Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 147 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1261
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta claro que hasta no tengamos el firmware en nuestras manos, seguimos como hasta ahora, así que toca esperar, por otra parte no entiendo porque hay que agradecerle nada a hilera.
    Lo único que dijo es que tenía un firmware que arreglaba los brillos, pero ni quiso compartirlo ni darnos información alguna.
    Posteo y desapareció, nos dejó con la miel en los labios

  2. #1262
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Esta claro que hasta no tengamos el firmware en nuestras manos, seguimos como hasta ahora, así que toca esperar, por otra parte no entiendo porque hay que agradecerle nada a hilera.
    Lo único que dijo es que tenía un firmware que arreglaba los brillos, pero ni quiso compartirlo ni darnos información alguna.l
    Posteo y desapareció, nos dejó con la miel en los labios
    Pues no estoy conforme, el nos comentó el update, y nos dio la opción de solicitarselo por privado.

    Está claro qué el está de alguna forma relacionado con panasonic.

    Yo le mande un privado y me contesto, después sé le dio canela y desapareció.

    Tengo la impresión qué de alguna manera panasonic intento comunicarse con nosotros mediante su figura, al no mostrar interés sí no más bien crítica en las formas, cambiaron el modo de comunicarse con nosotros.

  3. #1263
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    De la 50VT30 hay muy poca información de unidades recientes, y la única que he visto por aquí seguía con los problemas de brillo, no sabemos si porque es de las primeras remesas o que (aunque se haya comprado recientemente todavía pueden quedar unidades en stock). No recuerdo haber visto ninguna de 50 con el firmware 1518.

    En 55 ya va habiendo bastantes referencias de unidades recientes con firm 4518 que no presentan problemas, y las pocas de 65 que han llegado de momento tampoco.

    Si vas a por la de 50 yo esperaría un poco a ver cómo se comporta el firmware 1520, de los habituales de por aquí todavía no lo hemos recibido ninguno, la semana que viene empezaremos a recibirlo y a tener más información e impresiones.

    Saludos


    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    buena a todos, tras varios consejos y, especialmente, el de Navone, al cual agradezco enormemente su paciencia, me he decidido abiertamente por la 50"vt30, claro, el problema con el q me encuentro es el q comentais de los brillos.

    El comercial del ci me dijo ayer mismo que el problema estaba solucionado y que los nuevos tv no lo teneian, ahora la cosa esta en creertelo o no!

    Habeis cotejado si los que han adquirido recientemente la vt30 aprecian el problema???
    Última edición por jsnavarro; 18/06/2011 a las 01:03

  4. #1264
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Esto parece encuentros en la tercera fase

    La próxima vez que llame al sat contrataré una medium en lugar de usar el teléfono. Que estamos hablando de comunicación entre personas, de que una marca se dirija a sus clientes, no hay que ser tan retorcidos coñe. Si nos quieren ayudar pero no pueden mostrarse de forma directa hay muchas formas de hacerlo sin tanto misterio y generando más confianza.



    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues no estoy conforme, el nos comentó el update, y nos dio la opción de solicitarselo por privado.

    Está claro qué el está de alguna forma relacionado con panasonic.

    Yo le mande un privado y me contesto, después sé le dio canela y desapareció.

    Tengo la impresión qué de alguna manera panasonic intento comunicarse con nosotros mediante su figura, al no mostrar interés sí no más bien crítica en las formas, cambiaron el modo de comunicarse con nosotros.
    Deffer y electrotec han agradecido esto.

  5. #1265
    aspirante Avatar de HANNIBAL SMITH
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Llevo leyendo toda la tarde este y algún otro hilo mas sobre esta TV la VT30, ya que me quiero comprar una tele de calidad, pero por lo que veo ni aún costando bastante dinero las empresas sacarán algo de calidad y bien probado, siempre nos la meten doblada y acabamos de beta-testers, en lugar de pagarlos ellos. Una vez que los compradores hemos hecho el primo testeando la TV nos sacan un o varios firms que van arreglando lo que tendría que haber venido bien de fábrica, y así en un añito o dos tenemos la TV totalmente funcional. Esto en el mejor de los casos....

    Otra cosa que yo no veo clara es todo este secretismo, parece una pelicula de espias , ni que las empresas de la competencia no supieran que esta tele falla. O el no reconocerlo, pero si todo el mundo sabe que hay problemas con ella...

    Yo lo que tengo muy claro es que nunca compraré un producto nada más salir al mercado, porque se a lo que me atengo si lo hago, y de hecho ya me ha pasado alguna vez, que me he tenido que comer con patatitas lo que he comprado.

    Pues bueno, a ver si sale todo bien con el nuevo firm y se arregla, o se disimula muy bien, todos estos problemas de cambio de luminosidad, hay mucha gente afectada y se lo que es esto de haberte gastado un pastizal para que luego lo que has comprado sea defectuoso y no te lo quieran arreglar o cambiar.

    Yo por mi parte esperaré un tiempo más a comprarme una de estas de 50" ó 55" no se, ya veré , la que tengo ahora una LG 42px11, es una tele que me ha salido de maravilla, apenas tiene marcas en la pantalla y son dificil verlas, solo se ven en zonas muy iluminadas o muy poco iluminadas, así como las laterales, hace 6 años, cuando me la pillé, todas las emisiones eran en 4:3 y aunque le pusieran barras grises a cada lado de la pantalla, en lugar de negro, pues ha ido quedando una diferencia de color que se ven con las imágenes claras. Que conste que la LG que tengo ahora también en ocasiones me hace lo mismo que las VT30, ese cambio de brillo, pero es aguantable ya que lo hace de pascuas a ramos.

    Pues lo dicho, a ver si Panasonic hace lo correcto y con este firm se solucionan todos los problemas, yo me compro la TV y a disfrutar todos de este pantallón.

  6. #1266
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Esto parece encuentros en la tercera fase

    La próxima vez que llame al sat contrataré una medium en lugar de usar el teléfono. Que estamos hablando de comunicación entre personas, de que una marca se dirija a sus clientes, no hay que ser tan retorcidos coñe. Si nos quieren ayudar pero no pueden mostrarse de forma directa hay muchas formas de hacerlo sin tanto misterio y generando más confianza.
    El lado oscuro tiene esas cosas

  7. #1267
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues no estoy conforme, el nos comentó el update, y nos dio la opción de solicitarselo por privado.

    Está claro qué el está de alguna forma relacionado con panasonic.

    Yo le mande un privado y me contesto, después sé le dio canela y desapareció.

    Tengo la impresión qué de alguna manera panasonic intento comunicarse con nosotros mediante su figura, al no mostrar interés sí no más bien crítica en las formas, cambiaron el modo de comunicarse con nosotros.
    Hola buenos dias,

    Si hay alguien que puede decir algo al respecto soy yo. En su momento contesté criticando, un poquito eh, de la forma de entrar en un foro. No es que tenga nada en contra de nadie, faltaría más, no conozco a las personas, y no es mi forma de proceder pero lo que no se puede hacer es AAAALLAAA ahí va eso, y se queda uno tan tranquilo.
    Desde estas lineas agradecer el detalle a hilera , pero otra vez comunica de otra manera, pues las personas como yo, estamos un poco enfadados, más que nada porque es mi primer producto de la marca, y encima sale rana. Ah, la mia es una GT30 de 50, y, no se si tendré trozo de pizza para mi.

    Un saludo amigos

    Polisman

  8. #1268
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues no estoy conforme, el nos comentó el update, y nos dio la opción de solicitarselo por privado.

    Está claro qué el está de alguna forma relacionado con panasonic.

    Yo le mande un privado y me contesto, después sé le dio canela y desapareció.

    Tengo la impresión qué de alguna manera panasonic intento comunicarse con nosotros mediante su figura, al no mostrar interés sí no más bien crítica en las formas, cambiaron el modo de comunicarse con nosotros.
    Estoy contigo al 100%.
    El lo unico que dijo es que no lo pondria en un servidor para dscargar. Se ofrecio a pasarlo por privado.
    Personalmente comprendo que cada uno no revele sus fuentes ni tampoco tiene porque dar mas explicaciones de como ha conseguido el firm.
    Ahora todo el mundo a tirarse de los pelos.

  9. #1269
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola buenos dias,

    Si hay alguien que puede decir algo al respecto soy yo. En su momento contesté criticando, un poquito eh, de la forma de entrar en un foro. No es que tenga nada en contra de nadie, faltaría más, no conozco a las personas, y no es mi forma de proceder pero lo que no se puede hacer es AAAALLAAA ahí va eso, y se queda uno tan tranquilo.
    Desde estas lineas agradecer el detalle a hilera , pero otra vez comunica de otra manera, pues las personas como yo, estamos un poco enfadados, más que nada porque es mi primer producto de la marca, y encima sale rana. Ah, la mia es una GT30 de 50, y, no se si tendré trozo de pizza para mi.

    Un saludo amigos

    Polisman
    ¿No intentaste comunicarte con el por privado? Quizas te hubiese dado mas explicaciones.

  10. #1270
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    ¿No intentaste comunicarte con el por privado? Quizas te hubiese dado mas explicaciones.
    Pues la verdad que no. No acostumbro a escribir a una persona que no conozco y que pone un primer post diciendo que tiene un firware que arregla tal cosa. En ese aspecto soy moderado y prefiero esperar.

    Hay alguien de este foro que tenga el firware 1.20? Yo creo que no, sino ya lo habrían dicho, por lo tanto, ah eso si, solo agradecerle la información, pero creo que si se hubiese hecho de otro forma, pues, hubiera sido mejor. Ahora es muy fácil agradecer esto o aquello pero en su momento con todos los respetos, era mi opinión

    un saludo amigos y que salga pronto

    Polisman

  11. #1271
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ¿sabeis cual es el numero del SAT para solicitar el firware ? lo que no entiendo que la tv tiene la opcion de actualizarse por que no envian el firware por esa via en vez de mandarlo uno a uno,gracias

  12. #1272
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Teléfono 902 15 30 60 de 9:00h a 21:00h de Lunes a Sábado

    Lo mejor que podeis hscer es llamar. Y solicitar el famoso FW.

    Yo no tengo ninguns tv asi que pasan de mi cuando les he llamado.

    Suerte hamijos!
    uxua ha agradecido esto.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #1273
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Teléfono 902 15 30 60 de 9:00h a 21:00h de Lunes a Sábado

    Lo mejor que podeis hscer es llamar. Y solicitar el famoso FW.

    Yo no tengo ninguns tv asi que pasan de mi cuando les he llamado.

    Suerte hamijos!
    muchas gracias llamare ahora mismo un saludo

  14. #1274
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Forero: Il Palazzo
    Modelo de TV: 42VT30
    Firmware: 1516-10000
    Fecha de fabricación y/o compra: Junio 2011
    Tienda donde la compra: ELECTROPRECIO
    Resultados de las pruebas: Sólo veo un ligero cambio de brillo en el test de Avatar en modo THX y reproduciendo por HDMI, directo por USB no se nota nada en modo Original Cine, en resumen, nada grave como los cambios de brillo de otros compañeros, pero si con nuevo firmware lo arreglan, pues mejor que mejor. En el resto de vídeo-tests no he apreciado nada. Lo que sí me trae por la calle de la amargura es el tema PARPADEOS. Mi TV parpadea como un CRT a 60hz en los colores claros y no sé si es defecto del TV o es algo generalizados de los plasmas o de esta gama VT30.


    Expongo aquí el problema que tengo con los parpadeos. He grabado unos vídeos. A ver qué opináis. He grabado dos, uno con prioridad a la apertura f2.4 y otro con prioridad a la obturación en 120hz, enfoque manual, todo manual. No sé si esta será la mejor forma de grabar la TV con cámara, pero bueno, estoy a la espera de un amigo me ayude a grabarlo por si yo lo he hecho mal, pero bueno, lo pongo y vamos ganando tiempo y comentando varios puntos:

    1.- La fuente es un mediacenter 4G por HDMI, reproduce el mkv en 1080p /24hz como veréis en el vídeo, pero desde USB directo al TV grabo el mismo parpadeo.
    2.- Como ya os comenté, mi impresión a ojo pelao y mondao de que cuando conmuto al modo simulado 3D 100hz la cosa se estabiliza y no se percibe parpadeo alguno era cierta, pero claro, a ver quien lo deja en ese modo 3D todo el rato.
    3.- ¡Obviamente en real la TV no parpadea tanto como se ve en el vídeo! sobre todo en el de prioridad a la obturación, es para que se aprecie mejor los cambios de parpadeo, pero algo pasa o algo hago mal porque yo he visto grabaciones de la VT30 por youtube que salen totalmente estables, cero parpadeo y cero banda horizontal de refresco. O falla mi TV o falla mi técnica de grabación falla o algo falla. Sea lo que sea, a simple vista en según que escenas os aseguro que ¡se percibe parpadeo!
    4.- Con las mismas configuraciones de cámara si grabo un monitor LCD de PC o un TV CRT 32" 16:9 100hz MatchLine del año la Polka no se graba parpadeo alguno por lo que o para grabar los plasmas o las VT30 se necesita algún modo de grabación especial o algo pasa de nuevo aquí...
    5.- Por el .... espero que no me la... el SAT si veis necesario que les llame y vengan a verla.

    Vídeo prioridad abertura f2.4:
    http://www.megaupload.com/?d=PW9A22UX

    http://www.megavideo.com/?d=PW9A22UX

    Vídeo prioridad obturación 120:
    http://www.megaupload.com/?d=41KUIM22

    http://www.megavideo.com/?d=41KUIM22

    Pongo también el vídeo de Deffer de la portada del hilo donde he visto que su TV también parpadea, no se si su caso es que lo grabó mal o que parpadea igual que mi TV pero el a simple vista no lo nota o no le da importancia:

    http://www.youtube.com/watch?v=sLKHZAxBpds

    Ojo, no quiero alarmar a la gente, puede que esté yo equivocado en la grabación o que tenga algo mal configurado, o directamente que mi unidad está cascada ya que he comentado antes viendo vídeos por youtube la imagen que presentan las VT30 es ¡estable como una roca! y ya he comentado en el hilo que de no parpadear es la bomba la VT30 porque mi unidad (de 42") no tiene problemas de brillos apreciables. Digo esto porque algunos están muy sensibles con los que reportamos algún error o fallo y no se creen que pueda fallar una unidad concreta o algo así...

    Ah, la TV tiene ya 350h de rodaje. Supongo que ya le podré meter caña con contrastes más altos y sin temer retenciones y demás...

  15. #1275
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola buenos dias,

    Si hay alguien que puede decir algo al respecto soy yo. En su momento contesté criticando, un poquito eh, de la forma de entrar en un foro. No es que tenga nada en contra de nadie, faltaría más, no conozco a las personas, y no es mi forma de proceder pero lo que no se puede hacer es AAAALLAAA ahí va eso, y se queda uno tan tranquilo.
    Desde estas lineas agradecer el detalle a hilera , pero otra vez comunica de otra manera, pues las personas como yo, estamos un poco enfadados, más que nada porque es mi primer producto de la marca, y encima sale rana. Ah, la mia es una GT30 de 50, y, no se si tendré trozo de pizza para mi.

    Un saludo amigos

    Polisman
    Si tienes razón, pero estos japos son asi.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins