Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 147 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #796
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Por mencionar una que he probado recientemente: LG 60PX950. Una excelente TV con una excelente relación calidad/precio. Ojo, que no estoy entrando a comparar TVs, así que nadie se sienta ofendido, por favor. Simplemente, que a mí después de estar ayer con ella durante 4 horas me pare...luminancia.

    Saludos
    ¿Que opinión tienes de las Full de samsumg 2011 en este sentido?

    PD:
    Perdón por el offtopic

  2. #797
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Sin ser pro ni de cerca puede tener sentido en varios sentidos :

    A) Puede que se refieran al modo THX, que como han comentado en foros de USA parece tener unos valores de gamma demasiado bajos, especialmente en los IRE 10,20, precisamente para conseguir una imagen de aspecto más brillante y en definitiva más llamativa, que es lo que demandan los usuarios (salvo unos cuantos chiflados defensores del plasma que suelen ver la tele a oscuras). Espero que el "arreglo" no se limite sólo al THX y lo extiendan al resto de modos.

    B) El ajuste dinámico del brillo (o de la gamma) es una característica para tratar de conseguir imágenes más brillantes sin matar los detalles en la sombra, ajustando precisamente el brillo en función de la escena. Puede que en esa búsqueda del compromiso se les haya ido la mano con los ajustes o con los parámetros del algoritmo que controla el ajuste dinámico, esa es la esperanza que tenemos todos.

    Si realmente es así hay varias opciones:
    - Desactivar la funcionalidad, no se contempla ya que afectaría bastante a la calidad de imagen global.
    - Ajustar el algoritmo, eliminando o atenuando considerablemente el efecto. Probablemente esto tenga algún impacto en calidad de imagen, al final en estas cosas se trata de buscar un equilibrio (y el punto de equilibrio es delicado), pero normalmente debería ser leve. Yo personalmente sacrificaría algo de PQ en pro de matar los FBr.

    Saludos

    Cita Iniciado por Kapitan Nemo Ver mensaje
    Parecida respuesta que a mi el viernes pasado...PREGUNTA PARA LOS PRO'S: ¿TIENE PIES O CABEZA LO Q ESTAN DICIENDO?

    Saludos
    electrotec y Kapitan Nemo han agradecido esto.

  3. #798
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    ojala sea cierto. Yo pienso como la mayoría que el único camino es presionar a panasonic.

    No se...cabe la posibilidad de que sea cierto y sea algo en el menú de servicio. Explicaría el porque de que unas lo tengan más obvio que otras. Y que en las de 42 no se note...(tengo una tarde optimista)

  4. #799
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pues yo pienso que si lo de los brillos fuera una mejora, como el ifc por ejemplo, no tardarían tanto en sacar una actualización de firmware y permitir activarlo o desactivarlo. Le veo más sentido a que sea un método para conseguir más negro o mejor aun para conservar el panel y que no pete en dos días.

    Pero sea lo que sea lo podían haber hecho de una manera que se note menos.
    Por poner un ejemplo mi plasma, de 4 años, cuando está frío da un negro como el de un LCD, si embargo a los diez o 15 minutos (al calentarse) baja el negro y ya se queda así hasta que lo apagas. Pero claro si te cambian el brillo en cada escena resulta bastante molesto, por no decir otra cosa.

  5. #800
    principiante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Acabo de hablar por teléfono con Panasonic, la chica con la que e hablado me a confirmado que han habido varias quejas del tema de los brillos.
    Que según les han comentado en fábrica no es un fallo del televisor sino de la configuración que le pusieron, que creyeron que era la mejor para todo el mundo o algo así.
    Que están buscando una manera de solucionar el problema y que me avisarán en cuanto sepan algo, según ella esta semana darán alguna explicación.
    Ojala sea asi, seria una grandisima noticia. Esperaremos acontecimientos mientras tanto...

  6. #801
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Está muy bien que estéis haciendo ruido en el facebook de panasonic. Comentad todos lo que podáis.
    Panasonic 50VT30.

  7. #802
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Lamento decir que hoy tampoco voy a poder actualizar el post principal completamente, de todas formas lo más significativo es lo del facebook, que ahora mismo lo pongo.

    En mi opinión SI que se puede solucionar por firmware, no entiendo de televisiones pero sí algo de informática, y si el problema viene dado por esa característica que comentáis de ajuste automático de los brillos, la cosa es como ya apuntan en quizás sacrificar un pelín de calidad por otro lado para eliminar los brillos.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 30/05/2011 a las 23:27

  8. #803
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Si fuera cuestión de habilitar o deshabilitar una función ya lo habrían solucionado hace tiempo.

    Como comentaba yo creo que se trata más de un tema de ajuste de parámetros, que supone analizar con cuidado y probar bien para no arreglar una cosa y estropear otra, además probablemente si cambian los ajustes tendrán que volver a pasar las pruebas para la certificación THX.

    Yo también tengo una visión optimista, el discurso de los agentes de pana va cambiando y normalmente eso implica una cierta aceptación del fallo por parte de la marca, cosa que no harían sino tuvieran claro que es solventable.

    Saludos



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se...cabe la posibilidad de que sea cierto y sea algo en el menú de servicio. Explicaría el porque de que unas lo tengan más obvio que otras. Y que en las de 42 no se note...(tengo una tarde optimista)

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo ya he puesto el comentario en Facebook, hay que seguir esas vías y esperar a la contestación y si no nos hacen caso pues hacer la publicidad que se merezcan.
    Ya os diré lo que me dicen...
    Raul 83 ha agradecido esto.

  10. #805
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Por cierto en Master and commander brutales los cambios de brillo, es la película que más se notan estos cambios de brillo...

  11. #806
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Por cierto en Master and commander brutales los cambios de brillo, es la película que más se notan estos cambios de brillo...
    Sí. Con esta peli casi puedes perfilar el patrón ...
    O.

  12. #807
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Alguien que tenga la película podría poner el cambio mas bestia que se vea en la película?
    Lo suyo sería, que si Master and Commander es la película con la que mas se nota los cambios de brillo, en el foro estuviesen esos archivos.

    Gracias un salu2

  13. #808
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Por cierto en Master and commander brutales los cambios de brillo, es la película que más se notan estos cambios de brillo...
    Pues vaya, es una película que aún no he visto y tenía como buena candidata para ver en HD. Lo haré de todas formas a ver cuánto se nota.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #809
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ESTOS KABRO.......AZOS NOS HAN BORRADO TODOS LOS POST, ASI COMO TODA LA INFO REFERENTE A LA VT30!!!

    SE VAN A CAGAR!!!

  15. #810
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Si fuera cuestión de habilitar o deshabilitar una función ya lo habrían solucionado hace tiempo.

    Como comentaba yo creo que se trata más de un tema de ajuste de parámetros, que supone analizar con cuidado y probar bien para no arreglar una cosa y estropear otra, además probablemente si cambian los ajustes tendrán que volver a pasar las pruebas para la certificación THX.

    Yo también tengo una visión optimista, el discurso de los agentes de pana va cambiando y normalmente eso implica una cierta aceptación del fallo por parte de la marca, cosa que no harían sino tuvieran claro que es solventable.

    Saludos
    Yo no he dicho que sea una función para habilitar o deshabilitar. En el menú de servicio hay múltiples parámetros que sólo se deben de tocar realizando determinadas evaluaciones. Es algo más cercano a un calibrado y ajuste de sets así como la interrelación entre los mismos. Y desde luego lleva un tiempo para el análisis, detección y solución

    No obstante, no hay que bajar la guardia dado que todo puede ser una estrategia de ocultación para seguir vendiendo. Con todo estamos a punto de partir el año.

    Desde mi punto de vista no se deberían de recomendar o comprar paneles de la marca mientras esta no solvente el tema o asuma públicamente su reparación o solución

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins