Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 357 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1696
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,218
    Agradecido
    17413 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Cómo que desiertos, ¡¡¡cómo que desiertos!!! ¡¡¡Y yo qué!!!, ¿eh? ¡¡¡Y yo qué!!!

    Saludos.
    Bendita locura, amigo Sejoz, bendita locura ............
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1697
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué tal va la tele ésta?,
    La mia...cada día se ve mejor con sus lucecitas made in IKEA alrededor y todo jejejeje.
    Y desde que que la convertí en una 550 (gracias a ses) ni te cuento ¡tengo 4 HDMI!
    Con decirte que me va a dar pena irme de vacaciones y dejármela aquí.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bendita locura, amigo Sejoz, bendita locura ............
    +1.000

    ¡Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #1698
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Primero me presento soy javier y tengo un P51d450 y estoy alucinando, me he convertido al plasma y eso que empecé queriendo un led.

    Bueno preguntare a los "locos" de las tecnologías de este foro, que realmente son buenos porque lo viven al 100% esto del plasma y este tv en concreto, deciros que yo gracias a vosotros tengo este Tv y este modelo P51d450 y con los ajustes de javi5 es ya la ostia...... gracias por hacerme ver la realidad tanto visual como economica me costo 597€ en tienda física, me dejaron una renault Kangoo para llevarla y casi no cabe, jjejejejj...

    Yo ya he actualizado al nuevo modelo 3d, jejej, pero me gustaría poder saber si funcionaria el wifi usb original o alguno, también se que algún modelo de samsung inferior cambiándole el modelo se le habilitaba la red rj45 físicamente y solo había que agujerear la tapa para poder acceder a dicho conector rj45, mi pregunta es nuestro TV también tiene ese conector oculto....

    Es que me gustaría poder habilitar la red, en realidad no se para que pero me hace gracia..

    Tambien me gustaria poder saber si conectamos un HDD por el usb si pudieramos grabar en el y usarlo como PVR.

    Por cierto yo complemento mi samsung con un receptor SAT con Linux Vu+ duo y es compatible con anynet+ va de lujo... los HD son pa cagar..... tengo el iplus que no me gusta nada por eso uso el VU+ duo de lo mejorcito en linux.

    Saludos y gracias por hacer ver la realidad a los mas ignorantes en estos lares como yo y otros tantos que no paráis de sorprendernos.
    Última edición por nonexxx; 27/07/2011 a las 08:39 Razón: ampliada la consulta

  4. #1699
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Primero me presento soy javier y tengo un P51d450 y estoy alucinando, me he convertido al plasma y eso que empecé queriendo un led.

    Bueno preguntare a los "locos" de las tecnologías de este foro, que realmente son buenos porque lo viven al 100% esto del plasma y este tv en concreto, deciros que yo gracias a vosotros tengo este Tv y este modelo P51d450 y con los ajustes de javi5 es ya la ostia...... gracias por hacerme ver la realidad tanto visual como economica me costo 597€ en tienda física, me dejaron una renault Kangoo para llevarla y casi no cabe, jjejejejj...

    Yo ya he actualizado al nuevo modelo 3d, jejej, pero me gustaría poder saber si funcionaria el wifi usb original o alguno, también se que algún modelo de samsung inferior cambiándole el modelo se le habilitaba la red rj45 físicamente y solo había que agujerear la tapa para poder acceder a dicho conector rj45, mi pregunta es nuestro TV también tiene ese conector oculto....

    Es que me gustaría poder habilitar la red, en realidad no se para que pero me hace gracia..

    Tambien me gustaria poder saber si conectamos un HDD por el usb si pudieramos grabar en el y usarlo como PVR.

    Por cierto yo complemento mi samsung con un receptor SAT con Linux Vu+ duo y es compatible con anynet+ va de lujo... los HD son pa cagar..... tengo el iplus que no me gusta nada por eso uso el VU+ duo de lo mejorcito en linux.

    Saludos y gracias por hacer ver la realidad a los mas ignorantes en estos lares como yo y otros tantos que no paráis de sorprendernos.
    Bienvenido al reino de la locura compañero!

    En primer lugar enhorabuena por tu adquisición y por esa pedazo de vu+duo que tantas alegrías me da a mí también. Esta gente de blackhole son la ostia, nos están haciendo unas imágenes flipantes ¿verdad?.

    ¿Qué modelo 3D has puesto?, ¿te salen las opciones 3D?

    Lo del pen wifi, seguro que va el original o en su defecto uno compatible. Yo tengo 3 y con ninguno va, ya que no tienen el chip del original.
    Lo de la clavija RJ45 oculta no me extrañaría nada, pero paso de meter la broca en la tv nueva, y de desmontarla también.
    A mí también me llama mucho la atención el tema este de la red, la verdad.

    Me alegro que también te guste la configuración que posteé el otro día compañero.

    Pues nada, encantado de recibirte en este pequeño mundo de colgaos y que disfrutes de tu pedazo D450.

    Saludos!

  5. #1700
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno la verdad es que no veo ninguna opcion de 3d, me hacia gracia ya que la vu+duo no solo es un maquinon ademas tiene otras caracteristicas y puedo ver algun canal 3d, sale todo en negro aunque alguna vez he visto el 3d y salen duplicadas la imagen a la derecha y a la izquierda...

    Yo uso el vuduo para todo incluso para multimedia se traga muchos formatos mkv, avi, divx etc... de maravilla y es cierto que el usb de la samsung apenas lo uso.... incluso el tdt uso el A850 pen usb con el vuduo y no miro ni la tv del samsung

    Alguien pudiera hace una foto de un TV samsung como el nuestro con el conector RJ45 para ver por donde esta, yo no tengo problemas en coger mi soldador de estaño y empezar a buscar y hacer un pequeño agujero a la tapa pero al menos saber por donde empezar. quiero conectarlo a la red, otra cosa más jejejejje....

    Yo también uso blackhole en vuduo aunque dicen se ve mejor la pli sobre todo en los canales SD, pero la BH me funciona todo y estoy acostumbrado a ella, prueba lo del anynet+ con la ultima BH esta muy bien...

    Saludos ahora estoy buscando una configuración reposada para el plasma, para cuando lo ven los peques o la suegra, jejjejej que no se gaste tanto el panel..... luego a la noche pongo la autentica la que se ve de lujo....

    Saludos

  6. #1701
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    La mia...cada día se ve mejor con sus lucecitas made in IKEA alrededor y todo jejejeje.
    ¡Besos!
    ¡¡¡Lo que hay que leer por no ser sordo!!!

    Saludos.

  7. #1702
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    La mia...cada día se ve mejor con sus lucecitas made in IKEA alrededor y todo jejejeje.
    Los hay tan incrédulos que sin imágenes no se creen nada de nada... y no me refiero a tu avatar de cuando hablas por teléfono...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #1703
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Bueno la verdad es que no veo ninguna opcion de 3d, me hacia gracia ya que la vu+duo no solo es un maquinon ademas tiene otras caracteristicas y puedo ver algun canal 3d, sale todo en negro aunque alguna vez he visto el 3d y salen duplicadas la imagen a la derecha y a la izquierda...

    Yo uso el vuduo para todo incluso para multimedia se traga muchos formatos mkv, avi, divx etc... de maravilla y es cierto que el usb de la samsung apenas lo uso.... incluso el tdt uso el A850 pen usb con el vuduo y no miro ni la tv del samsung

    Alguien pudiera hace una foto de un TV samsung como el nuestro con el conector RJ45 para ver por donde esta, yo no tengo problemas en coger mi soldador de estaño y empezar a buscar y hacer un pequeño agujero a la tapa pero al menos saber por donde empezar. quiero conectarlo a la red, otra cosa más jejejejje....

    Yo también uso blackhole en vuduo aunque dicen se ve mejor la pli sobre todo en los canales SD, pero la BH me funciona todo y estoy acostumbrado a ella, prueba lo del anynet+ con la ultima BH esta muy bien...

    Saludos ahora estoy buscando una configuración reposada para el plasma, para cuando lo ven los peques o la suegra, jejjejej que no se gaste tanto el panel..... luego a la noche pongo la autentica la que se ve de lujo....

    Saludos
    Yo tampoco uso la tdt del plasma, la veo por la vu+duo con el playtv que es doble tuner, así tengo ¡¡¡4tuners en la vu+duo!!!, dos de sat y dos de tvt. He grabado a la vez hasta 8 canales sin problemas y viendo otro en la tv y dos más en pcs. Pruebas frikis que a mí me gustan, XD.

    Cambiando de tema, no creo que nadie haya agujereado la D450. Lo más sensato es quitar los tornillos del panel trasero y ahí verás todo lo que hay. Me parece mejor esa opción que agujerear la carcasa hasta encontrar la clavija, en plas buscaminas.

    Te aviso que se te va a echar encima Sejo y te vas a enterar lo que es bueno...

  9. #1704
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Señores, es la obra la que marca el formato, no la comodidad de verla. ¿Intercambiaríamos alegremente el formato de un cuadro como "La última cena" por el de "La rendición de Breda (Las lanzas)"?

    No sólo es una cuestión de tamaño o área. Hay muchos elementos que influyen en que una película sea estupenda y entre ellos están las proporciones. Ni mejores ni peores. Podemos decir que para la emisión televisiva nos gusta más un formato que otro, pero en cuestiones de arte poner límites...como que no mola
    Hombre, está claro que, para cierto tipo de escenas,p ej. la batalla inicial de La Comunidad del anillo, queda mas bonito, estético, llámalo como quieras en un formato mas panorámico tipo 2,35:1.
    Y otra cosa que tengo clara es que me gusta ver las películas tal y como fueron rodadas. Odio el Pan & Scan o cualquier otra deformación que se introduzca en las películas.
    Si quieres ver Casablanca, que está rodada en 4:3, en una tv 16:9 no te queda mas remedio que verla con bandas negras a los lados. O eso o cortarle un trozo por arriba y por abajo, lo cual es una aberración, o la tercera opción que es aplastarla. Esto me parece una barbaridad de tal calibre que ya no sé ni como llamarlo. Ya me molesta para ver el telediario, imagínate para una película.
    Y lo mismo aplica para ver Hasta que llegó su hora, o cualquier otra rodada en Panavision, en una tv 16:9. Pues bandas negras arriba y abajo, no queda otra.
    Lo que quiero decir con todo esto es que me gusta respetar lo que el director pensó en su día para una película, sea del formato que sea, pero esto no quita para que piense que 16:9 es el formato mas cómodo, el que mejor se adapta a nuestro campo visual y a los aparatos que todos tenemos en casa.
    Otra ventaja es que, al tener un tamaño de pantalla fijo en casa, (menos tu plasma que es de goma ) la película nos produce mayor sensación de inmersión al aprovechar el panel por completo.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  10. #1705
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Para solucionar lo de la inmersión siempre compra el plasma más grande

  11. #1706
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Hombre, está claro que, para cierto tipo de escenas,p ej. la batalla inicial de La Comunidad del anillo, queda mas bonito, estético, llámalo como quieras en un formato mas panorámico tipo 2,35:1.
    Y otra cosa que tengo clara es que me gusta ver las películas tal y como fueron rodadas. Odio el Pan & Scan o cualquier otra deformación que se introduzca en las películas.
    Si quieres ver Casablanca, que está rodada en 4:3, en una tv 16:9 no te queda mas remedio que verla con bandas negras a los lados. O eso o cortarle un trozo por arriba y por abajo, lo cual es una aberración, o la tercera opción que es aplastarla. Esto me parece una barbaridad de tal calibre que ya no sé ni como llamarlo. Ya me molesta para ver el telediario, imagínate para una película.
    Y lo mismo aplica para ver Hasta que llegó su hora, o cualquier otra rodada en Panavision, en una tv 16:9. Pues bandas negras arriba y abajo, no queda otra.
    Lo que quiero decir con todo esto es que me gusta respetar lo que el director pensó en su día para una película, sea del formato que sea, pero esto no quita para que piense que 16:9 es el formato mas cómodo, el que mejor se adapta a nuestro campo visual y a los aparatos que todos tenemos en casa.
    Otra ventaja es que, al tener un tamaño de pantalla fijo en casa, (menos tu plasma que es de goma ) la película nos produce mayor sensación de inmersión al aprovechar el panel por completo.
    Pues mira tú, yo soy capaz de ver Casablanca en PRECISO, o sea, con una "ligera" deformación en el centro y una deformación más evidente de los lados a 16/9... Pero de APLASTAR nada de nada...

    Lo siento, me jode el 4/3, no lo soporto en pantallas 16/9.... ¡¡¡Sólo lo aguanto, -jodiéndome- en las fotos!!! (Que espero solucionarlo pronto tomando las fotos en 16/9, ¡¡¡pero entonces el LCD de la cámara de 3 pulgadas se me queda de juguete... ¡¡¡Malditos formatos!!!

    Saludos.

  12. #1707
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    ...
    Lo que quiero decir con todo esto es que me gusta respetar lo que el director pensó en su día para una película, sea del formato que sea, pero esto no quita para que piense que 16:9 es el formato mas cómodo, el que mejor se adapta a nuestro campo visual y a los aparatos que todos tenemos en casa.
    Otra ventaja es que, al tener un tamaño de pantalla fijo en casa, (menos tu plasma que es de goma ) la película nos produce mayor sensación de inmersión al aprovechar el panel por completo.
    Hombre no cabe duda, que llenar la pantalla da mucho gustito. En el fondo lo que sucede al igual que pasaba con el 4:3, es que cuesta mucho asimilar un desperdicio del campo de la pantalla. Pero si estas fuesen 2.35:1 estoy convencido que la mayoría preferiría este formato. No deja de ser una cuestión de aprovechamiento, dejando de lado las cualidades creativas de los formatos.

  13. #1708
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues mira tú, yo soy capaz de ver Casablanca en PRECISO, o sea, con una "ligera" deformación en el centro y una deformación más evidente de los lados a 16/9... Pero de APLASTAR nada de nada...

    Lo siento, me jode el 4/3, no lo soporto en pantallas 16/9.... ¡¡¡Sólo lo aguanto, -jodiéndome- en las fotos!!! (Que espero solucionarlo pronto tomando las fotos en 16/9, ¡¡¡pero entonces el LCD de la cámara de 3 pulgadas se me queda de juguete... ¡¡¡Malditos formatos!!!

    Saludos.
    Esa es una cuarta opción. Es preferible a la de aplastar la imagen o cortar por arriba y por abajo pero personalmente prefiero siempre bandas negras, ya sean horizontales o verticales como en este caso. Cuestión de gustos.

    Por cierto Sejo, habías quedado en pasarme el listado ese de DVDeses pata negra que tenías apuntados. Voy a empezar a mandarte indirectas como Gila:
    "Alguien había quedado en mandarle el listado a alguien..."

    Acabo de mirar en el menú de servicio y mi panel lleva 198 horas de funcionamiento. Mañana me voy de finde largo, pero en cuanto vuelva me pongo con el calibrado. Empezaré probando los valores de Kilmus y Javi5 a ver.
    Ya os contaré.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #1709
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Aqui cada "loco" con su tema, yo sigo con mis excentricidades-

    Pues he abierto un poco la tapa trasera para ver si encontraba el conector físico de la red y o no esta cerca de la placa con los conectores ni en esa parte de los conectores o este modelo efectivamente no lo tiene, que pena.... la tapa trasera es metálica y fácil de mirarlo sin tocar nada, lastima a ver si alguien prueba un usb original y nos puede decir si funciona, realmente me haría gracia...


    Saludos

  15. #1710
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Aqui cada "loco" con su tema, yo sigo con mis excentricidades-

    Pues he abierto un poco la tapa trasera para ver si encontraba el conector físico de la red y o no esta cerca de la placa con los conectores ni en esa parte de los conectores o este modelo efectivamente no lo tiene, que pena.... la tapa trasera es metálica y fácil de mirarlo sin tocar nada, lastima a ver si alguien prueba un usb original y nos puede decir si funciona, realmente me haría gracia...


    Saludos
    Hola!

    ¿Miraste en el lateral en el que se encuentra el usb multimedia?

    Me alegro que me hicieras caso y no te liaras a hacerle "bujeros" al chasis con el soldador.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins