Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 147 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1981
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    De cuantas pulgadas es tu TV " "
    50". TXP50VT30, con el firmware actualizado sin problemas al 1520.
    Saludos

  2. #1982
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Tengo una plasma Pana modelo P42U20E,ayer llame al servicio técnico por el tema de los brillos en los negros (negros flotantes) y me dijeron que me iban a mandar por e-mail el firmware que solucionaba el problema.
    Mi duda es si ese firmware es el mismo que comentais el 1520 o bien este no se puede meter a mi modelo,espero ansioso vuestra ayuda.

  3. #1983
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    el modelo es concretamente el TX-P42U20E, ayúdenme por favor,los negros flotantes son insufribles.

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aaaa Ver mensaje
    el modelo es concretamente el TX-P42U20E, ayúdenme por favor,los negros flotantes son insufribles.
    Veamos el firmware es para la serie 2011 osea terminacion 30 no la serie 2010 terminacion 20, yo no intentaria ponerlo, pero seguro que la porpia Tv no te lo permite, ademas estas mezclando conceptos, un cosa es cambio de brillo que es el problema que tienen las Panas este año y si, se mitiga bastante con el nuevo firmware y otra cosa son los negros flotantes de la gama 2010, creo que para eso Panasonic no sacó ninguna solución.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  5. #1985
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aaaa Ver mensaje
    el modelo es concretamente el TX-P42U20E, ayúdenme por favor,los negros flotantes son insufribles.
    Esta es la forma sencilla de enfrentarse a ellos para mitigarlos. Si te envían un firm y los soluciona postealo en este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/85475-t...oating-blacks/

  6. #1986
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Veamos el firmware es para la serie 2011 osea terminacion 30 no la serie 2010 terminacion 20, yo no intentaria ponerlo, pero seguro que la porpia Tv no te lo permite, ademas estas mezclando conceptos, un cosa es cambio de brillo que es el problema que tienen las Panas este año y si, se mitiga bastante con el nuevo firmware y otra cosa son los negros flotantes de la gama 2010, creo que para eso Panasonic no sacó ninguna solución.
    Me has dejado con la duda,lo que me pasa es que en escenas oscuras los negros cambian de tonalidad,parecen subir de brillo y contraste,tan pronto es un negro muy oscuro como un negro clarisimo y es una lata ver una película,ha si se lo dije al centro técnico y me dijeron que me enviarían un firmware.
    Compre dos televisiones modelos TX-P42U20E (MAS UNA DE 32" Y OTRA DE 19" ESTA lcd) y os juro que una de ellas no aparecen el problema citado,le dije al centro técnico que no me iba a quedar con una televisión 20 años viendo así la imagen.

  7. #1987
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos,

    Llevo bastante tiempo desaparecido del foro, la verdad que no tengo apenas tiempo últimamente, y las cosas como son, el poco que tengo lo uso para estar con la novia y salir o ver una peli en la flamente VT30

    Como curiosida comentar que ayer vi Seven en HD y que en una escena me pareció ver como 4 o 5 cambios de brillo bastante exagerados, al estilo del cambio de brillo gordo de alicia en el pais de las maravillas. Si puedo subiré el clip, pero creo que no es necesario ya que el nuevo firmware está arreglando las cosas según veo.

    Mi tele es una VT30 de 55" con el firm 1518, calibrada, de ahí que no me atreva a actualizar a la 1520 por el miedo a que la calibración ya no quede tan exacta como está ahora. En mi caso los cambios de brillo son prácticamente inexistentes.

    Os pediría que POR PRIVADO me remitierais un pequeño resumen de las cosas más importantes a poner en el resumen de la primera página.

    Ya que me pegué tanto curro quiero que se quede más o menos en condiciones, pero ahora sí que sería una locura leerme las decenas y decenas de páginas que llevo sin "meter en el resumen".

    Os pido colaboración, pues, simplemente sería que los que estáis mas al dia os leyérais el resumen del primer post para ver como está, y que por privado me resumieseis las cosas clave pare ponerlas.

    Saludos

  8. #1988
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues de vez en cuando utiliza ese patrón para localizar posibles retenciones.

    Y sobre todo no te olvides de disfrutarla.
    ¿Dónde miráis ese patrón para detectar retenciones?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #1989
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Dónde miráis ese patrón para detectar retenciones?
    En el menú de servicio.

    Localización retenciones.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
    3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.
    Deffer y metalkiller han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1990
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno, ya la actualicé, ¿resultado? Más o menos el esperado. El único cambio de brillo que he conseguido detectar con los test en mi VT30 42" era en la escena de avatar en el "aire acondicionado" o lo que sea ese módulo de la pared en la esquina superior izquierda. Bien, ahora, dicho cambio no se ve al iniciar el plano donde sale ese aire acondicionado, se ve casi al finalizar dicho plano, o sea, que en mi TV aún se sigue viendo un ligero cambio de brillo desplazado esta vez en el tiempo. ¿Le pasa a alguien más? Tengo poco tiempo y estoy un poco desactualizado del hilo, igual le pasa a alguien más Total, yo por esto, ni había actualizado ni leches. Ahora, el tema parpadeos, que el del SAT me dijo que también arreglaba este firmware, pues no, no se ha arreglado nada de nada, sigue igual, así que a ver si mañana llamo otra vez y a ver qué me cuentan...

    Por cierto, hice la prueba de consumos pre y pos actualización y estos son los resultados:

    Firm 1516
    original cine default
    Blanco 282.5
    Verde 254.5
    Negro 50.4
    Rojo 218.6
    Azul 160.4

    Firm 1520
    original cine default
    Blanco 281.0
    Verde 253.3
    Negro 50.1
    Rojo 220.1
    Azul 158.3

    Patrones jpg reproducidos por el mediaplayer del TV.

    Creo yo que es modo curiosidad nada más, pero como se mencionó por ahí atrás la posibilidad de que al actualizar el firmware el TV consumiera más y tal, like a KURO, pues nada mejor que medirlo y salir de dudas.

  11. #1991
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    A raíz de mirar el menú de servicio para el tema de retenciones, veo que no tengo nada, pero sí que veo un un gris claro unas franjas verticales un poco verdosas. Alguna vez me dio la sensación de verlas en ciertos planos de películas, pero al verlas con ese patrón, se nota más. ¿Creéis que tienden a desaparecer con las horas? Ahora mismo tiene sobre 115 horas.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #1992
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos!

    Tenía pensado comprar una 50TV30 en supersonido. Al ser nueva ¿traerá ya el nuevo firmware 1520 instalado? ¿me recomendáis que la compre o mejor que espere un poco?

    Gracias de antemano por vuesta ayuda!

  13. #1993
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ketes Ver mensaje
    Hola a todos!

    Tenía pensado comprar una 50TV30 en supersonido. Al ser nueva ¿traerá ya el nuevo firmware 1520 instalado? ¿me recomendáis que la compre o mejor que espere un poco?

    Gracias de antemano por vuesta ayuda!
    No se si las remesas que se están entregando ahora traen ya el firm nuevo o no, habría que releer las últimas paginas de esta rama para ver si los compañeros comentan algo.

    De todas formas yo en lugar la compraría tranquilamente, y en caso de que traiga el 1516 lo puedes actualizar tu mismo, como ya han hecho muchos de los compañeros

    Saludos
    ketes ha agradecido esto.

  14. #1994
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ketes Ver mensaje
    Hola a todos!

    Tenía pensado comprar una 50TV30 en supersonido. Al ser nueva ¿traerá ya el nuevo firmware 1520 instalado? ¿me recomendáis que la compre o mejor que espere un poco?

    Gracias de antemano por vuesta ayuda!
    A mí me entregaron el Viernes la 65VT30 con el firm 1518 y lo que he visto a través de HDMI (iPlus y Blu-Ray) tiene bastantes cambios de brillo. La tengo configurada en modo normal, que no recuerdo si es uno de los modos que no mejora con el firm 1520, y no he hecho pruebas con el resto. Voy a solicitar el 1520 y actualizaré.

  15. #1995
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    A raíz de mirar el menú de servicio para el tema de retenciones, veo que no tengo nada, pero sí que veo un un gris claro unas franjas verticales un poco verdosas. Alguna vez me dio la sensación de verlas en ciertos planos de películas, pero al verlas con ese patrón, se nota más. ¿Creéis que tienden a desaparecer con las horas? Ahora mismo tiene sobre 115 horas.
    Pues me temo que tendrás que apuntarte al hilo que ha abierto Kyokunshinkay

    https://www.forodvd.com/tema/99448-problema-de-manchas-verdes-en-las-panasonic-2011-vt30/

    S
    alu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins