Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #271
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Veo que a la guerra entre forofos de las diferentes marcas y plasma versus LED, se ha iniciado otra paralela entre los forofos de las 3D activas y las 3D pasivas[...]
    Es lo que tienen los foros de aficionados, que hay gente que le pone mucha pasión
    Lo mejor es que pruebes ambos sistemas en una tienda. LG está haciendo una campaña muy fuerte y cada vez hay más tiendas con estas TVs. Ver una activa es fácil, porque tienes varias marcas.

    Yo no tengo ningún interés en una tecnología u otra, ya que acabo de comprar TV y no es 3D, así que no me caso con nadie
    He podido ver ambos sistemas y a los dos les veo fallos. El sistema activo para mí, tiene el problema de que las gafas oscurecen demasiado. Por lo demás, verse se ve muy bien. Cambia bastante verlo en un centro comercial, porque si hay mucha luz, se produce el molesto parpadeo.
    En cuanto al pasivo, no he podido ver 2 TVs del mismo tamaño con el mismo contenido, pero sí me dio la sensación de que no llegaba a la definición de una Samsung D8000 que vi. El 3D me pareció muy bueno, la imagen muy brillante, pero en transiciones rápidas me resultaba muy desagradable y tenía que quitarme las gafas. Curiosamente he leído que a la gente le molestan más los sistemas activos, pero en mi caso, quizás por ser más brillantes, fue al revés.

    No sé qué sistema se va a imponer, pero seguramente uno se imponga a otro como ha pasado siempre. De momento yo no me arrepiento de haber comprado TV 2D, porque le veo bastante margen de mejora a la tecnología.

    Ya ves que no me mojo excesivamente con nadie Personalmente compraría la activa, porque la pasiva me resultó molesta. Pero lo mejor es que complementes la información que tienes de los foros con la visión en primera persona, ya que cada uno tiene sus gustos.
    palotes3 ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    De nuevo os agradezco vuestros comentarios, como bien comentais se trata de eso, de una vez has podido probar y experimentar varios modelos quedarte con el que más te guste, ya que cada uno tiene sus razones per decantarse hacia una cosa u otra.
    Seguro que si se hicieran pruebas "a ciegas" sin saber ni la marca, modelo, precio... de la tv que estamos viendo, más de uno se llevaría un sorpresa, aunque está bien ir informado a hacer la compra, no por la tecnología que monta el panel, si no por cosas a la larga más prácticas, como conexiones, formatos reproducibles, soporte de la marca, futuralibidad del producto, o una cosa tan sencilla pero a la vez tan importante como que puedas encontrar una comunidad de usuarios lo suficientemente ámplia, que te garantize una solución rápida de cualquier duda que te pueda surgir con la tv (lease este mismo foro).
    Partiendo de todo lo comentado, en MI caso, a priori veo más interesante el 3D pasivo, ya que no veo la tele solo (necesitaré varias gafas), el salón es muy luminoso durante el día y de noche siempre hay luz encendida, no le voy a dar mucho uso (es una añadido, no un condicionante) y a falta de probar uno y otro, no creo que aprecie diferencias apreciables en cuanto a la resolución.
    Peeeeero, todo esto puede cambiar en cuanto las pruebe.
    Lo importante es que se pueden ver las peliculas en uno u otro formato, con lo que no estamos ante un caso Bluray - HD DVD, por suerte.

    Saludos.

  3. #273
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Tienes razon palotes3, seguro que a mucha gente no le dicen que la LG reduce la resolucion vertical y no se dan cuenta de ello, no digo que ha no haya gente que lo note, por supuesto que la hay, pero la gran mayoria a lo mejor se lo dices y como van a buscar el fallo lo encuentran XD

    Por otro lado se me olvido comentar que la VT30 de Panasonic que vi en el centro comercial tenia el problema de los brillos y la verdad que era un poco molesto porque se te iban los ojos hacia las fluctuaciones. Todas las marcas por muy buenas que sean siempre tienen algun "pero".

    El formato del futuro? si consiguen que el 3D pasivo sea FullHD...que no creo que sea "mucho" problema, me imagino que sera este el ganador, porque aparte de la resolucion, por lo que veo, todo lo demas son ventajas....crosstalk, brillo, gafas baratas y sin recarga de baterias, se puede ver de dia, se puede ver en posturas que en el 3D activo perderias el efecto y creo que no me dejo nada en el tintero...

    Por cierto, quien es el diseñador de las gafas de LG?...me parecen feisimas XDXD. Mira que se podrian currar un diseño mas guapo, joer que la tele es bonita

  4. #274
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    En el mediamartk de san sebastian de los reyes hay 3 modelos de lg con 3d pasivo,para quien quiera ver en directo el sistema por el que ha optado lg.
    Le dedique un poco de tiempo esta vez y como puntos fuertes estan su nivel de luminosidad en contenidos 3d y su reproduccion del color,aunque su debilidad en contenidos tridimensionales es notoria,efecto poco logrado,cansancio ocular y una continua borrosidad y halos intermitentes en la reproduccion(video promocional de lg) en resumen, como la primera vez que la vi(corte ingles de goya).Tal es asi ,que el visionado con gafas o sin ellas no era muy diferente.
    Tengo en casa una samsung 6900 y aunque el 3d es una tecnologia aun por madurar,esta ultima obtiene un resultado mejor en este tipo de visionados.

  5. #275
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Veo que a la guerra entre forofos de las diferentes marcas y plasma versus LED, se ha iniciado otra paralela entre los forofos de las 3D activas y las 3D pasivas.
    Es un poco dificil encontrar una opinión completamente objetiva sobre las cualidades de un u otro modelo, ya que no todos vemos las cosas igual, ni nos mueven los mismo intereses.
    El problema es que no tenemos a nuestro alcance el poder probar todos los modelos que nos interesan y tiramos de internet para recabar información de lo que no hemos tenido oportunidad de ver, cosa que hace que se complique más nuestra decisión,
    No hace mucho vi un anuncio de una persona que vendía una 55D8000 y la razón no era otra que le era imposible ver ningún contenido en 3D por los mareos y dolores de cabeza que le causaba, seguramente si esta persona la hubiese podido probar en condiciones antes de comprarla esto no le hubiese ocurrido, aunque seguramente se dejó guiar por las opiniones que fué recopilando antes de la compra, no olvidemos que estamos hablando de aparatos que se acercan y superan los 2000€.
    Con eso digo que a veces opinamos un poco a la ligera, como el comentario de Gorka, donde se intuye una clara animadversión por el 3D pasivo, todavía no entiendo porque la gente cuando hay algo que no le convence o cree que hay otra opción mejor, a la primera la tacha de sencillamente de "mierda", obviamente este tipo de comentario yo lo excluyo de inmediato de mis fuentes de consulta por no aportar absolutamente nada, pero habrá otra gente que se lo plantee seriamente y luego vienen los problemas.
    Todo esto lo digo porque ahora mismo me encuentro en pleno proceso de decisión de compra y se agradece el tener un lugar de consulta donde no nos dejemos llevar por "lo que yo comparia" y "lo demás es una mierda" y entendamos que no todo el mundo ve la tele igual, ni en las mismas condiciones, ni necesita lo mismo para disfrutar de ella.
    No existe la tele perfecta, por lo que lo mejor es probar, probar y probar y cuando encontremos una tele que nos guste comprar esa y olvidarnos de tecnologias y etiquetas.

    Saludos.
    Mira Palotes, yo sólo opino de lo que he visto, no como muchos de por aquí, que leen lo que dicen otros y luego lo repiten como si fuera un dogma de fé, y ni siquiera han visto en su vida la TV de la que están hablando. Yo llevo un montón de tardes y de horas viendo teles por las tiendas, yo tengo la suerte de vivir en Bizkaia y aquí tenemos casi cualquier modelo al alcance.

    He estado viendo estas últimas semanas unas cuantas veces la VT20 y la VT30, una al lado de la otra, la D8000 LED, la D8000 plasma, unas cuantas Sony y unas cuantas Philips. No tengo ningún interés en nnguna marca, ni animadversión tampoco, por eso, antes de comprarme la TV, estoy mirando todas las opciones posibles. La última que he visto ha sido la LG pasiva. Si tuviera animadversión por ella no me habría puesto delante de ella con las gafas 3D, habría pasado de largo. Tenía curiosidad y hubiera preferido que me hubiera gustado lo que vi y ahorrarm 1000 euros, pero lo que vi, para mí y para cualuqiera era simplemente INACEPTABLE. El crosstalk era insufrible, en todos los elementos de la pantalla y el 100% del tiempo.

    Quiero pensar que la tele estaba defectuosa, porque para mí sí que era una MIERDA con mayúsculas, para mí y para cualquiera que no defienda por defender una marca, como hacen muchos.

    Yo me quiero comprar una TV y estoy mirando todas las teles posibles, y soy ojetivo totalmente, porque el único interés que tengo es comprar la mejor TV, sea cual sea su marca, y si una de ellas me parece inaceptable, como esta LG, pues lo digo. Para mí, una persona que ha visto en vivo todos los modelos de gama alta del mercado no puede opinar a la ligera. ¿Tú los has visto para poder opinar? No vaya a ser que el que opina a la ligera seas tú...

  6. #276
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Es probable que la palabra MIERDA para calificar un producto, o descalificar un sistema de visión 3D, parezca excesiva y se deduzca animadversión, cuando en tu caso, por lo que aclaras, solo expresabas escatológicamente tu disgusto por esa TV concreta, sin que eso suponga que quien lo haya apreciado a la inversa no sea cierto lo que le pareció.

    Y es lo que tienen los foros, no nos vemos y solo tenemos emoticons y texto para expresarnos, por lo que debemos ser cuidadosos con el lenguaje. Fijaos si esto importa que en las normas el administrador pone un ejemplo similar.

    En tanto no podamos realizar, de manera pareja, comparaciones de ambos sistemas, en condiciones similares a las de casa, será muy difícil echar por tierra a uno o a otro. Quienes habéis tenido oportunidad de comprobar ambos sistemas repetidamente, lógicamente, tenéis una opinión de mayor peso y es una lástima que pueda parecer sesgada por la forma de transmitirla.

    Saludos
    PD ¿os parecería interesante una encuesta sobre este tema?, ¿qué pregunta y qué respuestas querríais disponer?

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Mira Palotes, yo sólo opino de lo que he visto, no como muchos de por aquí, que leen lo que dicen otros y luego lo repiten como si fuera un dogma de fé, y ni siquiera han visto en su vida la TV de la que están hablando. Yo llevo un montón de tardes y de horas viendo teles por las tiendas, yo tengo la suerte de vivir en Bizkaia y aquí tenemos casi cualquier modelo al alcance.

    He estado viendo estas últimas semanas unas cuantas veces la VT20 y la VT30, una al lado de la otra, la D8000 LED, la D8000 plasma, unas cuantas Sony y unas cuantas Philips. No tengo ningún interés en nnguna marca, ni animadversión tampoco, por eso, antes de comprarme la TV, estoy mirando todas las opciones posibles. La última que he visto ha sido la LG pasiva. Si tuviera animadversión por ella no me habría puesto delante de ella con las gafas 3D, habría pasado de largo. Tenía curiosidad y hubiera preferido que me hubiera gustado lo que vi y ahorrarm 1000 euros, pero lo que vi, para mí y para cualuqiera era simplemente INACEPTABLE. El crosstalk era insufrible, en todos los elementos de la pantalla y el 100% del tiempo.

    Quiero pensar que la tele estaba defectuosa, porque para mí sí que era una MIERDA con mayúsculas, para mí y para cualquiera que no defienda por defender una marca, como hacen muchos.

    Yo me quiero comprar una TV y estoy mirando todas las teles posibles, y soy ojetivo totalmente, porque el único interés que tengo es comprar la mejor TV, sea cual sea su marca, y si una de ellas me parece inaceptable, como esta LG, pues lo digo. Para mí, una persona que ha visto en vivo todos los modelos de gama alta del mercado no puede opinar a la ligera. ¿Tú los has visto para poder opinar? No vaya a ser que el que opina a la ligera seas tú...
    Gorka, fíjate que yo en ningún momento he opinado de ningún televisor, obviamente porque todavía no los he podido catar en profundidad, eso sí, aún habiéndolos catado a fondo y en el caso que un sistema me pareciera infinítamente superior al otro, en ningún caso me verás usar el termino "mierda" para referirme a nada, porque cualquier televisor tiene su mercado y su público, desde el más modesto hasta el más complejo y caro, y cada persona tiene sus gustos, preferencias y manera de ver la tele.
    Lo que si que tengo que decirte que tu comentario me ha parecido un comentario bastante a la ligera, en plan "yo suelto que el sistema 3D pasivo es una mierda y me quedo tan ancho" hablando de un crosstalk insufrible, cuando precisamente es una de las caraterísticas que más se le valora a este sistema.
    Pero no pasa nada, solo digo que seamos un poco "sensatos" en nuestras opiniones, no lo digo solo por tí, cada uno es libre de opinar, pero claro permíteme que yo pueda decirte que tu cometario es exagerado y fuera de lugar y por lo tanto no lo voy a tener en cuenta.
    Es que si no lo, próximo será que alguien diga "los plasmas son una mierda, vi uno en el MM y los colores y el brillo son apagados, además tiene retenciones" y resulta que el plasma estaba en la zona más iluminada del centro comercial con la tdt puesta todo el día y en el momento de poner la peli de demo, aparece la mosca de telecinco en una esquina, o que "los led son una mierda, tienen una de clouding y artefactos insufribles" y resulta que es un led de exposición proveniente de una devolución con la tdt puesta con una señal de antena pésima.
    Y para que veas que yo no me caso con nada, en casa los tres televisores que tenemos son distintos, un lcd Toshiba, un led Samsung y un hd ready LG y cada uno es bueno para la función de desenpeña.

    Por cierto, si tu comentario era más de decepción que de animadversión, te pido disculpas porque te he malinterpretado, supongo que por el tono que has usado.

    Venga, una abrazo.
    Última edición por palotes3; 01/07/2011 a las 08:58

  8. #278
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    En el mediamartk de san sebastian de los reyes hay 3 modelos de lg con 3d pasivo,para quien quiera ver en directo el sistema por el que ha optado lg.
    Le dedique un poco de tiempo esta vez y como puntos fuertes estan su nivel de luminosidad en contenidos 3d y su reproduccion del color,aunque su debilidad en contenidos tridimensionales es notoria,efecto poco logrado,cansancio ocular y una continua borrosidad y halos intermitentes en la reproduccion(video promocional de lg) en resumen, como la primera vez que la vi(corte ingles de goya).Tal es asi ,que el visionado con gafas o sin ellas no era muy diferente.
    Tengo en casa una samsung 6900 y aunque el 3d es una tecnologia aun por madurar,esta ultima obtiene un resultado mejor en este tipo de visionados.
    ¿La has visto de frente, o desde arriba? Porque cambia mucho. Lo digo por el comentario de que te era igual poner o quitar las gafas. Eso me pasó a mí la primera vez y era por estar muy alto respecto a la TV. Yo no vi fallos en el 3D. Sí me cansaba la vista, pero el 3D se veía bien.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #279
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Ahora que ya estoy probando el 3d me dao cuenta de una cosa... Os lo Pregunto porque no se si solo pasa en mi Tv o en todas...

    Por mucho Que digan que es FullHD 3D, creo que es mentira ya que yo por ejemplo veo el bluray megamins en la PS3 en 2D y como siempre se ve en fullHD (pone en la info de PS3 Codec AVC y bibrate unos 30Mbps) con una calidad y nitides expecional, me acerke a 20 cm y eso una calidad impresionante...
    Pero Hora tu kitas la peli y la vuleve a poner en modo 3d esta vez y pone (Codez MvC y dos bibrates) y a 2 metros se ve un 3D expecional con mucha calidad y en fullHD (o eso pensaba yo).

    Mi sorpresa visno cuando me acerke a la tele y me tapaba un ojo para solo ves la emision de un ojo. o le daba al mando a un boton ke tiene k es para ke solo salga imagen en eves de dos.... Me di cuenta k esa imagen 2D no tenia a la misma calidad ke la imagen 2d en modo 2d... Era como si tuviera menor resolucion vertical o nose... (pero dudo ke sea de la tele porque la ke genera la imagen es la PS3 a la TELE solo le doy al boton para que solo muestre la de un ojo)... Nose si me explico. Es como si la imagen 2D (de un ojo) tuviera una menor resolucion que la imagen 2D en modo normal 2D.

    Si alguien me puede esplicar algo de esto se lo agradeceria eske me kedao bastante rayado con esto jeje.

    Eske si es asin en todos lados que el 3d pierde resolucion respecto el 2d... y encimas pude probar ke el 3d pasivo reduce tb resolucionforizontal respecto el sistema activo (altamente notable de 1.5 a 2 metros, sobretodos en colores blancos y claros, ya que el otro dia me fije en la tienda), Entonces la perdida de resolucion global del pasivo ya es bastante notable respecto un peli 2d original vaya.. descarataria este sistema hasta ke no salga un 3d pasivo full hd creo.

    Saludos.
    Última edición por el_rojas_88; 01/07/2011 a las 12:14

  10. #280
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    El sistema pasivo no resta resolucion horizontal, solo vertical, si notas que tienen menos resolucion horizontal es porque el contenido 3D que estas reproduciendo esta en formato SBS (Side by Side) y este formato tiene la mitad de resolucion horizontal, pero OJO, el formato SBS reduce tambien la resolucion horizontal en un sistema activo FULLHD como un Samsung o Panasonic, al igual que un formato UP & DONW (arriba abajo) reduce a la mitad la resolucion en un sistema activo tambien. Solo se ven en FULLHD los Bluray originales y los ISO de bluray

  11. #281
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿La has visto de frente, o desde arriba? Porque cambia mucho. Lo digo por el comentario de que te era igual poner o quitar las gafas. Eso me pasó a mí la primera vez y era por estar muy alto respecto a la TV. Yo no vi fallos en el 3D. Sí me cansaba la vista, pero el 3D se veía bien.
    Tuve en cuenta tu comentario,el caso es que una de ellas tenia un angulo de vision mas adecuado,siendo bajo su emplazamiento ,miraba ligeramente hacia arriba.Tambien debo mencionar que el video promocional estaba cargado en un disco duro,quizas ese sea el motivo de su decepcionante imagen.
    En las reviews nacionales siempre concordaban que su mejor resultado era con los contenidos del canal plus 3d,siendo menor su performance con contenidos 3d nativos.

  12. #282
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por wulfenray Ver mensaje
    El sistema pasivo no resta resolucion horizontal, solo vertical, si notas que tienen menos resolucion horizontal es porque el contenido 3D que estas reproduciendo esta en formato SBS (Side by Side) y este formato tiene la mitad de resolucion horizontal, pero OJO, el formato SBS reduce tambien la resolucion horizontal en un sistema activo FULLHD como un Samsung o Panasonic, al igual que un formato UP & DONW (arriba abajo) reduce a la mitad la resolucion en un sistema activo tambien. Solo se ven en FULLHD los Bluray originales y los ISO de bluray
    Aver si em enterao.. entiendo k un video SBS al tener dos imagenes en el espacio donde deberiar haber 1 pues tiene la mitad de resolucion. ok esta aki me enterado. Entonces el bluray es diferente?

    Eske el ke pobre eera el BLUray de Megamind 3d... Y primero lo reproduci en modo 2d en la play (y ponia codec AVC en la info de ps3) y era super nitido (como todos los bluray) pero leugo al reproducirlo en 3d (ponia codec MVC en la info de ps3) y se veia perfecto tb en 3d pero al acercarte ves ke ke la resolucion y nitidez de cada imagen (derecha ó iskierda) por separados.. era bastante menor (se podian observar especie de pixeles o dientes de sierra) cosa ke en l modo 2d es inexistente. Por ello me abia surgido esta curiosidad.

    (de hecho en el modo 3d puedes decirle a la tele ke SOLO te aparesca en pamntalla una de las dos imagenes tan solo (o la derecha o la iskierda) y aki fue donde me di cuenta de ke la resolucion de la peli habia disminuido).
    Muchas gracias

  13. #283
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    ¿el sistema pasivo de LG recorta a la mitad la resolución porque el hardware de las teles no da para más, o porque piensan sacar nuevas teles la siguiente temporada que SI puedan hacerlo?

    Ese es el tema

  14. #284
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Hola a todos. Mirad lo que pone en la review de hdtvtest sobre el plasma d8000 en lo referente al 3d:

    "Materiales 3D

    Lo primero que nos registramos con el modo 3D el 51D8000 fue su resolución. 2011 de Panasonic de plasma basado en los televisores 3D (y la mayoría de sus modelos de 2010) no resuelven las 1080 líneas en la dirección vertical, y aunque se acercan, la manera de abordar la pantalla a veces crea jaggedness en áreas de mucha textura. En otras palabras, los objetos resultantes de la falta de resolución total son más evidentes que el ligero ablandamiento vertical que resultados.

    Estamos felices de ver absolutamente ninguna señal de la degradación de la resolución con plasma HDTV de Samsung, por lo que la PS51D8000 la primera resolución completa de Plasma 3D que hemos probado este año. Todas las líneas verticales en la tabla de prueba de 3D de resolución se muestran como los pasos claramente diferenciados, en lugar de parpadeo o aparecer como una mancha gris. Nos sorprende que tan poco se ha escrito sobre este tema en la web - especialmente teniendo en cuenta qué tan fuerte que algunos fabricantes de televisión están públicamente luchando entre sí en el juego de resolución en 3D. Sólo podemos asumir que esto se debe a la falta de patrones de prueba disponible en el mercado 3D. HDTVtest de los casos, hemos desarrollado nuestros propios patrones, mientras tanto, por lo que son muy conscientes de las diferencias de resolución entre el sorprendente "Full HD" de televisores 3D."

    Fuente:

    Google Traductor

    ¿Alguién que sepa un poco más del tema nos puede iluminar sobre lo que dice de la resolución? Yo desde mi ignorancia he entendido que en 3d las teles no llegan al fullhd, casi, pero no de manera nítida... no se

  15. #285
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Hola, este tema me viene al pelo. Tengo una duda, a ver si alguien lpuede informarme.

    Estoy pensando en pillar la LG PW450 que es 3D pasivo y me gustaría saber si los juegos de la PS3 son com patibles con este tipo de 3d o las teles tienen que ser activas.
    Porque si no funcionan los juegos paso de 3D.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. 3D , pasivo o activo , emisiones
    Por Rod19 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 21:16
  2. Subwoofer activo o pasivo..
    Por akrab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2011, 23:40
  3. Subwofer Activo O Pasivo
    Por Pujil en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 12:48
  4. Activo o pasivo?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 19:34
  5. subwoofer activo-pasivo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins