Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #226
    Finish the Fight Avatar de Gooler
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola josspac, yo la tengo desde hace poquito y te puedo informar de que en mi televisor si se aprecia ese efecto azulado. Ahora bien, que este defecto sea motivo para elegir otro tv o no ya es cuestion de gustos personales y tienes que valorarlo por ti mismo. Por si te sirviera de ayuda podria ponerte una foto, pero ya te digo que el defecto existe y se ve.

  2. #227
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    pues ya devolvi dos televisores el año pasado, un led samsung nada mas montarlo y ver unos focos en escenas oscuras insoportables (razon por la que apenas estoy viendo led, y me decido por lcd que parece existir menos o nada) y un lcd samsung, el 630 del cual veia constatemente como tirones en los partidos de futbol y emisiones de las cadenas de television en hd.

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si puedes poner las fotos desglosadas del ez-adjust espero poder ayudarte algo mas, es que sin ver los menus es dificil decirte lo que puedes tocar o habilitar, sobre lo del wifi, puede ser un parametro que tiene la placa que es para habilitar el wifi integrado (en caso de que lo tenga, que en estas series solo lo llevaba la 980) asi que habilitarlo o no no hara nada, por lo menos eso pasa en la 650 que viene y lo habilitas y nada de nada.
    saludos.
    Bueno ahi van esas fotos si necesitas alguna mas me dices


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  4. #229
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por bluntman Ver mensaje
    Bueno ahi van esas fotos si necesitas alguna mas me dices


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Por los menus ocultos que pones no se puede activar la funcion pvr, lo unico que veo que puedes activar seria el hub por usb cambiando en tool option 5 hub count a 1
    ¿tienes conversor 2d a 3d ? porque en estas opciones no da la opcion de desabilitarla ni tampoco quitar el 3d. por lo que veo en lg España la tv si lo tiene.

  5. #230
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Por favor, necesito ayuda con este TV!! Alguien sabe como hacer para que reproduzca MKVs de más de 600-700 megas? es que solo me reproduce los pequeños... vamos que ninguna peli puedo ver a no ser que las corte en cachitos...

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por warmex Ver mensaje
    Por favor, necesito ayuda con este TV!! Alguien sabe como hacer para que reproduzca MKVs de más de 600-700 megas? es que solo me reproduce los pequeños... vamos que ninguna peli puedo ver a no ser que las corte en cachitos...
    Con respecto a los mkv ya se hablo mas atras a ver si es la version de la compilacion que tenia que ser anterior a la 4 o 5 creo. Al cortarlo con tu programa seguro que esta comfigurado para ello. Cortalo igual en uno grande y debe salir, supongo. En su defecto con el mkvmerge GUI le das una pasadita de nueva compilacion y ya( creo que era la opcion deshabilitar la compresion de la cabecera). Prueba y me cuentas.

  7. #232
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Entonces no es posible que esto se trague los videos? yo tenia antes un samsung 46urc6000 ke soporta el mismo perfil 4.1 e iba todo perfectamente...

  8. #233
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por warmex Ver mensaje
    Entonces no es posible que esto se trague los videos? yo tenia antes un samsung 46urc6000 ke soporta el mismo perfil 4.1 e iba todo perfectamente...
    Vamos, yo he visto mkvs de hasta 15GB. Los unicos problemas que tiene este modelo para reproducir por mkv son los 'habituales' en los reproductores de las tvs: no admite compresion de cabeceras ni sonido dts (tampoco subtitulos incrustados en el rar, o por lo menos a mi no me han funcionado). Estos 'problemas' se solucionan muy facilmente con el mkvmerge (en internet tienes muchas informacion de como hacerlo). Para mkvs de mas peso (BDRemux y Full Blueray), asi como con bitrates muy altos no he probado, asi que no se donde estara el limite que soporta. Pero, ya te digo, para el 99% de los contenidos va sobrado. Un saludo...

  9. #234
    Finish the Fight Avatar de Gooler
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Edito, mi respuesta iba a @bluntman sobre no encontrar el menú PVR en el menú avanzado.

    ¿Has probado de nuevo tras actualizar a la última versión del software? Está desde hace un tiempo la versión 04.60.36 Soporte de producto 47LW4500
    Última edición por Gooler; 04/06/2012 a las 12:34

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas Tardes Foro! soy nuevo por aqui, llegue a ustedes buscando informacion sobre el LG 47LW4500, estuve leyendo las paginas anteriores, y vi que hablan de los menues ocultos, lo que mas me frena para la compra de este tv es el hecho de que no tiene DLNA, ni manera de conectarlo por wifi, aunque vi en los menues ocultos que la funcion esta deshabilitada y es posible pasarla de 0 a 1, mi pregunta es, al habilitarla, que pasa? puedo conectar por USB el adaptador? para que me serviria? tiene navegador el TV? puedo usar el DLNA? y otra consulta que vi que quedo explicada pero que no vi resultados, es el tema de poder grabar programas, creo que se llamaba timeshift. es posible hacerlo? quisiera tener un poco mas de info al respecto. Les cuento que la utilidad que le daria al TV es jugar con la PS3, ver peliculas de animacion en 3D y seguramente DirecTV HD.
    Veo que todas las opiniones son buenas, hay algo que le vean flojo? funciona el DUAL VIEW con la PS3, por ejemplo Gran turismo 5 Prologue? o GRID o Burnout Paradise? Bueno espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!
    Última edición por matiass5; 12/06/2012 a las 04:20

  11. #236
    Finish the Fight Avatar de Gooler
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Ojo con el input lag de este televisor si el uso principal que le vas a dar es jugar.

    Hay juegos que son imposibles de jugar en él, y te digo totalmente imposible.
    En particular, New Super Mario Bros de Wii es injugable en ciertas fases. Luego extrañamente con el Rayman Origins, o Mario Kart o los Lego Star Wars no se aprecia el retraso de entrada :/.

    Si vas a darle mucha caña con las consolas, píllate otra televisión, te lo digo sinceramente.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Saludos,otro nuevo que se une al foro para compartir experiencias.
    A ver,hace como 6 meses que me pille la tele,estoy contento con ella,e podido ver varias pelis en 3d y todo bien,pero:
    Mi primera duda,el conversor 2d a 3d,lo e probado en canales hd,en pelis en hd,en algun que otro partido de futbol y hasta jugando a la ps2 y la wii,pero apenas aprecio nada,hay que mirar algun punto concreto en la pantalla?,lo he intentado configurar de todas las maneras posibles pero nada,no aprecio ni que sobresalgan objetos,ni que haya profundidad.¿sera cosa mia o defecto de la tele?¿le pasa a alguien mas?.Es una pena porque le hiba a dar mucha caña al conversor pero ....
    Segundo,para conectar la tele a internet,necesito forzosamente un aparatito aposta,un smart tv creo que se llama y cuesta alrededor de 100€,pero no hay otra manera?..
    Y tercero y ultimo,por ahora,no se si a alguien mas le pasaba pero a mi la tele me hacia un destello en segun que cambios de escenas,viendo una peli o serie,lo del destello es dificil de explicar...pero lo solucione primero puse la configuracion de imagen que se indica el la pag.15 de este hilo y luego actualice,no se cual de las dos pero la cosa es que ya no me lo hace.
    Gracias

  13. #238
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por Ricardo80 Ver mensaje
    Saludos,otro nuevo que se une al foro para compartir experiencias.
    A ver,hace como 6 meses que me pille la tele,estoy contento con ella,e podido ver varias pelis en 3d y todo bien,pero:
    Mi primera duda,el conversor 2d a 3d,lo e probado en canales hd,en pelis en hd,en algun que otro partido de futbol y hasta jugando a la ps2 y la wii,pero apenas aprecio nada,hay que mirar algun punto concreto en la pantalla?,lo he intentado configurar de todas las maneras posibles pero nada,no aprecio ni que sobresalgan objetos,ni que haya profundidad.¿sera cosa mia o defecto de la tele?¿le pasa a alguien mas?.Es una pena porque le hiba a dar mucha caña al conversor pero ....
    Segundo,para conectar la tele a internet,necesito forzosamente un aparatito aposta,un smart tv creo que se llama y cuesta alrededor de 100€,pero no hay otra manera?..
    Y tercero y ultimo,por ahora,no se si a alguien mas le pasaba pero a mi la tele me hacia un destello en segun que cambios de escenas,viendo una peli o serie,lo del destello es dificil de explicar...pero lo solucione primero puse la configuracion de imagen que se indica el la pag.15 de este hilo y luego actualice,no se cual de las dos pero la cosa es que ya no me lo hace.
    Gracias
    Con el conversor no van a salir objetos ni nada por la pantalla, solo vas a notar mas o menos profundiad, pon a convertir cualquier canal de tdt, preferiblemente uno hd, vete a q menu y de las tres opciones que te salgan, pon la segunda al maximo y la de abajo vete cambiando desde -10 hasta +10 donde mas te guste.
    Para conectar la tv a internet te aconsejo un portatil o un pc en su defecto, te olvidaras de problemas que te surgiran luego con esos aparatos que venden (problemas con flash player, codecs, etc...) y si vas a comprar alguno externo asegurate que tenga navegador propio.
    Lo ultimo si ya no te lo hace probablemente seria cosa de configuracion, observalo y si no lo vuelve a hacer no le des mayor importancia.

  14. #239
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola acabo de recibir la tv y tengo una duda,como puedo canbiar el modo de imagen cuando estoy en modo 3d?me pone algo como,esta funcion no esta disponible,y parece como si tubiera menos definicion k con el modo juego.em modelo es el de 32".
    gracias de antemano y saludos
    Última edición por uenillo; 14/06/2012 a las 20:33

  15. #240
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por uenillo Ver mensaje
    hola acabo de recibir la tv y tengo una duda,como puedo canbiar el modo de imagen cuando estoy en modo 3d?me pone algo como,esta funcion no esta disponible,y parece como si tubiera menos definicion k con el modo juego.em modelo es el de 32".
    gracias de antemano y saludos
    Tienes que ir a la tecla qmenu y te saldra un menu con 3 opciones 3d, video y audio, entra en video y puedes cambiarlo ahi.

+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins