdad que ayudáis y enseñáis mucho. Hace poco he adquirido un panel lg lw 650s de 47" y despues de recibir algunos consejos, gracias navone, me he hecho con el pana BDT-110. Como ya me decía navone, la calidad de imagen me ha parecido muy buena y el escalado de DVDs también. He configurado el bdt-110 según la tabla de kokotxo y solo he cambiado en conexión tv/ dispositivo: conexión HDMI; en automático en vez de 1080p. En 1080p me aparecia un poco de estela y en automático me ha parecido la imagen más limpia. Comentaros que he probado varios dvds, como avatar, piratas del caribe, angeles y demonios, etc... Puede ser que el panel no lo tenga bien calibrado, ya me comentaréis algo. Gracias de nuevo.
    Cómo que "me ha parecido muy buena", ....... , excelente, excelente . Uno se alegra cuando las opiniones y los consejos dados os sirven para bien y acabais convencidos y satisfechos. Probaré la opcion de automático en vez de 1080p manual, en su momento no noté diferencia, ahora me fijaré más.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #802
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    ... solo he cambiado en conexión tv/ dispositivo: conexión HDMI; en automático en vez de 1080p. En 1080p me aparecia un poco de estela y en automático me ha parecido la imagen más limpia. Comentaros que he probado varios dvds, como avatar, piratas del caribe, angeles y demonios, etc... Puede ser que el panel no lo tenga bien calibrado, ya me comentaréis algo. Gracias de nuevo.
    ¿has probado a desactivar en el LG el sistema de cinema smooth, IFC o similar?

    En principio esa estela supongo que la está creando el panel al interpolar frames. Así que para BD prueba a desactivar lo que tenga que ver con los Hz y la suavización del movimiento.

  8. #803
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿has probado a desactivar en el LG el sistema de cinema smooth, IFC o similar?

    En principio esa estela supongo que la está creando el panel al interpolar frames. Así que para BD prueba a desactivar lo que tenga que ver con los Hz y la suavización del movimiento.
    Hola kokotxo, no encuentro en la configuración del panel lw650s las opciones que me indicas para probar. No tengo mucha idea de configurar la tv y me estoy poniendo un poco al día con las ayudas que ofrecéis en este foro y en el de lw650s. Gracias de antemano.

  9. #804
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola kokotxo, no encuentro en la configuración del panel lw650s las opciones que me indicas para probar. No tengo mucha idea de configurar la tv y me estoy poniendo un poco al día con las ayudas que ofrecéis en este foro y en el de lw650s. Gracias de antemano.
    Tranqui...nadie nace aprendido. Consulta en el hilo de tu panel, veo en sus especificaciones que dispone de Real Cinema 24P, por lo cual has de activar dicha característica y configurarlo para que exista una relación pixel to pixel 1:1

    De esa forma obtendrás la mayor nitidez disponible tanto en 2D como en 3D.

    Tienes un panel muy interesante, pero como todo LCD, necesita de una configuración apropiada y un buen ajuste o calibrado.

  10. #805
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tranqui...nadie nace aprendido. Consulta en el hilo de tu panel, veo en sus especificaciones que dispone de Real Cinema 24P, por lo cual has de activar dicha característica y configurarlo para que exista una relación pixel to pixel 1:1
    De esa forma obtendrás la mayor nitidez disponible tanto en 2D como en 3D.
    Tienes un panel muy interesante, pero como todo LCD, necesita de una configuración apropiada y un buen ajuste o calibrado.
    Iré probando tus consejos kokotxo. Aunque si lo hago mal, siempre podré volver a los valores que vienen de fábrica. Seguramente necesitaré la ayuda de alguien que me indique como tiene configurado su lw650s y así sacarle más partido a la tele y al pana bdt-110. Gracias de nuevo por tu ayuda.

  11. #806
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Muchachos bueno salio el H.T me compre el denon 1612 y los parlante 5.1 jamo vamos a ver que tal suena no quiero hacer offtopic pero como hice preguntas de audio por el 110 queria avisar. Ahora les puedo decir que de todo lo unico que me impresiono es el subwoofer del set ES EL MAS CHICO DE LA GAMA DE SUB DE JAMO (200) Y ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al menos para lo que estaba acostumbrado de mi sub de mi logitech x540. Bueno queria compartirlo con ustedes ya vere como funciona. SAludossss

  12. #807
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Muchachos bueno salio el H.T me compre el denon 1612 y los parlante 5.1 jamo vamos a ver que tal suena no quiero ha... para lo que estaba acostumbrado de mi sub de mi logitech x540. Bueno queria compartirlo con ustedes ya vere como funciona. SAludossss
    Felicidades compi...y ahora a disfrutarrrrrr!!!...ya nos contarás

  13. #808
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Iré probando tus consejos kokotxo. Aunque si lo hago mal, siempre podré volver a los valores que vienen de fábrica. Seguramente necesitaré la ayuda de alguien que me indique como tiene configurado su lw650s y así sacarle más partido a la tele y al pana bdt-110. Gracias de nuevo por tu ayuda.
    He configurado el panel siguiendo algunas indicaciones de su foro lw650s y el pana-110 con las propuestas de kokotxo. El resultado del visionado de varios discos bluray "espectacular". Con el full hd se les ha acabado el chollo a los famosillos, ni con maquillaje pueden esconder sus defectos...
    Nuevamente gracias por la ayuda, saludos.

  14. #809
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    ..... Con el full hd se les ha acabado el chollo a los famosillos, ni con maquillaje pueden esconder sus defectos...
    Nuevamente gracias por la ayuda, saludos.
    Este va a ser su mayor defecto

    Saludos

  15. #810
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos tengo una pana txl42e30e y ahora estoy a punto de adquirir el 110, mi pregunta si los ajustes de Kokotxo serian mas o menos apropiados para todas tv , tengo pensado ver los bd en la tv en modo original cine ( sin tocar nada) y los dvd en modo cine.

    Y la pregunta mas importante ¿ los ajustes de dvd y bd son independientes ? es decir configuro el repro para dvd y luego para bd y se quedan ya memorizados independientemente o cada vez que veo un dvd o bd tengo que estar modificando los ajustes (espero que no)porque no es lo mismo claro aunque coinciden varias cosas .
    Muchas gracias saludos.

+ Responder tema
Página 54 de 101 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins