Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 147 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1441
    principiante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    bueno ya esta actualizado use un pendrive vacio y todo perfecto ya tengl el 15,20 ahora como hago las pruebas de las fltutuaciones
    En la primera página de este hilo tienes la recopilación de videos de prueba.
    Última edición por FlaYs; 21/06/2011 a las 18:13

  2. #1442
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    UNA COSA, ESTOY INTENTANDO DESCOMPRIMIRLO AL DISCO DURO Y ME DA ERROR, UTILICE EL WINZIP O EL IZARC...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Alguien podria mandarme un link de descarga, por favor!!!

  3. #1443
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Sí, si lo he usado el tema es que al decomprimirlo solo aparece el archivo .SEC sin darme ningun error...
    Aunque las instrucciones ya las se, me mosquea que no esten las instrucciones, si es que estan, dentro del archivo comprimido no vaya a ser que se haya descomprimido mal....
    fijate en propiedades del archivo que te salga esta cifra 49,2 MB (51.634.864 bytes)

  4. #1444
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    yo ya me tengo que ir para aseguraros que se ha descomprimido bien os tiene que salir estos datos en propiedades 49,2 MB (51.634.864 bytes)

  5. #1445
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    fijate en propiedades del archivo que te salga esta cifra 49,2 MB (51.634.864 bytes)
    Nada fallo mio, no vi que el email de Panasonic viene con un pdf con las instrucciones..... Gracias de todas formas.

    Salu2.

  6. #1446
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kapitan Nemo Ver mensaje
    UNA COSA, ESTOY INTENTANDO DESCOMPRIMIRLO AL DISCO DURO Y ME DA ERROR, UTILICE EL WINZIP O EL IZARC...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Alguien podria mandarme un link de descarga, por favor!!!
    Os da error el que esta en megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Lo he subido yo y va sin pegas...
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  7. #1447
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    fijate en propiedades del archivo que te salga esta cifra 49,2 MB (51.634.864 bytes)
    Hola,

    Yo no lo he probado todavía ... no logro descomprimirlo (segundo intento).
    Pero vaya, me alegro mucho por los que ya no viven en el lado brillante del lado oscuro
    (eso sí, espero que corrijan bugs mejor de lo que generan ficheros comprimidos)
    Los datos de mi ficherín (desde macosx):
    tamaño:52775616 21 jun 18:04 v1-520.zip
    O.

  8. #1448
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo lo e bajado con win 7 y le e dado a extraer y me a salido el archivo SDD.SEC de 49,2mb

  9. #1449
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,

    Yo no lo he probado todavía ... no logro descomprimirlo (segundo intento).
    Pero vaya, me alegro mucho por los que ya no viven en el lado brillante del lado oscuro
    (eso sí, espero que corrijan bugs mejor de lo que generan ficheros comprimidos)
    Los datos de mi ficherín (desde macosx):
    tamaño:52775616 21 jun 18:04 v1-520.zip
    O.
    A mi se me descomprime perfecto con el descompresor de mac. Si quieres te lo subo descomprimido y luego le haces un md5 nombre de archivo por el terminal, por si acaso.
    Panasonic 50VT30.

  10. #1450
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hacr el test sintetico de supercurro, a ver en q punto flotan ahora los brillos

  11. #1451
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Sí, si lo he usado el tema es que al decomprimirlo solo aparece el archivo .SEC sin darme ningun error...
    Aunque las instrucciones ya las se, me mosquea que no esten las instrucciones, si es que estan, dentro del archivo comprimido no vaya a ser que se haya descomprimido mal....
    Revisa el correo que recibiste, ahí vienen adjuntadas como archivo pdf.

  12. #1452
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Hacr el test sintetico de supercurro, a ver en q punto flotan ahora los brillos
    Que lo haga alguien!! tengo intriga por saber que pasa...
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #1453
    principiante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Que lo haga alguien!! tengo intriga por saber que pasa...
    Yo lo haría, pero no se como se detectaban los cambios...
    En el que si que veía los FBr y los sigo viendo ahora en modo juego es en el video de Alicia

  14. #1454
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola yo estoy flipando, porque yo sigo viendo los cambios de brillo, vosotros lo habéis probado completamente a oscuras?
    Porque yo cuando actualicé ayer, lo probé a oscuras, solo miré el de Avatar y el de Mas allá de la vida, el de Avatar perfect pero en Mas allá de la vida los veía.
    Digo lo de a oscuras, porque en la tienda después de actualizar con la iluminación normal, no apreciábamos nada, pero el vendedor me dijo que me esperara a que cerrasen y lo probavamos a oscuras, y los dos vimos los cambios en la VT30 que tenían en la tienda

    Los aprecio en Modo Normal, modo Foto, THX y modo juego, los demás modos perfectos.

  15. #1455
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Hola yo estoy flipando, porque yo sigo viendo los cambios de brillo, vosotros lo habéis probado completamente a oscuras?
    Porque yo cuando actualicé ayer, lo probé a oscuras, solo miré el de Avatar y el de Mas allá de la vida, el de Avatar perfect pero en Mas allá de la vida los veía.
    Digo lo de a oscuras, porque en la tienda después de actualizar con la iluminación normal, no apreciábamos nada, pero el vendedor me dijo que me esperara a que cerrasen y lo probavamos a oscuras, y los dos vimos los cambios en la VT30 que tenían en la tienda
    Pulgadas?
    Panasonic 50VT30.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins