Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 357 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3871
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Que Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Diosssssssssssss, que NO es inherente a las pantallas de PLASMA ni a las pantallas de nada!!!

    Es porque les ponen componentes baratos, baratos, fabricados a destajo, y sin verificar... ¿Y qué pasa? Pues que entre los miles que hacen, hay algunos que hacen más ruido que otros, algunos casi nada (o virtualmente nada), otros un ruidito más que aceptable, y otros cantan más que una almeja electrocutada... A ver si dejamos clara la cosa.
    ....
    Si que lo es ...pero no...

    Ambos tenéis razón. EL zumbe que nos preocupa efectivamente, ese no debe de existir. Es producto de la fuente y tal como dices un error de fabrica. El otro zumbido el del panel, que es prácticamente inapreciable en silencio y con la oreja pegada, si que existe cuando se alterna una luminancia al máximo con el negro por ejemplo. Es como un ligero sonido de carga eléctrica. Y se escucha apartado de la fuente, si uno acerca la oreja a la fuente, siempre se escucha más alto el zumbido de la misma

  2. #3872
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues hazlo con una bragas, que mola más.

    Saludos.

    PD: ¡¡¡Pero que sean chinas!!!
    A mi me empieza a dar el cuerpo de que tienes un "rollito de primavera" oriental en algún chino

  3. #3873
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si que lo es ...pero no...

    Ambos tenéis razón. EL zumbe que nos preocupa efectivamente, ese no debe de existir. Es producto de la fuente y tal como dices un error de fabrica. El otro zumbido el del panel, que es prácticamente inapreciable en silencio y con la oreja pegada, si que existe cuando se alterna una luminancia al máximo con el negro por ejemplo. Es como un ligero sonido de carga eléctrica. Y se escucha apartado de la fuente, si uno acerca la oreja a la fuente, siempre se escucha más alto el zumbido de la misma
    No, NO estoy para nada de acuerdo: EL PANEL de por sí, NO ZUMBA nada de nada, es la electrónica que está por detrás. Esto está comprobado hasta con un estetoscopio (también de los chinos). Y me juego mis muelas chinas a que esto es así, aquí y en Pekín.

    De la misma manera que jamás de los jamases un CTR hizo nunca ruido en el tubo, sino que solía provenir de las bobinas posteriores, fuente alimentación, (en casos muy raros) etc.

    Así que, tomad nota: NORMALMENTE, SIEMPRE SON LAS BOBINAS, DE LOS PLASMAS, DE LOS CTR Y DE LOS CATAPLASMAS... AHÍ SUELE ESTAR EL TOMATE. ¡¡¡Y eso NO tiene nada que ver con la tectnología plasma, ni ctr, ni cataplasma!!!

    Así que todo el ruido proviene siempre, siempre, siempre, de la circuitería posterior... Y el que diga lo contrario, se equivoca TOTALMENTE, o su panel es Koreano...; Koreano del malo.

    Saludos.

  4. #3874
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A mi me empieza a dar el cuerpo de que tienes un "rollito de primavera" oriental en algún chino
    Exacto, a tí te "empieza a dar el cuerpo...", pero a mí me lo están dando "en" el cuerpo desde hace tiempo: me lo mojan, me lo frotan, me lo acarician, me lo rascan, ¡¡¡y hasta me lo soplan!!! Un lollito de plimavela, (como me dicen las 2 chinitas) que salgo con el HDMI tieso...

    Navone, las bragas chinas NO rascan nada... Nada que ver con esas que recortas de los sacos de patatas, para ahorrar, capullo, mira que te lo he dicho cienes de veces...

    Saludos, chinos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #3875
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto, a tí te "empieza a dar el cuerpo...", pero a mí me lo están dando "en" el cuerpo desde hace tiempo: me lo mojan, me lo frotan, me lo acarician, me lo rascan, ¡¡¡y hasta me lo soplan!!! Un lollito de plimavela, (como me dicen las 2 chinitas) que salgo con el HDMI tieso...

    Navone, las bragas chinas NO rascan nada... Nada que ver con esas que recortas de los sacos de patatas, para ahorrar, capullo, mira que te lo he dicho cienes de veces...

    Saludos, chinos.
    ¿Sacos de patatas? ...... de seda , de seda de la mismísima China, la hacen gusanillos que viven en la puñetera muralla, de ahí me traen los gallumbos
    Última edición por navone; 18/12/2011 a las 00:03
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3876
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Amigos se me ocurrio compartir con ustedes esta curiosidad. Esta foto es de mi toshiba regza de 42:



    Muchos pensareis..... si y que??? Pues, simple fijate bien aqui:



    Pues si amigos esta es la antena!! y pilla todos los canales perfectos.

    Esta es la antena de mi Sami 51 pulgadas!!... esta en un patio interior de la casa y tambien pilla todos los canales perfectos:



    El tema de sacar estas antenas es que vivo en una zona de viento al lado del mar y cada dos años tenia que cambiar la antena exterior y un dia me puse a buscar en como hacer una antena casera y que funcionara y encontre este post :
    Fabricate tu propia antena TDT casera. ~ Xakata Blog

    Aqui se explica como se hace, su fabricacion es sencillisima ( 4-5min) y pilla todos los canales y sobre todo... Dura mas que las pilas duracel, ya que no les da el viento ni nada de nada y si a los años se estropea, con comprar un par de metros de cable la vuelves a hacer. Yo para protegerla mas las recubri de cinta aislante y ni siquiera pele el cable del vivo para que durara mas y reitero que funciona. Fijense en el articulo que dice como se hace los comentarios de las personas que lo han probado. AHHHHH IMPORTANTISIMO.. las medidas tienen que ser presisas para que salga bien. Mucha suerte
    navone, Kokotxo y carpediem22 han agradecido esto.

  7. #3877
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Chinas nooo, que raaaassscaaan.
    Las has probado Navone??? jajajaja
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  8. #3878
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Que Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Diosssssssssssss, que NO es inherente a las pantallas de PLASMA ni a las pantallas de nada!!!

    Es porque les ponen componentes baratos, baratos, fabricados a destajo, y sin verificar... ¿Y qué pasa? Pues que entre los miles que hacen, hay algunos que hacen más ruido que otros, algunos casi nada (o virtualmente nada), otros un ruidito más que aceptable, y otros cantan más que una almeja electrocutada... A ver si dejamos clara la cosa.
    Y digo yo: ¿No necesita una pantalla de plasma (vale, o de lo que sea) toda esa circuitería, condesadores, fuentes de alimentación, etc. para funcionar? Pues entonces, colega, el sonido eléctrico es inherente a todas las pantallas (vale, a todas, no sólo las de plasma), porque todas disponen de componentes de ese tipo y sin ellos, sólo tenemos un panel inútil.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, NO estoy para nada de acuerdo: EL PANEL de por sí, NO ZUMBA nada de nada, es la electrónica que está por detrás. Esto está comprobado hasta con un estetoscopio (también de los chinos). Y me juego mis muelas chinas a que esto es así, aquí y en Pekín
    Vale, lo mismo que digo yo . Pero sigue siendo inherente a los plasmas (vale, y al resto de paneles ).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #3879
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hay muchos aparatos electricos que suenan. yo tenia una tele de 14 pulgadas que cuando habia escenas en blanco era escandaloso.

    y en el salon hay un equipo de musica technics con mas de 10 años, que en stand by larga un escandalo el transformador que tengo que desconectarlo con regleta por la noche.

    que yo sepa, en mi casa todas las teles han hecho el mismo ruido mas o menos.

  10. #3880
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, NO estoy para nada de acuerdo: EL PANEL de por sí, NO ZUMBA nada de nada, es la electrónica que está por detrás. Esto está comprobado hasta con un estetoscopio (también de los chinos). Y me juego mis muelas chinas a que esto es así, aquí y en Pekín.
    ..... ver con la tectnología plasma, ni ctr, ni cataplasma!!!

    Así que todo el ruido proviene siempre, siempre, siempre, de la circuitería posterior... Y el que diga lo contrario, se equivoca TOTALMENTE, o su panel es Koreano...; Koreano del malo.

    Saludos.
    Para nada..ahí como que no hay acuerdo...y no hay pana que supere a mi LCD EIZO (japones) y la D450 KOREANA de mami y papi

    Casticado y al otorrino...la senentud elimina de la audición la sfrecuencias más altas...vas viejo Sejo

  11. #3881
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Amigos se me ocurrio compartir con ustedes esta curiosidad. Esta foto es de mi toshiba regza de 42:





    Pues si amigos esta es la antena!! y pilla todos los canales perfectos.

    Esta es la antena de mi Sami 51 pulgadas!!... esta en un patio interior de la casa y tam
    Aqui se explica como se hace, su fabricacion es sencillisima ( 4-5min) y pilla todos los canales y sobre todo... Dura mas que las pilas duracel, ya que no les da el viento ni nada de nada y si a los años se estropea, con comprar un par de metros de cable la vuelves a hacer. Yo para protegerla mas las recubri de cinta aislante y ni siquiera pele el cable del vivo para que durara mas y reitero que funciona. Fijense en el articulo que dice como se hace los comentarios de las personas que lo han probado. AHHHHH IMPORTANTISIMO.. las medidas tienen que ser presisas para que salga bien. Mucha suerte
    Pero cuelgala en la pare leñeeeee

  12. #3882
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Para nada..ahí como que no hay acuerdo...y no hay pana que supere a mi LCD EIZO (japones) y la D450 KOREANA de mami y papi

    Casticado y al otorrino...la senentud elimina de la audición la sfrecuencias más altas...vas viejo Sejo
    ¿Disculpa? Tu EIZO japones, al lado de mi TFT SONY es un escándalo, y encima en japonés... Y esto también va para SES, que, a fuerza de NO leerme, (he mencionado ruidos en CTR), va el tío, y quiere tener un panel sin electrónica...

    Aquí se ha dicho tantas veces "inherente a la tecnología plasma", pero tantísimas veces, que hasta dicha tecnología es responsable de la muerte de Manolete... Incluido el famoso ruido "DEL PANEL", el fracaso del Apolo XIII, el asesinato de Kenedy, y el incio de la II Guerra Mundial... ¡Hay que joderse!

    Pues no, para nada, eso es como si alguien dice: "Pues llevan ventiladores porque es inherente a la tecnología plasma", pues no, no sólo no es inherente, sino que les sale más caro diseñar unos buenos disipadores, a la vez que unos micro menos calurosos, que poner unos ventiladores que les cuestan cuatro perras...

    Saludos, y ni KOKO, ni SES, ni Rita la cantaora que se me ponga por delante, llevan razón.

  13. #3883
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Las has probado Navone??? jajajaja
    Pos' claro, claro que las ha probado...; de hecho ¡¡¡el tío no gana para talco Nenuco!!! ¿Por qué te crees que entre sus colegas le llaman "el rojo"? , , ,

    Saludos.
    carpediem22 ha agradecido esto.

  14. #3884
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Sacos de patatas? ...... de seda , de seda de la mismísima China, la hacen gusanillos que viven en la puñetera muralla, de ahí me traen los gallumbos
    ¡¡¡Pero esos son los gusanos que fabrican el hilo para los sacos de patatas!!! ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?

    Hay señor, señor...

    Saludos.

  15. #3885
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Disculpa? Tu EIZO japones, al lado de mi TFT SONY es un escándalo, y encima en japonés... Y esto también va para SES, que, a fuerza de NO leerme, (he mencionado ruidos en CTR), va el tío, y quiere tener un panel sin electrónica...

    Aquí se ha dicho tantas veces "inherente a la tecnología plasma", pero tantísimas veces, que hasta dicha tecnología es responsable de la muerte de Manolete... Incluido el famoso ruido "DEL PANEL", el fracaso del Apolo XIII, el asesinato de Kenedy, y el incio de la II Guerra Mundial... ¡Hay que joderse!

    Pues no, para nada, eso es como si alguien dice: "Pues llevan ventiladores porque es inherente a la tecnología plasma", pues no, no sólo no es inherente, sino que les sale más caro diseñar unos buenos disipadores, a la vez que unos micro menos calurosos, que poner unos ventiladores que les cuestan cuatro perras...

    Saludos, y ni KOKO, ni SES, ni Rita la cantaora que se me ponga por delante, llevan razón.
    CHONY...las máquinas de zumbar!!!...hasta una cámara captión provocaba ruido jojojo...y de sus VHS ya ni te cuento

    ANda ..."alma de cántaro" mira esta explicación del amigo Cesarion https://www.forodvd.com/tema/93098-p...0/index79.html No tiene desperdicio

    ¿Estas seguro de lo de Manolete?....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins