Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 147 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1696
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    De todos modos, Tassadar, no has calibrado demasiado pronto?? Se suele hacer pasadas las primeras 100 ó 200 horas, no? Ya que por lo que tengo entendido la imagen va variando un poco hasta pasado ese tiempo.

    Saludos.
    El tema es que en mi zona no hay ningún calibrador, así que compré la TV en Preciados (Madrid) y rdelafuente la calibró antes de enviarmela.

    Él me dijo que la diferencia entre calibrarla nueva y calibrarla habiendo hecho un rodaje de 100-200 horas existía, por el tema de asentarse los gases, etc, pero que era nímima y no se notaba.

    Pero ojo que yo no entiendo del tema, me dejé aconsejar por él.

    Saludos

  2. #1697
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Me acaban de llamar del sat, una tal Cecilia y que me lo vuelven a enviar ahora.
    Hola que tal, por el trabajo que he tenido esta mañana no he podido llamar para que me envien otra vez el firware. Me podías decir si te lo envian correctamente y si puedes descompimirlo?

    Un saludo

    Polisman

  3. #1698
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola que tal, por el trabajo que he tenido esta mañana no he podido llamar para que me envien otra vez el firware. Me podías decir si te lo envian correctamente y si puedes descompimirlo?

    Un saludo

    Polisman
    Aun nada, estoy a la espera, ojala me lo manden antes de las 14:00 asi en la hora de comer se lo meto...
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  4. #1699
    aspirante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno, y ahora una pregunta de novato total....

    Ya que tengo la TV calibrada y no quiero perder esos valores por nada del mundo... cuales son esos valores que se ajustan en la calibración y que tengo que anotar por si se pierden por alguna causa?

    Me explico, quiero anotar TODO lo que se haya calibrado, pero no se que valores son ni como acceder a ellos.

    En principio no voy a actualizar el firm, a no ser que vea los cambios de brillo en un uso normal y sean molestos, pero sea como sea, me gustaría "salvar" éstos valores de calibracion.

    Saludos

    Tassadar, habras anotado en su momento los valores de ajuste en la calibracion de tu Tv? Yo al igual que tu tengo un vt30 de 55 y quisiera poder hcer una comparacion entre los diferentes modos y el profesional 1 con los valores de calibrado. Entiendo que de ninguna manera son extrapolables, pero en fin...es tan solo establecer un punto de comparacion.

    Si tienes esos valores anotados y si es posible para ti puedes publicarlos por aqui o enviarmelos por un privado.

    Gracias de antemano por tu colaboracion y enhorabuena una vez mas por tu trabajo tan profesional en este foro.

  5. #1700
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Se suele hacer pasadas las primeras 100 ó 200 horas, no? Ya que por lo que tengo entendido la imagen va variando un poco hasta pasado ese tiempo.

    Saludos.
    Esto es correcto. Durante las primeras horas de utilización hay cambios, pero pasado ese umbral la pantalla se estabiliza y esos cambios ya no serán tan agudos cómo al principio.

    También aprovecho para deciros que NO calibréis la pantalla hasta después de haberla actualizado con el firmware que elimina las fluctuaciones de brillo. ¿Por qué hago esta afirmación? Pues porque si se confirma lo que he leído por ahí respecto a que la salida de luz de la pantalla "cambia", en ese caso, hay parámetros de la calibración que van a cambiar...voy a poner unos ejemplillos, pueblo.

    EJEMPLO: Si nos hacen una calibración "NOCHE" a 30 FOOTS LAMBERTS, que es un valor recomendado para no padecer "fatiga visual" visionando en un ambiente oscuro, y resulta que al actualizarla ese parámetro cambia al aumentar la salida de luz de la pantalla después de actualizarla, resulta que lo que inicialmente era una calibración para noche, ya no lo será porque habrá aumentado la salida de luz de la pantalla y esos 30 FOOT LAMBERTS serán, en realidad, más. Eso sin contar los más que probables cambios en la respuesta de gamma y escala de grises, pueblo. Por eso se hacen dos calibraciones distintas, una para día y otra para noche, porque si los parámetros no se vieran afectados, con ajustar sólamente la salida de luz en base a una de las calibraciones sería suficiente, pero no es así.

    Por otra parte, si tenemos una calibración para día a 40 FOOTS LAMBERTS, que es una medida recomendada para plasma en ambientes con luz, y resulta que despues de la actualización ese valor aumenta a más de 40 FOOTS LAMBERTS (que es al valor al que previamente habiamos calibrado) entonces resultará que aquí estamos sobrepasando un límite que puede provocar efectos secundarios en la imagen, cómo el cipping y ciertos desajustes en la respuesta de gamma y escala de grises.

    Por eso os aviso de que si vais a calibrar vuestra pantalla sería recomendable hacerlo después de actualizar, y no antes.

    PD: Estoy a la espera de que me compren la VT20 para pillarme este peazo maquina "sin fluctuaciones".

    SALUDOS PUEBLO
    Última edición por Kyokushinkai; 27/06/2011 a las 15:53
    bomer ha agradecido esto.

  6. #1701
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno acabo de llamar al SAT y ....otro expediente , a la espera estoy del nuevo firm....para mi GT30 50".....

    SALU2!!!

  7. #1702
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por virliqui Ver mensaje
    Bueno acabo de llamar al SAT y ....otro expediente , a la espera estoy del nuevo firm....para mi GT30 50".....

    SALU2!!!
    Haber si tienes mas suerte tu y te lo envian el firware bien.

    Ya dirás

    polisman

  8. #1703
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Me han pasado el firmware para la ST30, pero me da problemas al descomprimir. No recuerdo a partir de que página estaba comentado esto ya, pero... ¿con que programa se logró descomprimir bien?

    Gracias!

    P.D: He intentado con el de Windows, Winrar, Izarc y también me peta...
    Última edición por Lolako; 27/06/2011 a las 18:01

  9. #1704
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    hola a todos

    cómo llevais la descarga del firmware los que teníais problemas? yo este fin de semana por fin he podido instalar y problar el 1.520 para la VT30 y bueno..creo que estoy mas o menos como todos. Muy contento porque los han mitigado mucho (espero que no a costa de acortar la vida de la TV por cierto..)

    Cómo bien describió Musice me pasa mas o menos igual:


    Profesional 1 (tal cual viene) 0 Fbr.
    THX 0 Fbr.

    Juego Hay FBr ligeros
    Dinámico y normal Hay FBr muuy ligeros.

    creo que Panasonic ha logrado avanzar en este tema y creo que sino hubiera habido quejas reales no habrían buscado una solución tan rápida, pensemos que varios foros en todo el mundo poniendo a parir una tele que se presume como la mejor de 2011(para mi solucionando el tema de los brillos lo es) podría significar un palo muy duro a las ventas (que al final es lo que les importa,no nosotros) para una tele que casi sin salir a tiendas ya tenía un PROBLEMA, porque insisito es un problema, y todos estábamos enfadados ya no sólo por el mismo..sino por el TRATO recibido por Panasonic y algunos defensores de la marca.

    Creo que si me compro un pedazo coche no tengo que llevarlo al taller nada mas salir del concesionario para que no me active los limpias él solo de manera descontrolada(por poner un ejemplo). Panasonic ha solucionado el problema, sí, pero a costa de hoy por hoy NO ADMITIRLO oficialmente y mi respuesta a varias llamadas y mails ha sido el envío del firmaware y nada mas.

    Dicho esto, también alabo la rapidez con que lo han hecho.

  10. #1705
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Lolako Ver mensaje
    Me han pasado el firmware para la ST30, pero me da problemas al descomprimir. No recuerdo a partir de que página estaba comentado esto ya, pero... ¿con que programa se logró descomprimir bien?

    Gracias!

    P.D: He intentado con el de Windows, Winrar, Izarc y también me peta...
    Que version es?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  11. #1706
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Que version es?
    En el ftp me sale lo siguiente:

    06/28/2011 12:06 48,293,725 v1-313.zip

    P.D: Estoy llamando al SAT para informar de ello y me sale un contestador diciendo que el horario de A.C. es de 9h a 21h :/

  12. #1707
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Lolako Ver mensaje
    En el ftp me sale lo siguiente:

    06/28/2011 12:06 48,293,725 v1-313.zip

    P.D: Estoy llamando al SAT para informar de ello y me sale un contestador diciendo que el horario de A.C. es de 9h a 21h :/
    28/06/2011¿?¿? eso es mañana?

    pasame el link del ftp?

    Creo que es el mismo que el de G30..
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #1708
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Compis yo e trasmitido al SAT, que los cambios de brillo aún persisten en algunos modos de imagen, haber si piensan en otra actualización que lo solucione por completo.

  14. #1709
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    28/06/2011¿?¿? eso es mañana?

    pasame el link del ftp?

    Creo que es el mismo que el de G30..
    Te lo he enviado por MP. Si logras descomprimirlo, avisame.

  15. #1710
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Lolako Ver mensaje
    En el ftp me sale lo siguiente:

    06/28/2011 12:06 48,293,725 v1-313.zip

    P.D: Estoy llamando al SAT para informar de ello y me sale un contestador diciendo que el horario de A.C. es de 9h a 21h :/
    Parece el de g30, lo estoy bajando.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins