Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 101 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #841
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Les explico a lo que me referia antes porque no tenia que ver con un tema del avr o de los dispositivos en si. Bueno ya solucione, el "handshake issue" como se le dice en ingles no quiere decir mas que una dificultad por parte de los cables hdmi de los dispositivos (tres en mi caso en linea) para procesar los protocolos de seguridad hdcp. Cuando se produce esta incongruencia los dispositivos pueden confundir la calidad del contenido y no darse correctamente "la mano" entre cada uno de ellos produciendo ruido en la señal de video tal cual si estuvieras viendo un contenido no autorizado por la proteccion y encriptado de contenido original. Aparentemente por lo que vi ayer y estuve probando la secuencia de seteo y encendido correcta de prender primero la tv esperar unos segundos, luego el receptor esperar unos segundos poner la señal del receptor en donde vayamos a utilizar (bd) y ahi encender el blu ray y esperar para entonces todos los protocolos de hdcp de los tres dispositivos habran entrado en linea y "se daran la mano" sin problemas no produciendo ruido en la señal. Por ahora voy bien!!!.

    Muchachos una pregunta importantisima que ahora tambien estoy queriendo saber, si en nuestro 110 estoy poniendo una pelicula habilitada para 7.1 dolby true hd. Pero yo en este momento tengo 5.1 y si el avr procesa hd. Pero al no tener esos dos canales extra de salida, te lo baja a 5.1 o directamente busca la señal 5.1 inmediata mas acorde y por lo tanto si tiene dos canales extra no tenes acceso a la señal true hd?. Gracias podria ir en audio también.
    Genial, no tenía ni idea de ese defecto. Así que me lo aprendo...si es que como se la traen los cables!!


    Uff..yo ni idea. Supongo que si lo tienes en bitstream en el 110 este hará el trabajo mejor para conservar la calidad repartiendo los canales sobrantes en la zona que les corresponde.

    Los audios 5.1 y 7.1 para fusionarse a menos canales aplican una mezcla normalizando el nivel. Los dispositivos que hacen la conversión de forma correcta aplican un tipo de algoritmo estándar para hacer los correcciones pertinentes .

    Así que si tu seleccionas el True HD, usará estos canales para enviar el 5.1. Para usar el 5.1 normal tendrías que seleccionar dicha pista.

    Cuando el disco no permite opción, es la autoría del BD la que le dice al 110 el audio a usar y entonces lo pasaría por bitstream o no.

  2. #842
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Gracias Kokotxo te cuento que solucione tambien leyendo una guia que se la dejo al que le interesa o tenga un denon. A lo que me referia era que ponia pistas de audio dolby hd y solo la reproducia como dolby digital. Pense que era porque era una pista lista para 7.1 y si uno tenia 5.1 no podia reproducirla. Le pregunte inclusive a lucky quien me contesto que eso no tenia nada que ver los surrounds se re distribuian entre los dos canales traseros en vez de cuatro. Al final el problema por el que no podia captar la señal pura de dolby hd mi avr era porque tenia encendido "AUDIO SECUNDARIO ON" en las opciones del 110. Para aquellos que les interese y tengan problemas , para evitar que confunde la señal bitstream entrante el receptor hay que sacar obligatoriamente mientras no se usen la opcion de audio secundario pip. De hecho cuando fui a poner la opcion note que en realidad el submenu de audio de bistream pcm lo aclara puntualmente.

    BATPIG'S DENON-TO-ENGLISH DICTIONARY


    Desde que veo peliculas de blu ray en el panel x20 he visto algunos problemas de luminancia, no sabria si atribuirlos directamente a los floating blacks que nuestros paneles ya tienen de por si, porque no es en transiciones de escenas oscuras a mas claras sino en cualquier escena noto leves cambios de luminancia en la imágen. Los floating blacks igual aqui en uruguay no tengo quien me venga a sustituir el panel con el chip nuevo asi que mas vale resignarme.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #843
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    ..
    Desde que veo peliculas de blu ray en el panel x20 he visto algunos problemas de luminancia, no sabria si atribuirlos directamente a los floating blacks que nuestros paneles ya tienen de por si, porque no es en transiciones de escenas oscuras a mas claras sino en cualquier escena noto leves cambios de luminancia en la imágen. Los floating blacks igual aqui en uruguay no tengo quien me venga a sustituir el panel con el chip nuevo asi que mas vale resignarme.

    Si, lo son. Pero no temas compi...todo tiene solución (o casi)

    https://www.forodvd.com/tema/85475-t...oating-blacks/

    Con una mínima pérdida puedes neutralizar el efecto

  4. #844
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola os ruego una ayuda por favor:
    Ya puse un post hace unos dias, os cuento :

    Tengo el 110 conectada a mi tv panasonic txl42e30 conectado por hdmi , evidentemente con saida de audio hdmi en on, pero luego en el menu de sonido hay 3 apartados que da a elgir bitstream o pcm y otro con audio secundario en off u on ( no se que es lo adecuado) , a su vez en la tv tengo que elegir para la salida spdif bit o pcm ( la tv la tengo por fibra optica a la barra de sonido lg hsl34s ) esta barra por mas que busco no me dice nada de lo que acepta o no solo pone en la propia barra y en la guia dolby digital , tampoco se si en el 110 poner o no lo de conversion pcm on u off 48khz o 96khz , ¿ como debo configurar el 110 y a su vez la tv con la barra ? orientarme por favor.

    Kokotxo no acabo de ver los dvd tan bien como dices y como se dice mayoritariamente los pongo en modo user con nitidez -2 y reductor de ruido +2 y en la tv pana 42e30 cine original nitidez 5 (de fabrica) pnr off no acabo de pillarle el punto y esto seguro de que el escalado es muy bueno......

    Muchas gracias Saludos.

  5. #845
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado reproductor panasonic DMP-BDT110 Ayuda

    hola me he comprado el reproductor panasonic BDT110 y tengo un problema cuando pongo peliculas grabadas del ordenador me las lee entrecortadas , no todas pero si la mayoria, cosa q no me pasa con mi dvd de 30 euros del neto (en las mismas peliculas) esta mal mi dvd o os pasa a todos?? y otra pregunta como se si me reproductor es de la linea 2011??
    gracias

  6. #846
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola os ruego una ayuda por favor:
    Ya puse un post hace unos dias, os cuento :

    Tengo el 110 conectada a mi tv panasonic txl42e30 conectado por hdmi , evidentemente con saida de audio hdmi en on, pero luego en el menu de sonido hay 3 apartados que da a elgir bitstream o pcm y otro con audio secundario en off u on ( no se que es lo adecuado) , a su vez en la tv tengo que elegir para la salida spdif bit o pcm ( la tv la tengo por fibra optica a la barra de sonido lg hsl34s ) esta barra por mas que busco no me dice nada de lo que acepta o no solo pone en la propia barra y en la guia dolby digital , tampoco se si en el 110 poner o no lo de conversion pcm on u off 48khz o 96khz , ¿ como debo configurar el 110 y a su vez la tv con la barra ? orientarme por favor.

    Kokotxo no acabo de ver los dvd tan bien como dices y como se dice mayoritariamente los pongo en modo user con nitidez -2 y reductor de ruido +2 y en la tv pana 42e30 cine original nitidez 5 (de fabrica) pnr off no acabo de pillarle el punto y esto seguro de que el escalado es muy bueno......

    Muchas gracias Saludos.
    Pero..tu txl42e30 ¿es un LCD verdad?...pues por eso. No es el player, es el panel. Con la SD los LCD no dan todo lo que puede dar un plasma ready o en un 1080 HD. Los LCD están optimizados para la HD.
    El ajuste para un LCD, seguro que va a ser distinto, así que tendrás que hacer pruebas. Primero sube la nitidez en el panel, y dime que sucede (mejor o peor y porque)


    Usa estás setings también. Lo ideal es empezar el ajuste con la menor cantidad de filtros posible. Sólo añadirás aquellos que sumen ventajas sin restar definición. No podemos perder ni una sola línea de la SD

    Intelligent Frame Creation Pro ....DESACTIVADO
    Tecnología Motion Focus ....DESACTIVADO
    24p Smooth Film ...DESACTIVADO (comprueba si al activarlo pierdes definición)
    Súper Resolución ...DESACTIVADO PARA DVD y SD en general

    Modo de imagen /Cineo Cine real

    Usando barra de sonido, pienso que lo más apropiado será:

    1. Bitstream
    2. Bitstream
    3. PCM

    Audio secundario en on. Si deseas escuchar el audio original en off.

    Así si tu barra detecta, interpreta y virtualiza correctamente el 7.1 y/o los audios HD, off será lo correcto. Caso de que no lo haga bien notarás mejoría en on. Reinterpretará el audio para que tu barra la muestre bien
    Última edición por Kokotxo; 23/11/2011 a las 21:38

  7. #847
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo muy agradecido la 42e30 es led full hd, si aumento la nitidez en panel para sd y dvd desde luego peor, para bd incluso mejor pero la tengo en 5 como viene de fabrica, los bd los veo de muerte con nitidez 5 y pnr off y modo cine y progresivo pelicula en el 110 y la claridad y super resolucion en off para bd, el "problema" es con los dvd, tambien tengo la claridad y super res en off y como te decia -2 en nitidez y +2 en el reductor, creo que el falllo esta en la tv dejare todo asi y ajustare la nitidez y el pnr en la tv.
    Las 4 cosas que dices en desactivado asi las tengo , seguire jugando con la nitidez y los filtros .
    En cuanto a lo del sonido ok a lo que me dices en el 110 pero de la tv a la barra ¿ bitstream o pcm? ¿o quiza me ahorraria un quebradero de cabeza conectando la barra directamente al 110 y con los ajustes que me dices? total solo la uso cuando pongo un dvd o bd.
    Saludos a todos y gracias.
    Saludos a todos y gracias de nuevo

  8. #848
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Kokotxo muy agradecido la 42e30 es led full hd, si aumento la nitidez en panel para sd y dvd desde luego peor, para bd incluso mejor pero la tengo en 5 como viene de fabrica, los bd los veo de muerte con nitidez 5 y pnr off y modo cine y progresivo pelicula en el 110 y la claridad y super resolucion en off p..
    Saludos a todos y gracias de nuevo
    A mi me gusta la Superresolución para BD, no se que tal en el LCD. La mía es ready y le va bien. Pero es posible que para una full no tanto.
    Si, la cuestión está en el panel. No obstante prueba también a incrementar la nitidez cambiando con diferentes valores de NR en el modo usuario del 110. Sin que aparezcan los dientes de sierra, pero creo que puedes afinar un poco más.

    Luego una vez sacada la mayor parte de resolución del player, toca nitidez y NR en el panel. Ten paciencia, es trabajoso. Usa un buen transfer DVD, así tienes la referencia para luego reajustar los malos másters


    Si conectas el 110 al tv y del TV a la barra, el TV te saca sólo 2.0
    Yo conectaría óptico a la barra y HDMI a TV. Así saco por la barra multicanal y en el TV tienes una especie de central.

    Luego tendrásque ver que no tengas retardo

    Saludos

  9. #849
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    hola necesito ayuda
    me e comprado este reproductor el panasonicic dmp bdt110 y cuando veo peliculas grabadas del ordenadar me las ve entrecortadas cosa q el dvd de mi cuarto(40 euros en el neto)me lo ve perfecto, lo llevo aq me lo cambien?? o es normal q aga eso?las origenales las ve perfectas.
    y otra pregunta como se q es de la linea del 2011??

  10. #850
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rakel_lg Ver mensaje
    hola necesito ayuda
    me e comprado este reproductor el panasonicic dmp bdt110 y cuando veo peliculas grabadas del ordenadar me las ve entrecortadas cosa q el dvd de mi cuarto(40 euros en el neto)me lo ve perfecto, lo llevo aq me lo cambien?? o es normal q aga eso?las origenales las ve perfectas.
    y otra pregunta como se q es de la linea del 2011??
    ¿qué quieres decir con grabadas del ordenador?

    Más datos:

    Que tipo y formato de películas?.
    Desde donde las lanzas, ordenador, disco en el 110?


    El 110 es un modelo 2011, no te preocupes. En eso no hay confusión

    Saludos

  11. #851
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    pos aque me las bajo en el ARES y las grabo en DVD-R
    lo q me extraña esq en el mismo dvd tengo grabadas 4 o 5 peliculas y con 4 se va bloqueando y q con la otra se ve perfecta y en el otro dvd q tengo se ven todas bien.En el formato q me las bajo son en mpg o en avi normalmente eso tiene q ver? ay formatos q no lee bien este dvd y q mi otro dvd de 30 euros si los lea???
    y otra cosa meti por usb una peli en formato mpg y me decia q el usb q tenia conectado no tenia datos q pudiera leer lo meti en la tele y si me lo leia y se veia bien es normal?

  12. #852
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Os recordamos que las normas del foro son extrictas en el tratamiento de contenidos que puedan incumplir los derechos de autor o copyright, no estando permitido ningún comentario que pueda incitar al uso de este tipo de contenidos ni a páginas que puedan incluirlos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rakel_lg Ver mensaje
    pos aque me las bajo en el ARES y las grabo en DVD-R
    lo q me extraña esq en el mismo dvd tengo grabadas 4 o 5 peliculas y con 4 se va bloqueando y q con la otra se ve perfecta y en el otro dvd q tengo se ven todas bien.En el formato q me las bajo son en mpg o en avi normalmente eso tiene q ver? ay formatos q no lee bien este dvd y q mi otro dvd de 30 euros si los lea???
    y otra cosa meti por usb una peli en formato mpg y me decia q el usb q tenia conectado no tenia datos q pudiera leer lo meti en la tele y si me lo leia y se veia bien es normal?
    Ok, comprendo. El problema puede estar en los discos en los que grabas así como el tipo de archivos y/o el códec que usan.
    Un DVD actual de 30€ está pensado realmente como multimedia, y se lo traga todo. Digamos que no está optimizado para la buena calidad de visionado pero si para llevar cualquier material aunque no se a compilant. Luego hay discos DVR-R o DVD+R que son mejores y peores, y por último el grabador en el que los quemas puede no dejar demasiado bien ciertas zonas.

    Lo normal es con un buen disco Verbatin, recién grabado no tengas problemas de reproducción. Pero recuerda que cualquier ligero arañazo o raspadura hace que no vaya bien. Tu anterior DVD podía transigir con ciertas faltas en un material, este no es tan tolerante.

    Ahora también has de tener en cuenta que este aparato está optimizado para mostrar contenidos de calidad. No tiene mucho sentido usar contenidos como los que comentas y que posiblemente no se hayan generado bajo los estandares actuales de sus códecs.

    Me hablas de mpg, te recomiendo la lectura de la página 6 del manual así como del primer post del hilo, te será clarificador.

    En resumidas cuentas, puedes estar tranquila, el problema no está en el player.

    Saludos

  14. #854
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Si suelen ser en cds verbatin y mi dvd de 30 euros ya tiene casi 10 años.Me parecia raro q un dvd de mejor calidad se verian entrecortadas cuando en el otro se ven del tiron.Entonces estas seguro de q no es el dvd??xq todabia esta en los 15 dias de prueba. a ti te pasa eso??

  15. #855
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rakel_lg Ver mensaje
    Si suelen ser en cds verbatin y mi dvd de 30 euros ya tiene casi 10 años.Me parecia raro q un dvd de mejor calidad se verian entrecortadas cuando en el otro se ven del tiron.Entonces estas seguro de q no es el dvd??xq todabia esta en los 15 dias de prueba. a ti te pasa eso??
    Puedes estar segura, si sólo te pasa con esos contenidos. Si el aparato fuese mal te pasaría con otros discos.

    Dices CD?...¿si los quemas en DVD también?. A mi no me pasa esto, me aseguro de que los contenidos y los discos sean de la mejor calidad, como todo backup necesita. ¿que tipo de audio llevan?

    Es más en mi viejo pero excelente Kiss D450 de hace unos 10/12 años también, donde algún Cd se le atraganta (estos que vienen de la biblioteca con pegatinas de identificación que los dañan) el 110 los lee sin problemas.

    Así que para comprobar, quema un buen avi en un DVD o CD nuevo, pásalo por el 110 y este tendría que leerse correctamente. Si no es así y puedes cambiarlo, hazlo. Pero debes de asegurarte de que usas un Avi de calidad y que el disco es nuevo

+ Responder tema
Página 57 de 101 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins