Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 147 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #886
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro que se apunta a la queja

  2. #887
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Contad conmigo tb!

  3. #888
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Tassadar mira a ver sin el principal se puede poner cuanta gente de momento estaría dispuesta a hacer una queja oficial para saber cuantos serían....

  4. #889
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    actualizo mi problema con el zumbido. Tras unas 6 horas de uso, ya no lo aprecio, a no ser que quite el volumen y me acerque. Sigo sin ver brillos, pero no los he buscado

  5. #890
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    me alegra ver que no iré sólo

    Me parece buena ídea, si a Tassadar le parece bien, actualizar el post con el listado de todos los que vamos a plantear queja.

    he solicitado información a la OCU, en cuanto me contesten os comento

  6. #891
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cuando actualice hoy el post principal crearé una sección para eso y pondré a todos los que lo han comentado en ésta rama

    Lo haré hoy, pero no se seguro cuando.

    Saludos

  7. #892
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    sin prisa, que bastante estás haciendo ya...

  8. #893
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo también he pedido información a la OCU y hoy por la mañana he hablado con sus asesores. Ahora mismo no puedo poner mucho más porque me encuentro en el trabajo, pero luego a la noche escribiré un post y os traspasaré la información que me han ofrecido y cuales han de ser los pasos a seguir.
    Por cierto si alguno más es socio de la OCU que me lo diga, supongo que si le pasa a más de un socio tenga má repercusión.

    Tassadar: sin prisa...y gracias por tu aportación...
    Raul 83 ha agradecido esto.

  9. #894
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    gracias suacin! justo ahora te acabo de mandar un privado, sin haber visto tu post. Nos vas informando? todo lo que te haga falta me avisas.

  10. #895
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    en el foro highdefjunkies, avjunkie, un empleado de alto nivel de Panasonic dice que a partir de ahora se deberían ver menos tv con fluctuaciones salvajes de brillo. No puede decir mucho más, pero por lo que pone, se entiende que lo han minimizado en la factoría.

    aqui está la conversación entera, a partir del post 2105:
    http://www.highdefjunkies.com/showth...889#post240869

    avjunkie: "you should see less sets with wild changes in the market..so that's about all I'll say"

    avjunkie: "you can never say all sets will not have it. in large scale manufacturing its impossible.you can only further minimize the chance.but specifically to give info that we identified and fixed anything etc .. all confidential info. i cant disclose that. "

    avjunkie: "anyone who bought a set with wild fluctuations shouldn't wait for a fixes or firmware.. they should be calling our help line"
    hermannhesse, Deffer, Tassadar y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #896
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    MUY IMPORTANTE ESTO

    "cualquier persona que compró un set con las fluctuaciones salvajes no debe esperar un arreglo o _(actualización) firmware .. debe llamar a nuestra línea de ayuda"

    INSISTO, es lo que he hecho (y muchos más aquí) pero Panasonic NO RESPONDE y en la tienda básicamente dicen que la tele es así y que nos la comemos...

    Cada vez mas convencido de que la OCU es la única solución

  12. #897
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    MUY IMPORTANTE ESTO

    "cualquier persona que compró un set con las fluctuaciones salvajes no debe esperar un arreglo o _(actualización) firmware .. debe llamar a nuestra línea de ayuda"

    INSISTO, es lo que he hecho (y muchos más aquí) pero Panasonic NO RESPONDE y en la tienda básicamente dicen que la tele es así y que nos la comemos...

    Cada vez mas convencido de que la OCU es la única solución
    No sé si es la única pero es un comienzo ... acabo de llamar otra vez a Panasonic y no me gusta nada lo que me responden "expediente está pendiente de respuesta ..." "alguna cosa más", no, digo, salvo que ha pasado un mes y estáis quedando como el betún.
    En fin.
    O.

  13. #898
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    No sé si es la única pero es un comienzo ... acabo de llamar otra vez a Panasonic y no me gusta nada lo que me responden "expediente está pendiente de respuesta ..." "alguna cosa más", no, digo, salvo que ha pasado un mes y estáis quedando como el betún.
    En fin.
    O.
    Ahí quiero llegar y ese es parte de mi cabreo después de buscar mil soluciones antes de reventar..ni tienda ni marca DAN UNA SOLA RESPUESTA, esto es lo que no puede ser en un producto de este precio. Ya véis que "avjunkie" no puede decir mas que las siguientes TV del mercado no tendrán esos fallos lo que quiere decir que lo saben, lo han arreglado y las siguientes remesas no lo tendrán, así que TIENEN QUE CAMBIAR LAS DEFECTUOSAS por esas que dicen que ya no tendrán los cambios de brillo.

    Creo que hay mucha documentación para aportar, todos tenemos la maldita referencia de Panasonic a nuestra incidencia, yo tengo los mails de la tienda donde compré la tele y me mandan esas "graciosas" respuestas y diciéndome que en tienda se ven perfectamente, y ojo, vuelvo a decir, NO CULPO A LA TIENDA DE NADA, ya que seguramente Panasonic a ellos tampoco les diga nada..pero sí a Panasonic que son quien tienen que responder ante un problema REAL.

  14. #899
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pues vaya, según entiendo es un fallo de fabricación y a los que ya lo están sufriendo no parece que Panasonic vaya a solucionarles el problema

  15. #900
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Pues vaya, según entiendo es un fallo de fabricación y a los que ya lo están sufriendo no parece que Panasonic vaya a solucionarles el problema
    Eso lo veremos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins