Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 512 de 578 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514522562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,666 al 7,680 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7666
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlleonm Ver mensaje
    ¿Con el último firm puedes entrar en los menús ocultos? Dices que no has entrado porque no tienes el mando aquí. Pero ¿Se puede entrar con el 06.01.04?
    Si lo dices por mi, no tengo puesto el ultimo, me quede en el 05.11.08 creo, entrar de todas formas se puede, y modificar segun dijo un forero unos post mas atras te deja todo menos lo que hay en la opcion 3

  2. #7667
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    yo ya he actualizado
    1 impresion ,he tenido que cambiar de pais alemania a pais españa porque ni el reloj ni la guia andaban,sueguimos con el mismo flash,en menus ocultos no he entrado porque el mando no lo tengo aqui,publicidad de mercedes en la pag de apps y poco mas
    Perdón se me olvidó poner la nota a la que hacía referencia.
    ¿Se puede entrar al menú oculto con el firm 06.01.04?

  3. #7668
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlleonm Ver mensaje
    Perdón se me olvidó poner la nota a la que hacía referencia.
    ¿Se puede entrar al menú oculto con el firm 06.01.04?
    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si lo dices por mi, no tengo puesto el ultimo, me quede en el 05.11.08 creo, entrar de todas formas se puede, y modificar segun dijo un forero unos post mas atras te deja todo menos lo que hay en la opcion 3
    OK está claro. Yo también tengo el 05.11.08

  4. #7669
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Eso no es cierto, yo uso uno de 120 gigas para grabar de la tele y el timeshift.

    Por cierto, activé el USB Hub y no me funciona el disco duro que uso para grabar, no se si el hub me come energia y no llega para alimentar al disco, porque si meto dos USB los detecta los dos. Pero eso no es lo malo, porque con esa funcion activada (y ya sin un hub conectado) , mi disco duro lo lee pero NO graba en el , me sale el mensaje "para usar la funcion grabacion, ponga el disco en el USB 1" y da igual que lo ponga en el 1 ó en el 2, no funciona. Pensando que quizas se habia estropeado, probé a desactivar el USB Hub y voilá! volvio a funcionar...
    A alguien mas le pasa que activando la dicha funcion, no le funcione la grabacion del disco duro?

    Saludos
    Eso puede ser porque como bien dices el HUB te quite corriente al DD si este no es alimentado externamente. Esto te pasa porque has habilitado el HUB para que funcione en el USB1 que es el que dispone de grabación. Lo que debes hacer es habilitar el HUB pero para el USB2 y de esta forma puedes tener conectado el DD para grabar en el usb1 y el hub en el usb para los demas que necesites.

    Espero ayudarte
    saludos

  5. #7670
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S - Waiki.tv

    Buenas tardes
    se que alguno de vosotros ha mencionado paginas atras que ha usado Wayki.tv es caso es que ayer me hice cuenta y me alquile un pelicula (el alquiler me lo ha regalado LG) pero a la hora de ir a reproducir la pelicula no arranca y se resetea la app. Lo he intentado con alguna serie u otra peli que sea gratutita, pero en ningun caso he podido ver lo seleccionado.

    ¿es necesario alguna configuración especial? ¿Alguien puede ayudarme?
    muchas gracias

    Saludos

  6. #7671
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Eso puede ser porque como bien dices el HUB te quite corriente al DD si este no es alimentado externamente. Esto te pasa porque has habilitado el HUB para que funcione en el USB1 que es el que dispone de grabación. Lo que debes hacer es habilitar el HUB pero para el USB2 y de esta forma puedes tener conectado el DD para grabar en el usb1 y el hub en el usb para los demas que necesites.

    Espero ayudarte
    saludos
    Iba a contestar al compañero dinamo cuando he visto tu respuesta.

    A mí me sucede exáctamente igual, pero en mi caso tengo el HD con alimentación externa, por lo que descarto que sea problema de autoalimentación. ¿ En serio se puede activar el hub únicamente para el USB2?... ¿como? y en caso afirmativo, ¿funciona?. Y cuando pregunto si funciona quiero decir si puedo grabar por un USB, ver por otro USB, conectar a internet por otro USB (WIFI) y conectar el mando magic por un cuarto USB.

    Un saludo.

  7. #7672
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    Iba a contestar al compañero dinamo cuando he visto tu respuesta.

    A mí me sucede exáctamente igual, pero en mi caso tengo el HD con alimentación externa, por lo que descarto que sea problema de autoalimentación. ¿ En serio se puede activar el hub únicamente para el USB2?... ¿como? y en caso afirmativo, ¿funciona?. Y cuando pregunto si funciona quiero decir si puedo grabar por un USB, ver por otro USB, conectar a internet por otro USB (WIFI) y conectar el mando magic por un cuarto USB.

    Un saludo.
    Bastantes paginas atras hubo un forero que con un usb 3.0, si que lo hizo, creo recordar que llego a conectar 3 dispositivos, y el disco duro si grababa, el problema por que no te funciona, me parece que debe ser por el hub que le pones, porque al otro forero le hacia lo mismo hasta que encontro ese.

  8. #7673
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por si alguien esta interesado en las gafas clip-on de lg decir que estan en oferta en amazon paso el enlace
    LG AG-F220,8 g,140.1 x 150.5 x 41.5 mm,Negro - Gafas 3D - Amazon.es: LG

  9. #7674
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Eso puede ser porque como bien dices el HUB te quite corriente al DD si este no es alimentado externamente. Esto te pasa porque has habilitado el HUB para que funcione en el USB1 que es el que dispone de grabación. Lo que debes hacer es habilitar el HUB pero para el USB2 y de esta forma puedes tener conectado el DD para grabar en el usb1 y el hub en el usb para los demas que necesites.

    Espero ayudarte
    saludos
    Hola, entiendo que el hub pueda quitarle corriente, por eso mismo volví a poner el DD en el USB y sin hub ni nada, no me graba...ni en el 2 ni en el 1...asi que desabilité el usb hub y volvio a funcionar, por lo tanto ocurre al activarlo. Lo que no sabia es que se puede habilitar el hub en el USB2...como se hace para dejar libre el 1 y poder grabar? No he visto la opcion, pero bueno si no prefiero grabar a activar el hub...está claro!

    Saludos

  10. #7675
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por si alguien esta interesado en las gafas clip-on de lg decir que estan en oferta en amazon paso el enlace
    LG AG-F220,8 g,140.1 x 150.5 x 41.5 mm,Negro - Gafas 3D - Amazon.es: LG
    Hace 15 dias las recibí yo tambien de Amazon, mas o menos igual , creo que fueron 18 euros con gastos , les quedaban 1 en stock y no me lo pensé. En 2 dias las tenia en casa. La verdad es que para los gafotas como yo estan muy bien.
    Saludos!

  11. #7676
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Compré esta tele hace ya bastantes meses (no sé si un año) y salvo una pequeñísima fuga de luz en el lateral izquierdo me iba perfecta, pero de la noche a la mañana, le han aparecido una fugas muy notables en las dos esquinas inferiores... la verdad es que he tenido muchos cacharros con fugas de luz (iphone, ipad, tablets, tv's) pero si una cosa pude notar es que estuvieran mejor o peor, nunca se modificaron ni para bien ni para mal... por eso me parece tan raro...

    He leido lo de probar a aflojar un poco los tornillos, pero pregunto, no podría entonces entrar polvo entre el cristal y la pantalla y ser peor el remedio que la enfermedad?

    Gracias a todos y un saludo!

  12. #7677
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    mirate antes la configuracion de imagen, por si has cambiado algo porque es raro que aparezcan esas fugas y en todo caso si se hacen molestas en el visionado de la tele tira de garantia que igual puede ir a peor...

  13. #7678
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KuRi Ver mensaje
    Compré esta tele hace ya bastantes meses (no sé si un año) y salvo una pequeñísima fuga de luz en el lateral izquierdo me iba perfecta, pero de la noche a la mañana, le han aparecido una fugas muy notables en las dos esquinas inferiores... la verdad es que he tenido muchos cacharros con fugas de luz (iphone, ipad, tablets, tv's) pero si una cosa pude notar es que estuvieran mejor o peor, nunca se modificaron ni para bien ni para mal... por eso me parece tan raro...

    He leido lo de probar a aflojar un poco los tornillos, pero pregunto, no podría entonces entrar polvo entre el cristal y la pantalla y ser peor el remedio que la enfermedad?

    Gracias a todos y un saludo!


    Hola!!!!!

    Yo también tengo una pequeña fuga de luz en la esquina inferior derecha, solo se nota en las bandas negras de las pelis con la retroiluminación por encima de 50 y con la luz del salón apagada.

    En una ocasión aflojé los tornillos correspondientes pero, el "problemilla" no se corrigió lo más mínimo, por lo que volví a apretarlos.

  14. #7679
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Es posible por que tiene dos sintonizadores independiente tv y satelite. así que graba un canal tv y ve un canal astra.

    a ver que dicen de este cacharro para olvidar el navegador. blog.npgtech.com/npg-presenta-el-receptor-de-smart-tv-mas-pequen... gracias.

  15. #7680
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola compis,

    A ver si alguien a comprado uno de estos </title><meta name="description" content="New Wireless Bluetooth A2DP 3.5mm Stereo HiFi Audio Dongle Adapter Transmitter in Computers Tablets Networking , Home Networking Connectivity , USB Bluetooth Adapters Dongles |eBay"><meta name="keywords" cont

    Quisiera saber si cuando el dongle está apagado, aunque este enchufado si sale el audio por la tele o no.

    Hoy me he pasado por la pagina de LG y todavia no esta el nuevo firm para la tele colgado, sigue el anterior.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins