Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 147 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #931
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues sí que llevas mala racha en cuanto a televisores. ¡4 en un año y medio!

    Para probarla, lleva en un pendrive los videos donde se evidencian los cambios de brillo, ya que sabrás dónde mirar. A ser posible, conéctalo a un USB de un Blu-ray player, ya que en mi caso al menos, desde la TV directamente no se aprecian. En general, todos coincidimos que se nota más si lo conectas por un cable HDMI.

    Por cierto, estoy deseando conocer California. La próxima vez que visite USA, me gustaría mucho conocer ese estado
    hombre gracias por el consejo y me pones masl los pelos de punta pues yo solo veo contenido por hdmi
    ya veremos q pasa y seguro manda un mp si vienes a california o si queres conocer los angeles avisa ok salu2

  2. #932
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues sí que llevas mala racha en cuanto a televisores. ¡4 en un año y medio!

    Para probarla, lleva en un pendrive los videos donde se evidencian los cambios de brillo, ya que sabrás dónde mirar. A ser posible, conéctalo a un USB de un Blu-ray player, ya que en mi caso al menos, desde la TV directamente no se aprecian. En general, todos coincidimos que se nota más si lo conectas por un cable HDMI.

    Por cierto, estoy deseando conocer California. La próxima vez que visite USA, me gustaría mucho conocer ese estado
    Off topic, california alta o California Baja..? USA o Mejico?

    Ya me ha contestado en el mensaje anterior
    Última edición por suancin777; 03/06/2011 a las 09:48

  3. #933
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    En base a esto me ha dicho que lo primero de todo hay que enviar un escrito al establecimiento donde hemos adquirido la televisión y disponer nuestra no conformidad hacia este producto, alegando la no conformidad que tenemos respecto a los cambios de brillo.
    Este escrito nos los tienen que sellar en el establecimiento para que haya constancia de que lo han recibido. Como podéis ver arriba el producto tiene una garantía de 2 años, pero me han aconsejado que el escrito se entregue antes de los dos meses. Este es el primer paso, es decir o me ha dicho que vayamos contra Panasonic, sino contra el distribuidor, que es el que nos da la garantía.
    Así que todos manos a la obra y vamos a intentar hacer entre todos un escrito para enviar a todos los establecimientos, pero Ya.
    A ver que pasa. Si no nos hacen caso habrá que comunicárselo a la OCU y ver que otras acciones se pueden emprender. Pero aconsejo ir haciendo las cosas paso a paso.
    Con esto no quiero decir que no sigamos insistiendo a Panasonic, pero lo que interesa no es que sean conscientes del error y lo arreglen en futuras televisiones sino que nos arreglen el problema a los que ya los tenemos o en su defecto nos la cambien por una sin este defecto.

    También la pregunté que ocurriría si por contra no nos hacían caso y me dijo que incluso ya se podría entrar a peritar la televisión, pero bueno paso a paso...

    P.D. Vaya paquete que he metido...
    currazo de post! muy bien..pues manos a la obra. Conocéis de alguien que sepa escribir este tipo de comunicados de "disconformidad"? que sepa plasmar bien el tema de los brillos? sino pues cada uno de forma individual lo hacemos de manera mas o menos correcta y fuera.

    Yo por mi parte lo voy a hacer, enviaré el escrito y les pediré que lo envíen sellado para dar el primer paso.

    Creo que es muy, pero que muy importante, que hagamos esto y vayamos hasta el final, tienen que ver que no pueden hacernos quedar con un producto, que insisto, está defectuoso.

    Muchísimas gracias suancin por el curro

  4. #934
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Creo que el primer paso es hacer un escrito común, para que todo el mundo lo rellene con sus datos y se lo envíemos a la empresa comercializadora (tienda donde has comprado la televisión). Con ello nos tienen que dar una solución o arreglan el problema o cambio de televisión.
    Después pondremos los resultados en este hilo y tomaremos medidas según los resultados que hayamos obtenido.
    ¿Os parece?
    ¿Alguién se anima a redactar la carta y la vamos modificando entre todos?

  5. #935
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Josepx, me ha parecido muy interesante tu post. Según lo que dices, si los modelos de 55" no tienen el problema, se deberá entonces a que al ser más nuevas alguna modificación han hecho, porque siendo la más grande debería ser la que más acusara los cambios de brillo.

    Por otra parte, ¿consideras que ese control de consumo es por hardware, o por software?
    Pues no tengo ni idea. Hasta donde yo sé, en los LCD no hay control por soft, pero son fuentes de alimentación muy "simples", al lado de las de los plasmas. Me imagino que en los plasmas, como el ancho de pulso es variable dependiendo de la imagen, pues me imagino que irá controlado por soft. Pero tampoco sé si las actualizaciones de firm que lanzan los fabricantes actúan sobre estos partámetros. Supongo que sí.

    Pero aunque se pueda controlar por soft, hay limitaciones de hard. Quiero decir que si la fuente está diseñada para que entregue X amperios, por mucho soft que modifiquemos, no va a entregar más, porque se va a quemar el/los componentes que soportan esa corriente. Por tanto, no sé si Panasonic lo va a solucionar, si lo quiere solucionar o si lo puede hacer, pero desde luego es para tener dudas razonables.

    No sé como quedó la historia de los FB de las gamas 2010, porque no seguí mucho el hilo. Con esto puede pasar perfectamente como con aquello. Asi que, sólo toca esperar.

    Yo también llevo un tiempo pensando en dar una oportunidad a un plasma de éstos (no soy muy plasmero) ahora que mis amadas Philips se autoborran del mapa... o casi. Por tanto no querría entrar en el reino de los plasmas con el morro torcido.


    Saludos.

  6. #936
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pero os podéis encontrar en un cajellón sin salida:

    1.- La tienda os manda al SAT.
    2.- El SAT dice que es normal.
    3.- La tienda se lava las manos por el diagnóstico del SAT.
    4.- No hay salida. ¿Siguiente paso?

    La OCU ha tirado del manual de la ley de garantías:

    QUIÉN TIENE QUE DEMOSTRAR LA FALTA DE CONFORMIDAD DEL BIEN?

    DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES desde la entrega del bien, es el vendedor el que debe demostrar que no existe falta de conformidad del bien, ya que se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó el bien. En este periodo el vendedor correrá con los gastos que se pudieran generar en los Servicios Técnicos para probar que el bien es conforme.

    A PARTIR DEL SEXTO MES, desde la entrega del bien y hasta finalizar el plazo de dos años o un año en caso de bienes de segunda mano, será el consumidor el que deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien. En caso de no demostrarlo, el vendedor no correrá con los gastos de reparación, ni los del Servicio Técnico que comprobara la conformidad del bien, salvo que hubiera asumido tal obligación en la garantía comercial o en la publicidad.

    DESDE QUE EL BIEN SEA ENTREGADO TRAS REPARACIÓN O SEA SUSTITUIDO, y durante los seis primeros meses el vendedor responderá de las faltas de conformidad que causaron la reparación o aparezcan en el bien sustituido.

    PARA LOS BIENES DE SEGUNDA MANO el plazo de garantía es de un año, y el vendedor y el consumidor pueden pactar un plazo de responsabilidad superior a un año pero no inferior.


    PLAZO PARA RECLAMAR AL VENDEDOR

    El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de DOS MESES desde que conozca o se percate de la falta de conformidad del bien. En caso de no hacerlo el consumidor podrá perder el derecho de saneamiento del bien no conforme.

    Será el vendedor el que deba probar que el consumidor le informó de la falta de conformidad del bien con posterioridad a los dos meses desde que se percató de la misma.
    Fuente

    Salu2
    Kokotxo, ogimme y electrotec han agradecido esto.

  7. #937
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    hombre gracias por el consejo y me pones masl los pelos de punta pues yo solo veo contenido por hdmi
    ya veremos q pasa y seguro manda un mp si vienes a california o si queres conocer los angeles avisa ok salu2
    A ver, tampoco te quiero meter miedo. Yo veo las películas por HDMI y salvo algún caso muy concreto, no tengo ningún problema. Lo que te quería decir es que yo en mi TV, las pruebas de los videos, las veía correctamente. Si embargo, en Avatar sí noté los cambios por HDMI -nada preocupante de todas formas-


    Gracias por el ofrecimiento sobre California, aunque supongo que tardaré en ir. Estuve ya este año y ya me saturó el avión por una temporadita

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #938
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Off topic, california alta o California Baja..? USA o Mejico?

    Ya me ha contestado en el mensaje anterior
    Pues si te soy sincero, me encantaría ir 2 semanitas y alquilar un coche para recorrer lo más posible de norte a sur. Desde luego una parada obligatoria sería San Francisco. Todos los que conozco que han visitado SF me hablan maravillas. Los Angeles debe ser bastante menos manejable. Y el norte de California debe ser también digno de ver.

    Bueno, que no quiero desviar más el hilo

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #939
    aspirante
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Desde luego es inadmisible que una empresa fuerte como Panasonic no sea capaz de hacer frente a esta situación reponiendo los paneles defectuosos, en el caso de que efectivamente se confirme que sea un problema de hardware.

    Ya se ha visto con anterioridad como por ejemplo empresas del sector del automóvil han admitido tener un defecto en alguna pieza y solicitar a los compradores que pasen por taller para realizar el cambio, e incluso me consta que aun sin haber salido a la luz esos defectos tienen dicho al los servicios oficiales que coche que pase por el taller se revise y cambie la pieza si fuese de la serie defectuosa, sin necesidad de notificárselo al cliente, y gratis por supuesto. Microsoft también extendió la garantía de sus Xbox 360 por el famoso anillo de la muerte. Y bueno hay más casos.

    Sinceramente, lo siento mucho por los poseedores de una Tv con el fallo en el caso de que Panasonic decida no prestar la atención debida a sus clientes. Y para futuros compradores, entre los cuales yo tengo dudas si estaré o no, habría que estar atentos a cuáles son las partidas defectuosas y a partir de cuales ya se consideran exentas del fallo.

    Para los ya poseedores de un panel con cambios de brillo, os ofrezco mi apoyo. Como no soy poseedor de la TV no puedo presentar una queja formal, pero si se hace otro tipo de acción como recogida de firmas, pues contad conmigo.
    freak128 ha agradecido esto.

  10. #940
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pero os podéis encontrar en un cajellón sin salida:

    1.- La tienda os manda al SAT.
    2.- El SAT dice que es normal.
    3.- La tienda se lava las manos por el diagnóstico del SAT.
    4.- No hay salida. ¿Siguiente paso?

    La OCU ha tirado del manual de la ley de garantías:



    Fuente

    Salu2
    La puntualización de los dos meses está muy bien puesta por el compañero.
    Es muy importante hacer esto cuanto antes, para que entremos todos dentro del plazo (creo que ahí andamos el 90% sino es el 100%) Así que este fin de semana tiene que estar preparada la hoja de no conformidad y la presentamos todos a lo largo de la semana que viene.
    Está claro que aquí el vendedor poco puede hacer, mandará al SAT y a ver que le dicen, pero es importante a mi parecer hacer las cosas bien e ir paso a paso.
    Por cierto te deben sellar la hoja de no conformidad en el establecimiento para poder demostrar que la has presentado en plazo, a los que han hecho la compra online supongo que deban hacerlo tipo burofax, ahí me pierdo...
    Si no nos hacen caso entonces ya hay que dar el siguiente paso, e igual hay que peritar e ir en queja conjunta contra Panasonic, pero imaginate que ahora reconocen el error y te la cambian por una de las nuevas que ya no tienen ese defecto...eso es ver el vaso medio lleno, jajaja

  11. #941
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    He llamado a Pana, otra vez ...
    Me han dicho que lo están estudiando, claro, pero hay algo que no me ha quedado claro ... no sé si me ha dicho que es algo que es una caracterísitica o que no lo es, porque me han comentado que lo está analizando el servicio técnico ya que a algunas personas les resulta agradable y a otras no
    Claro, yo le he dicho que los términos no me parecen apropiados, que más bien unos no lo ven (por lo que sea) y otros sí y mucho ... vamos que con el fuego o te quemas si acercas la mano o no te quemas, porque no hay fuego, pero agradable, salvo que sean masoca, no es.
    Ay, qué lamentable servicio técnico. Aún así, que me hayan dicho que están buscando una solución es novedoso (aunque, la verdad, viniendo de un call center cualquiera sabe).
    O.

  12. #942
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno ya está cociendose un modelo de carta para poder publicarlo aquí y que la gente lo descargue rellenando sus datos personales y del establecimiento de compra (recordar que hay dos meses de queja an vendedor).
    Por otro lado, gracias a dios, donde compre la tele trabaja un amigo mío y me ha puesto en contacto con el comercial el cual me ha remitido al SAT de Panasonic regional (Cantabria)
    Era la primera noticia que tenían de ese problema, pero me han dicho que se ponen con ello para investigar. Me dijo lo de todos que pusiera el ECO en OFF, que si lo había modificado en todos los modos y en todas las entradas, que si había probado un BD (mala suerte que yo no tengo BD pero creo recordar de otra gente que con reproducción BD también ocurrían los cambios de brillo)etc...
    Bueno vamos a seguir moviendo esto durante el fin de semana para poder dejarlo ya lanzado para la semana que viene.
    Xevi, electrotec y Raul 83 han agradecido esto.

  13. #943
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Bueno ya está cociendose un modelo de carta para poder publicarlo aquí y que la gente lo descargue rellenando sus datos personales y del establecimiento de compra (recordar que hay dos meses de queja an vendedor).
    Por otro lado, gracias a dios, donde compre la tele trabaja un amigo mío y me ha puesto en contacto con el comercial el cual me ha remitido al SAT de Panasonic regional (Cantabria)
    Era la primera noticia que tenían de ese problema, pero me han dicho que se ponen con ello para investigar. Me dijo lo de todos que pusiera el ECO en OFF, que si lo había modificado en todos los modos y en todas las entradas, que si había probado un BD (mala suerte que yo no tengo BD pero creo recordar de otra gente que con reproducción BD también ocurrían los cambios de brillo)etc...
    Bueno vamos a seguir moviendo esto durante el fin de semana para poder dejarlo ya lanzado para la semana que viene.
    tremendo! me parece genial la idea de un comunicado común que enviemos todos a la tienda de procedencia.

    Suancin, quedamos a la espera de lo que nos vayas comentando. Imagino que para los que la compráramos on-line, la forma de que sellen la disconformidad es enviar un burofax, sí, que en el momento nos lo envíen de vuelta:

    http://www.correos.es/contenido/01p-...04-Burofax.asp

  14. #944
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Pues vaya mierda las nuevas noticias, hablando en plata.
    Yo creo que todavía hay esperanza.
    No dicen gran cosa los de Panasonic, pero es que su orgullo les impide admitir que es un defecto, aparte de que admitir un defecto de fabricación, inmediatamente supone que aceptarán arreglarlo mediante el SAT o lo que haga falta.
    Musice, me parece que todavía vas a tener que esperar un poco más, pero al final, es decir, allá por Navidades, es probable que lo tengas resuelto.
    Mientras tanto, yo que tu seguiría presionando y enviando mails y denuncias a la OCU.
    En fin, que te acompaño en el sentimiento.
    Suerte y saludos.

  15. #945
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    [/B][/U][/SIZE]
    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    tremendo! me parece genial la idea de un comunicado común que enviemos todos a la tienda de procedencia.

    Suancin, quedamos a la espera de lo que nos vayas comentando. Imagino que para los que la compráramos on-line, la forma de que sellen la disconformidad es enviar un burofax, sí, que en el momento nos lo envíen de vuelta:

    http://www.correos.es/contenido/01p-...04-Burofax.asp


    La carta de DISCONFORMIDAD podría redactarse así:

    Nombre y Dirección
    del comprador

    Nombre y direccion del establecimiento
    vendedor

    Fecha,



    Estimados señores:

    Por medio del presente escrito,deseo hacerles constar mi disconformidad absoluta con el funcionamiento del televisor PANASONIC TXP ................30 que les compré el pasado día .. .. ....
    según consta en su factura, el cual presenta los siguientes problemas:

    1) Durante su visionado se producen unos muy molestos cambios ó fluctuaciones de brillo, que resultan tan desagradables que impiden ver la televisión con normalidad ya que hacen daño a la vista.

    Estos cambios de brillo se producen sobre todo, cuando queremos ver una película reproducida por un Blu Ray Player conectado al televisor por la toma HDMI, pero también se producen durante el visionado de:

    (aquí relacionar en que más casos se produce en tu televisor)





    2) Que los citados cambios de brillo no son suaves ni pasajeros, si no que son muy persistentes y molestos para todos cuantos pretendemos ver la televisión.

    3) Que considero que este es un motivo muy importante de queja, ya que con estos cambios de brillo muy fuertes y persistentes, no puedo aceptar el televisor.

    4) Que considero que el fabricante, PANASONIC, es una empresa seria y respetable que no fabrica televisores defectuosos, y que por tanto, el defecto que presenta mi televisor, es claramente algo atendible y subsanable por PANASONIC, por el medio que considere oportino (cambio de firmware, o de la sustitución de las piezas defectuosas por parte de su SAT), o incluso, de persistir el problema, cambiarme el aparato por otro que no adolezca del defecto citado.
    Por todo ello, les remito la presente




    CARTA DE DISCONFORMIDAD

    por defecto de funcionamiento del televisor que adquirí en su establecimiento en fecha:

    Y les adjunto:

    - COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA
    - COPIA DE LA GARANTÍA
    - CUATRO EJEMPLARES DEL PRESENTE ESCRITO firmados por mi.

    Además les hago constar los siguientes datos:

    Modelo: TXP...........30
    Firmware actual (a fecha de hoy) :
    Número de Serie:

    Les ruego que me devuelvan debidamente firmadas y selladas tres de las cuatro copias del presente escrito para dirigirlas a quien corresponda a fin de tramitar la correspondiente denuncia

    EL COMPRADOR



    EL VENDEDOR
    Última edición por electrotec; 03/06/2011 a las 20:21
    Xevi, SargaS, arminvb y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins