Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 147 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2071
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a pesar de haberme leido este hilo de arriba a abajo... me he comprado una TX-P42VT30E.

    Si quereis añadirme a la estadistica, mi panel no presenta manchas verdes, ni cambios de brillo. Los ventiladores no es oyen salvo que pegues la oreja a los mismos. Si te acercas mucho a la parte trasera, si se percibe un zumbido electrico... como el de calquier CRT. Desde delante, no se oye nada.

    De momento estoy encantado. Sigo vuestros consejos para evitar quemados por si acaso.

    Por cierto, no entiendo porque el reproductor multimedia es tan malo, no me reproduce casi nada desde una memoria USB. Ademas, cada vez que reproduzco algo me sale un cartel que me avisa de que se cancelaran las salidas de AV analogicas... pero luego si que siguen funcionando, al menos las de audio, que son las que me interean.

    Gracias por vuestros aportes, estoy encantado con al TV!!!!

  2. #2072
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Posteo para comentar que mi 55VT30 tras actualizar al firm 1800 SIGUE TENIENDO los cambios de brillo.

    Ahora estoy viendo la segunda temporada de Walking Dead y en algunas escenas es más que clarísimo, además que lo puede hacer 2 y 3 veces seguidas

    Saludos

  3. #2073
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Posteo para comentar que mi 55VT30 tras actualizar al firm 1800 SIGUE TENIENDO los cambios de brillo.

    Ahora estoy viendo la segunda temporada de Walking Dead y en algunas escenas es más que clarísimo, además que lo puede hacer 2 y 3 veces seguidas

    Saludos
    Caramba, lo siento Tassadar. Últimamente no me prodigo mucho pero es que no veo problemas en mi VT30 desde que actualicé. No en THX al menos ... creo que en modo Cine tampoco (pero es que casi todo lo veo ya en THX, salvo que alguna "mosca" aconseje lo contrario).
    Ánimo amigo.
    Saludos,
    O.

  4. #2074
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Posteo para comentar que mi 55VT30 tras actualizar al firm 1800 SIGUE TENIENDO los cambios de brillo.

    Ahora estoy viendo la segunda temporada de Walking Dead y en algunas escenas es más que clarísimo, además que lo puede hacer 2 y 3 veces seguidas

    Saludos
    Si puedes concreta episodio/escenas a ver si a nosotros también nos pasa...

  5. #2075
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Posteo para comentar que mi 55VT30 tras actualizar al firm 1800 SIGUE TENIENDO los cambios de brillo.

    Ahora estoy viendo la segunda temporada de Walking Dead y en algunas escenas es más que clarísimo, además que lo puede hacer 2 y 3 veces seguidas

    Saludos
    A ver si al final hay que pasar sí o sí por el firmware del SAT, y los oficiales no incluyen la modificación. Creo que la mayoría aquí habíamos solicitado el firmware y yo al menos te tenía a tí como el único que había actualizado directamente con el oficial y confirmado que solucionaba los cambios de brillo.

    Hay que verificar un poco esto y probar las muestras que tienes para ver si es por lo que comento.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #2076
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Si puedes concreta episodio/escenas a ver si a nosotros también nos pasa...
    Haré algo mucho mejor, en cuanto pueda localizo capítulos y escenas, y las corto y os subo esas mismas escenaas para que la probéis

    Gracias!
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  7. #2077
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola,

    Tengo una G30 de 50" y tengo el problema del cambio de brillos. En la tele normal no lo habia notado. Pero me puse hoy a jugar al skyrim y al mirar al cielo y luego mirar al suelo es super descarado. Tengo el firmware 1318, ¿que firmware se suponia que solucionaba este tema?

  8. #2078
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por XxOsurfer3xX Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una G30 de 50" y tengo el problema del cambio de brillos. En la tele normal no lo habia notado. Pero me puse hoy a jugar al skyrim y al mirar al cielo y luego mirar al suelo es super descarado. Tengo el firmware 1318, ¿que firmware se suponia que solucionaba este tema?
    El 1318

  9. #2079
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por XxOsurfer3xX Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una G30 de 50" y tengo el problema del cambio de brillos. En la tele normal no lo habia notado. Pero me puse hoy a jugar al skyrim y al mirar al cielo y luego mirar al suelo es super descarado. Tengo el firmware 1318, ¿que firmware se suponia que solucionaba este tema?
    Es el 1318, pero me suena que en modo juego no lo habían solucionado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2080
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ya se lo que pasa, es cosa del juego, no hay ningun problema. Lo he probado en mi otro PC con un monitor 3D LG, debe ser un efecto HDR o algo asi porque tambien pasa. FALSA ALARMA.

  11. #2081
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Haré algo mucho mejor, en cuanto pueda localizo capítulos y escenas, y las corto y os subo esas mismas escenaas para que la probéis

    Gracias!
    Ok, quedo a la espera.
    O.

  12. #2082
    recién llegado
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Primero he de deciros muy buenas noches a todos aun que no lo sea para mi, veréis primero pediros disculpas por anticipado por que es muy probable a que ya hayáis tratado este problema anteriomente, si es así disculpadme.
    Pues veréis, os comento mi problema con mi VT 30 de apenas 4 meses, pues estando yo hace apenas una hora viendo una peliculas en 3D me han aparecido una serie de rayas de colores que me cubren el lado izquierdo de la pantalla y la verdad es que mi ignorancia me yevo a pensar durante breves segundo seria un problema del lector de la play 3 pero luego al cambiar a la TDT, ya vi la cruda realidad de que estas lineas de colores persistian.Mi pregunta es, me tengo que ir haciendo a la idea de que me quede sin tele?¿
    un saludo y gracias

  13. #2083
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por perrobicholobo Ver mensaje
    Primero he de deciros muy buenas noches a todos aun que no lo sea para mi, veréis primero pediros disculpas por anticipado por que es muy probable a que ya hayáis tratado este problema anteriomente, si es así disculpadme.
    Pues veréis, os comento mi problema con mi VT 30 de apenas 4 meses, pues estando yo hace apenas una hora viendo una peliculas en 3D me han aparecido una serie de rayas de colores que me cubren el lado izquierdo de la pantalla y la verdad es que mi ignorancia me yevo a pensar durante breves segundo seria un problema del lector de la play 3 pero luego al cambiar a la TDT, ya vi la cruda realidad de que estas lineas de colores persistian.Mi pregunta es, me tengo que ir haciendo a la idea de que me quede sin tele?¿
    un saludo y gracias
    Con 4 meses no tienes problema, tira de garantía y pantalla nueva.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2084
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro y no se si és aquí donde he de exponer el tema.

    Simplemente es para comentar que he comprado una vt30 de 42".
    La version de firmware que tengo és la 1.801.
    En todos los test de las peliculas de avatar, alicia y más allá de la vida no se aprecia ningún cambio de brillo en las escenas.


    Por otro lado comentar que el único sitio donde he apreciado cambios de brillo ha sido jugando al fifa 12. En ningún otro juego he observado nada. No sé si és la tele debido al verde del césped o és el propio videojuego. A alguien más le pasa?

    Y ya por último decir que he probado el modo 24hz para ver películas blu ray con la ps3 y es una kk. La imagen cuando se mueve se vé como distorsionada. El problema desaparece si desactivo el modo 24p de la ps3 y reproduzco los blu ray a 60 hz. No sé si me explico a que me refiero.

    1 saludo a todos!

  15. #2085
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo pille justo ayer una 46GT30 y tengo que decir que por el moemnto nada. He probado todas las escenas puestas aqui. Han sido pruebas nada mas encenderla nada mas, asi que en los proximos dias trasteare un poco mas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins