Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 147 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1996
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    A mí me entregaron el Viernes la 65VT30 con el firm 1518 y lo que he visto a través de HDMI (iPlus y Blu-Ray) tiene bastantes cambios de brillo. La tengo configurada en modo normal, que no recuerdo si es uno de los modos que no mejora con el firm 1520, y no he hecho pruebas con el resto. Voy a solicitar el 1520 y actualizaré.
    Espero tus resultados, pues tengo una 55VT30 calibrada con la que apenas he visto cambios de brillo y por eso no me atrevo a actualizar por si la calibración se queda "variada" de unos patrones buenos.

    Saludos

  2. #1997
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¡La leche! Estamos abonados a todos Al menos veo que se ha dejado de hablar de los cambios de brillo. A ver cuándo sale una actualización oficial para contrastar opiniones.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #1998
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo hace un par de días viendo el documental "Océano Maravilloso" (documental increible, el efecto 3D es de lo mejor que he visto) observé en algunas escenas un montón de cambios de brillo segidos (algo brutal y muy incómodo), pero no se si podría ser debido a la película en sí que es así, o a que las gafas pudieran estar algo descargadas.

    ¿Alguien más ha visto ese documental? el mio es uno en SBS.

    Saludos

  4. #1999
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos. Veo que este hilo está muy parado, lo que debe ser buena señal y que la gente que tiene problemas se ha actualizado y punto. Yo tenía mis dudas a ver si alguien notaba otro pero tras actualizarse, y dado que mi problema no es muy grave, he decidido esperar. Se decía al principio que si el modo THX se notaba más oscuro... ¿Hay algo de esto?

    El caso es que viendo que nadie parece quejarse con los nuevos firmware y que me han coincidido 2 películas en los que noté varias veces los cambios (Master And Commander y Cómo entrenar a tu dragón), hoy he llamado y estoy a la espera de recibir el famoso email.

    Como me llama la atención que no haya salido aún como firmware oficial, lo he preguntado al llamar y me comentan que al ser un fallo que molesta a ciertos usuarios, pero no un problema grave, no está previsto lanzar ese firmware de forma global. Lo que me gustaría saber es si cuando lancen el firmware que sea, va a unificar las distintas calibraciones para que todos veamos igual nuestras pantallas.

    Ya os comentaré, porque aunque tengo el firmware descargado, esperaré a hacerlo todo por el libro cuando me manden el email.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #2000
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Actualizar la pantalla no afecta en absoluto a las calibraciones, en absoluto. Se ve igual antes que después, pero con la ventaja que supone corregir las molestas fluctuaciones. Probado y "MEDIDO".
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #2001
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ok, gracias. Voy a actualizarlo y probar los vídeos famosos.
    Por cierto, el que había aportado yo de Alicia, efectivamente no se ve en la G30 tal cual, por la dichosa compresión del encabezado. Lo he modificado y he comprobado que ahora se ve correctamente, por si alguien quiere probar. Avisaré a Tassadar para que actualice cuando pueda en enlace:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  7. #2002
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Actualizar la pantalla no afecta en absoluto a las calibraciones, en absoluto. Se ve igual antes que después, pero con la ventaja que supone corregir las molestas fluctuaciones. Probado y "MEDIDO".
    Muchas gracias!!

    Con ésto que me dices me planteo seriamente hacerlo entonces, porque ya en algunas películas me ha parecido ver cambios de brillo, (muy poco, quizá en una escena pasa 2 o 3 veces, pero es una escena entre 5 horas con un visionado sin el problema).

    También es que es complicado, pasa la escena y pienso "Huy, me parece que eso es un cambio de brillo", pero lo mismo no, no se....

    Sea como sea si la actualizo es más por el aspecto psicológico que por la molestia real que ocasione, lo que no me queda claro es si el firm que tengo, el 1518 supuestamente ya viene corregido.

    Para terminar el post ¿Que tengo que hacer para solicitar la actualización? y ya aprovecho y lo cuelgo en el resumen de la primera pa´gina

    saludos y gracias a todos

  8. #2003
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muchas gracias!!

    Con ésto que me dices me planteo seriamente hacerlo entonces, porque ya en algunas películas me ha parecido ver cambios de brillo, (muy poco, quizá en una escena pasa 2 o 3 veces, pero es una escena entre 5 horas con un visionado sin el problema).

    También es que es complicado, pasa la escena y pienso "Huy, me parece que eso es un cambio de brillo", pero lo mismo no, no se....

    Sea como sea si la actualizo es más por el aspecto psicológico que por la molestia real que ocasione, lo que no me queda claro es si el firm que tengo, el 1518 supuestamente ya viene corregido.

    Para terminar el post ¿Que tengo que hacer para solicitar la actualización? y ya aprovecho y lo cuelgo en el resumen de la primera pa´gina

    saludos y gracias a todos
    Hola Tassadar. Lo que dices también me pasa a mí. A veces da la sensación de haber visto algo y claro, como lo sabes, pues ya piensas en el cambio de brillo. El caso es que uno no se pone a rebobinar para ver si ha sido o no, y en el global de la película queda en algo anecdótico. Otra cosa es ciertas escenas, como las que se han puesto aquí, que son repetitivas y provocan el cambio de brillos varias veces. Eso es lo que sí se nota y lo que puede resultar más o menos molesto en función del panel. Por mí mismo lo he visto en Alicia, en alguna escena de Up, en Cómo entrenar a tu dragón y en Master And Commander. En esta última, sí he visto varios en la escena de la batalla inicial.

    Para solicitar la actualización sólo tienes que llamar al 902 15 30 60 y en cuanto les expliques el tema, ya están más que al corriente y te pedirán el nombre, modelo de TV y un email y teléfono de contacto. Yo llamé por la mañana a las 10 y a las 3 de la tarde ya tenía el email.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #2004
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Hola Tassadar. Lo que dices también me pasa a mí. A veces da la sensación de haber visto algo y claro, como lo sabes, pues ya piensas en el cambio de brillo. El caso es que uno no se pone a rebobinar para ver si ha sido o no, y en el global de la película queda en algo anecdótico. Otra cosa es ciertas escenas, como las que se han puesto aquí, que son repetitivas y provocan el cambio de brillos varias veces. Eso es lo que sí se nota y lo que puede resultar más o menos molesto en función del panel. Por mí mismo lo he visto en Alicia, en alguna escena de Up, en Cómo entrenar a tu dragón y en Master And Commander. En esta última, sí he visto varios en la escena de la batalla inicial.

    Para solicitar la actualización sólo tienes que llamar al 902 15 30 60 y en cuanto les expliques el tema, ya están más que al corriente y te pedirán el nombre, modelo de TV y un email y teléfono de contacto. Yo llamé por la mañana a las 10 y a las 3 de la tarde ya tenía el email.
    Joder, no me puedo sentir más identificado con la forma en como describes lo de ver los cambios de brillo xD


    Tendré que llamar para lo del firm, ya que estamos.... y cuando me lo envíen como lo instalo?? No tengo que anotar valores de la calibración ni nada, no? Es que ni se donde se miran, la verdad xDDD

    A ver si busco la escena de "Seven" donde ví 4 o 5 cambios de brillo BESTIALES, la corto y la pongo por aqui

    Saludos!

  10. #2005
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno, pues ya está actualizado. Ha sido bastante sencillo y rápido. Por otra parte, no pude hacer las pruebas lo bien que quisiera para ver cuánto mejora el problema. Os cuento:

    - Primero puse los vídeos que hay por aquí para probar: Alicia, Avatar, Más allá de la vida y Juego de Tronos, probado en un disco duro conectado al reproductor Western Digital y este por HDMI. Primero probé todos en THX. ¡Alicia no tenía cambios de brillo con esta combinación! Avatar tenía algún cambio bastante sutil y Juego de Tronos tenía algunos en la escena final que es a contraluz y repetitiva. Más allá de la vida también tenía varios. Como estaba seguro de que Alicia tenía que tener, recordé que en el USB de la TV no hay THX, y probé otra vez esta película en modo Cine y Normal. Aquí sí había cambios, los más bruscos de todas las pruebas.

    - Total, que tras esto, actualizo el firmware desde una SD que tenía vieja, de 128MB. Al que no lo haya hecho, simplemente es pasar el archivo que queda una vez descomprimido el que te descargas de Panasonic, asegurándose de que no haya nada más en la SD. Enciendes la TV, conectas la SD y ya detecta la TV que hay una actualización. Aceptas, descarga el contenido del archivo, reinicia la TV y ya está.

    - Una vez actualizado, me pongo a hacer las mismas pruebas, tal cual había dejado la TV. Es decir, modo Normal, y cargo Alicia. ¡Sigue igual! No salgo de mi asombro. En THX nada, pero en THX no los ví antes tampoco. Pruebo el resto en THX y no veo nada, pero vuelvo a Alicia y al modo Normal. Miro el menú y ¡el puñetero modo Eco estaba activo! Lo desconecto, vuelvo a pasar el vídeo y no veo ningún cambio.

    - Resumen, la única duda que me queda es si el modo Eco se activó con el reinicio de la TV en el proceso de actualización, porque tengo bastante claro que en su día desactivé el modo Eco. Fue de lo primero que se dijo. Curiosamente con THX, el modo Eco no provoca cambios de brillo, cosa que sí pasa en Normal y modo Cine. Sea como sea, y a falta de ver más cosas, me alegro de haber hecho la actualización, porque no aprecio ninguna diferencia en la imagen y con la excepción comentada, no he visto ningún problema en ninguno de los vídeos de prueba. Ya digo que me gustaría saber al 100% que hice la prueba en las mismas condiciones, pero si ahora está bien, pues está bien

    Y ya sabéis, el que nunca haya tenido problemas de cambio de brillo, siempre puede probar el vídeo de Alicia en modo Normal, modo Eco on y ambiente oscurito para ver de lo que hemos estado hablando.

    Me alegro de que este problema esté prácticamente resuelto y ya no haya mensajes sobre esto. Gracias a todos por ayudar a solucionar esto, especialmente a Tassadar por el curro que se ha pegado con esto. Cualquiera que vea el primer mensaje tiene todo lo que puede necesitar para hacerse un experto en este problema

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #2006
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Parece que el firm 1520 ya está disponible para actualizar desde la TV.

  12. #2007
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Parece que el firm 1520 ya está disponible para actualizar desde la TV.
    ¿Vendrá con sorpresas?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2008
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Parece que el firm 1520 ya está disponible para actualizar desde la TV.
    Vaya notición. A ver si nos lo confirman los que no se hayan actualizado. También los que tengan el firmware 1306, a ver si tienen disponible el 1313.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #2009
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    mi nueva y flamante 50vt30, no solo presenta manchas verdes , sino tambien cambios de brillo, auqnue despues de las susodichas manchas, los cambios para mi son pasables...

    yo los he notado bastante, este fin de semana con el fin de probarla me he visto varias peliculas de mi coleccion de BD... terminator salvation (veia las manchas verdes de cojones y ademas algunos cambios de brillo en segun que escenas), ironman 2, el señor de los anillos 1 y 2 (tambien note bastantes cambios de brillo)

    decir que mi tv viene actualizada a 1.520 y que las pelis las vi en el modo "normal" ya que el thx no me gusta (llamadme burro) pero lo noto muy oscuro y con colores menos vivos.

    yo he contactado co la tienda por el tema de las manchas asi que al final igual me la cambian.. ya veremos

  15. #2010
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Vaya notición. A ver si nos lo confirman los que no se hayan actualizado. También los que tengan el firmware 1306, a ver si tienen disponible el 1313.
    Está esto confirmado?

    Me estoy planteando actualizar (tengo el 1518), si no lo he hecho hasta ahora era por el miedo a trastocar la calibración. Pero llevo unos días viendo la serie perdidos otra vez (esta vez en mkv 720p) y de vez en cuando me parece ver el puñetero cambio de brillo.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins