Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 357 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1726
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, la semana que viene me traen la 51D450, y para acompañarla como he visto que algunos lo teneis me he decidido a comprarme el WD TV Live HD, pero tengo la duda de que disco duro externo comprarme. En la web que lo voy a comprar tienen el Western Digital My Passport Essential 1TB por 109€ ¿Que os parece?
    Me interesa que sea de 2,5 y alimentado por usb, ya que el pc lo tengo bastante alejado de la TV.

    Gracias anticipadas por vuestros consejos. Saludos.

  2. #1727
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por hgl Ver mensaje
    Compañero, finalmente he seguido vuestros consejos y me he pillado la 43D450. Ya cambiaré la lampara o me pelearé con la Wat, pero si vosotros que entendeis del tema me lo aconsejais, es de tontos no seguir el consejo cuando he sido el que ha venido a pedirlo.

    Ahora toca esperar, ya os contaré. De nuevo gracias a todos.
    Verás como lo disfrutáis
    Felicidades por la elección

  3. #1728
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1....

    3-. Lo de la barra olvídate, sería el primer caso de una pantalla plana que hace eso, que no te muestra la barra de progresión del volumen... o se le puede quitar... (AL menos que yo haya visto). Eso sí, una pregunta tonta, ¿tanto molesta? ¿Que está muy arriba? ¿Que tapa media pantalla? Porque hombre, bien diseñada y discreta, no debería molestar lo más mínimo...

    Saludos.
    EN la X20 y supongo 2010 y 2011 de pana, se puede configurar el tiempo que permanece el mensaje en pantalla, incluso desactivar. Pero el tema de la barra de sonido no se puede evitar, se mantiene.

  4. #1729
    aspirante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Todo lo bueno dicho sobre la D450, es aplicable a la D490, mas que nada, pq seguramente compre esta por el tema de ser el panel giratorio, cosa que necesito (si o si) y la D450, me han dicho que no lo tiene. Por eso os pregunto si es igual de bueno en todo y si ademas oporta alguna cosita mas, pues mejor!

  5. #1730
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    EN la X20 y supongo 2010 y 2011 de pana, se puede configurar el tiempo que permanece el mensaje en pantalla, incluso desactivar. Pero el tema de la barra de sonido no se puede evitar, se mantiene.
    Exactamente, la mía va igual, pero la barrita de quitarla, nada de nada... Que yo sepa...

    Saludos.

  6. #1731
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por drackni Ver mensaje
    Todo lo bueno dicho sobre la D450, es aplicable a la D490, mas que nada, pq seguramente compre esta por el tema de ser el panel giratorio, cosa que necesito (si o si) y la D450, me han dicho que no lo tiene. Por eso os pregunto si es igual de bueno en todo y si ademas oporta alguna cosita mas, pues mejor!
    Aparte de la peana giratoria la principal diferencia es que la D490 es 3D y cuenta con 3 hdmi (por 2 de la D450).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1732
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Los hay tan incrédulos que sin imágenes no se creen nada de nada... y no me refiero a tu avatar de cuando hablas por teléfono...
    Para los incrédulos ....ya sé que no son buenas (no sé hacerlas mejor) pero para comprobar el efecto valen de sobra.

    Sejo, guapo, sé bueno y no me regañes mucho




    ¡Besos!
    Última edición por Felicia; 31/07/2011 a las 10:06 Razón: Corrección posición de las fotos
    ses433 ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #1733
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Para los incrédulos ....ya sé que no son buenas (no sé hacerlas mejor) pero para comprobar el efecto valen de sobra.

    Sejo, guapo, sé bueno y no me regañes mucho



    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    ¡Besos!
    ¡¡¡Aaaaaagh, quita eso, que me sangran los ojos!!!

    A ver, si a ti te gusta así, perfecto, pero yo no soporto que haya luz cerca de una pantalla, es por mi acerada formación cinematográfica desde que tenía menos de 5 años e iba con mis papás al cine... Lo siento chica, pero mi percepción de las cosas es esa...

    Y, por cierto, el tipo ese de la foto, es bastante más feo que yo..., ¡dónde vas a parar!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 31/07/2011 a las 02:03

  9. #1734
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Aaaaaagh, quita eso, que me sangran los ojos!!!

    A ver, si a ti te gusta así, perfecto, pero yo no soporto que haya luz cerca de una pantalla, es por mi acerada formación cinematográfica desde que tenía menos de 5 años e iba con mis papás al cine... Lo siento chica, pero mi percepción de las cosas es esa...

    Y, por cierto, el tipo ese de la foto, es bastante más feo que yo..., ¡dónde vas a parar!

    Saludos.
    Desde luego guapo ¿el tipo de la foto?....corrientito comparado contigo

    Pues....la verdad es que me parece bien. No me apasiona esta iluminación pero reconozco que me gusta ver la tele así de noche.
    No obstante, seguiré buscando mejores puntos para iluminar un poco el salón. Porque a oscuras total como en el cine, ni hablar.
    Yo también voy al cine desde muy pequeña y me sigue enganchando la magia de entrar en una sala oscura, con una pantalla enorme y yo sólo dedicada a disfrutar. Pero en casa no es lo mismo y menos en el salón común. Si tuviésemos una sala dedicada quizá conseguiría algo de ese efecto que me produce ir al cine.
    Seguiré probando y si encuentro algo que me guste más quitaré los leds de Ikea.
    ¡Besos!

    PD/Navone, Koko.....parece que he salido ilesa!!!!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  10. #1735
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Desde luego guapo ¿el tipo de la foto?....corrientito comparado contigo

    Pues....la verdad es que me parece bien. No me apasiona esta iluminación pero reconozco que me gusta ver la tele así de noche.
    No obstante, seguiré buscando mejores puntos para iluminar un poco el salón. Porque a oscuras total como en el cine, ni hablar.
    Yo también voy al cine desde muy pequeña y me sigue enganchando la magia de entrar en una sala oscura, con una pantalla enorme y yo sólo dedicada a disfrutar. Pero en casa no es lo mismo y menos en el salón común. Si tuviésemos una sala dedicada quizá conseguiría algo de ese efecto que me produce ir al cine.
    Seguiré probando y si encuentro algo que me guste más quitaré los leds de Ikea.
    ¡Besos!

    PD/Navone, Koko.....parece que he salido ilesa!!!!P
    Este Sejoz se me está ablandando
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1736
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Desde luego guapo ¿el tipo de la foto?....corrientito comparado contigo

    Pues....la verdad es que me parece bien. No me apasiona esta iluminación pero reconozco que me gusta ver la tele así de noche.
    No obstante, seguiré buscando mejores puntos para iluminar un poco el salón. Porque a oscuras total como en el cine, ni hablar.
    Yo también voy al cine desde muy pequeña y me sigue enganchando la magia de entrar en una sala oscura, con una pantalla enorme y yo sólo dedicada a disfrutar. Pero en casa no es lo mismo y menos en el salón común. Si tuviésemos una sala dedicada quizá conseguiría algo de ese efecto que me produce ir al cine.
    Seguiré probando y si encuentro algo que me guste más quitaré los leds de Ikea.
    ¡Besos!

    PD/Navone, Koko.....parece que he salido ilesa!!!!
    ¿Guappo?, ¿guapa? ¡¡¡invitadme a la boda!!!

    Estoy con Sejo, las luces para el cine cuanto más lejos mejor.
    De hecho mi sala dedicada tiene paredes y techos de color negro (para absorver la luz proviniente de la pantalla y las luces se encienden para poner en marcha el proye, el dune y sentarme, después la luz de la sala es la que se desprende de la pantalla.

    Para disfrutar de una buena sentada cinematográfica, la luz cuanto menos mejor. Si me cansara la vista me echaría un acuarius o un isostar en los ojos y a seguir disfrutando de otra peli!!!, jejeje.

    Pero vamos Felicia, si te gusta a tí pa´lante! (me refiero a Sejo no a las luces)

    Saludos!

  12. #1737
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Desde luego guapo ¿el tipo de la foto?....corrientito comparado contigo



    PD/Navone, Koko.....parece que he salido ilesa!!!!

    No te confíes que Sejo se agazapa cual aberroncho y ataca tras el rocaje vivo


    por cierto...¿se puede rebajar el grado de luz o es fijo?

  13. #1738
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ... Si me cansara la vista me echaría un acuarius o un isostar en los ojos y a seguir disfrutando de otra peli!!!, jejeje.



    Saludos!
    AFICIONADOSSS!!!!!...eso es que no véis suficientes horas de cine a la semana...de lo contrario vuestros ojos se volverían como la lija, yo los uso para pulir la pintura de las paredes antes de pintar...así que para seguir absorviendo frames sin parar...hay que tenr los ojos a punto con una buena y tenue luz de fondo.

    No hay que olvidar que en los cines es proyección y la luz no sale con la violencia que sale de nuestras pantallas en dirección a nuestras retinas. Además el lienzo blanco radia luz difusa en todas direcciones que atenúa la oscuridad de la sala

  14. #1739
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ¿Guappo?, ¿guapa? ¡¡¡invitadme a la boda!!!

    Estoy con Sejo, las luces para el cine cuanto más lejos mejor.
    De hecho mi sala dedicada tiene paredes y techos de color negro (para absorver la luz proviniente de la pantalla y las luces se encienden para poner en marcha el proye, el dune y sentarme, después la luz de la sala es la que se desprende de la pantalla.

    Para disfrutar de una buena sentada cinematográfica, la luz cuanto menos mejor. Si me cansara la vista me echaría un acuarius o un isostar en los ojos y a seguir disfrutando de otra peli!!!, jejeje.

    Pero vamos Felicia, si te gusta a tí pa´lante! (me refiero a Sejo no a las luces)

    Saludos!
    ¡Cómo se nota que sois tíos! ¿sentada cinematográfica? ¿sala dedicada? ¿en un salón-comedor-salaparatodo? ¡Ni recuerdo cuánto tiempo hace que no disfruto de una sentada! sin que me interrumpa la cena, el teléfono, etc. etc. etc.

    Y respecto a Sejo....i like bad boys!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #1740
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    por cierto...¿se puede rebajar el grado de luz o es fijo?
    No, Koko, no se puede. Son los leds más baratos de Ikea, el modelo LEDBERG. 3 tiras rígidas que se pueden emplamar y que llevan un interruptor y una transformador. Dan una luz más cálida que el DIODER que, aunque es flexible, con colores y lleva mando, la luz blanca es como....fluorescente.
    Y cuestan 30€ menos con lo cual (igual que con la Sammy) cuando me canse...los tiro .
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins