Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 147 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #781
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mimi123 Ver mensaje
    Eres un valiente mariscalrommel, mucha suerte.
    Joder ni que fuera una bomba lo que está comprando, no va a explotar...
    Por cierto hay que acribillar al facebook y a todos los canales posibles de Panasonic para que intenten arreglar el problema.
    Aquí hay tres tipos de casos:
    1. Hay brillos y los usuarios los aprecian a menudo.
    2. Hay brillos, pero los usuarios los aprecian en ocasiones. (Este es mi caso y la verdad que no me preocupa mucho pero...)
    3. No hay brillos, o sí, pero el usuario no le da importancia.

    Pero así todo yo creo que debemos estar todos de acuerdo e ir todos a una para hacer presióny fuerza, porque una cosa está clara, si lo arreglan o mitigan por software tieens una tele con una mejor imagen, y vamos creo que estamos todos de acuerdo que cuanto mejor se vea la tele pues más contento estarás con tu compra, además el precio de la televisión es como para exigirlo.
    Así que creo que hay que crear sinergias para poder encauzar todas las quejas a través del máximo número de canales y no discutir entre nosotros.
    Llevo dos páginas leyendo enfrentamientos y no dando soluciones y eso no me gusta.
    Tassadar por favor actualiza en el principal todos los canales para realizar las quejas y que estén todos recopilados y a mano...
    electrotec y Raul 83 han agradecido esto.

  2. #782
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Mano dura, chavales! Por mi parte tb acabo de colgar una queja en el Facebook de Pana. Cuando compras algo supuestamente TOP, no hay error que valga. Si pago por lo mejor, kiero lo mejor (y que no haga brillitos)...

    Por cierto, ¿como van las teles segun evolucionan las horas? Me atreveria a decir que "algo mejor". Aun asi, en mi caso, el problema sigue siendo muy evidente...

    Respecto a los pollos que se han montado en el hilo...os aseguro que nada le gustaria mas a Pana que nos arrancaramos los ojos y cerraramos el hilo...para los "afortunados" que tenemos el problema, este hilo es la mejor manera de hacer fuerza comun!!! Asi q haya paz: los q tengan la tele perfecta que la disfruten y q nos den envidia; los de los problemas, a luchar juntos!

    Saludos
    Xevi, Kokotxo, electrotec y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #783
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    he intentado escribir en el muro de panasonic, pero no he podido, hay que ser amigo o algo así?? es que yo no me entero con el caralibro.

  4. #784
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Entras en el Facebook de Panasonic España, y (manda huevos) le das a "Hazte Fan" o algo asi (boton azul grande en la parte superior derecha...una vez hecho esto ya puedes escribir...

  5. #785
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    PErdon, es un boton donde pone Me Gusta, con un pulgar apuntando hacia arriba...

  6. #786
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Sinceramente te lo digo, me parece una muy sabia decisión. La TV es muy buena, pero opino que con un problema cómo ese (que yo personalmente he visto en dos televisores) no merece la pena comprarla por ahora (me la trae floja lo que digan cuatro reviews interesadas). Prefiero otras TVs exentas de ese problema y con una realición calidad/precio mucho mejor. Mejor ir tirando con una TV barata hasta que salga a la venta una Top-ten QUE DE VERDAD LO SEA.
    Que alternativas darías para un tamaño de 55" 60" ??? En mi caso me importa por supuesto la calidad en HD, la de SD menos pero también me interesa, y me interesa mucho el 3D. El tema de multimedia, internet, reproducción de mkv etc no me importa NADA, porque tengo un HTPC en el salón, así que por mi como si no lleva USB para reproducir ni internet ni nada de nada.

    Saludos

  7. #787
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Doi las gracias a los que se han unido y han posteado en facebook, tienen que solucionar el problema ya y que no pase como el año pasado con la VT20.
    Yo por mi parte ya e ido a la tienda a pedir el cambio, me e llevado un pen con los videos y los han probado en un Samsung Led D6100 y en un GT30, en este último se apreciaban los cambios de brillo.
    Ellos iban a hablar con el comercial de Panasonic haber que solución les da, y en cuanto les llegue una nueva remesa de televisores me la cambian por otra.

    Porque la duda que tengo es si la fecha de fabricación tendrá algo que ver en el asunto, si las que se están fabricando últimamente no tendrán este problema.
    Xevi, Kokotxo, lmcfuman y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #788
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Que alternativas darías para un tamaño de 55" 60" ??? En mi caso me importa por supuesto la calidad en HD, la de SD menos pero también me interesa, y me interesa mucho el 3D. El tema de multimedia, internet, reproducción de mkv etc no me importa NADA, porque tengo un HTPC en el salón, así que por mi como si no lleva USB para reproducir ni internet ni nada de nada.

    Saludos
    Por mencionar una que he probado recientemente: LG 60PX950. Una excelente TV con una excelente relación calidad/precio. Ojo, que no estoy entrando a comparar TVs, así que nadie se sienta ofendido, por favor. Simplemente, que a mí después de estar ayer con ella durante 4 horas me pareció una excelente TV...y por lo que ví está exenta de este tipo de problemas tan desagradables y que para el que nuestro ojo es tan sensible. No olvidemos que el ojo humano es especialmente sensible a los cambios de brillo...por eso en casos cómo este o cómo el que yo padezco con la VT20, a algunos nos resulta tan molesto estos cambios de brillo, porque el ojo es especialmente sensible a la luminancia.

    Saludos
    electrotec ha agradecido esto.

  9. #789
    aspirante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por mimi123 Ver mensaje
    Eres un valiente mariscalrommel, mucha suerte.
    No te imaginas cuanto. les comento que lo peor para que vean la valentia fue que hace tres meses compre un P58VT25 en EEUU y me llego roto....creanme que aun nadie me ha respondido por el puto tv roto y he perdido una cantidad enorme de $. Por eso , como dije en mi ultimo post....veo a todos discutiendo y peleando por pendejadas que tienen una solucion , y me refiero no al problema del tv en si, sino a las tantisimas alternativas que tienen alla, donde pueden devolver el Tv cuantas veces quieran o adquiririr otro si fuese el caso. En fin, alternativas hay y las habra asi Panasonic no responda. Por eso una vez mas, aprovecho para llamar a la cordura y a la conciliacion para que todos aportemos nuestra opinion a fin de encontrar una solucion al problema.

    HABLENME A MI DE PACIENCIA.....YA LO VEN.

  10. #790
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de hablar por teléfono con Panasonic, la chica con la que e hablado me a confirmado que han habido varias quejas del tema de los brillos.
    Que según les han comentado en fábrica no es un fallo del televisor sino de la configuración que le pusieron, que creyeron que era la mejor para todo el mundo o algo así.
    Que están buscando una manera de solucionar el problema y que me avisarán en cuanto sepan algo, según ella esta semana darán alguna explicación.
    Deffer, Xevi, navone y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #791
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ojala sea cierto. Yo pienso como la mayoría que el único camino es presionar a panasonic.

  12. #792
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Acabo de hablar por teléfono con Panasonic, la chica con la que e hablado me a confirmado que han habido varias quejas del tema de los brillos.
    Que según les han comentado en fábrica no es un fallo del televisor sino de la configuración que le pusieron, que creyeron que era la mejor para todo el mundo o algo así.
    Que están buscando una manera de solucionar el problema y que me avisarán en cuanto sepan algo, según ella esta semana darán alguna explicación.
    Parecida respuesta que a mi el viernes pasado...PREGUNTA PARA LOS PRO'S: ¿TIENE PIES O CABEZA LO Q ESTAN DICIENDO?

    Saludos

  13. #793
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kapitan Nemo Ver mensaje
    Parecida respuesta que a mi el viernes pasado...PREGUNTA PARA LOS PRO'S: ¿TIENE PIES O CABEZA LO Q ESTAN DICIENDO?

    Saludos
    A nivel tecnico, me refiero...¿configuracion?

  14. #794
    aspirante
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Supongo o quiero suponer que con "configuración" se referirán a cómo está programada la TV, es decir al firmware. De hecho yo creo (sin ser un "pro" pero con ciertos conocimientos de imagen) que es un problema que debería poder ser resuelto por firmware. Es algo parecido al "contraste dinámico" que muchos LCDs solían ofrecer y que se podía deshabilitar generalmente con una simple opción del menú.

    Lo que hacen los panasonic más que un "contraste dinámico" o "brillo dinámico" podríamos llamarlo "gamma dinámico" . Si es solucionable por firmware, lo mejor sería que tuviera una opción en los menús que lo deshabilitase. Pero vamos, estoy especulando aquí. También tengo curiosidad por ver si al final algo así sale adelante es cómo afectará el hecho de desactivar el "gamma dinámico" al nivel de detalle en las zonas de sombra, etc. Supongo que si lo han puesto es para intentar mejorar algo, aunque no veamos el qué. Pero bueno, también es cierto que muchas de las pijadas que les ponen a las teles para "mejorar" la imagen son una castaña para la mayoría de los "frikis" de la imagen como gran parte de los que estamos aquí.
    Raul 83 ha agradecido esto.

  15. #795
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Acabo de hablar por teléfono con Panasonic, la chica con la que e hablado me a confirmado que han habido varias quejas del tema de los brillos.
    Que según les han comentado en fábrica no es un fallo del televisor sino de la configuración que le pusieron, que creyeron que era la mejor para todo el mundo o algo así.
    Que están buscando una manera de solucionar el problema y que me avisarán en cuanto sepan algo, según ella esta semana darán alguna explicación.
    Sin duda eso sería una grandísima noticia. Si se solucionara por firmware estaríamos todos encantados

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins