Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 357 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Supongo que te habrás equivocado porque yo te hablaba de la d550
    http://www.electroprecio.com/plasma-...50-p-3696.html
    que es el modelo actual ya que de la antigua, 2010 y ya es antigua (c550), no había escuchado nada de esto además de que me daría igual porque aunque fuese perfecta pues creo que no hay manera de comprarla.
    ¿has visto la nueva d550?
    Por cierto además de los dos modelos que estamos comparando sobre todo has visto algún otro plasma que te haya gustado y que no tenga estos defectos, porque no hay ninguno perfecto ¿o si?
    Saludos y ya te mandaremos unas tiritas para los dedos

  2. #707
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Supongo que te habrás equivocado porque yo te hablaba de la d550
    http://www.electroprecio.com/plasma-...50-p-3696.html
    que es el modelo actual ya que de la antigua, 2010 y ya es antigua (c550), no había escuchado nada de esto además de que me daría igual porque aunque fuese perfecta pues creo que no hay manera de comprarla.
    ¿has visto la nueva d550?
    Por cierto además de los dos modelos que estamos comparando sobre todo has visto algún otro plasma que te haya gustado y que no tenga estos defectos, porque no hay ninguno perfecto ¿o si?
    Saludos y ya te mandaremos unas tiritas para los dedos
    Es cierto, jeje, la que ví fué la C550, la D550 no la he visto, no te puedo decir.
    ¿Plasma perfecto? ni lo ha habido, ni lo hay ni lo habrá. A quienes primero no le interesa es a los propios fabricantes, pues si ya es perfecto, ¿para que seguir investigando y mejorando los productos, verdad? jeje.
    No sólo no es que no sean perfectos, sino que les capan caracterísricas para que pagues por series superiores. ¿Crees que los paneles de plasma de samsung de 2010 gama baja (serie C) y los actuales no tienen capacidad para implementar judder canceller, o el 24Px4? claro que sí! de hecho en la serie C450 descubrieron un bug en el menú de servicio para activarlo e iba de maravilla. O la misma C550, que cambiándole el nombre en el menú de servicio por la C590 ya podías activarlo, pues eran modelos idénticos salvo por el software... A ver si este panel corre la misma suerte y se descubre un bug para activárselo también.
    En esta gama de precios de los paneles de este año hay poco donde elegir, pero te lo resumo así:
    - Si vas a ver bds y mkvs y sueles ver la tv por la noche o con poca iluminación de la sala: Pana C3.
    - Para todo lo demás independientemente de la iluminación (aunque cuanto menos iluminación mejor sobretodo por los reflejos): Samsung D450.

    LG no me acaba de convencer.

    Saludos!
    boguitas ha agradecido esto.

  3. #708
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Es que con ningún reproductor externo se puede forzar la salida a 720p24, debe ser obligatoriamente 1080p24 y luego que la tv se encargue de escalar hasta su resolución nativa.

    Pero Kokotxo ya te digo que con el htpc y reclock no hay ni gota de judder. Pero eso sí, hay que echar mano de un htpc.

    Saludos!

    ¿?...a ver:

    Si compro un BD y lo quiero conectar a una pantalla HDready supongo que entre las salidas opcionales me tienen que dar 1080p,1080i,720p,576p,576i ¿no es así?

    Si le pido salida a 720p obviamente me refiero a 720 25p dado que no es admitido el 720 24p (que yo sepa). Pero esta es la jugada a la que me refiero siguiendo vuestros razonamientos anteriores. Si le pedimos al player que procese los 1080 24p como 720 25p...al entrar en el panel es de suponer que el judder quede minimizado ¿creo...o no?

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias Javi5, eres muy amable y agradable.
    Un placer hablar contigo.
    Pero te pido que no descanses esos deditos y nos cuentes todo lo que puedas de la tele ya que era la que yo quería y ahora me he quedado un poco chafado.
    Lo que no entiendo es que en las especificaciones se refieren a que está preparada para 24p y resulta que es mentira.
    Cuando me refiero a perfecta me refiero a no dar fallos y mucho menos tan tontos como estos. Es normal que la imagen vaya mejorando y gracias a que es así pero si nos ofreciesen un modelo por el doble de precio y no diese fallos la gran mayoría nos iríamos a por él.
    ¿te costaría mucho desconectar el AV y probar el sonido de la tv?
    Lo siento, soy un pesao
    Saludos

  5. #710
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿?...a ver:

    Si compro un BD y lo quiero conectar a una pantalla HDready supongo que entre las salidas opcionales me tienen que dar 1080p,1080i,720p,576p,576i ¿no es así?

    Si le pido salida a 720p obviamente me refiero a 720 25p dado que no es admitido el 720 24p (que yo sepa). Pero esta es la jugada a la que me refiero siguiendo vuestros razonamientos anteriores. Si le pedimos al player que procese los 1080 24p como 720 25p...al entrar en el panel es de suponer que el judder quede minimizado ¿creo...o no?
    Efectivamente 720p50 sí deja, pero el juder es pa´cagarse.
    Esta mañana le metí la 1015 y había tironcitos y no la 1016 como postee; esta tarde le he metido la 1016 y he estado viendo ahora "Ahora los padres son ellos" forzando la salida en el wd gen2 a 1080p23,976 y la he visto fluida y sin judder. ¿Lo habrán corregido me he preguntado? pues nada más acabar la peli, he convertido los dos fragmentos de vídeo del "DVD Cabrón de Rechicero" de 50 fps a 23,976 fps, los he metido en un contenedor y los he reproducido desde el wd gen2 forzando la salida a 23,976fps y ¡todo de maravilla! nada de judder y casi nada de flicker. Ahora sí! Estoy como loco con la tele!!! Todos a actualizar a la 1016, merece la pena compañeros!!!

    Saludos!
    ses433, Kokotxo y Haxtur han agradecido esto.

  6. #711
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Gracias Javi5, eres muy amable y agradable.
    Un placer hablar contigo.
    Pero te pido que no descanses esos deditos y nos cuentes todo lo que puedas de la tele ya que era la que yo quería y ahora me he quedado un poco chafado.
    Lo que no entiendo es que en las especificaciones se refieren a que está preparada para 24p y resulta que es mentira.
    Cuando me refiero a perfecta me refiero a no dar fallos y mucho menos tan tontos como estos. Es normal que la imagen vaya mejorando y gracias a que es así pero si nos ofreciesen un modelo por el doble de precio y no diese fallos la gran mayoría nos iríamos a por él.
    ¿te costaría mucho desconectar el AV y probar el sonido de la tv?
    Lo siento, soy un pesao
    Saludos
    Hola!

    Pues parece que el judder lo han corregido en la 1016!

    He probado el sonido de la tele y tiene varios modos. A mí me parece un sonido normal para una tv, ni bueno, ni malo, cumple su función correctamente, no es un motivo para descartar la tv desde luego.

    Saludos!
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  7. #712
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Efectivamente 720p50 sí deja, pero el juder es pa´cagarse.
    ..
    Saludos!
    Pero ¿con BD player de sobremesa?...no me ha quedado claro si ya lo has probado con el, pensé que aún no lo tenáis

  8. #713
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola!

    Pues parece que el judder lo han corregido en la 1016!

    He probado el sonido de la tele y tiene varios modos. A mí me parece un sonido normal para una tv, ni bueno, ni malo, cumple su función correctamente, no es un motivo para descartar la tv desde luego.

    Saludos!

    Me estás dando una alegría...al fin parece que tenemos un ready en condiciones...¿ y el D490, alguien sabe algo?

  9. #714
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me estás dando una alegría...al fin parece que tenemos un ready en condiciones...¿ y el D490, alguien sabe algo?
    La 1016 salió para las dos. Seguro que también lo han corregido!!!
    No paro de ver los dos vídeos del "DVD Cabrón de Rechicero" que he pasado de 50 fps a 23,976 fps y van como la seda!!! igual que en la C3 pero como menos flicker si cabe!!!
    Eso sí desde el wd gen2, desde el usb hay el mismo judder de antes, por tanto, lo han corregido desde reproductores externos por HDMI forzando salida a 23,976fps. Notición compañerosssss!!!

    Ponerle el 1016!!! Corred insensatosss!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #715
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Si señor es una buena noticia pero que no funcione bien lo del usb es una putada.
    Entonces seguimos en las mismas con el usb, todo lo que vaya a 23,9... no irá fluido ¿es así?
    ¿has metido el dvd ese del que hablais por el usb?
    ¿has probado muchos archivos de alta definición a esa velocidad o puede ser solo de alguno que has probado?
    saludos

    PD: se me olvidaba, muchas gracias por probar lo del sonido

  11. #716
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    La 1016 salió para las dos. Seguro que también lo han corregido!!!
    No paro de ver los dos vídeos del "DVD Cabrón de Rechicero" que he pasado de 50 fps a 23,976 fps y van como la seda!!! igual que en la C3 pero como menos flicker si cabe!!!
    Eso sí desde el wd gen2, desde el usb hay el mismo judder de antes, por tanto, lo han corregido desde reproductores externos por HDMI forzando salida a 23,976fps. Notición compañerosssss!!!

    Ponerle el 1016!!! Corred insensatosss!!!
    Ya, pero tienes que forzar la salida a 23,976fps, eso NO me parece ninguna solución. En mi GEN2 no tengo que forzar nada, todo en automático y van como la seda no, como la reseda, como la meadita de cuando éramos pequeños y no teníamos próstata, ni éramos apóstatas de los paneles...

    Saludos.

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Lo tendrás para que se ponga automáticamente a 24hz, y si lo ves todo a 60hz, peor pa ti En este caso el problema ya no es de la tele sino del repro.

  13. #718
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, pero tienes que forzar la salida a 23,976fps, eso NO me parece ninguna solución. En mi GEN2 no tengo que forzar nada, todo en automático y van como la seda no, como la reseda, como la meadita de cuando éramos pequeños y no teníamos próstata, ni éramos apóstatas de los paneles...

    Saludos.
    No compañero. En automático sacas siempre 60hz de frecuencia de muestreo, por lo que en automático con el material a 23,976fps tendrás judder. Dale a info la tv y comprobarás que es así.

    Saludos!

  14. #719
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, despues de leerme las 48 paginas del post tengo decicido que me voy a pillar la Samsung D450. Ahora solo me falta decidir si en 43" o 51" (tengo 2,5m de distancia) ¿Alguien tiene la 51" a esa distancia? Yo me iria a por ella, pero tengo que convencer a mi mujer ...

  15. #720
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Hola, despues de leerme las 48 paginas del post tengo decicido que me voy a pillar la Samsung D450. Ahora solo me falta decidir si en 43" o 51" (tengo 2,5m de distancia) ¿Alguien tiene la 51" a esa distancia? Yo me iria a por ella, pero tengo que convencer a mi mujer ...
    Mi opinión es 51, sin dudar! Además la resolución es mayor que en la de 43.
    K-Pax ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins