Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 147 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #841
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    POST PRINCIPAL TOTALMENTE ACTUALIZADO HASTA AHORA MISMO.

    Ruego le echéis un vistazo, incluso si podéis que lo leáis para poder comentar fallos o cosas que añadir
    freak128, Raul 83, fulen y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #842
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    Y yo que sospecho que es al revés... Si lo tienes en OFF, prueba poniéndolo en Medio o en Máximo, a ver si notas cambio
    En medio no he visto artefactos, en off por supuesto que tampoco. En alto es cuando hay artefactos, por ejemplo en la fórmula 1 el coche salta de sitio y hace cosas raras.
    Panasonic 50VT30.

  3. #843
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    No me he leido el hilo entero por falta de tiempo (qué suerte el que lo tiene), pero os hago una pregunta, que no sé si ya está planteada.

    ¿Teneis posibilidad (o lo habeis hecho) de conectar un amperímetro de alterna en serie con el enchufe de la TV, y ver las variaciones de amperaje que sufre el aparato cuando acusa notablemente el fallo?

    ¿Y que consumo en W indica Panasonic en el modelo de 50, por ejemplo?

    Es que me huelo que van por ahí los tiros.

    Saludos.

  4. #844
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de hablar con rdelafuente y me ha dicho que en éstas 55VT30 con el firmware nuevo ha probado los tests de "Más allá de la vida" y los demás, e incluso el test 2.0 de supercurro y que NO presentan el problema de cambios de brillo.

    Yo por mi parte me voy a tirar a la piscina ya, voy a hacer el pedido en Preciados y además me la va a calibrar rdelafuente antes de enviarla.

    Saludos

  5. #845
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Suerte!

  6. #846
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No me he leido el hilo entero por falta de tiempo (qué suerte el que lo tiene), pero os hago una pregunta, que no sé si ya está planteada.

    ¿Teneis posibilidad (o lo habeis hecho) de conectar un amperímetro de alterna en serie con el enchufe de la TV, y ver las variaciones de amperaje que sufre el aparato cuando acusa notablemente el fallo?

    ¿Y que consumo en W indica Panasonic en el modelo de 50, por ejemplo?

    Es que me huelo que van por ahí los tiros.

    Saludos.
    Tu también piensas en lo mismo que yo, desde el principio le comente a Ramón, que la fuente de alimentacion me mosqueaba, a Guillermo también.

    Podría ser algún tipo de demora de la fuente de alimentacion, al necesitar mas corriente la pantalla, es como un ralenti inestable, da dos picos de brillo.

    Podría ser que la pantalla en escenas de baja luminancia pudiera mantener un consumo reducido, pero al cambiar la secuencia y precisar mas tensión, la fuente de alimentacion sufriera unas demoras.

    Haber si el jueves me puedo pasar por Preciados a observar las nuevas 55.

    Un saludo.

  7. #847
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    firmware de mi 55" 1518-10000, no noto brillos raros pero la he usado muy poco por ahora, y no he hecho las pruebas específicas

  8. #848
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Acabo de hablar con rdelafuente y me ha dicho que en éstas 55VT30 con el firmware nuevo ha probado los tests de "Más allá de la vida" y los demás, e incluso el test 2.0 de supercurro y que NO presentan el problema de cambios de brillo.

    Yo por mi parte me voy a tirar a la piscina ya, voy a hacer el pedido en Preciados y además me la va a calibrar rdelafuente antes de enviarla.



    asi.es, es mas, esta mañana a primera hora me a llamado para darme la buena nueva, la verdad que inicialmente me había dejado algo cao.

    Lo primero que le comente fue, Ramón lleva la 18, y el me lo confirmo.

    Ramón, estas seguro ?, repite los test una segunda vez ( 3 pantallas ), nada ni rastro, no habrás tocado algo diferente por error en los menús de sistemas, no, lo de siempre, joerrrrr.


    Coña, la verdad que me encontraba en el Hospital y me resultaba imposible haber ido, pero la noticia pinta muy bien.

    Tendremos que ver si las pantallas en rodaje sufren alteraciones en su consumo, gracias Josepx.


    Saludos

  9. #849
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    por favr que sea cierto que han dado con un firmware que solucione todo esto y sea extrapolable a todos los modelos...porque ya empezaba a pensar que cualquier día iba a tener que comprar pastillas para la epilepsia que me va a acabar produciendo tanto flashazo..

    lejos de reducirse con el tiempo y cada vez veo más cambio de brillo...y voy por 74 horas

    p.d. propongo a rdlafuente como nuevo jefe de control de calidad de pana

  10. #850
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tu también piensas en lo mismo que yo, desde el principio le comente a Ramón, que la fuente de alimentacion me mosqueaba, a Guillermo también.

    Podría ser algún tipo de demora de la fuente de alimentacion, al necesitar mas corriente la pantalla, es como un ralenti inestable, da dos picos de brillo.

    Podría ser que la pantalla en escenas de baja luminancia pudiera mantener un consumo reducido, pero al cambiar la secuencia y precisar mas tensión, la fuente de alimentacion sufriera unas demoras.

    Haber si el jueves me puedo pasar por Preciados a observar las nuevas 55.

    Un saludo.
    Entonces existe la posibilidad de que éstas 55" vengan sin el problema porque tienen el arreglo hecho por hardware, y que lo del firmware nuevo sea una casualidad....

    Espero que sea como sea, los afectados con el modelo de 50" tengan solución, ya sea en forma de firmware nuevo o de sustitución de la fuetne de alimentación o lo que sea que haya que cambiar.

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    firmware de mi 55" 1518-10000, no noto brillos raros pero la he usado muy poco por ahora, y no he hecho las pruebas específicas
    Perfecto, confirmas que no ves el problema, no te pongo en el post principal porque ya llevas un tiempo, jeje.

    Otra cosa, como llevas el tema del zumbido?

    Saludos

  11. #851
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    firmware de mi 55" 1518-10000, no noto brillos raros pero la he usado muy poco por ahora, y no he hecho las pruebas específicas
    Que pasa Pulsero, te animas o que? , estaría bien, Hombre pruebaloooooo, un poquito mas con Avatarrrrrrr..

  12. #852
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que pasa Pulsero, te animas o que? , estaría bien, Hombre pruebaloooooo, un poquito mas con Avatarrrrrrr..
    Jajaja, me uno a la petición (yo ya es la segunda vez que se lo pido )

  13. #853
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    por cierto zumbidos no oigo..estoy a 2,9 metros desde el sitio más lejano y a 2 del más cercano...como han dicho más arriba.. ya tengo bastante con la banda sonora constante del iplus

    la tele es casi perfecta...y parece que ese casi está un poco más cerca de desaparecer...

  14. #854
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Jajaja, me uno a la petición (yo ya es la segunda vez que se lo pido )
    Te pintamos las Pulsar del color que quierasssssssss, pero tienes que hacerlooooooooooooo.

    Incluso hablo con Jesús para que te las de desmontadas y las pintes en La casa de altavoz, de blanco nata o como tu quieras.

    Vamossssssssssssssss.

  15. #855
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    el zumbido viendo la tv ha desaparecido. Ahora la tengo puesta, pero como más me suena es usandola de monitor con el htpc, luego vuelvo a probar. Pero parece que la cosa esta mejorando.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins