Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 357 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2056
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tororoso Ver mensaje
    yo pense lo mismo, con el iplus me sale el smoot desactivado pero con el htpc ni siquiera eso,me sale modo de pelicula desactivada.
    aunque el htpc que tengo es de paso y no pueda activar el 24p(hasta que llegue los llanos)pero lo que me mosquea es que el modo peicula este desacivado.
    es mas,en modo imagen solo me sale estandar y ocio ,Y EL BRILLO Y EL MATIZ DESACTIVADO TAMBIEN.
    A mi también me sale desactivado el modo película . El reproductor multimedia está conectado por HDMI y en la info del archivo me sale 24fps ¿qué puede ser?

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  2. #2057
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    pues ya veo que antes subiste otra que has borrado pero que ha quedado en la caché del google, en la que se te ve de cuerpo entero y en la que no se puede decir que estuvieses vestida precisamente...:d, :d, :d,

    saludos.

  3. #2058
    aspirante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    esta tv tiene posibilidad de conectarse a internet?

  4. #2059
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jose1980 Ver mensaje
    esta tv tiene posibilidad de conectarse a internet?
    Es una pena pero no, sobre todo no poder conectarla por red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2060
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno llevo una semana con esta TV y la verdad que es fantástica en relación calidad precio. Ahora voy a colgarla ¿alguno de vosotros la ha colgado?

    Por cierto he notado que con mute activado si te acercas mucho se oye un pequeño zumbido pero si le das volumen es casi inapreciable eso es normal en los plasmas ¿no?, también he visto que ese efecto “lluvia” que se ve en los plasmas muy de cerca en esta TV se ve más que en las Panasonic que he visto en exposición. Pero vamos que la TV esta genial.

    Otra cosa, para ver el número de horas que tiene la TV hay que entrar en el menú de servicio o hay otra forma. Lo digo por la garantía. Lo que no he encontrado es el modo juego ¿solo se puede activar si conectas por hdmi?

    Un saludo a todos.

  6. #2061
    aspirante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno por fin me he decidido, la he comprado por internet, os iré comentando las impresiones.

    Algún consejo?? como la tenéis conectada (cableado)??

  7. #2062
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por J.Elias Ver mensaje
    Bueno llevo una semana con esta TV y la verdad que es fantástica en relación calidad precio. Ahora voy a colgarla ¿alguno de vosotros la ha colgado?

    Por cierto he notado que con mute activado si te acercas mucho se oye un pequeño zumbido pero si le das volumen es casi inapreciable eso es normal en los plasmas ¿no?, también he visto que ese efecto “lluvia” que se ve en los plasmas muy de cerca en esta TV se ve más que en las Panasonic que he visto en exposición. Pero vamos que la TV esta genial.

    Otra cosa, para ver el número de horas que tiene la TV hay que entrar en el menú de servicio o hay otra forma. Lo digo por la garantía. Lo que no he encontrado es el modo juego ¿solo se puede activar si conectas por hdmi?

    Un saludo a todos.
    Casi cualquier aparato eléctrico produce siempre algo de ruido. Lo normal es lo que tú dices, nada más subirle un pelín el volumen ese "zumbido" quede tapado..., antes incluso de que los diálogos se entiendan correctamente, y de noche y en completo silencio claro está...

    Lo de la lluvia, ¿qué lluvia, ni que niño muerto? ¿Qué eso de la lluvia a la que te refieres? La pantalla tiene que estar limpia como una patena con una imagen decente, claro está... A ver si vas a tener muy alto el brillo, que eso suele dar pequeños puntitos verdes en las zonas negras, que sólo los ves acercándote mucho a la pantalla..., así que mucho ojo....

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 30/08/2011 a las 00:08

  8. #2063
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Casi cualquier aparato eléctrico produce siempre algo de ruido. Lo normal es lo que tú dices, nada más subirle un pelín el volumen ese "zumbido" quede tapado..., antes incluso de que los diálogos se entiendan correctamente, y de noche y en completo silencio claro está...

    Lo de la lluvia, ¿qué lluvia, ni que niño muerto? ¿Qué eso de la lluvia a la que te refieres? La pantalla tiene que estar limpia como una patena con una imagen decente, claro está... A ver si vas a tener muy alto el brillo, que eso suele dar pequeños puntitos verdes en las zonas negras, que sólo los ves acercándote mucho a la pantalla..., así que mucho ojo....

    Saludos.
    También se puede estar refiriendo a la crepitación de las celdas que aprecias si te pegas a la pantalla, pero no es normal acercarse tanto si no es para comprobar si tienes alguna celda muerta
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2064
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    También se puede estar refiriendo a la crepitación de las celdas que aprecias si te pegas a la pantalla, pero no es normal acercarse tanto si no es para comprobar si tienes alguna celda muerta
    No, crepitación no, apagado y encendido, y si es de una 51 hay que tener una vista de microscopio para ver eso en las celdas porque son bastante pequeñas...

    En fin...

    Saludos.

  10. #2065
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es una pena pero no, sobre todo no poder conectarla por red.
    Pues yo tenia entendido que si cambiar el modelo por uno superior en el menu servicio se te activa la opción de Red y que comprando el usb original de samsumg pudieras tener red, me pareció que en otros comentarios se llegó a esa conclusión, si que es cierto que no tiene conexión RJ45 física, lo comprobé yo mismo abriendo la tapa trasera pero con un usb wifi de samsung creía que se podía tener Red.

    Saludos

  11. #2066
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Pues yo tenia entendido que si cambiar el modelo por uno superior en el menu servicio se te activa la opción de Red y que comprando el usb original de samsumg pudieras tener red, me pareció que en otros comentarios se llegó a esa conclusión, si que es cierto que no tiene conexión RJ45 física, lo comprobé yo mismo abriendo la tapa trasera pero con un usb wifi de samsung creía que se podía tener Red.

    Saludos
    Pues lo desconozco totalmente, si se ha comentado en este hilo me lo habré pasado por alto pero no recuerdo nada sobre eso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2067
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Lo del pen wifi, seguro que va el original o en su defecto uno compatible. Yo tengo 3 y con ninguno va, ya que no tienen el chip del original.
    Lo de la clavija RJ45 oculta no me extrañaría nada, pero paso de meter la broca en la tv nueva, y de desmontarla también.
    A mí también me llama mucho la atención el tema este de la red, la verdad.

    Me alegro que también te guste la configuración que posteé el otro día compañero.

    Saludos!
    Lo escribio Javi5 hace unos dias, que se hablo de las mejoras de nuestro modelo cambiando el modelo en el menu servicio.

    Saludos

  13. #2068
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Lo escribio Javi5 hace unos dias, que se hablo de las mejoras de nuestro modelo cambiando el modelo en el menu servicio.

    Saludos
    Hola nonexx!

    No puedes salir a internet con la tv mediante clavija RJ45 pues sencillamente NO tiene tal clavija la tv, pero como dije en su momento estoy casi completamente convencido que con un pen wifi samsung o compatible se puede usar la red de la tv.
    Activando el modelo D550 tienes toda la configuración de ese modelo de red disponible y el pen wifi se mete en la d550 en el usb multimedia que es un usb normal y corriente como el de la d450.
    Esta tv sólo lleva preinstalado los drivers del chipset de su usb wifi. No estaría mal que alguien tubiera un colega con ese pen y se lo dejase para probar, pero ya digo que estoy casi seguro que debe funcionar.

    Saludos!

  14. #2069
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola,nuevo precio en redcoon 499 euros para la d 450.

  15. #2070
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Lo escribio Javi5 hace unos dias, que se hablo de las mejoras de nuestro modelo cambiando el modelo en el menu servicio.

    Saludos
    Ese post sí que lo leí, me refiero que alguien hubiera confirmado el funcionamiento del usb wifi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins