Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 147 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #871
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfons Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Ya le he ampliado a Tassadar y os lo comento a todos

    Ayer vi AVATAR (gravada del iPlus) y no noté en absoluto ningún cambio de brillo.
    La 50VT30 está comprada en Fidelcolor el 17.05 y lleva firmware 1515.
    Esto me ha hecho pensar que los que teneis problemas teneis 1516.
    Esto podría indicar (es una idea) que corresponde a otra partida o a otra cadena de fabricación ?????

    Nota. La TV la tengo calibrada por mí (he aprovechado para comprar un X Rite Eye One LT y así calibro 4 monitores, 4 teles y 3 portátiles). con HCFR. Seguramente no está perfecta (evidentemente no soy Supercurro) pero se ve de fábula.

    A vuestra disposición.
    Buena apreciación esa. Hay alguna forma de conseguir el firm 1515 para probarlo los que tenemos el 1516??

  2. #872
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    igual podríamos hacer una lista conjunta, y a raíz de ahí, notificar a la OCU.

    O nos lo solucionan, calibrando o cambiandon la tele, o yo no quiero una tele que cuando sale el sol en una escena EN BLURAY parezca un video mal ripeado, es inadmisible
    ogimme ha agradecido esto.

  3. #873
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    @ virliqui:

    Te acabo de incluir en la base de datos, pero estaría bien que comentases que tests has pasado, en que modos de imagen, con qué fuentes, etc?

    Saludos

    @polisman

    Vale, perdona, es que el compañero hermannhesse no había puesto la categoría de las 50GT30, y yo no me dado cuenta, ya está arreglado

    Saludos

    @canido: Si dios quiere y todo sale bien en unas 2 semanas o poco más tendré yo una 55VT30 comprada en preciados y calibrada por rdelafuente, así que ya comentaré que tal.

    Saludos

  4. #874
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Los fabricantes están tomando por costumbre escudar los fallos de los productos en características de diseño, en el "es que es así" (y no solo los de teles, con otras cosas también pasa). Como bien has dicho, si es una características que lo indiquen en las especificaciones, web, pegatinas varias, etc. y ya decidimos los consumidores si nos gusta esa "característica" o no.




    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    Con lo cual, visto que ni mandan técnico ni nos aconsejan nada y viendo que el trabajo lo estáis haciendo vosotros en este foro creo que la OCU debe dar un toque a una casa que vende televisiones con un problema y no hace NADA al respecto e invita al consumidor a comerse la tele porque "es así". Si es así, que lo pongan en la web antes de venderla

  5. #875
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Buena apreciación esa. Hay alguna forma de conseguir el firm 1515 para probarlo los que tenemos el 1516??
    Realizar un downgrade del firmware..........pues creo que va a ser que no.
    vibeju ha agradecido esto.

  6. #876
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Los fabricantes están tomando por costumbre escudar los fallos de los productos en características de diseño, en el "es que es así" (y no solo los de teles, con otras cosas también pasa). Como bien has dicho, si es una características que lo indiquen en las especificaciones, web, pegatinas varias, etc. y ya decidimos los consumidores si nos gusta esa "característica" o no.
    exacto, y si es así pues que me lo digan antes de enviarme la tele, pero eso cambios de brillo no vienen en ninguna de las especificaciones que trae la TV.

    Al menos que sepan que los consumidores no somos tontos, que reciban la queja de la OCU y les obliguen a solucionarlo o al menos que no lo vuelvan a hacer.

    Pero insisto, NO PODEMOS ACEPTAR ESE ERROR...porque es un error grave...y más aúnq ue nos tomen por tontos. Ya os digo que en la queja pondré todas las respuestas que me han ido dando...

    de hecho, es denunciable engañar al consumidor..que es lo que están haciendo hoy por hoy
    Última edición por felipegc; 01/06/2011 a las 19:05

  7. #877
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    por cierto, ha habido alguien que ha puesto que pertenece a la OCU, me puedes enviar un privado para informarme de como proceder para una queja conjunta?

  8. #878
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cuentas con mi apoyo para la reclamación conjunta, dado que pasan los días y no comunican nada.

  9. #879
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    por cierto, ha habido alguien que ha puesto que pertenece a la OCU, me puedes enviar un privado para informarme de como proceder para una queja conjunta?
    Puedes contar conmigo.
    Aun estoy esperando la respuesta de Panasonic a mi incidencia. Ya se ha dado el tiempo pertinente para que nos den algun tipo de explicacion, y como bien dices, el fallo es inadmisible.
    Si necesitas mas datos me mandas un MP.
    Gracias.

  10. #880
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Otro que se apunta a la reclamación, ojalá nos den una solución!

  11. #881
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Independientemente de que el firm 18 lo solucione o no, creo que es absolutamente necesario que los consumidores afectados ante la falta de transparencia de pana les den un toque de atención con la OCU. Esto tendrá repercusión directa en posibles errores futuros

  12. #882
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Independientemente de que el firm 18 lo solucione o no, creo que es absolutamente necesario que los consumidores afectados ante la falta de transparencia de pana les den un toque de atención con la OCU. Esto tendrá repercusión directa en posibles errores futuros
    +1
    ogimme ha agradecido esto.

  13. #883
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    El que es de la OCU es el que os escribe. De momento no me he podido poner en contacto con ellos porque por motivos laborales me he encontrado fuera de casa. Mañana sin falta llamo a la OCU y expongo el problema a ver que me contestan.
    Xevi, vibeju, Raul 83 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #884
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    igual podríamos hacer una lista conjunta, y a raíz de ahí, notificar a la OCU.

    O nos lo solucionan, calibrando o cambiandon la tele, o yo no quiero una tele que cuando sale el sol en una escena EN BLURAY parezca un video mal ripeado, es inadmisible
    Contad conmigo.
    O.

  15. #885
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    En la gráfica falta la mia una GT30 de 50
    Como a este modelo no se le da importancia Ah bueno, es de los adinerados, creo

    un saludo

    Polisman
    Parece que la más popular es la VT30, de eso no cabe duda. Te puedo decir que hoy he visto por primera vez la GT30 y me ha parecido muy bonita. Ha mejorado mucho el diseño de la G30.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins