Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 147 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #691
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bomer, yo respeto a la gente, igualmente quiero que la gente me respete a mi, que yo sepa nunca me he metido con nadie en el foro, en serio, te felicito por que tu pantalla te haya salido sin ningún defecto, ojalá saliesen todas así. y te garantizo que yo tengo la pantalla en casa y aprecio la calidad de esta a pesar de sus cambios de brillo, que para mi son muy evidentes, Ogimme y Musice sufren mi misma situación.

    Pienso que ambos tenemos razón y no me gusta discutir con nadie, solo me gusta que la gente sepa la verdad y ahorrarle un mal trago, evidentemente tambien tienen que ver las virtudes de la pantalla.

    Repito, buen rollo, te garantizo que por mi parte no habrá problemas

  2. #692
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Suerte a los que tenéis el problema. Me da pena por ogimme, que se ha ganado mi respeto y desde luego si estuviese en mi mano haría lo posible por solucionar su problema. Lo demás, desde este momento, me importa un pepino.
    Sin ánimo de montar follón, me gustaría hacerte una pregunta sin que por ello estés obligado a contestar ¿consideras que todo aquel que se compre un plasma de 1.500, 2.500, 3.500 euros ha de ser permisivo con los posibles " fallos" que traiga el aparato, leves ó menos leves, porque hay otros aparatos que tienen fallos más gordos? ¿Por que he de invertir mi dinero en un plasma de gama alta y no comprarme uno de 500 euros?
    Me acabo de dar cuenta de que en realidad son 2 preguntas, disculpa.

  3. #693
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    A cero no se ve mal, pero no sé, lo veo un poco apagado.
    Ya, bueno, ten en cuenta que esos ajustes son especificos para visionados en oscuridad. Yo opino que sí que es bueno poner los settings que vayamos encontrando, porque aunque no sean extrapolables, lo cierto, es que a la mayoría de gente eso le trae sin cuidado, y lo que la gente quiere es tener a su disposición los diferentes ajustes para ellos ir probando y trasteando, a ver qué configuración le gusta más o le viene mejor a sus necesidades, porque tengamos en cuenta una cosa, ni todo el mundo puede pagar un calibración, ni todo el mundo dispone en sus ciudades de gente especializada para que le hagan la calibración. No es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona, que vivir en un pueblecito de Andalucia (con todos los respetos) dónde con toda seguridad no habrá nadie que te haga este trabajo.


    Una cuestión, ¿por qué ningún compañero de este foro a los que les han calibrado la TV pegan sus configuraciones? Ya sé que no será igual que calibrar, pero bueno, igual a alguno le coincide y le va igual o casi igual o le gusta como quedan dichos parámetros, por probar no se pierde nada y para algunos como yo que estamos lejos de todos sitios donde hay calibradores nos vendría bien.
    Buena pregunta compañero, porque aunque no sean extrapolables, tampoco lo eran el año pasado con la VT20 y en aquella ocasión sí que he visto que se publicaron settings de la VT20 ¿Por qué no ahora?. Imagino que la gente estará muy ocupada...

    De todas maneras, para settings, los mejores son y serán los publicados por las reviews, no olvidemos que ellos disponen de un conocimiento, experiencia y material de primer nivel que de momento no está al alcance de nosotros. No es lo mismo una LT, que las sondas y espectrofotómetros que utilizan esas personas en sus análisis, que son de muchos miles de euros, además del generador de patrones, que también cuesta otros miles de euros, y que garantiza los mejores resultados en cuanto a la calibración.

    Saludos
    Xevi y ogimme han agradecido esto.

  4. #694
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola! Bienvenido por aquí, siempre es interesante tener otras perspectivas.

    Puede que parte de la gente que opina no haya probado la tele pero muchos de los aquí presentes la tenemos en casa desde varias semanas y otra cosa no, pero pruebas hemos hecho de todos los colores, con distintos ajustes, modos, fuentes contenidos... y los cambios de brillo están ahí, otra cosa es que sea más evidente dependiendo de cada panel y de la sensibilidad visual de cada uno, o que como ocurre en las de 42 sea tan leve que es imperceptible.

    Vale que igual algunos de por aquí somos muy frikis o muy exigentes y por tanto más sensibles a estas cosas pero cuando en foros de todo el mundo se están quejando (que yo haya visto hasta ahora US, UK, Polonia, Alemania, España...) por algo será, y si no hay un error en el televisor entonces lo que hay son bastantes unidades defectuosas circulando por el mundo, y por el momento la marca tampoco está respondiendo adecuadamente en estos casos.

    Si precisamente estamos siguiendo tan de cerca este tema es porque si en algo estamos de acuerdo es que en todo lo demás la tele es impresionante, y queremos buscar una solución para no tener que renunciar a ella.

    Saludos

    Cita Iniciado por AdriPT Ver mensaje
    Hola!

    Soy el responsable del area de electronica de unos grandes almacenes y evidentemente vendemos la nueva gama de plasmas de panasonic. Un cliente ha venido esta mañana alarmado por el tema de los cambios de brillo y me ha comentado que en este foro se hablaba del tema.

    Pues bien, ahi va mi vision sobre el tema. Soy un gran defensor de los televisores de esta marca, mas que nada porque a nivel de definición y calidad me parece a mi que no hay nada igual en el mercado. El año pasado hubo un lio con los negros flotantes y ahora parece que existe otro problema con los brillos en los VT30 y GT30. En mi caso he tenido la ocasion de probar las versiones de 50 y 55 y la verdad es que no he notado absolutamente nada.

    Lo que me parece es que muchos de los que aqui estan opinando no han tenido la ocasion de probar ninguno de estos televisores y que algunos incluso opinan de forma sospechosamente tendenciosa. Guiarse por un video (pero como nos podemos guiar por un video sin tener en cuenta factores como el iris de la camara, etc!!!!) me parece fuea de lugar. Yo invitaria a los que estais dudando aqui, y lo mismo le he dicho a mi cliente, es que los probeis. Por lo visto todavia falta confirmacion por parte de la marca pero yo me huelo que de error en el televisor nada de nada... Es solo mi humilde opinion.
    ogimme ha agradecido esto.

  5. #695
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Sin ánimo de montar follón, me gustaría hacerte una pregunta sin que por ello estés obligado a contestar ¿consideras que todo aquel que se compre un plasma de 1.500, 2.500, 3.500 euros ha de ser permisivo con los posibles " fallos" que traiga el aparato, leves ó menos leves, porque hay otros aparatos que tienen fallos más gordos? ¿Por que he de invertir mi dinero en un plasma de gama alta y no comprarme uno de 500 euros?
    Me acabo de dar cuenta de que en realidad son 2 preguntas, disculpa.
    Disculpa mi intromisión Yo creo que esas preguntas deberías respondértelas tú mismo... nadie mejor que tú para juzgar tu propia experiencia con una tele o con algo diferente, para considerar peor o mejor,... Con toda la información que se está manejando en el hilo creo que ya todos tenemos una buena idea de lo que está pasando. Ahora bien, si estás interesado en la vt30 u otra gama, la decisión de comprar es única y exclusivamente tuya.

    Yo lo único que puedo expresar desde mi humilde opinión es que si Panasonic no da solución a los problemas más severos habrán perdido gran parte de su credibilidad para mi. Pero bueno, todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas.

    Edito: En la ciudad (Jaén) en la que vivo actualmente y paso la mayor parte de mi tiempo hay "Urende", "Corte Inglés", "Carrefour", etc... y todavía no he visto ninguna vt30 expuesta al público... por eso digo lo de "pronto" con toda la esperanza del mundo considerando que todavía la venta de la tele está en pañales.
    Última edición por manosho; 26/05/2011 a las 22:30

  6. #696
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ya, bueno, ten en cuenta que esos ajustes son especificos para visionados en oscuridad. Yo opino que sí que es bueno poner los settings que vayamos encontrando, porque aunque no sean extrapolables, lo cierto, es que a la mayoría de gente eso le trae sin cuidado, y lo que la gente quiere es tener a su disposición los diferentes ajustes para ellos ir probando y trasteando, a ver qué configuración le gusta más o le viene mejor a sus necesidades, porque tengamos en cuenta una cosa, ni todo el mundo puede pagar un calibración, ni todo el mundo dispone en sus ciudades de gente especializada para que le hagan la calibración. No es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona, que vivir en un pueblecito de Andalucia (con todos los respetos) dónde con toda seguridad no habrá nadie que te haga este trabajo.




    Buena pregunta compañero, porque aunque no sean extrapolables, tampoco lo eran el año pasado con la VT20 y en aquella ocasión sí que he visto que se publicaron settings de la VT20 ¿Por qué no ahora?. Imagino que la gente estará muy ocupada...

    De todas maneras, para settings, los mejores son y serán los publicados por las reviews, no olvidemos que ellos disponen de un conocimiento, experiencia y material de primer nivel que de momento no está al alcance de nosotros. No es lo mismo una LT, que las sondas y espectrofotómetros que utilizan esas personas en sus análisis, que son de muchos miles de euros, además del generador de patrones, que también cuesta otros miles de euros, y que garantiza los mejores resultados en cuanto a la calibración.

    Saludos
    Sí, yo lo estoy comprobando en oscuridad, que es cuando suelo ver la TV esta. Y con ese setting le noto, los blancos, poco blancos, rollo marfil y no blanco, blanco. ¿O es que esta TV no tiene un blanco blanco a costa de tener mejores negros?

    Y tienes toda la razón, yo soy de un pueblecito de Extremadura, así que no faltas al respeto en decir lo que dices, aquí no hay nadie para que trastee la TV, por lo tanto toda configuración de foreros que tengan la suerte de tener un calibrador cerca igual nos puede ser de mucha utilidad a los "abandonados" o "aislados" de este nuestro país.

    En fin, mientras que los foreros afortunados con una calibración no se dignen a pegar configuraciones y se dejen de tanta disputa absurda de quién dice o no la verdad o quién tiene o no razón en que la TV falle o no cosa que no nos lleva a ningún lugar provechoso, pues miraré settings de web's que hayan analizado la VT30 42" a ver que tal le sientan dichos settings a mi TV.
    electrotec ha agradecido esto.

  7. #697
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Disculpa mi intromisión Yo creo que esas preguntas deberías respondértelas tú mismo... nadie mejor que tú para juzgar tu propia experiencia con una tele o con algo diferente, para considerar peor o mejor,... Con toda la información que se está manejando en el hilo creo que ya todos tenemos una buena idea de lo que está pasando. Ahora bien, si estás interesado en la vt30 u otra gama, la decisión de comprar es única y
    exclusivamente tuya.


    Yo lo único que puedo expresar desde mi humilde opinión es que si Panasonic no da solución a los problemas más severos habrán perdido gran parte de su credibilidad para mi. Pero bueno, todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas.

    Edito: En la ciudad (Jaén) en la que vivo actualmente y paso la mayor parte de mi tiempo hay "Urende", "Corte Inglés", "Carrefour", etc... y todavía no he visto ninguna vt30 expuesta al público... por eso digo lo de "pronto" con toda la esperanza del mundo considerando que todavía la venta de la tele está en pañales.
    Agradezco tu respuesta pero la pregunta está formulada sin mala leche pero con un poco de picardía. A ser posible me gustaría saber la opinión de Bomer al respecto.
    Como podrás entender, yo después de haber probado en casa 6 plasmas de LG, Samsung y Panasonic en los últimos 18 meses, y no habiéndome quedado con ninguno, ya tengo una opinión muy clara al respecto.

    Gracias por tu comentario

  8. #698
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Agradezco tu respuesta pero la pregunta está formulada sin mala leche pero con un poco de picardía. A ser posible me gustaría saber la opinión de Bomer al respecto.
    Como podrás entender, yo después de haber probado en casa 6 plasmas de LG, Samsung y Panasonic en los últimos 18 meses, y no habiéndome quedado con ninguno, ya tengo una opinión muy clara al respecto.

    Gracias por tu comentario
    Seroman, visto que han pasado por tus manos muchas TV's recientemente, ¿podrias comentarnos porque descartaste cada una? y de paso ver sus puntos fuertes/debiles para los que estamos buscando...

    Gracias.

    Un saludo.

  9. #699
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Seroman, visto que han pasado por tus manos muchas TV's recientemente, ¿podrias comentarnos porque descartaste cada una? y de paso ver sus puntos fuertes/debiles para los que estamos buscando...

    Gracias.

    Un saludo.
    Más bien podrías crear un hilo contando tu historia

  10. #700
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Nando_Coin Ver mensaje
    Gracias Tassadar, por la respuesta. Sí que lo había leído en el primer post, pero como tu bien dices tenerlo lo tienen. También comentas en el primer post que las G30 y GT30 son las que salen peor paradas por los cambios de brillo, y resulta que la que yo quiero adquirir es la GT30 y no la VT30. La cosa es que también he leído los comentarios en el tema abierto para el modelo de la GT30 y me crean la duda de si el defecto es tan molesto como para no comprar la televisión.

    También ocurre que para alguien que aun no ha conseguido verla aun en directo ni el el corte ingles, ni Fnac, ni en ninguna de las tiendas que he estado, y que la opción que barajo es comprarla por internet..... pues como que me lo pienso aun más antes de hacer el pedido, por el tema de devolución.

    Vamos, en resumidas cuentas, supongo que lo que busco que me digan es si aun con el problema de cambio de brillos sigue siendo la mejor opción de compra.

    El uso que le voy a dar y el que me importa más es principalmente para ver películas. Tambien veré TDT y jugaré a la PS3, pero quiero la mejor calidad en imagen que pueda permitirme mi bolsillo.

    Muchísimas gracias.

    Leyendo el comentario de arriba, en el cual recomiendas la VT por calidad antes que otro modelo de la competencia, aun teniendo los cambios de brillo, ¿seria aplicable también al modelo GT?, o en ese caso si habria que plantearse otros modelos.
    Ya comenté a otro compañero que la diferencia de precio entre la GT y la VT no es muy grande, y que teniendo en cuenta que la GT no trae gafas 3D ni wifi y que la VT trae dos pares de gafas y la wifi, la diferencia de precio se minimiza muy mucho.

    Yo aquí soy el último gato, y no entiendo mucho, pero creo que no me equivoco si te digo que si sabes que quieres 42" te compres una 42VT30, que es un pezado te tele (la mejor actualmente según muchas opiniones, no lo digo yo) y olvidate de cambios de brillos y de demás problemas, porque según la base de datos que he recopilado practicamente nadie con una 42VT30 ha visto ni mínimamente el problema.

    De la 42GT30 hay muchos menos datos, yo no me arriesgaría, iría a lo seguro, que en tu caso como te digo es 42VT30

    saludos

    ------------

    Dejaos de tonterías y de peleas, coño!!! que aquí estamos todos a una intentandonos ayudar para solucionar toda esta mierda.

    Vale que a bomer le pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi con AMD, que no somos fanboys pero que no podemos negar que nos tira la marca, en eso él y yo somos idénticos; pero de ahí a que se le ponga en duda o que se le cuestione por "maquillar la realidad" va un trecho.

    Por otro lado también me pongo en el pellejo de Ogimme, Musice y los demás que sufrís el problema de forma grave, y comprendo perfectamente que queráis que todo el mundo se rebele, que nadie compre Panasonic hasta que solucione todo ésto.

    Pero la realidad es que los datos son los que son, y hasta hoy he intentado recopilarlos en el post principal de la manera más imparcial y objetiva posible. Mirad los datos en verde, naranja y rojo porque los números y los colores en éste caso hablan.

    Hay que entender a quien tiene una VT30 y no sufre para nada el problema, y también al que tiene una que lo sufre de manera grave, cada uno es libre de comentar su experiencia desde el color del cristal que le ha tocado.


    saludos

    ------------


    Tengo el post principal actualizado, a falta de meter unos datos que me pasaron ayer por privado, que lo haré mañana

    Saludos
    Deffer, Kokotxo y electrotec han agradecido esto.

  11. #701
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Seroman, visto que han pasado por tus manos muchas TV's recientemente, ¿podrias comentarnos porque descartaste cada una? y de paso ver sus puntos fuertes/debiles para los que estamos buscando...

    Gracias.

    Un saludo.
    Faltaría más. Alguna vez he comentado mi caso pero si os puede ayudar lo detallaré por modelos. A lo mejor para los modelos de 2011 no os sirve, ya que son del año pasado incluso anteriores pero ahí voy:

    Samsung 50B850: Muy buena calidad de imagen pero zumbido insoportable a 5 metros de distancia. Probé 2 y las dos zumbaban. Al que no le molestara el zumbido fue una buena compra.

    LG 60PK950: La tuve 6 meses. Calidad de imagen inferior a Panasonic y Samsung. Todo bien hasta que empezaron a aparecer "manchas" en la imagen, sobre todo en fondo verde y azul oscuro. Llamé al SAT, se la llevaron y me dijeron que fuera a la tienda a por una nueva, gratis claro. Aproveché y pedí la 60PX950. Esto le ha pasado a más gente, lo podéis comprobar en el foro de la tele en cuestión.

    LG 60PX950: Después de un mes, mismo problema que la PK950. Devuelta.

    Samsung PS63C7000: Calidad de imagen muy buena pero.... el maldito zumbido otra vez. Traté de ignorarlo, de insonorizar la parte trasera del plasma, mantener siempre el volumen alto...nada. Llamé al SAT y se la llevaron. Después de 15 días me dicen que han cambiado el panel y me la devuelven. Sigue igual y la devuelvo.

    Panasonic 50VT20: que os voy a contar que no sepáis ya, FB. También zumbaba pero era soportable en comparación con Samsung.

    Mi padre tiene una LG 50PS8000 y la he trasteado hasta la saciedad. Ni zumbidos, ni FB, ni manchas, ni cambios de brillo... eso sí, la calidad es algo inferior a Pana y Samsung, pero también le costo 800 euros. ¿Por qué no la tengo? porque cuando fui a comprar la de 60" no quedaba.

    Por cierto, tengo un Pioneer 427XD de 42" desde hace 5 años. Nunca me había fijado que zumba como un condenado hasta que leí en los foros que el zumbido es un defecto de algunos plasmas. Sacad vuestras propias conclusiones.

    Lo que intento expresar, y de ahí mi pregunta a Bomer, es ¿por qué voy a gastarme 3.500 euros en la 65VT30 con sus fallos de brillo (presuntos, para que nadie se enfade) pudiendo comprar una LG 60PS8000 sin fallos pero con menos calidad por 1.100 euros (ya sé que ahora no se puede comprar, es para que entiendan la comparación)?.
    Señores, que somos los que pagamos, que no tenemos que andar rompiéndonos el coco con calibraciones para disimular fallos, ni alejándonos del televisor 9 metros para no oír nada. Como ya dije una vez, si me compro un aparato de estos de 500 euros asumo que me salga con imperfecciones, pero uno de 3.500 euros ó está impecable ó no lo compro, porque hay plasmas sin zumbido, hay plasmas sin cambios de brillo y hay plasmas sin FB.
    Lo siento pero ya me cansé de jugar a la ruleta y comprar esperando a ver si el que me han traído es el que no tiene fallo entre un montón, cuando debería ser al revés. Como imaginaréis cada compra y devolución que he hecho ha tenido un desgaste de tiempo, dinero e ilusiones importante, sobre todo cuando eres un apasionado del tema como yo.

    En fin, saludos y espero que no se altere la tropa. Por supuesto, perdón por el off-topic.
    Última edición por seroman; 27/05/2011 a las 00:36
    Deffer, Tassadar, mimi123 y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #702
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola al final me arriesgué y me compré la VT30 de 50" os pongo las primeras impresiones, la verdad que estoy un poco rayado y no sé que hacer si quedármela o cambiar por 42 pulgadas o una ST, tampoco me asegura que lo de los brillos se quite.
    Forero: DGS
    Modelo de TV: 50VT30
    Firmware: 1516-10000
    Fecha de fabricación y/o compra: Comprada el 24 de mayo
    Tienda: Preciados
    Resultados de las pruebas: Se aprecian cambios en el archivo de Más allá de la vida bastante visibles(o eso me parece, porque esto es muy subjetivo), algo en avatar y nada en juegos de tronos, el resto de archivos no me lo lee (todo desde USB)

    Por otro lado el sonido es bastante aceptable, mejor de lo que pensaba.
    Otra cosa, no recuerdo si alguien puso algún blu-ray original en el que se noten los cambios claramente, para probarlo.

    PD: No entiendo que la gente se acabe tomando las cosas de un foro de forma personal, yo creo que habría que reconducir esto y que el único intento de este foro sea aclarar problemas a los usuarios de las nuevas panasonic y ayudar a los próximos compradores.

    Saludos
    Xevi y arminvb han agradecido esto.

  13. #703
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Sinceramente, Bomer, creo que te estás equivocando. No es bueno andar sembrando dudas sobre algunos o algún forero, porque otro pudiera pensar que tú también escondes algún interés oculto, por la manera en la que defiendes a ultranza a Panasonic y sus plasmas. Me gustaría que rectificaras, porque me da la sensación de que es una mera acción de distracción sobre un problema que es real. Tú tienes el modelo de 42", que ya se ha dicho hasta la extenuación que apenas sufre de estos famosos brillos. Pero no trates de poner en duda las quejas de tantos foreros y usuarios que hablan del problema en foros de todo el mundo, con sospechas que ya tendrás que demostrar.

    En serio, Bomer, no seas tan parcial. Disfruta de tu tele, si es que es verdad que no tienes problemas. Y si no quieres seguir ayudando, es tu problema. No hay mucha gente dispuesta a hacerlo. Y estoy seguro de que casi todos agradecen muchísimo tu interés. Un poco más de cautela por tu parte, no estaría mal

    Saludos.
    Lo del interes oculto me choca en demasia por tu parte, se conoce tu clara empatia hacia el plasma, francamente no se si en los mas profundo de ti, te preocupas solidariamente de los problemas de los compañeros afectados o quizas, ( quiero pensar que no ), te diviertes metiendo el dedito en la herida.

    Tu realmente tienes algun interes en especial en comprar esta pantalla ?, perdona el tono, quizas algo arrogante por mi parte disculpa, pero me parece como si vd lo estuviera sufriendo en sus propias carnes y esto sentimientos tuyos tan sinceros me crean cierto recelo.

    Insinuas claramente que Bomer tiene intereses ocultos, siembra dudas y para colmo le dices en su jeta lo de " si es que es verdad que no tiene problemas ".

    Petrificao me dejas petrificado.

    Ahora lo que quizas me produce mas impresion es :

    " Un poco mas de cautela ".


    Cautelaaaaaaaaa, aun mas cautela ?.


    La PANASONIC VT 30, es con sus defectos y virtudes la MEJOR pantalla de mercado, muy superior a sus equivalentes led con problemas aun mas graves, exiten los saltos de brillo / gamma SIIIIIIIIIIIIIIII, todas las VT los sufren de igual manera o intensidad, NOOOOO. PANASONIC esta al tanto del problema, SIIIIIIIIIIIIIIII.

    PANA JAPON, esta estudiando el asunto, del no tenemos constancia de incidencias, al mas tranquilizador,

    En breve.


    Un poco mas de cautela por tu parte, tampoco estaria ( de mas ), perdonnnn, mal.

    Un fuerte abrazo.

  14. #704
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por AdriPT Ver mensaje
    Kyokushinkai No es lo mismo en mi caso que en mi casa. Creo que no lo has leido bien

    Hablo en general y no en casos concretos como el tuyo, pero por lo que intuyo no es nada que no se pueda solucionar via firmware, no?
    Kyo te ha leído perfectamente. Has puesto en tu "caso", precisamente por eso te pregunta si tu caso es que las has visto en casa o en el establecimiento. Si hubiera leído "casa" en vez de "caso", no te habría preguntado a ver si las habías visto en tu casa o en tu establecimiento....

    Además, no le has contestado. Las VT30 que has visto, ¿dónde las has visto? Porque en un establecimiento, con luces exageradas por todos los lados, es imposible ver ni floating blacks, ni floating Brightness, ni negros ni nada de nada, al menos en un plasma. Si sólo las has visto en tu establecimiento, como me imagino, te invito a que te lleves una a casa y la veas con luz controlada o, directamente a oscuras, que es para lo que son los plasmas.

    Me parece increíble que entres en un foro y sueltes la bomba que has soltado, poniendo en duda lo que han dicho decenas de personas que tienen las Panasonic en su casa. Antes de escribir nada, haberte molestado en leerte, por lo menos, el primer post de este hilo, donde está todo resumido, y podrás ver cuanta gente ve los brillos flotantes exageradamente, cuántos ligeramente y cuántos no los ven, teniendo en cuenta cada modelo y tamaño.

    Yo creo que uno dos podrían haber mentido, pero 30 personas, sólo en este foro, y decenas en foros de todo el mundo, dudo que mientan.

    La que te está jodiendo las ventas es Panasonic, no la gente que se ha gastado un pastizal en una tele con problemas y que no reciben solución alguna por tu maravillosa Panasonic.

    Y que conste que yo tengo un plasma Panasonic, con la que llevo 4 años encantado y, por eso, me pensaba comprar la VT30 de 65'', pero hasta que no se solucione esto no me voy a gastar 3.500 euros en una tele con la que tengo todas las papeletas de que me salga rana o medio rana. Tenía esperanza con lo del firmware, pero me da que el problema va a ser de hardware, por desgracia, porque me tendré que comprar la plasma de Samsung, que no me convence, o esperar otro año, a ver si Panasonic saca una tele sin fallos...
    electrotec ha agradecido esto.

  15. #705
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Disculpa mi intromisión Yo creo que esas preguntas deberías respondértelas tú mismo... nadie mejor que tú para juzgar tu propia experiencia con una tele o con algo diferente, para considerar peor o mejor,... Con toda la información que se está manejando en el hilo creo que ya todos tenemos una buena idea de lo que está pasando. Ahora bien, si estás interesado en la vt30 u otra gama, la decisión de comprar es única y exclusivamente tuya.

    Yo lo único que puedo expresar desde mi humilde opinión es que si Panasonic no da solución a los problemas más severos habrán perdido gran parte de su credibilidad para mi. Pero bueno, todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas.

    Edito: En la ciudad (Jaén) en la que vivo actualmente y paso la mayor parte de mi tiempo hay "Urende", "Corte Inglés", "Carrefour", etc... y todavía no he visto ninguna vt30 expuesta al público... por eso digo lo de "pronto" con toda la esperanza del mundo considerando que todavía la venta de la tele está en pañales.
    Si PANASONIC no da la solución a los problemas o pasara de elllos ignorandolos.

    SERIA EL PRIMERO EN CRITICARLA.

    Pero primero lo tenemos que saber con exactitud, hay que darla un tiempo de cortesia por lo menos. un minimo de tiempo de reaccion.

+ Responder tema
Página 47 de 147 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins