Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

  1. #466
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El viernes escribi a la central de samsung a ver que me responden.... supongo que recibire respuesta a partir del lunes.

  2. #467
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola Desalmado, ayer miré por primera vea una peli completa en 3D con mi D490 (riperada a mkv), hasta ahora sólo había visto alguna que otra demo, y lo cierto es que me gusto mucho como se veía, no sabría decirte comparada con la Pana si hay diferencias, si es o no mejor, pero por la relación calidad/precio de esta Tv, en insuperable y colma todas mis expectativas.
    En cuanto al crosstalk y la luminosidad, pues yo no he notado crosstalk y referente a la luminosidad, todas las TV’s en 3D que he visto en diferentes centros comerciales pierden luminosidad, debes ajustar los parámetros de la Tv para tu visualización ideal, yo no voy a recomendarte o no ésta Tv frente a la Pana, lo único que te puedo decir es que para ver contenidos 2D y en alguna ocasión en 3D es la mejor compra que podía optar.

  3. #468
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Ya me respondieron los de samsung.....

    y nada de nada, que los distribuidores son los que mandan y si dicen que no hay es que no hay. No con esas palabra pero esa es la lectura final.

  4. #469
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ya me respondieron los de samsung.....

    y nada de nada, que los distribuidores son los que mandan y si dicen que no hay es que no hay. No con esas palabra pero esa es la lectura final.
    Hola juan28, tienes un mp.

    Saludos.

  5. #470
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola, os queria hacer una pregunta, alguno de vosotros que tenga es Tv, ha entrado en el menú oculto para subirlo de modelo??, yo probe y lo cambie al modelo D550, pero el 3D no se veia bien y volvi al D490. No sé si alguin más lo ha probado a ese modelo o al D6xx(no recuerdo exctamente el modelo). La única razón es que cambiando de modelo te sale alguna optra opción como el Cinema Smooth que mejora mucho la suavidad de movimiento de pelis bluray y mkv's a 24p.
    Saludos,

  6. #471
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Hola, os queria hacer una pregunta, alguno de vosotros que tenga es Tv, ha entrado en el menú oculto para subirlo de modelo??, yo probe y lo cambie al modelo D550, pero el 3D no se veia bien y volvi al D490. No sé si alguin más lo ha probado a ese modelo o al D6xx(no recuerdo exctamente el modelo). La única razón es que cambiando de modelo te sale alguna optra opción como el Cinema Smooth que mejora mucho la suavidad de movimiento de pelis bluray y mkv's a 24p.
    Saludos,
    Si te pasas por el hilo de la D450 verás más información sobre el tema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #472
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Pues ya agotando el ultimo centro que no habia ido me fui al MM a preguntar por el d490 de de 51 y nada no tenian el d490 ( como en todos los sitios que he ido).... pregunte haciendome el nuevo si traerian... y me dicen que no van a traer ninguno. Entonces insisto un poco y digo, quizas para navidades si que entren... me pasa con el encargado que hace los pedidos y pregunto de nuevo.. van a traer el d490 en 51 ya que estoy muy interesado en ese televisor??.. Me dice el chico, No lo traemos por que samsung no manda este modelo. Entonces le dije, vera hice la pregunta a Samsung por que todos los centros me dicen lo mismo y ellos me respondieron diciendo que ustedes al igual que otros centros son sus distribuidores y ellos no mandan si ustedes no piden. Entonces me sorprendio la respuesta: Es totalmente cierto lo que te han dicho en samsung pero nosotros por lo menos no pediremos mas el D490 ni ahora ni en navidades, si usted lo quiere se lo mando a pedir, deja un 20% pago y cuando llegue se le manda y el precio seria ( fue a mirar en el pc) 870 euros.

    Logicamente le di las gracias y me fui.... yo esperare hasta navidades y si nadie lo trae pues entonces me despedire del d490 y me ire al d450.

    P.D.- La impresion de la cara de la gente cuando prengunto e insisto en este modelo es: Pobre chico se la van a clavar doblada con este modelo y lo peor es que insiste en que se la clavemos.

  8. #473
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Pues ya agotando el ultimo centro que no habia ido me fui al MM a preguntar por el d490 de de 51 y nada no tenian el d490 ( como en todos los sitios que he ido).... pregunte haciendome el nuevo si traerian... y me dicen que no van a traer ninguno. Entonces insisto un poco y digo, quizas para navidades si que entren... me pasa con el encargado que hace los pedidos y pregunto de nuevo.. van a traer el d490 en 51 ya que estoy muy interesado en ese televisor??.. Me dice el chico, No lo traemos por que samsung no manda este modelo. Entonces le dije, vera hice la pregunta a Samsung por que todos los centros me dicen lo mismo y ellos me respondieron diciendo que ustedes al igual que otros centros son sus distribuidores y ellos no mandan si ustedes no piden. Entonces me sorprendio la respuesta: Es totalmente cierto lo que te han dicho en samsung pero nosotros por lo menos no pediremos mas el D490 ni ahora ni en navidades, si usted lo quiere se lo mando a pedir, deja un 20% pago y cuando llegue se le manda y el precio seria ( fue a mirar en el pc) 870 euros.

    Logicamente le di las gracias y me fui.... yo esperare hasta navidades y si nadie lo trae pues entonces me despedire del d490 y me ire al d450.

    P.D.- La impresion de la cara de la gente cuando prengunto e insisto en este modelo es: Pobre chico se la van a clavar doblada con este modelo y lo peor es que insiste en que se la clavemos.
    Paciencia juan28, paciencia!! Gracias a la d450 me estoy haciendo más paciente. Llevo 1 mes esperando que me traigan la mia, pues el viernes me llaman a las 20:30 diciendome que están en la puerta de mi casa con la tv, pues estaba trabajando y hasta las 22:00 no terminaba. Me dijo el chico que ya para la semana que viene sin especificarme el dia, pues hasta el momento hoy no me la traen
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  9. #474
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Paciencia juan28, paciencia!! Gracias a la d450 me estoy haciendo más paciente. Llevo 1 mes esperando que me traigan la mia, pues el viernes me llaman a las 20:30 diciendome que están en la puerta de mi casa con la tv, pues estaba trabajando y hasta las 22:00 no terminaba. Me dijo el chico que ya para la semana que viene sin especificarme el dia, pues hasta el momento hoy no me la traen
    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

    ¡¡¡Pero qué bueno!!! Con esa filosofía, ¡¡¡no me extraña que tengas más paciencia que el Santo Job!!! (Que murió esperando un plasma a la puerta de su cueva...) , , ,

    Saludos.
    carpediem22 ha agradecido esto.

  10. #475
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola a todos

    No soy un gran entendido en el tema del 3d, pero estoy buscando una tele de entre 42" y 51" (unos 3 metros desde el sofá), y me han recomendado este plasma de Samsung.

    Leyendo por el foro he visto también la Lg 42LW4500 de la que hay buenas críticas pero que tiene un sistema de 3d pasivo que parece que pierde resolución respecto al 3d activo de esta Samsung. ¿Alguien podría darme su opinión, dado que la Samsung no llega a ser Hd?

  11. #476
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por bodhran Ver mensaje
    ...sistema de 3d pasivo que parece que pierde resolución respecto al 3d activo de esta Samsung. ¿Alguien podría darme su opinión, dado que la Samsung no llega a ser Hd?
    Error, el Samsung es HD. La HD es todo formato superior a 576. Lo que sucede es que la máxima resolución se consigue con un Bluray y un panel 1080 HD, el Samsumg es 1080 HD ready. Al mismo tiempo en las bajas resoluciones un LCD y 1080HD se comportará mucho peor

    No obstante, hay una gran diferencia entre plasma y LCD y es esto lo que debes valorar. Donde el plasma fracasa triunfa el LCD y viceversa.

    La distancia ya la has marcado, 51" en plasma y 42" en LCD. Lo pero ya lo tienes

    Ahora debes de decirnos que tipo de contenidos y sus porcentajes vas a visionar. Según eso triunfará una u otra opción. Ambas francamente válidas

  12. #477
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

    ¡¡¡Pero qué bueno!!! Con esa filosofía, ¡¡¡no me extraña que tengas más paciencia que el Santo Job!!! (Que murió esperando un plasma a la puerta de su cueva...) , , ,

    Saludos.


    Saludos crack!!
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  13. #478
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Gracias por la aclaración kokotxo. Realmente quería decir que no era full hd, sino hd ready.
    De momento tengo una Lg Scarlett 6000 full hd de 37", y estoy contento con su funcionamiento, calidad de imagen y sonido. Pero quisiera aprovechar la distancia que tengo y probar la tecnología 3d. Realmente lo que más veo son pelis y series en mkv y avi en hd, de entre 2 y 12gb y a ser posible en 1080p (a veces también me conformo con 720p). Después, veo mucho deporte en la tdt, pero como no tengo los canales en hd querría que tuvieran la mejor calidad de imagen posible (dentro de mi presupuesto, claro).

    Y con el 3d tampoco pretendo lo mejor de lo mejor. Pero sí conocer la diferencia entre la tecnología activa y pasiva aplicada a mis características.

    Gracias de nuevos por los consejos

  14. #479
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por bodhran Ver mensaje
    Gracias por la aclaración kokotxo. Realmente quería decir que no era full hd, sino hd ready.
    De momento tengo una Lg Scarlett 6000 full hd de 37", y estoy contento con su funcionamiento, calidad de imagen y sonido. Pero quisiera aprovechar la distancia que tengo y probar la tecnología 3d. Realmente lo que más veo son pelis y series en mkv y avi en hd, de entre 2 y 12gb y a ser posible en 1080p (a veces también me conformo con 720p). Después, veo mucho deporte en la tdt, pero como no tengo los canales en hd querría que tuvieran la mejor calidad de imagen posible (dentro de mi presupuesto, claro).

    Y con el 3d tampoco pretendo lo mejor de lo mejor. Pero sí conocer la diferencia entre la tecnología activa y pasiva aplicada a mis características.

    Gracias de nuevos por los consejos
    teniendo en cuenta que tendrás que adaptarte a los cuidados del plasma, yo en tu caso optaría por el D490. Sólo me plantearía el LCD en caso de 1080p con BD, mkv 1080 (de calidad, desde luego film de 1080 no la tienen por debajo de 6 GB) y TDT HD

  15. #480
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    ¿Tan complicado es el mantenimiento de un plasma en relación a un lcd? Lo digo porque yo apenas he toqueteado los parámetros de mi tv (excepción hecha del sensor inteligente de mi Lg para la imagen) y sin embargo creo que disfruta de una buena configuración tanto de audio como de video.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Opciones HD ready 2011 Plasma
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:12
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13
  5. HD Ready es lo mismo que HD al 100% en un plasma?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins