Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 357 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3841
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La mía se oye muy poco, la g20 suena bastante más, sin ser molesta para un maniático de mierda cómo yo

  2. #3842
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo tampoco la calificaria como ruidosa. Si es cierto que si le bajas el volumen se oye un zumbido muy bajito pero vamos lo normal que esta en marcha....en cuanto el volumen llega a 3 ya no se oye.

  3. #3843
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Te he dicho que esta D450 de mis padres es el trasto más silencioso que he escuchado nunca? con el volumen al mínimo y la oreja pegada no escuchas apenas nada. Mi X20 a su lado parece una caracola...desde luego esto de los zumbidos es toda una lotería
    Pero tú qué cojo*** vas a decir si NO has dicho nada de la Samsung, pero nada de nada, ¡¡¡capullo!!!

    Sfrittriidnfgrrr!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #3844
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Yo tampoco la calificaria como ruidosa. Si es cierto que si le bajas el volumen se oye un zumbido muy bajito pero vamos lo normal que esta en marcha....en cuanto el volumen llega a 3 ya no se oye.
    Pues mira que han tendido fama de ZUMBONAS las Samsung de años anteriores... Y cuando Sam resuelve ese horrendo problema, va Panasonic y les pone sierenas de fábrica...

    Y digo yo, ¿no será que Samsung les vendió todos los componentes ruidosos a Panasonic a precio de saldo, y estos merluzos han caido en la trampa Koreana?

    Saludos.

    PD: Hoy he visto otra C3, y ¡¡¡por favor!!! Los negros son igual de negros con la pantalla encendida que con ella apagada, y apagada el color del panel es de un gris verdoso lechoso, que, al lado de los otros plasmas canta como una almeja, la diferencia es ENORME... Pues bien, ese "negro", de la pantalla apagada, es el mismo que la de la pantalla encendida... Qué horror, ¡¡¡parece un plasma de hace casi 8 años o más...!!!

    Panasonic, caput! en Ready...

    Saludos.

  5. #3845
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje

    PD: Lo que tenéis que hacer (el trio calavera) es "regalarme" un finde en Madrid esta Navidad, cada uno con su sonda, y ponerme a punto...la pantalla
    Vaya, yo no tengo sonda, sólo tengo un rabito...

    Saludos.
    Felicia ha agradecido esto.

  6. #3846
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    saludos!!

    ¿como reescala los contenidos 1080p la d450 51 pulgadas?¿que tal se ven los bluray?

    es que al ser hd ready tengo dudas con eso y más dudas de si pillarme esta o la d530 de 51 para una distancia de 2.8 metros por el tema del full-hd. me ha comentado algún forero que no apreciaría a esa distancia el full-hd.

  7. #3847
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vaya, yo no tengo sonda, sólo tengo un rabito...

    Saludos.
    Y la de la próstata que?

    Eso ...tu sigue metiéndome el dedo en el ojo...¡explotador!...que no me das un respiro

  8. #3848
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    saludos!!

    ¿como reescala los contenidos 1080p la d450 51 pulgadas?¿que tal se ven los bluray?

    es que al ser hd ready tengo dudas con eso y más dudas de si pillarme esta o la d530 de 51 para una distancia de 2.8 metros por el tema del full-hd. me ha comentado algún forero que no apreciaría a esa distancia el full-hd.
    Esta debe de ser tu última preocupación. En mkv los 1080p lucen estupendamente...así que en BD lo harán mejor. Aún no le enchufé mi 110 pero no tengo la meno curiosidad, es un hecho

    El que pilles esta o una 1080pHD depende de el porcentaje de 1080p que le vayas a dar de comer. A esa distancia efectivamente sólo los más "tikismikis" van a percibir la diferencia de nitidez.
    Otra cosa serían asuntos de más nivel de exigencia

  9. #3849
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sigfrid Ver mensaje
    ... sobre la limpieza de la pantalla, física quiero decir. ¿Cómo debemos de limpiar la pantalla?
    A mi me venía un trapito de esos de limpiarse las gafas con la tele, asi que uso ese.
    Es una risa limpiar 51" con un trapo de 10*15 cm, pero yo lo hago.

    A nivel general se recomienda limpiar las pantallas (teles, tfts, leds...), con un trapo suave seco o ligeramente humedecido en agua y ya está. Tampoco hay que tener productos especiales ni esas cosas. Vamos, que mienttras no le tires un chorraco de cristasol y le frotes con un estropajo de nanas, no hay problema.

    Saludos

  10. #3850
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por cierto, yo llevo más tiempo que Felicia sin postear y nadie me echa de menos

    Como se nota pa donde tiran las cabras
    Cría cuervos....

    Me siento ahora mismo como debe sentirse Sejo habitualmente
    Espero que no sea contagioso

    nos vemos
    ses433, Kokotxo, Felicia y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3851
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    ...

    Me siento ahora mismo como debe sentirse Sejo habitualmente
    Espero que no sea contagioso

    nos vemos
    A veeeerr.... cariñito también!!! jejeje...pero hombre es que piernas peludas tenemos de sobra...y si nos falta una chica la cosa se vuelve sosa (las de Sejo, sólo ya eclipsan el sol)

    Lo del trapo...bueno es cierto pequeño y no de muy buena calidad (hay que usarlo y guardarlo con cuidado, ya que las arenillas pueden meterse dentro dela fibra, los gafotas ya sabemos como va y usuarios de lentes)...pero por lo menos lo dan que otros ni eso.

    Pero en cualquier caso el tamaño es apropiado. Yo uso las especiales de vileda y las corto a un tamaño similar. Se manejan mejor

  12. #3852
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A veeeerr.... cariñito también!!! jejeje...pero hombre es que piernas peludas tenemos de sobra...y si nos falta una chica la cosa se vuelve sosa (las de Sejo, sólo ya eclipsan el sol)
    Ja, ja, ja, ¡¡¡una 50 limpiándola con un trapito de gafas!!!

    1- Las pantallas NO hay que limpiarlas, a nos ser que seamos unos verdaderos COCHINOS. Sólo darle con un plumerito y punto. Y para los cochinos, con un trapillo de microfibra de los chinos y un poquito de aliento, mirad que lo he dicho cienes de veces, ya está.

    2-. KOKO, precisamente NO son los pelos de mis piernas (abundantes, por cierto, Felicia no me dejará mentir ) los que tapan el Sol..., , ,

    Saludos.
    Kokotxo, kilmus y Felicia han agradecido esto.

  13. #3853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, ¡¡¡una 50 limpiándola con un trapito de gafas!!!

    1- Las pantallas NO hay que limpiarlas, a nos ser que seamos unos verdaderos COCHINOS. Sólo darle con un plumerito y punto. Y para los cochinos, con un trapillo de microfibra de los chinos y un poquito de aliento, mirad que lo he dicho cienes de veces, ya está.....
    Capulloooo!!!! no del tamaño de los de las gafas...me refería del tipo y calidades hombre y la facilidad para atrapar arenitas!!!...aunque claro con tus ojos rajados por las microfibras chinas ya tanto da

    Y eso..porque siempre te digo que no uses los "gayumbos" para eso tampoco

  14. #3854
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y eso..porque siempre te digo que no uses los "gayumbos" para eso tampoco
    Mierda! Ya me has jodido el invento...

  15. #3855
    recién llegado Avatar de Sauron
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas,

    Tengo una consulta, seguramente sea una pavada pero necesito hacerla para quedarme tranquilo.
    Ayer en la noche le puse silencio a la tele, y note un pequeño ruido eléctrico o zumbido que se hacía mas perceptible acercandome a la pantalla.
    No se como explicarlo pero es un ruido como el de descarga estática, si sirve de ejemplo.
    Es normal esto?

    Muchas gracias!
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins