Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 357 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2131
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, cómo se sale del menú de servicio? Yo la unica manera que consigo es apagando la tele con el power "off", y despues volviendola a encender....

  2. #2132
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Por cierto, cómo se sale del menú de servicio? Yo la unica manera que consigo es apagando la tele con el power "off", y despues volviendola a encender....
    Es la manera de salir, no hay otra

    Saludos

  3. #2133
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos


    A falta del WD live utilizo el usb de la pantalla.
    Quería preguntaros en que modo afecta en porcentaje la calidad visual de los archivos micro hd frente a los archivos hd puro.
    ¿En mi pantalla de 43 y a 3m. de visionado se apreciaría la diferencia entre ambos?
    Por otra parte y con las mismas condiciones de visionado y archivo m-720p y m-1080p habría diferencias sustanciales de visualización.
    Si la 43" es 768, el m-720p tendría que ampliar y el m-1080p tendría que reducir. Con simples operaciones matemáticas parece que el que se acerca mas a la resolución nativa sería el 720p. y por tanto el que menos re-escalado necesitaría, pero ¿esto equivale a mejor visualización?
    Por último me gustaría que me indicarais para esas condiciones el porcentaje de mejora que repercutiría estos tres elementos.
    - WD live frente a usb
    - m-720p frente a m1080p
    - m-720p frente a hd720p

    Según he leído a Felicia parece que la mejora con el WD live sería bestial, ¿incluso en una 43" a 3m.?

    Muchas gracias y perdón por las molestias.
    Un saludo
    Salud.

  4. #2134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos


    A falta del WD live utilizo el usb de la pantalla.
    Quería preguntaros en que modo afecta en porcentaje la calidad visual de los archivos micro hd frente a los archivos hd puro.
    ¿En mi pantalla de 43 y a 3m. de visionado se apreciaría la diferencia entre ambos?
    Por otra parte y con las mismas condiciones de visionado y archivo m-720p y m-1080p habría diferencias sustanciales de visualización.
    Si la 43" es 768, el m-720p tendría que ampliar y el m-1080p tendría que reducir. Con simples operaciones matemáticas parece que el que se acerca mas a la resolución nativa sería el 720p. y por tanto el que menos re-escalado necesitaría, pero ¿esto equivale a mejor visualización?
    Por último me gustaría que me indicarais para esas condiciones el porcentaje de mejora que repercutiría estos tres elementos.
    - WD live frente a usb
    - m-720p frente a m1080p
    - m-720p frente a hd720p

    Según he leído a Felicia parece que la mejora con el WD live sería bestial, ¿incluso en una 43" a 3m.?

    Muchas gracias y perdón por las molestias.
    Un saludo
    Salud.
    A 3 metros la diferencia sólo la notarás en la fluidez para algunos mkv. Pero prácticamente en nada para todos los supuestos. 42" a 3 metros es demasiado pequeña para notar nada en HD. Menos mal que no has pillado una full, la de pasta que te has ahorrado

  5. #2135
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos


    A falta del WD live utilizo el usb de la pantalla.
    Quería preguntaros en que modo afecta en porcentaje la calidad visual de los archivos micro hd frente a los archivos hd puro.
    ¿En mi pantalla de 43 y a 3m. de visionado se apreciaría la diferencia entre ambos?
    Por otra parte y con las mismas condiciones de visionado y archivo m-720p y m-1080p habría diferencias sustanciales de visualización.
    Si la 43" es 768, el m-720p tendría que ampliar y el m-1080p tendría que reducir. Con simples operaciones matemáticas parece que el que se acerca mas a la resolución nativa sería el 720p. y por tanto el que menos re-escalado necesitaría, pero ¿esto equivale a mejor visualización?
    Por último me gustaría que me indicarais para esas condiciones el porcentaje de mejora que repercutiría estos tres elementos.
    - WD live frente a usb
    - m-720p frente a m1080p
    - m-720p frente a hd720p

    Según he leído a Felicia parece que la mejora con el WD live sería bestial, ¿incluso en una 43" a 3m.?

    Muchas gracias y perdón por las molestias.
    Un saludo
    Salud.
    Yo no noto "grandes" diferencias entre 720p y 1080p y me he bajado algunos docus en ambas resoluciones, precisamente para probar. Igual si estuviese más cerca lo notaría (estoy a 3m. con una 51") Estoy hablando de diferencias superiores al 10%. Pero tampoco soy ningún referente, yo no detecto posterizaciones ni manchas verdes ni el judder ese .

    Donde sí he notado una diferencia brutal es al reproducir un archivo de menos de 500 Mb (True Blood, Torchwood o Warehouse por ejemplo) entre reproducir con el WD, el USB o mi DVD conectado por componentes. Ahí sí es abismal. El WD les confiere "nitidez y viveza" algo así como las diferencias entre un LED y un Plasma cuando les veía en una Gran Superficie y aún era analfabeta en esto de las teles (ahora estoy en 1º de Infantil jejejejeje).

    Y como yo veo muuuuchas series de ese calibre....pues estoy ¡encantada!

    Saludos!
    fco_jones ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  6. #2136
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cómo encuentro un canal en ANALÓGICO para darle algo de "lluvia analógica" durante el rodaje inicial? Los configuro pero al no haber señal se queda sin lluvia, o sea en negro con el cartel de sin señal o señal baja.

    Alguien puede indicarme paso a paso cómo hacer para, sin perder la actual memorización/orden de los canales, poder sintonizar uno analógico y meterlo en un canal por ej: Nº 99 para sintonizarlo cuando corresponda?

    Gracias

  7. #2137
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Cómo encuentro un canal en ANALÓGICO para darle algo de "lluvia analógica" durante el rodaje inicial? Los configuro pero al no haber señal se queda sin lluvia, o sea en negro con el cartel de sin señal o señal baja.

    Alguien puede indicarme paso a paso cómo hacer para, sin perder la actual memorización/orden de los canales, poder sintonizar uno analógico y meterlo en un canal por ej: Nº 99 para sintonizarlo cuando corresponda?

    Gracias
    Menú/Antena/Sintonización canales analógicos.
    Los memoriza aparte de la numeración de los digitales, por lo tanto no entorpece ni anula la de los digitales. Yo tengo la lluvia como Analógico 1.
    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #2138
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Menú/Antena/Sintonización canales analógicos.
    Los memoriza aparte de la numeración de los digitales, por lo tanto no entorpece ni anula la de los digitales. Yo tengo la lluvia como Analógico 1.
    Saludos.
    Quien ha dicho que estabas en 1º de infantil, después del cursillo acelerado de finales del curso pasado, el interés mostrado y los trabajos extras realizados durante las vacaciones (mientras los demás nos rascábamos la barriga) podemos decir que la alumna PA (Progresa Adecuadamente) , reunido el consejo escolar, con motivo del inicio del nuevo curso, acuerda por unanimidad reubicarla entre los alumnos de 1º de primaria.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2139
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Dos dudas básicas despues de leerme una parte del hilo tengo claro los conceptos del rodaje pero me quedan 2 temas pendientes:

    1.- el zoom hay que hacerlo cada vez con cada canal, o la tele es suficientemente lista como para guardar una configuración por cada uno de ellos

    2. no encuentro la opción de pixer orbiter en los menus

  10. #2140
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Quien ha dicho que estabas en 1º de infantil, después del cursillo acelerado de finales del curso pasado, el interés mostrado y los trabajos extras realizados durante las vacaciones (mientras los demás nos rascábamos la barriga) podemos decir que la alumna PA (Progresa Adecuadamente) , reunido el consejo escolar, con motivo del inicio del nuevo curso, acuerda por unanimidad reubicarla entre los alumnos de 1º de primaria.
    Bueno, bueno, bueno, yo no diría tanto... Un cinquillo raspado, y va que arde... (Sobre todo por zulú y díscola con los profesores, yo sin ir más lejos...).

    Saludos

  11. #2141
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Quien ha dicho que estabas en 1º de infantil, después del cursillo acelerado de finales del curso pasado, el interés mostrado y los trabajos extras realizados durante las vacaciones (mientras los demás nos rascábamos la barriga) podemos decir que la alumna PA (Progresa Adecuadamente) , reunido el consejo escolar, con motivo del inicio del nuevo curso, acuerda por unanimidad reubicarla entre los alumnos de 1º de primaria.
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno, yo no diría tanto... Un cinquillo raspado, y va que arde... (Sobre todo por zulú y díscola con los profesores, yo sin ir más lejos...).

    Saludos
    ¡Yo también os quiero!

    Navone ¿ves? ¡se soltó la fiera! ya decía yo que había vuelto muy manso de las vacaciones
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  12. #2142
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por frst88 Ver mensaje
    Dos dudas básicas despues de leerme una parte del hilo tengo claro los conceptos del rodaje pero me quedan 2 temas pendientes:

    1.- el zoom hay que hacerlo cada vez con cada canal, o la tele es suficientemente lista como para guardar una configuración por cada uno de ellos

    2. no encuentro la opción de pixer orbiter en los menus
    1. Sí, la tele es lista y guarda el zoom que le hayas puesto excepto en los canales HD .

    2. Menú Sistema/Plug&Play/Protección pantalla/Cambio pixel.

    Saludos.
    Última edición por Felicia; 13/11/2011 a las 21:26
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  13. #2143
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Yo también os quiero!

    Navone ¿ves? ¡se soltó la fiera! ya decía yo que había vuelto muy manso de las vacaciones
    No te preocupes, ya sabes que los profesores de matemáticas suelen ser "algo secos" , pero también tienen a sus favoritos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2144
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Menos mal que no has pillado una full, la de pasta que te has ahorrado
    Gracias al foro y a vuestros consejos.

  15. #2145
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    1. Sí, la tele es lista y guarda el zoom que le hayas puesto excepto en los canales HD .

    2. Menú/Plug&Play/Protección pantalla/Cambio pixel.

    Saludos.
    has podido activar el smooth con el wd?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins