Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 101 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #991
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    leche ...no te ofendas jajaja pero no entiendo la mitad de lo que as dicho jaja...perdona mi ignorancia y te agradezco tu esfuerzo en explicarme todo.....no entiendo los terminos backups etc ya que no estoy metido en este mundo ni se ingles..pero si me dices que me lo recomiendas...me vale jeje.
    De todas formas lo que me comentas que se debe considerar del mkv supongo que sera en todos los aparatos no solo en este ,por que creo que mkv es un formato no?osea algo generico no propio del aparato....un saludo y gracias de nuevo

    No problemo...jejeje pregunta aquello que no comprendas.

    Efectivamente, el tema mkv es genérico para los distintos dispositivos. Así unos son más o menos compatibles que otros. Pero el 100% no lo asegura ninguno-

    Saludos

  2. #992
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por replik2001 Ver mensaje
    yo solo digo que en el manual te dicen que DVD+ R (solo video o avchd) y en DVD-R (pues lo siguiente, xvid, dvix, mkv y todos estos formatos que todos usamos pa visualizar nuestras vacaciones en la casa de campo). Por cierto, bajar el contenido que sea de el emule es delito?. APUESTO QUE NO.
    Ni siquiera esta contemplado como falta, para hablar de leyes, hay que saber primero.

    Saludos.
    Nadie ha hablado de leyes, si hiciera falta no habría problema. Pero si te lees las normas del foro verás estos puntos:

    15. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

    15.1 Siguiendo con el punto 15, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
    Y esto no es discutible, el que quiera disfrutar del foro tendrá que seguirlas y el que no las siga deberá abandonarlo, como no es discutible ninguna decisión de la moderación y menos en público, para eso están los mp.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #993
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    kokotxo he visto que panasonic tiene otro modelo (bd310)solo un poco mas caro que la bandeja se abre pasando la mano por delante,supongo que tendra algun sensor o algo...pero es lo unico que le diferencia o es mucho mejor?yo tengo la suerte de vivir cerca de una tienda de baracaldo(bizkaia) ,que tiene unos precios demoledores,increiblemente bajos...para que te agas una idea a mi la philips 7646 me a costado 700 euros...y quizas si es mucho mejor me lo pueda permitir...

  4. #994
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    kokotxo he visto que panasonic tiene otro modelo (bd310)solo un poco mas caro que la bandeja se abre pasando la mano por delante,supongo que tendra algun sensor o algo...pero es lo unico que le diferencia o es mucho mejor?yo tengo la suerte de vivir cerca de una tienda de baracaldo(bizkaia) ,que tiene unos precios demoledores,increiblemente bajos...para que te agas una idea a mi la philips 7646 me a costado 700 euros...y quizas si es mucho mejor me lo pueda permitir...
    Además del sensor que permite abrir la bandeja las únicas diferencias son contar con una conexión hdmi más, wifi incorporado. Por el resto, lo importante, son iguales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #995
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno al final me he comprado un disco duro externo un iomega de 750 gigas sin alimentacion externa y lo he formateado en Exfat y lee sin problemas los MKV, lo unico que me pasa es que tengo metidas 18 peliculas 91gigas pero cuando lo conecto al blu-ray solo me salen 17 peliculas, vamos que me falta una, alguien sabe el porque pasa esto, he probado a ponerlas por carpetas y sueltas en la raiz del disco duro y nada que solo salen 17 de las 18 que hay en el disco duro.

  6. #996
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    kokotxo he visto que panasonic tiene otro modelo (bd310)solo un poco mas caro que la bandeja se abre pasando la mano por delante,supongo que tendra algun sensor o algo...pero es lo unico que le diferencia o es mucho mejor?yo tengo la suerte de vivir cerca de una tienda de baracaldo(bizkaia) ,que tiene unos precios demoledores,increiblemente bajos...para que te agas una idea a mi la philips 7646 me a costado 700 euros...y quizas si es mucho mejor me lo pueda permitir...
    Tal como ha dicho Navone, sólo añadir que si diseño externo es algo mejor

    Ssaludos

  7. #997
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Bueno al final me he comprado un disco duro externo un iomega de 750 gigas sin alimentacion externa y lo he formateado en Exfat y lee sin problemas los MKV, lo unico que me pasa es que tengo metidas 18 peliculas 91gigas pero cuando lo conecto al blu-ray solo me salen 17 peliculas, vamos que me falta una, alguien sabe el porque pasa esto, he probado a ponerlas por carpetas y sueltas en la raiz del disco duro y nada que solo salen 17 de las 18 que hay en el disco duro.
    "El extraño caso de la película desaparecida"

    jejeje...supongo que será porque o bien le falta la terminación mkv al archivo, demasiadas letras en un nombre o bien en el nombre usa caracteres no autorizados. Renombrala de forma sencilla y mira si la detecta.

    Vamos o eso o no tengo idea. En mi caso nunca me he encontrado con limitación. Pero claro accedo por FAT32 y LAN.

  8. #998
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como ha dicho Navone, sólo añadir que si diseño externo es algo mejor

    Ssaludos
    Además ¿puede tener una dIferencia en la calidad del audio?, me suena haber leído algo pero no recuerdo exactamente qué.
    Última edición por navone; 18/12/2011 a las 14:08
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #999
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo ya me has sacado de 2 problemas, te lo agradezco, de momento lo he renombrado todo de forma sencilla y ya aparecen las 18 pelis.
    Ya te digo si me va todo bien y si tengo algun tipo de problema al ir metiendo pelis en el disco duro.
    Gracias.

  10. #1000
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Además ¿puede tener una dIferencia en la calidad del audio?, me suena haber leído algo pero no recuerdo exactamente qué.
    Si si...es cierto. Tiene no se que menú para el audio que puedes configurar una mejora para el mismo. Pero vamos son de esas cosas que ya entran en esos niveles de excelencia no al alcance de todos los paladares.

  11. #1001
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Kokotxo ya me has sacado de 2 problemas, te lo agradezco, de momento lo he renombrado todo de forma sencilla y ya aparecen las 18 pelis.
    Ya te digo si me va todo bien y si tengo algun tipo de problema al ir metiendo pelis en el disco duro.
    Gracias.
    No hay de que compi, con tu pregunta también resuleves a muchos compañeros el mismo problema

  12. #1002
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos, tengo el bdt-310 aunque todavía no he sido capaz de conectarlo por lan con el router. Tengo un par de dudas (bueno seguro que alguna más...).

    La contraseña del repro donde aparece?? y si no aparece en ningún sitio como puedo ponerla?? o se pone una cualquiera donde me pide el nombre del repro y ya está?? he leído varios post y no me queda claro.

    Otra cosa, desde el repro hay alguna forma de expulsar el disco duro externo?? con el pc es fácil doy a expulsar y ya está pero con el repro???

    Gracias de antemano

  13. #1003
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Hola a todos, tengo el bdt-310 aunque todavía no he sido capaz de conectarlo por lan con el router. Tengo un par de dudas (bueno seguro que alguna más...).

    La contraseña del repro donde aparece?? y si no aparece en ningún sitio como puedo ponerla?? o se pone una cualquiera donde me pide el nombre del repro y ya está?? he leído varios post y no me queda claro.

    Otra cosa, desde el repro hay alguna forma de expulsar el disco duro externo?? con el pc es fácil doy a expulsar y ya está pero con el repro???

    Gracias de antemano
    Empiezo por lo último. No hay que expulsar el HDD. Simplemente le da a Home para salir de USB, apagas el player y luego el HDD


    La contraseña es la misma que uses en el programa de gestión de medios. La introduces al añadir la unidad de red en el player. Primero tendrás que aplicarla en el gestor de medios

    Saludos

  14. #1004
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Empiezo por lo último. No hay que expulsar el HDD. Simplemente le da a Home para salir de USB, apagas el player y luego el HDD


    La contraseña es la misma que uses en el programa de gestión de medios. La introduces al añadir la unidad de red en el player. Primero tendrás que aplicarla en el gestor de medios

    Saludos
    Ok, así lo haré. Gracias.
    Entiendo entonces, que si conecto el hdd directamente en el usb de la tv, no podré apagarlo hasta que no apague igualmente la tv, verdad?? así que si veo una peli y después quiero ver la tdt, me tendré que esperar para apagar el disco duro??
    Este Viernes ya tengo vacas (merecidas por cierto) así que haré más pruebas.

    El otro día probé a conectarlo por dlna y me reconocía el Hdd que conecté al usb del router, pero solo me leía las imágenes y no todas las carpetas, mismo formato y todo... A ver si le voy sacando partido poco a poco, menos mal que fue un regalo...
    Salu2

  15. #1005
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Ok, así lo haré. Gracias.
    Entiendo entonces, que si conecto el hdd directamente en el usb de la tv, no podré apagarlo hasta que no apague igualmente la tv, verdad?? así que si veo una peli y después quiero ver la tdt, me tendré que esperar para apagar el disco duro??
    Este Viernes ya tengo vacas (merecidas por cierto) así que haré más pruebas.

    El otro día probé a conectarlo por dlna y me reconocía el Hdd que conecté al usb del router, pero solo me leía las imágenes y no todas las carpetas, mismo formato y todo... A ver si le voy sacando partido poco a poco, menos mal que fue un regalo...
    Salu2
    En realidad apago el player másque nada por seguridad. Pero entiendo que si sales al menú principal ya sería suficiente para apagar el HDD.
    Con la TV sería similar. Pero si quieres ver TDT no es necesario apagar el HDD, sales del multimedia de la TV y al entrar en el sintonizador ya podrías apagar.

    ¿Un regalo?...pues buen regalo si señor!!! ¿que pantalla y tamaño tienes?

+ Responder tema
Página 67 de 101 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins