Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 147 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #901
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno...he leído el link y...tengo clara una cosa...Que por mi parte queda totalmente descartada la compra de la 50VT30. Ya me han engañado una vez con la VT20 y los floatings blacks, no habrá una segunda vez con esta VT30, eso ya lo tengo claro, y por lo que a mi respecta Panasonic ha dejado de ser una marca de referencia.

    Tenía pendiente la venta de mi VT20 (que tiene 6 meses) y poniendo la diferencia comprarme la VT30, pues bien, la VT20 sí que la voy a vender con casi toda seguridad (no soporto los floatings blacks, y el que ahora está padeciendo este problema seguro que me entiende) pero no será para invertir el dinero en Panasonic. El mundo no empieza ni acaba con Panasonic.

    SALUDOS PUEBLO
    ogimme ha agradecido esto.

  2. #902
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por arminvb Ver mensaje
    en el foro highdefjunkies, avjunkie, un empleado de alto nivel de Panasonic dice que a partir de ahora se deberían ver menos tv con fluctuaciones salvajes de brillo. No puede decir mucho más, pero por lo que pone, se entiende que lo han minimizado en la factoría.
    Lo que yo entiendo de esa conversación es que no se va a arreglar por firmware. Si ya han fabricado paneles sin el fallo, y no ha habido actualizaciones de firmware, se nos acaba la suposición de que están estudiando el tema.
    Habrá que estar atentos a esas nuevas unidades, ver que firmware llevan, y si se pueden actualizar los paneles actuales. Creo que todos estamos deseando ver un nuevo firmware y qué pasa con los dichosos brillos.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #903
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Lo que yo entiendo de esa conversación es que no se va a arreglar por firmware. Si ya han fabricado paneles sin el fallo, y no ha habido actualizaciones de firmware, se nos acaba la suposición de que están estudiando el tema.
    Habrá que estar atentos a esas nuevas unidades, ver que firmware llevan, y si se pueden actualizar los paneles actuales. Creo que todos estamos deseando ver un nuevo firmware y qué pasa con los dichosos brillos.
    Como ya apunté yo cuando se hablo de la posibilidad de que el problema se debiese a la fuente de alimentación, me inclino (y ahora mucho más, porque es lo que dice ese "empleado" de Panasonic) a que el fallo es debido a algo hardware, un fallo producido en las primeras remesas de fabricación que ya ha sido subsanado.

    Si fuera firmware, lo lógico es que Panasonic hubiera sacado el nuevo firmware y anunciado a bombo y platillo que lo han solucionado y que todo el mundo con el problema lo instalase. Me da que quieren que ésto pase lo más silenciosamente posible, que los poseedores de un panel defectuoso SE JODAN y olvidarse de ellos.

    Los modelos GT y G, y los demás, llevan firmware diferente al de las VT (que será el mismo, pero capado), pero es raro que falle en todas las series, si fuera de firmware veo mas lógico que afectase a uno de los modelos, no se.... Yo creo que es fallo de un componente común que montan todas las TVs de este año, y tiene mucha lógica que pudiese ser la fuente, porque supongo que todas llevarán la misma y que en la de 42" se nota menos por ser menos "tragona".

    Saludos

  4. #904
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Lo que yo entiendo de esa conversación es que no se va a arreglar por firmware. Si ya han fabricado paneles sin el fallo, y no ha habido actualizaciones de firmware, se nos acaba la suposición de que están estudiando el tema.
    Habrá que estar atentos a esas nuevas unidades, ver que firmware llevan, y si se pueden actualizar los paneles actuales. Creo que todos estamos deseando ver un nuevo firmware y qué pasa con los dichosos brillos.
    O peor, que la solución pasa por corregir algún componente y no por una actualización
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #905
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buena noticia para los futuros compradores pero MALA, MUY MALA para los actuales propietarios. Esto huele a que han solucionado algún problema de fabricación, hardware, por lo que probablemente las últimas unidades vistas por aquí ya parecen estar bien (que vayan con el FW 18 parece más una casualidad que la solución realmente).

    Conclusión, los futuros compradores tendrán una tele perfecta y a los primeros compradores, que hemos pagado exactamente lo mismo y por el mismo producto, sólo nos quedarán dos alternativas:
    - A los que demos mucho por c..o con suerte nos sustituyen el panel.
    - A los que no nos quejemos o no sepamos encauzar las reclamaciones no darán mucho por c...o.




    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    MUY IMPORTANTE ESTO

    "cualquier persona que compró un set con las fluctuaciones salvajes no debe esperar un arreglo o _(actualización) firmware .. debe llamar a nuestra línea de ayuda"

    INSISTO, es lo que he hecho (y muchos más aquí) pero Panasonic NO RESPONDE y en la tienda básicamente dicen que la tele es así y que nos la comemos...

    Cada vez mas convencido de que la OCU es la única solución

  6. #906
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por felipegc Ver mensaje
    Buenas a todos

    Es la primera vez que escribo ya que soy de los que está en la sombra pero que os sigue desde hace tiempo.

    Lo primero de todo, agradecer a Tassadar la dedicación a este hilo y a todos los que aportáis soluciones, no los que decis que las tenéis y no las aportáis ya que me parece o bien una postura infantil o bien postura comercial.

    Ya me extenderé proque ahora estoy en el trabajo y no puedo explicarme como quisiera pero tengo un poco de cabreo y creo que después de tiempo de observar, consultar con Panasonic y la tienda donde pedí la tele (no lo diré porque prefiero no focalizar el problema de los brillos y creo que son una gran tienda de profesionales que se están viendo con un marrón que ellos no pueden arreglar)

    Tengo la VT30 de 50" y como no, los problemas de brillo que en mi caso no son graves pero sí que se notan y sinceramente, no puedo tener una tele de esta calidad y precio estando pendiente de si me saltan los brillos o no porque sinceramente, mi Samsung LCD de hace 3 años de mucha menor calidad y precio no daba un solo problema.

    Quería esperar a ver como evolucionaba la Tele con las horas, si los brillos disminuían o no. Quería ver si se solucionaba vía firmware. Quería ver si Panasonic decía algo al respecto. Quería ver que decía la tienda..vamos, que le he dado mil opciones antes de cabrearme.

    como bien se comparó antes, si compras un coche de alta gama no pasaríamos por alto que cada 10 km se calara. O con cualquier otro producto. Si un móvil cada 5 minutos nos mete un ruido en conversación lo cambiaríamos.

    Total..que creo que esto viendo la actitud de Panasonic(y distribuidores) solo puede pasar por un lado. LA OCU.

    Con lo cual, voy a informarme al respecto de como presentar una queja, el que se quiera unir que me lo notifique.

    Creo que es inadmisible, pero inadmisible, que esta pedazo de Tv tenga ese fallo que no podemos comernos porque la función de una tele, la principal, es el visionado y que sea perfecto. Para calidad ya nos hemos decantado por una VT30 que no por otra mas barata o de menor calidad.

    Si se visiona mal al menos que nos diga o que hay solución o que nos devuelvan el dinero a cambio de nuestra tele defectuosa...

    Sigo con la esperanza de que lo solucionen via Firmware ya que con mis pocos conocimientos de paneles, no me parece que sea fallo del panel pero es que contactando con Panasonic y con la tienda en cuestión casi me han tomado por tonto..diciendo que cada uno "tenemos un ojo" y le damos la importancia que queremos al problema. Esto es literal, no quiero poner los mails...

    Con lo cual, visto que ni mandan técnico ni nos aconsejan nada y viendo que el trabajo lo estáis haciendo vosotros en este foro creo que la OCU debe dar un toque a una casa que vende televisiones con un problema y no hace NADA al respecto e invita al consumidor a comerse la tele porque "es así". Si es así, que lo pongan en la web antes de venderla
    Hola compañero,

    no te he puesto en la base de datos porque no dices que firmware es, que pruebas has hecho y cómo es de grave el problema en tu caso.

    Si me pasas esos datos te incluyo en la estadística

    Saludos

  7. #907
    aspirante
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Conclusión, los futuros compradores tendrán una tele perfecta
    Bueno bueno perfecta tampoco es, eh? Es de lo mejorcito que se puede comprar ahora sin duda, pero se me ocurre un carro de cosas para mejorarla, jeje.
    Pero vaya, al lado del resto, pues hay muy pocas teles que estén a su altura en calidad de imagen (defectos incluidos).
    Última edición por Nagroud; 02/06/2011 a las 20:04

  8. #908
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    post principal actualizado hasta el momento, incluyendo la información del posible problema hardware y una nueva sección de la reclamación a la ocu
    electrotec ha agradecido esto.

  9. #909
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Personalmente, me encuentro sorprendido por el calentón que tuve con esta TV, porque yo nunca compro primeras remesas de productos. Soy más de últimas remesas, bien probadas y corregidas. Sea el producto que sea, los nuevos casi siempre tienen errores de juventud.

    De momento también debo decir que no me he topado con una película que tenga unos cambios de brillo llamativos, sino alguno esporádico en escenas concretas. Claro que tampoco he visto tantas...

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #910
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Si todo esto es cierto y las nuevas unidades no tienen el problema (aunque tampoco dice que al 100% estará arreglado ¿verdad?), Pana y su SAT ya no pueden decir que es algo de la serie o el propio panel, puesto que existiran muchas unidades sin el defecto y estarán obligados a solucionarlo o cambiar las defectuosas.

    De veras siento por los que ya la tienen que no pueda arreglarse de forma cómoda por el Firmware, o al menos eso dice el forero avjunkie

  11. #911
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pues vaya mierda las nuevas noticias, hablando en plata.
    Panasonic 50VT30.

  12. #912
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ¿Por qué dais por hecho que no se puede hacer por firmware?, lo mismo no he leido algún mensaje

  13. #913
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Auda Ver mensaje
    Si todo esto es cierto y las nuevas unidades no tienen el problema (aunque tampoco dice que al 100% estará arreglado ¿verdad?), Pana y su SAT ya no pueden decir que es algo de la serie o el propio panel, puesto que existiran muchas unidades sin el defecto y estarán obligados a solucionarlo o cambiar las defectuosas.

    De veras siento por los que ya la tienen que no pueda arreglarse de forma cómoda por el Firmware, o al menos eso dice el forero avjunkie
    El problema es que antes tienen que reconocer el problema. Quiero decir, tendrá que demostrarse que las nuevas no los tienen y que las nuestras no funcionan como las nuevas ... lo que implica una visita de un técnico de panasonic para enseñarle los cambios y que él, instruido por la empresa, diga que sí, que según su recetario eso es una cagada ... o, que según el recetario eso es perfectamente normal. Vamos, que depende del recetario, que si panasonic dice a sus técnicos que se hagan los locos no hay nada que hacer.
    Tres palabras castellanas, preposición la del centro. Eso es lo que son de momento.

  14. #914
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    ¿Por qué dais por hecho que no se puede hacer por firmware?, lo mismo no he leido algún mensaje
    Extracto del primer post de la rama:
    ¿COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

    A día de hoy no existe una solución real al problema de forma oficial, aunque recientemente como se ha comentado en el apartado anterior con las 55VT30 tenemos la esperanza de una solución, ya que son varios los reportes de que los modelso 55VT30 con el nuevo firmware no fallan.

    Lo más deseable es que se confirme lo del firmware de forma más obvia al menos, o que (mucho mejor) Panasonic lo reconociese oficialmente, aunque en los últimos días esta posibilidad parece más remota y los indicios actuales parecen indicar que es un fallo de hardware y que en las últimas remesas de televisiones Panasonic ya ha solucionado el problema.

    Ésta idea del fallo de hardware sería positiva para los que van a comprar ahora o piensan comprar en el futuro, porque sus televisiones no tendrían el problema, pero es nefasta para los usuarios que Ya tienen su televisión, porque significaría que Panasonic los va a dejar tirados. Es por ésto que en el foro se ha propuesto una denuncia conjunta a la OCU, podéis ver datos al respecto en la sección "RECLAMACIÓN CONJUNTA A PANASONIC MEDIANTE LA OCU".

    Para ver más información acerca de ésta posibilidad (Fallo hardware que ha sido ya solucionado en fábrica) podéis ir al punto 24 de la sección "SEGUIMIENTO DE DATOS Y CONCLUSIONES DE INTERÉS EN ÉSTA RAMA".
    Saludos

  15. #915
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DGS Ver mensaje
    ¿Por qué dais por hecho que no se puede hacer por firmware?, lo mismo no he leido algún mensaje
    Este mensaje de avjunkie:
    you can never say all sets will not have it. in large scale manufacturing its impossible.you can only further minimize the chance.but specifically to give info that we identified and fixed anything etc .. all confidential info. i cant disclose that.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins