Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 147 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #826
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver os hago una consulta despues de 12 días de tener la TV.
    Primero decir que estoy impresionado con la TV. Es una delicia, exceptuando lo del cambio de brillo que en mi caso es mínimo.
    La consulta que os quería hacer es que ayer viendo el partido de tenis en TVE-HD, la pelota no para de "temblar" y en movimientos más o menos rápidos cuando la camara enfocaba a los jugadores igual.
    Hay algún ajuste o algun remedio para eliminar o minimizar este efecto?

    Gracias y saludos.

  2. #827
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Lo que no me cuadra es que si han comprobado que un nuevo firm arregla el problema, ¿¿¿por qué no lo comunican oficialmente y dejan tranquilos a los usuarios y así dejan de recibir críticas y reclamaciones???,
    ¿tal vez porque no quieren asumir públicamente que han tenido un fallo?.............

    "Errar es de humanos, rectificar es de sabios"

  3. #828
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    A ver os hago una consulta despues de 12 días de tener la TV.
    Primero decir que estoy impresionado con la TV. Es una delicia, exceptuando lo del cambio de brillo que en mi caso es mínimo.
    La consulta que os quería hacer es que ayer viendo el partido de tenis en TVE-HD, la pelota no para de "temblar" y en movimientos más o menos rápidos cuando la camara enfocaba a los jugadores igual.
    Hay algún ajuste o algun remedio para eliminar o minimizar este efecto?

    Gracias y saludos.
    Seguramente tengas el IFC en máximo, produce ese tipo de artefactos.
    vibeju ha agradecido esto.
    Panasonic 50VT30.

  4. #829
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Juer que rapidez
    Gracias Musice. En cuanto llegue a casa a comer lo miro. Pero juraría que lo tengo en off??. No sé. Lo miraré.

    Por cierto, grandisima noticia la que ha dado rdelafuente. A ver si se soluciona de una vez por todas el tinglao este.

  5. #830
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    Lo que no me cuadra es que si han comprobado que un nuevo firm arregla el problema, ¿¿¿por qué no lo comunican oficialmente y dejan tranquilos a los usuarios y así dejan de recibir críticas y reclamaciones???,
    ¿tal vez porque no quieren asumir públicamente que han tenido un fallo?.............

    "Errar es de humanos, rectificar es de sabios"

    Obviamente, después de tirar tantos cohetes en la presentación de la gama, así como la mala gestión del problema, la cosa no es para decirla en voz alta

    No olvides que son Japoneses, y cometer un error para ellos es algo dramático

  6. #831
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Obviamente, después de tirar tantos cohetes en la presentación de la gama, así como la mala gestión del problema, la cosa no es para decirla en voz alta

    No olvides que son Japoneses, y cometer un error para ellos es algo dramático
    Creo que ese firmware está disponible para UK-Ireland. Está disponible desde el 9 de mayo y según la descripción sólo mejora la función de volumen
    O.
    arminvb y electrotec han agradecido esto.

  7. #832
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pues sinceramente creo que no es el camino, para mi una marca (de lo que sea) que saca un producto defectuoso y responde ante ello con transparencia y ofreciendo soluciones tiene muchos más puntos que otras para fidelizarme como cliente.

    Yo soy pro-japones y no sólo en electrónica, en coches también por ejemplo, precisamente porque sus productos te dan un plus de calidad y de respuesta que no tienen otras marcas, se averían poco y la respuesta es rápida y correcta. Si abandonan ese camino dejarán de tener ese punto que los hace especiales.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Obviamente, después de tirar tantos cohetes en la presentación de la gama, así como la mala gestión del problema, la cosa no es para decirla en voz alta.

    No olvides que son Japoneses, y cometer un error para ellos es algo dramático

  8. #833
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    +1, hasta que no lo vea en mi tele...

    En cualquier caso sea fw o algo corregido en hw es una buena noticia, ya que los que tenemos el problema podríamos reclamar la sustitución.

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Calma, que todavía no han sacado nada para todos…

  9. #834
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Si se confirma que el modelo de 55 no tiene problemas seria una gran noticia.

    Que saquen un fw para el resto, aun esta por ver

  10. #835
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Que opinión tienes de las Full de samsumg 2011 en este sentido?

    PD:
    Perdón por el offtopic
    Hola, kokotxo, compañero. No había leído tu mensaje, discúlpame por no haberte respondido antes

    La verdad es que no he tenido la suerte de probar una de las Samsung todavía, así que objetivamente no puedo opinar, pero lo que sí puedo es ponerte la opinión de un calibrador muy reputado de Avsforum.

    PANASONIC VT30 vs SAMSUNG 64D8000

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #836
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Que conste que no tengo ni he tenido nunca una TV panasonic, pero sí que tengo otros aparatos y lo único que estoy percibiendo que:

    Al contrario que la gama 2010 con sus problemas puntuales de los FB´s que ni la mitad de la gente los detectaba, ésta gama 2011 hasta ahora los problemas que traen de serie son a prior mas GORODS y más fácilmente detectable por ojos no expertos/biónicos o como queramos llamarlo. Me da la impresión que la tara los traen el 80% de las unidades, y la mayoría de la gente se da cuenta sin ser un experto, otra cosa es que le de mayor o menor importancia según su criterio y grado de exigencia.

    También me da la impresión que después de todo el marronazo de Japón, éste modelo ha llegado tan sorprendentemente PRONTO a nuestras fronteras (sobre todo la VT). Se especulaba que ni siquiera iba a llegar este modelo, que no traerían los modelos mas grandes, o incluso que hasta despues de septiembre no ibamos a ver nada) y la realidad es que, hasta ahora las ha habido y mas o menos sin problemas de Stock (el año pasado sí que hubo bastante menos stock).

    Mi lectura personal (recalco lo de personal), es que los japoneses no han hecho (o no han podido) los test como debieran, y parece que han lanzado a éste año apresuradamente el producto a bombo y platillo para de algún modo intentan "levantar" la ya de por sí maltrecha economía japonesa. Porque una cosa son FB´s y otra cosa es tener una caseta de feria en tu salón.

  12. #837
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Creo que ese firmware está disponible para UK-Ireland. Está disponible desde el 9 de mayo y según la descripción sólo mejora la función de volumen
    O.
    asi es
    http://panasonic.jp/support/global/c.../down_eu5.html

    May. 9, 2011

    Ver. 1.518

    Improvements: "Stability of Sound volume function"

  13. #838
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Vamos que ha sido solo una anécdota lo del firmware y seguimos igual

    No entiendo que coño han echo para que el modelo de 50" tenga este defecto y en cambio por lo que parece los de 42" y 55" no lo tengan

  14. #839
    aspirante
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Vamos que ha sido solo una anécdota lo del firmware y seguimos igual

    No entiendo que coño han echo para que el modelo de 50" tenga este defecto y en cambio por lo que parece los de 42" y 55" no lo tengan
    Nadie ha dicho que los de 42" no tengan el problema, solo que parece que se aprecia menos. Y de 55" solo hay un caso registrado por lo que veo, por lo que tampoco se puede afirmar nada concreto, porque con el mismo firm y mismo modelo de pantalla hay personas que aprecian los cambios de brillo y personas que no, por lo que es posible que en poco tiempo aparezca alguien con una pantalla de 55" y firm 1518 y que sí note el cambio de brillo.

    Yo espero que por el bien de todos se solucione el tema con una simple actualización y así todo el que posea su pantalla pueda respirar tranquilo, y yo también pueda comprar una pantalla con cierta tranquilidad, pero en las descripción del firm 1518 dice bien claro que soluciona un problema de sonido.

    Un saludo.

  15. #840
    aspirante
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Juer que rapidez
    Gracias Musice. En cuanto llegue a casa a comer lo miro. Pero juraría que lo tengo en off??. No sé. Lo miraré.

    Por cierto, grandisima noticia la que ha dado rdelafuente. A ver si se soluciona de una vez por todas el tinglao este.
    Y yo que sospecho que es al revés... Si lo tienes en OFF, prueba poniéndolo en Medio o en Máximo, a ver si notas cambio

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins