Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 147 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    No se de donde he sacado el mkv de "Más allá de la vida" pero no puedo reproducirlo por pendrive ¿Puedes indicarme de donde lo has bajado no vaya a ver 2 versiones? Es que sino no me lo explico...

    Gracias.
    Hola
    me lo he descargado del post principal ,Test Gamma VT30 "Más allá de la vida" colgado por Achtung.
    Un Saludo.
    jraveglia ha agradecido esto.

  2. #602
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Mi versión no va desde la tele, solo desde reproductores externos.
    Panasonic 50VT30.

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola Tassadar y a todos los foreros.
    Después de trastear este finde con la tele y el BD y el yami pongo mi apreciación.

    Forero: vibeju
    Modelo de TV: 50VT30
    Versión del firm: 1516-10000
    Fecha de fabricación/compra: 19 de Mayo
    Tienda: ECI
    Resultado del visionado. (No he hecho pruebas porque no me quiero rayar y además con el visionado ya he sacado la conclusión):
    He notado cambios de brillo pero muuuy leves o sutiles.
    Iplus: He notado 4 cambios de brillo visionando una peli. Lo siento pero no recuerdo el título. Fue el Viernes noche.
    BD El color Purpura: 3 cambios de brillo.
    BD 3D Resident Evil Resurection: No percibí ningún cambio de brillo. Tal vez fuera porque estaba más pendiente del efecto 3D. No digo que no. Por cierto, reconozco que no era partidario del 3D, pero tengo que decir que me hizo gracia

    Ya digo que fueron sutiles, o por lo menos eso fue mi apreciación. Visionado con poca luz indirecta, de noche.
    Por lo tanto, entendiendo a los que lo padeceis severamente, yo no me voy a rayar y voy a disfrutar la TV "toloquepueda" o me deje.

    Saludos.

  4. #604
    Anonimo02032017
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos,

    el sábado recibí mi 42vt30 y dejo mis datos:

    Forero: juanparh
    Modelo de TV: 42VT30
    Versión del firm: Ahora no estoy en casa, esta noche lo miro.
    Fecha de fabricación/compra: 7 de Mayo
    Tienda: Panasonic Center (Preciados 38)
    Resultado del visionado: Tras probar los distintos test tengo que decir que no he notado ningún cambio de brillo ni nada extraño. También estuve viendo avatar en blu-ray original desde la PS3 y tampoco vi los cambios en las escenas que se indican en los test.

    Un saludo,

  5. #605
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Estuve pasándole el test a una 42VT30 y si que tiene cambios de brillo, pero nada que ver con las 50", es mínimo y casi imposible de distinguir si no estás a oscuras y buscando el fallo.

    Lo bueno es que el TEST V2 funciona perfectamente, lo malo es que las 42 también lo tienen, pero claro, eso no hay quien lo vea en una peli es demasiado suave.
    Deffer, electrotec y diego141181 han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #606
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Estuve pasándole el test a una 42VT30 y si que tiene cambios de brillo, pero nada que ver con las 50", es mínimo y casi imposible de distinguir si no estás a oscuras y buscando el fallo.

    Lo bueno es que el TEST V2 funciona perfectamente, lo malo es que las 42 también lo tienen, pero claro, eso no hay quien lo vea en una peli es demasiado suave.
    Aun conociendo el tema de los brillos, crees que la mejor compra para el 2011 sigue siendo una vt30?? o piensas q es mejor una VT20, o samsung d8000 led??

  7. #607
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Estuve pasándole el test a una 42VT30 y si que tiene cambios de brillo, pero nada que ver con las 50", es mínimo y casi imposible de distinguir si no estás a oscuras y buscando el fallo.

    Lo bueno es que el TEST V2 funciona perfectamente, lo malo es que las 42 también lo tienen, pero claro, eso no hay quien lo vea en una peli es demasiado suave.
    Por eso en la review de hdtvtest, que testearon precisamente el modelo de 42" le dieron tan poca importancia al tema reportando que sí lo tenía, pero casi imposible de ver.

    Espero que Panasonic se moje el culo y le cambie los paneles a Musice y Ogimme y a todos los que sufren el problema en sus 50"
    ogimme ha agradecido esto.

  8. #608
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Estuve pasándole el test a una 42VT30 y si que tiene cambios de brillo, pero nada que ver con las 50", es mínimo y casi imposible de distinguir si no estás a oscuras y buscando el fallo.

    Lo bueno es que el TEST V2 funciona perfectamente, lo malo es que las 42 también lo tienen, pero claro, eso no hay quien lo vea en una peli es demasiado suave.
    ¿Y a qué crees que se puede deber el que sea más evidente en paneles grandes?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #609
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Y a qué crees que se puede deber el que sea más evidente en paneles grandes?
    cuanto el panel es mas grande mas se nota el cambio de brillo y los fallos que pueda tener la tv si sufres de cambios de brillos hazle zoom a la tv y veras como se notan mas los cambios de brillos

  10. #610
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    Hola,

    No me ha sido posible contestar antes...

    Primero los datos:

    Modelo: 50VT30
    Firmware: 1516-10000
    Fecha compra: 18-mayo-2011
    Tienda: Tien21

    Pruebas efectuadas con las escenas de "Más allá de la vida" y de "Avatar" reproducidas a través del NMT Popcornhour A-110 y por pendrive, a través de este dispositivo no puedo reproducir la escena de "Más allá de la vida"...

    Los cambios de brillo los he observado en modo THX y Profesional muy similares a como me los enseñó Supercurro en Preciados el 14 de mayo en modo THX, es decir, sin el descalibrado.

    Ahora bien, os tengo que comentar que modificando el modo de resolución del palomitas a 1080p 60 hz. (antes lo tenía a 1080p 50hz.) el cambio es considerable, los cambios de brillo no se eliminan pero se mitigan una barbaridad, desapareciendo incluso aquellos en los que Matt Damon está de espaldas y es al otro personaje al que se ve con el fondo del bosque. Hice pruebas también con los otros modos a 1080p que tiene el palomitas pero el mejor resultado fue con 60 hz. En definitiva, creo que los hz. con que se recibe la señal inciden claramente en la visualización de los cambios de brillo.

    Tengo configurado el plasma de esta forma mientras se hace el rodaje:

    Contraste -> 25
    Brillo -> -4
    Color -> 30
    Nitidez -> 5
    Remasterización de color -> off
    Modo eco -> off
    P-NR -> off
    Gamma -> 2.2
    IFC -> off
    Mejora de resolución -> off

    El ambiente en mi salón no es de excesiva claridad, está orientado al norte así que luz directa no entra.

    Los que tengáis la posibilidad de "jugar" con este parámetro hacerlo para contrastar resultados

    A mí personalmente me ha dejado muy contento descubrir esto, si bien es cierto que con otros dispositivos no tengo tanta suerte, por ejemplo el iplus no sé como diablos forzarle a emitir a 60 hz.

    Un saludo a todos.
    Alguien más ha probado lo de los 60 hz?

  11. #611
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    POST PRINCIPAL ACTUALIZADO HASTA AHORA MISMO

    Como principal novedad, ya tenemos en la base de datos una 55VT30

    Saludos

  12. #612
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    hola, me gustaria saber, como se pasa el test v2 de supercurro, como hay que reproducirlo en la tv y exactamente que medidas hay que fijarse y apuntar, he leido el foro, pero como debo de ser un poco cortito, aun no me enterado bien como se hace el test v2.
    Agradeceria que se me explicase al detalle, si no es molestia. El test ya lo tengo descargado pero solo me salen imagenes en jpg. y 1 en psd.
    Muchas gracias

  13. #613
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    A alguien le ha contestado panasonic? a mi no...
    Panasonic 50VT30.

  14. #614
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola, me gustaria saber, como se pasa el test v2 de supercurro, como hay que reproducirlo en la tv y exactamente que medidas hay que fijarse y apuntar, he leido el foro, pero como debo de ser un poco cortito, aun no me enterado bien como se hace el test v2.
    Agradeceria que se me explicase al detalle, si no es molestia. El test ya lo tengo descargado pero solo me salen imagenes en jpg. y 1 en psd.
    Muchas gracias
    Tapa la Tv con una manta de forma que quede visible sólo la parte izquierda con los rectángulos. Vete pasando las imágenes y observa si algún rectángulo cambia de tonalidad.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  15. #615
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    A alguien le ha contestado panasonic? a mi no...
    A mi, tampoco

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins