Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 147 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #541
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    podriamos poner en el post principal, un guia burros para poner reclamaciones a panasonic, con las url y tal...

  2. #542
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Joer, Bomer. No sé si pensar que estás obsesionado conmigo o qué, porque yo no te he nombrado. Si te das por aludido, es tu problema. He hablado en general, porque no has sido el único que ha escrito al respecto. En serio, háztelo mirar.

    ¿Halos verdes? Eso es nuevo para mí. Me fijaré, a ver si los veo. ¿O son duendecillos verdes? Sí, mi tele sufre banding, pero fíjate si es un problema, que como mucho lo puedo ver dos o tres veces cada dos días, y mi mujer ni los ha visto (con caso dos meses de tele), para que te des cuenta de la magnitud del problema. Y, por supuesto, me costó 1299 euros, muy lejos de los casi 2000 de la 50VT30, y seguramente más barata que la que te vas a pillar tú, que espero te salga perfecta, sinceramente.

    El problema es que sé que hay varios foreros a los que no le han sentado bien según que posts en el que se ha tratado de minimizar el problema. A mí, pues tampoco. Y me parece muy bien que algunos de vosotros os preocupéis tanto de este modelo, tratando de solucionar el problema por vuestra cuenta, y de paso enemndándole el problema a Panasonic, que ya ha contestado que no sabe nada. Eso es cosa vuestra.

    Yo lo único que hago es solidarizarme con aquellos que se han gastado un dineral en una tele, y la ven mal por culpa de estas fluctuaciones. No sé por qué te parece mal, porque ortos me dan las gracias. Yo ya le he mandado un mensaje a Panasonic, para que solucione el problema. ¿Y tú?

    Saludos.
    ¿2000 euros la 50VT30? ¿Dónde te han dicho eso? Vaya un timo si te han dicho ese precio... Esos 2000 euros están muy lejos de mis 1500. Hay que saber buscar y presionar a los comerciales...

  3. #543
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo os pediría que no entráramos en temas personales, de si fulanito tiene intereses en denostar a Panasonic, o menganito los tiene en defenderla. Vamos a centrarnos en buscar la raíz del problema si es posible y dejar de lado lo demás.

    Me quedo con lo último que ha dicho Bomer. Si es solucionable por firmware, es sin duda una gran noticia

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #544
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ok, esta tarde/noche subo los datos.

    Al hilo de mi comentario sobre la entrevista de Pau en Canal+ ... ¿Alguien sabe si es posible extraer una grabación efectuada en el iPlus? Si es así me brindo a grabarla cuando la emitan de nuevo y subirla donde sea, palabrita que es el cambio de brillo más evidente que he visto.

  5. #545
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo os pediría que no entráramos en temas personales, de si fulanito tiene intereses en denostar a Panasonic, o menganito los tiene en defenderla. Vamos a centrarnos en buscar la raíz del problema si es posible y dejar de lado lo demás.

    Me quedo con lo último que ha dicho Bomer. Si es solucionable por firmware, es sin duda una gran noticia
    Pues si yo no le he entendido mal no van por ahí los tiros, no exactamente. Lo que corrige el parche es un problema que impide acceder a los 10 controles del gamma para hacer una calibración fina. Es decir, apañar la gestión de la calibracion para que luego un calibrador descalibre para minimizar los efectos, la cagada para entendernos. Que seguirá ahí, y nos daremos menos cuenta ... o no. Además, descalibración que habría que pagar, quicir.
    I just spoke with Robert [comercial de VE, tienda USA] to confirm my understanding of what I have read on this forum thus far. He confirmed that the firmware update scheduled for mid-July is what they are waiting on so that they can gain access to the 10 point gamma controls in all calibration modes, in order to minimize FBr of the panels hopefully to the point that when/if it does occur, it is not noticeable to most people with an "untrained eye" [JE].
    O.
    electrotec ha agradecido esto.

  6. #546
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Joder, pues a mi de nada me vale que el firmware de más controles para el calibrador. Yo no soy calibrador ni conozco a ninguno cerca que me la pueda calibrar!

    Yo quiero un firmware que ARREGLE el problema.

    Es como si el coche que tiene un fallo y se para cada 100 km te dice el fabricante "no se preocupe!! los nuevos coches llevan una actualización en el motor que hace que cualquier mecánico especializado con unos ajustes elimine el problema y el coche ya no se pare. Eso si, si el mecanico no se lo ajusta el coche se sigue parando cada 100 km"

    Lo que queremos yo y todos los "usuarios de a pie" es que el coche no se pare, de fabrica.

    Saludos

  7. #547
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Resumiendo un poco todo lo aportado por los compañeros, creo que los posibles compradores de la vt30 (en los que me incluyo yo) que estemos interesados en los modelos de 50", 55" y 65" respectivamente, deberíamos asegurarnos de lo siguientes puntos antes de una posible compra:

    1º Política de devoluciones de la empresa donde queramos comprar la vt30. No todas la vt30 sufren el problema de manera acusada, así que sería ideal asegurarnos bien por si en la nuestra el problema es muy visible y molesto para poder gestionar la devolución de la compra sin ningún tipo de problema.

    2º Asegurarnos que cerca de nuestra zona existan calibradores que ofrezcan seguridad (como rdelafuente) para minimizar el problema.

    Un saludo a todos.

  8. #548
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Joder, pues a mi de nada me vale que el firmware de más controles para el calibrador. Yo no soy calibrador ni conozco a ninguno cerca que me la pueda calibrar!

    Yo quiero un firmware que ARREGLE el problema.

    Es como si el coche que tiene un fallo y se para cada 100 km te dice el fabricante "no se preocupe!! los nuevos coches llevan una actualización en el motor que hace que cualquier mecánico especializado con unos ajustes elimine el problema y el coche ya no se pare. Eso si, si el mecanico no se lo ajusta el coche se sigue parando cada 100 km"

    Lo que queremos yo y todos los "usuarios de a pie" es que el coche no se pare, de fabrica.

    Saludos
    Es que en el mercado automovilístico, eso sería una llamada a revisión para todos los afectados, por supuesto sin coste. Y claro, no creo que Panasonic mande técnicos a las casas de los afectados para solucionarlo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #549
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Resumiendo un poco todo lo aportado por los compañeros, creo que los posibles compradores de la vt30 (en los que me incluyo yo) que estemos interesados en los modelos de 50", 55" y 65" respectivamente, deberíamos asegurarnos de lo siguientes puntos antes de una posible compra:

    1º Política de devoluciones de la empresa donde queramos comprar la vt30. No todas la vt30 sufren el problema de manera acusada, así que sería ideal asegurarnos bien por si en la nuestra el problema es muy visible y molesto para poder gestionar la devolución de la compra sin ningún tipo de problema.

    2º Asegurarnos que cerca de nuestra zona existan calibradores que ofrezcan seguridad (como rdelafuente) para minimizar el problema.

    Un saludo a todos.
    o tener esto:

    sonda X-Rite Eye-One Display LT Monitor Calibration i1 + software gratuito HCFR + horas de trabajo

    119 euros
    http://cgi.ebay.es/X-Rite-Eye-One-Di...item4cf51a6783

    y te sirve tambien para calibrar todos tus monitores y portátiles con un par de clicks de ratón

  10. #550
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno me uno a este post ya que adquirí una VT30 de 50" hace 2 dias y tambien noto esos cambios de brillo, tambien es verdad que al menos en mi caso no son demasiado acusados y no me molestan en exceso, al menos de momento, pero desde luego los saltos de brillo estan.
    Por lo tanto el tema de los saltos de brillo ya esta claro que es algo generalizado en la gama de 50" se noten mas o menos.
    Si veo que los saltos se hacen mas acusados y me empiezan a molestar no dudare en ponerme en contacto con rdelafuente ya que soy de madrid y lo tengo facil.
    Espero y deseo que Panasonic mueva ficha y se pronuncie al respecto sobre estos fallos mas que demostrados.

    Salu2.

  11. #551
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por arminvb Ver mensaje
    o tener esto:

    sonda X-Rite Eye-One Display LT Monitor Calibration i1 + software gratuito HCFR + horas de trabajo
    ¿Tan complicado es aprender a calibrar con eso?

  12. #552
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola,

    Soy el que devolvió la 55” a SS por los zumbidos insoportables. Ellos me dicen que la han comparado con otra y es que la tv es así. Yo no me lo creo, porque era una burrada, de hecho yo nunca he visto ni negros flotantes, ni brillos ni leches, vamos q soy un cazurro. Pero eso me taladraba la cabeza casi a 4 metros. Así que como piensan q voy a devolver la siguiente, que me devuelven la pasta y ya está.
    Me podéis dar el tlf de Preciados??

    GRACIAS

  13. #553
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Es que en el mercado automovilístico, eso sería una llamada a revisión para todos los afectados, por supuesto sin coste. Y claro, no creo que Panasonic mande técnicos a las casas de los afectados para solucionarlo.
    Exacto.
    El asunto es que o el problema es software (que no parece) o es hardware (que parece por lo que han comentado D-Nice y otros) ... si es HW vamos de lado porque no nos van a llamar a taller, lo ventilarán como cuestión de diseño ... aunque, claro, espero que no.
    O.

  14. #554
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    te puedo decir que de forma no oficial me han comunicado que habrá una actualización de firmware dentro de 2 o 3 semanas que solucionará el problema.

    También en HFJ parece que hay noticias al respecto, allí hablan de mediados de junio.
    Me sorprende que ningún propietario te haya preguntado aún por esto, pero ya lo hago yo:

    -¿Que fuente te ha comentado eso del firmware si se puede saber? Porque te desmarcas de lo leído en hfj, vamos que en su foro tan solo se confirma lo que te han comentado.

    -¿Estás seguro que esa actualización de firmware es la que eliminará los cambios de brillo/gamma y no será la que lleva días hablándose que desbloqueará las opciones de calibración de los modelos yankees?

  15. #555
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Calibrar yo no lo veo difícil, solo entretenido sobretodo al principio. Pero "descalibrar" para minimizar los cambios de brillo ya dependerá de la TV. Seguro que si alguien se lanza en la aventura de las sondas y demás aquí encontrará soporte. A hay gente muy entregada y voluntariosa, malentendidos aparte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins