Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 357 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3631
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Gracias a este hilo compré la PS51D450 y no puedo estar más contento.

    A ver si me podéis ayudar con un par de cuestiones:

    Utilizo el reproductor del televisor para ver mkv, y aquellos archivos con audio AC3 a 640 Kbps me dice que el codec de audio no se admite. Con Kbps inferiores no tengo problemas. Sabéis si existe alguna limitación en este sentido?

    Si existe, se puede solucionar actualizando el software? Tengo instalado la versión T-MSTDEUC-1014.2 e intento instalar la versión 1026.0, pero al seleccionar actualizar por USB me indica que no encuentra ningún archivo. Cual puede ser el problema?

    Saludos y gracias

  2. #3632
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por oskarrr Ver mensaje
    Yo tengo esta tele desde hace más de un año y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es barata, se ve bien y no he tenido ninguna problema.
    ¿¿¿Que la tienes, desde antes que la sacaran??

  3. #3633
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Jonniev Ver mensaje
    Hola a todos,

    Gracias a este hilo compré la PS51D450 y no puedo estar más contento.

    A ver si me podéis ayudar con un par de cuestiones:

    Utilizo el reproductor del televisor para ver mkv, y aquellos archivos con audio AC3 a 640 Kbps me dice que el codec de audio no se admite. Con Kbps inferiores no tengo problemas. Sabéis si existe alguna limitación en este sentido?

    Si existe, se puede solucionar actualizando el software? Tengo instalado la versión T-MSTDEUC-1014.2 e intento instalar la versión 1026.0, pero al seleccionar actualizar por USB me indica que no encuentra ningún archivo. Cual puede ser el problema?

    Saludos y gracias
    a ver si es esto:

    el archivo, una vez descargado en el ordenador, tienes que ejecutarlo en el ordenador, y entonces lo extraes al pendrive. ya veras que te sale una ventana con la opcion.

    sobre los codec, no se soluciona actualizando, ya esta dicho paginas atras. si quieres ver todo, toca comprar reproductor

  4. #3634
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    En cuanto pueda intento subir una foto. Pero ya te digo que cuando salen, aunque le ponga el zoom y estire la imagen por arriba y abajo, se sigue manteniendo. Hay una prueba en autodiagnóstico que me han pedido hacer los del Sat, que sale una imagen fija y seguían viéndose así que me temo que habrá que esperar a ver.....
    Si, tal como lo pintas parece un fallo

  5. #3635
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por franrz Ver mensaje
    Yo tengo unas fotos, pero no se como subirlas, cuando lo intento me da error.
    Si me decis como hacerlo intento subirlas antes de irme.

    gracias.
    La forma más apropiada es subirlas a picassa o similar, y desde ahí pones el link en el icono foto

  6. #3636
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    [/IMG]


    Gracia Kokotxo, no se si se verá bien,ni si haré bien lo de imageshack a ver si sale... Vaya inventos..

    Peeeeroooo, a falta de más pruebas confirmo que desactivando el cambio de pixel se ve toda la pantalla bien,como siempre, lo que sigo sin entender es por qué lo veo desde hace 2 días y antes no...después de 1 mes fijándome en todo...o eso creía.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    No veo nada preocupante. En pricipio no le daría importancia. Salvo que aparezca en todos los contenidos. Puede ser un ligero desajuste de geometría. Si te molesta consúltalo con el SAT,supongo que con un ligero ajuste en el menú de servicio se debe de solucionar

    Es posible que no te hubieses dado cuenta. Ahora que lo has detectado lo ves siempre

  7. #3637
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No veo nada preocupante. En pricipio no le daría importancia. Salvo que aparezca en todos los contenidos. Puede ser un ligero desajuste de geometría. Si te molesta consúltalo con el SAT,supongo que con un ligero ajuste en el menú de servicio se debe de solucionar

    Es posible que no te hubieses dado cuenta. Ahora que lo has detectado lo ves siempre
    Pues puede ser. Lo malo es que sí aparecen en todos los contenidos. Pero en la tarde de ayer con lo del cambio de pixel desactivado no lo volví a ver. De todas formas preguntaré a ver si es normal que se vea así con ello activado. Vaya sustos...
    Por cierto, tú lo tienes activado, Kokotxo?? y no ves las lineas en negro que aparecen ??? Gracias

  8. #3638
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Pues puede ser. Lo malo es que sí aparecen en todos los contenidos. Pero en la tarde de ayer con lo del cambio de pixel desactivado no lo volví a ver. De todas formas preguntaré a ver si es normal que se vea así con ello activado. Vaya sustos...
    Por cierto, tú lo tienes activado, Kokotxo?? y no ves las lineas en negro que aparecen ??? Gracias
    Si, está activado. Pero la verdad no vi nada raro. Aunque como está en casa de mis padres no soy el más apropiado para detectar la causa. A ver si mañana me fijo y noto algo

    Saludetes

  9. #3639
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola buenas a todos,llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a vuestros comentarios sobre este plasma al final lo he comprado,es mi primer plasma con lo cual tengo algunas dudas,de todas formas estoy contento se ve increible,pero me pasan algunas cosas,he decidido entrar a ver si podeis ayudarme. 1ª el modelo es el de 43"--2ª resulta que en escenas blancas o verdes se ve un punto de 1 cm como una mancha sin color en el centro de la pantalla,casi inapreciable, pero el problema es que lo vi y esto viendo la tele y la mirada se me va al punto este,los demas lo ven pero no le dan importancia,¿que puedo hacer para eliminarlo si se puede claro?¿o debo cambiarla?

  10. #3640
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    si la ves es porque esta ahi. cambiala, que si no, te costara la salud mental.

    ¿puedes poner una foto?

  11. #3641
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por galiza ceive Ver mensaje
    hola buenas a todos,llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a vuestros comentarios sobre este plasma al final lo he comprado,es mi primer plasma con lo cual tengo algunas dudas,de todas formas estoy contento se ve increible,pero me pasan algunas cosas,he decidido entrar a ver si podeis ayudarme. 1ª el modelo es el de 43"--2ª resulta que en escenas blancas o verdes se ve un punto de 1 cm como una mancha sin color en el centro de la pantalla,casi inapreciable, pero el problema es que lo vi y esto viendo la tele y la mirada se me va al punto este,los demas lo ven pero no le dan importancia,¿que puedo hacer para eliminarlo si se puede claro?¿o debo cambiarla?
    Yo ante la duda solicitaria el cambio, lo más seguro es que te toque una en buen estado ya que no es habitual que vengan con fallos similares.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3642
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    dudo que se vea en una foto porque es minimo,pero esta ahí,y si le pongo el scrolling bar 5 o 10 minutos,porque he leido tantas cosas,que si le paso un paño apagando la tele y encendiondala y presionando muy poco la zona(me parece una animalada pero bueno)que si es un pixel estático y con el tiempo desaparece,mi familia alucina conmigo pero es lo que tiene entrar en el lado oskuro ellos lo ven pero pasan del tema,en fin me decís que no tiene solución pues tengo 10 dias de prueba esperaré un poco haber que sucede. gracías

  13. #3643
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo la cambie por un pixelito hiperexcitado que a vista normal no se notaba. pero al saber que esta ahi, el ojo se te va sin querer. si has comprado un producto en perfecto estado, como tu dinero, pues por que te vas a quedar con algo que no te satisface?

  14. #3644
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por galiza ceive Ver mensaje
    dudo que se vea en una foto porque es minimo,pero esta ahí,y si le pongo el scrolling bar 5 o 10 minutos,porque he leido tantas cosas,que si le paso un paño apagando la tele y encendiondala y presionando muy poco la zona(me parece una animalada pero bueno)que si es un pixel estático y con el tiempo desaparece,mi familia alucina conmigo pero es lo que tiene entrar en el lado oskuro ellos lo ven pero pasan del tema,en fin me decís que no tiene solución pues tengo 10 dias de prueba esperaré un poco haber que sucede. gracías
    Olvídate de presionar nada, esto NO es un TFT de PC que tocas la pantalla y pasan cosas. Aquí tienes un "cristal" delante con el que jamás podrás presionar el panel...

    Cámbiala...

    Saludos.

  15. #3645
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    a ver si es esto:

    el archivo, una vez descargado en el ordenador, tienes que ejecutarlo en el ordenador, y entonces lo extraes al pendrive. ya veras que te sale una ventana con la opcion.

    sobre los codec, no se soluciona actualizando, ya esta dicho paginas atras. si quieres ver todo, toca comprar reproductor

    Pues era justo eso, muchas gracias cawendiorr!

    Ya me imaginaba que tocaría comprar reproductor.

    He visto el WD TV live por 79,90 + 6 € de gastos de envío y el WD TV live Streaming Media Player por 97,50 € (gastos envío gratis) en Reedcon. Merece la pena pagar la diferencia de precio. Sabes si por ese precio o similar hay alguna opción mejor?

    Saludos
    Última edición por Jonniev; 04/12/2011 a las 02:58

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins