Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #211
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Mira un par de cosas, vete al modo que tengas de tv en configuracion avanzada y desactiva el contraste dinamico, a ver si te lo sigue haciendo, y desactiva el trumotion, hazlo por separado ya que si con lo primero se corrige no toques nada mas.
    Gracias por contestar. Acabo de estar jugando al Crysis 2 y no me lo ha hecho, más tarde probaré de nuevo el usb a ver qué tal.
    Sin embargo, he detectado efecto halo tanto en 2d como en 3d. De hecho en 3D la definición no parecía ser precisa del todo. Conocéis alguna configuración plenamente apta para evitar estas 2 cosas?
    Gracias!

  2. #212
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Gracias por contestar. Acabo de estar jugando al Crysis 2 y no me lo ha hecho, más tarde probaré de nuevo el usb a ver qué tal.
    Sin embargo, he detectado efecto halo tanto en 2d como en 3d. De hecho en 3D la definición no parecía ser precisa del todo. Conocéis alguna configuración plenamente apta para evitar estas 2 cosas?
    Gracias!
    Si quieres probar te paso dos configuraciones

    modo imagen estandar

    iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

    controles avanzados

    contraste dinamico bajo (mejor desconectado).
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

    modo experto 1 o 2

    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

    controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

  3. #213
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si quieres probar te paso dos configuraciones

    modo imagen estandar

    iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

    controles avanzados

    contraste dinamico bajo (mejor desconectado).
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

    modo experto 1 o 2

    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

    controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0
    Muchas gracias, esto también quería tener yo . Pero para qué son más idóneas estas configuraciones? Para TV, para jugar, para 3D?

  4. #214
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    para tv y 3d, lo de jugar lo siento pero no juego en la tv asi que ni lo he probado.
    saludos.

  5. #215
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola a todos
    despues de mucho leer el foro he comprado una LG 55 LW4500
    Los divx SD se ven mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
    la TDT HD se ve muy bien y las pelis en HD, o microHD se ven de coña. Definición espectacular, nitidez, etc...´
    Pero solo con imágenes estáticas o con movimientos lentos. En cuanto hay movimientos ligeramente rápidos (por ejemplo gente andando que cruza delante de la cámara), aparecen "artefactos", no sé bien como definirlo, son cosas raras en la imagen. O cuando hay alguna explosion, la imagen se satura, y aparece un "ruido" extraño en pantalla.

    No creo que sea normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, si puede tener solución mediante configuración (de momento está de fábrica).
    Agradeceré cualquier comentario o ayuda.
    Saludos,
    Kaska.

  6. #216
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por kaskarrabias Ver mensaje
    hola a todos
    despues de mucho leer el foro he comprado una LG 55 LW4500
    Los divx SD se ven mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
    la TDT HD se ve muy bien y las pelis en HD, o microHD se ven de coña. Definición espectacular, nitidez, etc...´
    Pero solo con imágenes estáticas o con movimientos lentos. En cuanto hay movimientos ligeramente rápidos (por ejemplo gente andando que cruza delante de la cámara), aparecen "artefactos", no sé bien como definirlo, son cosas raras en la imagen. O cuando hay alguna explosion, la imagen se satura, y aparece un "ruido" extraño en pantalla.

    No creo que sea normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, si puede tener solución mediante configuración (de momento está de fábrica).
    Agradeceré cualquier comentario o ayuda.
    Saludos,
    Kaska.
    Es por el trumotion, prueba a desactivarlo, baja tambien la definicion y si te hace cosas extrañas con los tonos de colores que se oscurezca en algunas escenas en controles avanzados desactiva el contraste dinamico.
    Si pones cualquier configuracion de las dos que he puesto antes casi seguro que no te hara nada de eso.
    saludos.

  7. #217
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por calbrac Ver mensaje
    No creo que sea un problema del televisor, yo compre uno igual hace unos 15 días y conecto la 360 a través de componentes, tampoco puedo activar la simulación del 3D. Únicamente se puede hacer vía USB, HDMI y cable coaxial, no funciona cuando estas por Vídeo compuesto o componentes. A todas estas debe ser una limitación del firmware. Habrá que esperar a que actualicen creo.
    Pues he probado a conectar la wii por hdmi y tampoco funciona el dual play ops:
    El aparatito en cuestion es este:





    Lo fabrica la empresa Neoya

    El aparato funciona bien, como indican en la web. Pero como ya os digo, aun entrando por HDMI, la LG no admite el dual play. Pense que seria por el modo 480p, sin embargo lo raro es que en tdt sd 576i si te deja activar dual play, y con la wii en 576i no deja. Vamos, parece que no se lleva bien LG y Nintendo.

    Saludosssss

  8. #218
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    para tv y 3d, lo de jugar lo siento pero no juego en la tv asi que ni lo he probado.
    saludos.
    Hola Megabyte
    ¿Cuando pasas al modo 3D en que modo de imagen trabaja la TV? ¿Standard, experto 1 o 2, etc?
    Cuando se activa el modo 3D no hay forma de ir pasando por los diferentes modos, ni de saber cual es el que está utilizando.
    Gracias. Saludos.

  9. #219
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por diegohconde Ver mensaje
    Hola Megabyte
    ¿Cuando pasas al modo 3D en que modo de imagen trabaja la TV? ¿Standard, experto 1 o 2, etc?
    Cuando se activa el modo 3D no hay forma de ir pasando por los diferentes modos, ni de saber cual es el que está utilizando.
    Gracias. Saludos.
    Cuando estes en 3d dale al qmenu y te saldran 3 opciones: modo 3d ,video y audio, dentro de video te deja seleccionar varios modos, no todos los que hay para tdt.
    diegohconde ha agradecido esto.

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es por el trumotion, prueba a desactivarlo, baja tambien la definicion y si te hace cosas extrañas con los tonos de colores que se oscurezca en algunas escenas en controles avanzados desactiva el contraste dinamico.
    Si pones cualquier configuracion de las dos que he puesto antes casi seguro que no te hara nada de eso.
    saludos.
    Tienes razón. Muchas gracias por la ayuda.
    he desactivado todas las opciones y AHORA SÍ, SE VE DE COÑA!!!
    Ya iré trasteando con el trumotion y demás opciones para ver en que condiciones suponen mejora.
    Gracias de nuevo y saludos!!!

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    buenas a todos, el fin me decidi a comprar esta tele y la verdad q de momento estoy contentisimo pero una cosilla, estoy intentando hacer lo de unos paginas mas atras para poder grabar, tengo el mando y todo recomendado pero no me sale la opcion DVR READY en ninguno de los menus, es decir el thx ya lo he podido activar pero es que la opcion que os comento no me aparece. El sofware que trae el 04.60.33 igual es por eso y tengo que ponerla en una version anterior , no lo se. Alguna sugerencia de alguien que lo haya logrado?

    Gracias y un saludo

  12. #222
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por bluntman Ver mensaje
    buenas a todos, el fin me decidi a comprar esta tele y la verdad q de momento estoy contentisimo pero una cosilla, estoy intentando hacer lo de unos paginas mas atras para poder grabar, tengo el mando y todo recomendado pero no me sale la opcion DVR READY en ninguno de los menus, es decir el thx ya lo he podido activar pero es que la opcion que os comento no me aparece. El sofware que trae el 04.60.33 igual es por eso y tengo que ponerla en una version anterior , no lo se. Alguna sugerencia de alguien que lo haya logrado?

    Gracias y un saludo
    Para poder habilitar la funcion de grabacion es necesario que tengas la funcion dvr, si no esta no se puede habilitar, no depende del software que tengas instalado.
    Tiene que estar la funcion dentro del ezadjust para poder ser habilitada, desconozco el ezadjust que tiene esta tv, pero debe ser practicamente igual a la lw5500 que si deja habilitar la funcion grabacion.
    Si no lo tienes o bien no deja, o han cambiado la placa para que no se pueda habilitar.
    bluntman ha agradecido esto.

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para poder habilitar la funcion de grabacion es necesario que tengas la funcion dvr, si no esta no se puede habilitar, no depende del software que tengas instalado.
    Tiene que estar la funcion dentro del ezadjust para poder ser habilitada, desconozco el ezadjust que tiene esta tv, pero debe ser practicamente igual a la lw5500 que si deja habilitar la funcion grabacion.
    Si no lo tienes o bien no deja, o han cambiado la placa para que no se pueda habilitar.
    ok entomces hay cosas que no entiendo si no te importa cuando tenga tiempo te pondre unas capturas delos diferentes menus porque he visto que tiene para actuvar el wifi de 0 a 1 y no creo que pueda navegar con esta tv. Bueno te pondre las fotos y ya me comentas,

    gracias y un saludo

  14. #224
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por bluntman Ver mensaje
    ok entomces hay cosas que no entiendo si no te importa cuando tenga tiempo te pondre unas capturas delos diferentes menus porque he visto que tiene para actuvar el wifi de 0 a 1 y no creo que pueda navegar con esta tv. Bueno te pondre las fotos y ya me comentas,

    gracias y un saludo
    Si puedes poner las fotos desglosadas del ez-adjust espero poder ayudarte algo mas, es que sin ver los menus es dificil decirte lo que puedes tocar o habilitar, sobre lo del wifi, puede ser un parametro que tiene la placa que es para habilitar el wifi integrado (en caso de que lo tenga, que en estas series solo lo llevaba la 980) asi que habilitarlo o no no hara nada, por lo menos eso pasa en la 650 que viene y lo habilitas y nada de nada.
    saludos.

  15. #225
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    estoy indeciso en la compra de un nuevo televisor, he visto estos modelos de lg y probado el 3d y la verdad que sin ser fanatico de estas peliculas, me he llevado una grata sorpresa.
    ¿podeis decirme si padece mucho en escenas oscuras el famoso efecto de iluminacion azulada en las esquinas, o de clouding en la parte centrarl?
    He visto un lcd el modelo lk950, que al parecer usa el mismo panel que la serie lw, pero es lcd, con lo que me evitaria el problema de la retroiluminacion (ya devolvi hace un año un led samsung por ese problema).
    Tambien tengo otro candidato, el plasma e450 de samsung, el cual he visto algo mejorado en contraste respecto a la serie del año pasado, sin embargo he notado en escenas en movimientos algun diente de sierra debido a su resolucion y me crea dudas.

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins